BF: Demo 2142

Mendiola

Estos son dos enlaces que han puesto en GameSpot, y creo que en EA Downloader estará disponible en nada.

http://www.filecloud.com/file/3897/Battlefield+2142+Demo/

http://www.gamearena.com.au/files/details/html/battlefield-2142-demo

FlameThrower

en el downloader ya está, hace rato.

LeXteR87

bf2142 suxxxxxxxxxxxxx

Jay_

ET:QW -> ALL

FlameThrower

#34 sin ninguna duda. cuando salga va a estar más pulido que la hostia, en comparación con el mod cutre este va a parecer EL JUEGO.

xGisKaRDx

Bueno si alguien lo a probado que nos cuente sus primeras impresiones, seguramente mas de uno de los que decian "NO a bf2142" se lo a descargado y no se atreve a postear por miedo a quedar mal en mv xDD

aLeX

A mi me pasa lo mismo que a #38, cada 5 minutos me larga a la ventana de inicio.

No es más que un mod, no aporta nada nuevo, y ni siquiera está acabado. El modo de juego titan que se nota a la legua que ha sido super rebuscado con el único fin de decir "eh, mirad, hay un nuevo modo".

Que ganas hay de tener el Quake Wars.

Educa

¿que requisitos pide y tal para ser jugable a modo decente.. ? esque me lo estoy bajando y no me gustaria llevarme una decepcion, y que no me rulara...

saludos

ShAdOw000

Se puede jugar en lan?

M4k4rr0n1

Pretendia darle un voto de confianza, pero nada mas instalarlo, lo ejecuto y zas: http://xs107.xs.to/xs107/06405/paso.JPG

Otro dia quizá me planteo bajarme esa dll que "me falta", alguno de vosotros me está robando dll? eh!?!? eh!?!?

liebgott

He sido yo

PD: Actualiza Dx y drivers, aunke eso normalmente sale cuando usas cracks chungos (o_0!)

M4k4rr0n1

Tengo los ultimos drivers y el dx tbn, y el unico "crack" que uso por llamarlo de algun modo es una mini-imagen del BF2 ( el unico juego instalado en mi PC, llamadme friki )

A mi PC le toca format en breve, y ese fallo es mas mio que del juego, pero dejarme soltar un poco de cacota sobre el 2142 no? xD

Yorka_95

Gran juego, si señor... gracias EA!

ftw!

k4i

alguien podria decir de que pagina se lo bajo?

Marian0

es una miegda de juego, con g

GoTeLiN

Full