BF: Cuanto de vida???

pakitoDDB

Cuanto tiempo pensais que le queda al BF1942 de vida??? y al BFv????

Empiezan las apuestas.

Yorka_95

El BF2 estará muy bien para lagente que legusta el DC pero sino.... no creo que lagente se pase al BF2 así como así, a no ser que sacasenun modo para dicho juego, pero para jugar a un mod y no a un juego integro de la segunda mundial, yo jugaria al mod que se está haciendo con esta tematica pero con el motor del HL2.

El tiempo dirá como queda la cosa, aunque yo creo que al BF1942 le queda mucha vida, es cuando mas y mejores torneos hay, seguirá vivo mientras vosotros quedais :P

Yo por ahora solo tengo un juego, HL2 y CS:S.

Sturm_SP

Pues yo pienso que tanto al 1942 como al Vietnam,le queda de vida hasta que salga el BF2,lo cual seria muy bueno que todos los clanes tanto de BF1942 como de Vietnam nos pasasemos al BF2 y asi poder ser mas clanes españoles en competicion,porque ahora mismo en Vietnam somos 4 o 5 clanes si no me ekivoco,y en BF1942 supongo que mas,pero bueno como dice Yorka,en relativa eske al juego le quedara de vida los que los usuarios decidan.

BYE

PajaroviL

2 telediarios

khumalo

Cada vez que sale un juego nuevo.. la misma pregunta :)

chaimu

Siempre quedara gente que juege al bf pero cuando salga el bf2 habra una separacion momentanea hasta que nos adaptemos. Tened en cuenta que no todo el mundo tiene maquinas potentes para mover ciertos juegos

TRiSKeL

el que la gente quiera.

Se terminara el simplon cs con toda la tecnologia que trae el hl2? yo creo ke nop, y mucho menos con un juego mucho mas rompecabezas y con muchas mas posibilidades como es el bf de las cuales hemos visto solo un poco de todo lo que se puede hacer tacticamente.

The_Shark

Si el BF2 convence --> Alli habra que estar.
Si no... tendremos bf1942 para rato (o mod en un motor de hl2 o bf2)

Del bfv no hablo porque no lo he tocao mucho [Me parece bastante bueno, pero no mejor que el bf1942 en conjunto] y en mi opinion fue una sacada de cuartos por parte de EA/Dice, un juego para ganar tiempo antes del verdadero desarrollo (el bfv solo modifica opciones del bf1942 y aplica graficos mas de este tiempo).

El problema siempre estara en que si la compañia en cuestion deja de lado el desarrollo de parches la cosa se estancara.

MoHalcon

Lo que está claro es que un juego 'desaparece' cuando los usuarios de éste lo deciden. En el caso del bf42 se tienen que tener en cuenta 2 cosas basicamente: 1 La tematica sobre la WW2 tira mucho y que el juego es capaz de moverlo con solvencia una maquina relativamente barata.

Para el bfv la cosa cambia, ni tematica ni requerimientos estan a su favor, personalmente he terminado muy descontento en cuanto a los requisitos técnicos de este juego. Es bastante probable que la comunidad bfv se traslade casi en su totalidad al bf2 con la llegada de éste.

En definitiva, auguro mayor vida para el bf42 que para el bfv, sin olvidar que será cuestion de tiempo, a medio plazo tras la salida del bf2, que la gente termine cambiando de juego. Sobre todo si comienzan a llegar mods de calidad basados en el motor del bf2 del nivel del forgotten hope, Eve of destruction......

Un saludo.

PajaroviL

pos volved mientras al B1942!!!!!!!!!!!
weee chaimu y halconako acituneros!

Abbichuela

Yo creo ke hasta ke salga el BF2.Todos los juegos que han salido hasta ahora no tenian nada ke ver con el BF1942.

Eniac

Cuando salga el bf2 morira el vietnam casi seguro.

YO creo que se partira en dos

1ª) BF2 + mods

2ª) BF1942.

UNIRErco

Yo pienso volcarme al 100% en el BF2 desde un primer momento.
Creo que el modo de juego no me defraudará y seguira teniendo ese "noseké" que tiene el BF1942.

Si salieran mods buenos de la WWII, veriamos a ver.

Sturm_SP

yo estoy con lo que dice eniac de que cuando salga el BF2 el vietnam morira,digamos que el vietnam ha sido como un intermedio entre el BF1942 y el BF2.Pero vamos que cuando salga el BF2 sere uno de los primeros en comprarmelo,jeje.Este es el unico juego que realmente me ha gustado a nivel de online,mas que el counter y el DoD.

Zheroc

Habra que desgranar el BF2 cuando salga (soy esceptico).
Si es como parece y es jugable, sin duda estara entre mis favoritos.

Sturm_SP

aunke seas un poco exceptico segun el video de hace un mes o asi,parece ser la polla el juego.Esperemos que salga algo mas adelante de informacion del juego y veamos que se puede sacar mas en limpio.

Mazorka

los videos.....videos son.....

pakitoDDB

Luego la realidad....ya veremos....

osuya13

Poco más de un mes a lo sumo :D

V

#3 eso espero :/

Dicen de los atrapados del CS i los de 1942? :/

JeFePeRRo

Pues al principio oiremos lo tipico de todo juego nuevo... que si no me voy a cambiar, q si este es mejor, que si el motor grafico parriba que si la jugabilidad pabajo... POLLADAS

Al mes todo el mundo jugara al Bf2 y todos contentos

Zheroc

Usas como argumento el bfv jefeperro? lo digo porque no fue precisamente lo que paso (que no digo que el bfv no sea un juego hecho y derecho y bastante mejor que algunos que sacan ultimamente).

El BF2 podra atraer a nuestra comunidad si es bueno y jugAble, y punto.
Si pierde opciones pasara como con el Doom3, que cansara.

JeFePeRRo

Todos los datos nos llevan a que sera un juegazo... te aseguro que DICE no va a hacer una mierda de juego, si a eso le añadimos las mejoras citadas y los graficos que vi en el ultimo video... si no joden la jugabilidad, touche!

No compares con el Bfv que sin animo de ofender a quienes juegan con el para mi gusto es una piltrafa hecho a toda prisa y convertido practicamente en un juego de infanteria

P.D: estoy completamente seguro q nos veremos por los servers jugando al bf2 y no a ti solo sino a todos los que dicen q no se pasaran

khumalo

Con la experiencia que tiene DICE con bf1942 y bfv, no deberia cagarla.

A ver si sale bien la cosa.

Chusssky

Ten cuidado Jefeperro, que te estas metiendo en zona pantanosa, efectivamente ocurrira como tu dices, que si jugabilidad, que si no es de la WII es una mierda, que si no tiene triple bumpmapping con tirabuzon...pero mejor pasa del tema o se te echaran encima, tu cambiate si te gusta y disfrutalo.

VACAS

nadie se le a hechado encima solo le an dicho lo que piensan y creo que con razon

Abbichuela

Buenooooooooooooo.
Ya la has cagao,ahora nos toca escuchar lo bueno ke es el BFv...y lo raro que es que casi nadie juegue.

JeFePeRRo

Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo xD

Alkalor

El BFv ya murio, a la primera o segunda semana, todavia hay algun server con algun notas despistado.
El BF1942 no morira, varios jugadores se pasaran al BF2 pero otros muchos, o por no tener el ekipo suficiente, por no ser de la segunda guerra mundial ke para algunos no hay suficientes juegos con esta tematica y muchos por no saber jugar a un juego nuevo o porke no le guste la jugabilidad aun sin saber lo ke eso significa seguiran enfrascados en el mismo juego.
Solo hay ke observar a la comunidad CS y como esta poco a poco va en camino a lo mismo, la comunidad CS no kiere cambios a ver si van a dejar de meter moxas,les cambian la skin del cuchillo y dicen ke ha empeorado la jugabilidad. Gracias a dios nosotros no tenemos un idioma ridiculo en plan: diosssss, ojo, sin moxa ke mete el tio, el notas es un prO ke se baja players con la polla.
Pero en cabezoneria nos estamos pareciendo, ¿como es eso de ke si los graficos no empeoran la jugabilidad...?
Eso si, el unico ke se puede comer al BF es el BF2, no el HL2 ke ni aguanta a tantos jugadores, ni permite vehiculos aereos ni mapas kilometricos, por lo ke no se hacen competencia.
Si alguno de hoy en dia puede hacerle competencia es el Joint operations, si no fuese ke los helicopteros se manejan como en el comanche 4 estaria muy bien.

Owler

discrepo en lo de k el BFv murio en su primera semana, de hecho durante varios meses habia muchos jugadores en los servers españoles, el problema k actualmente tiene el BFv es k los españoles estamos desperdigados por los servers guiris, pero hay muchos jugadores, y si no mira la ladder, todavia hay muchos clanes dando guerra y muchos jugadores, tanto españoles como no.

y respecto a cuanta vida le keda, pos y creo k con el BF2 el vietnam morira sin duda, pero seguro k a muchos de vez en cuando nos da la melancolia de la selva y nos vamos a jugar una partida, como hago yo de vez en cuando con el 42, sin embargo creo k el bf de toa la vida durara mas, justo hasta k saken el mod de la WWII para el BF2

na mas :)

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Alkalor
  • JeFePeRRo
  • khumalo
  • Zheroc
  • Sturm_SP
  • PajaroviL

Tags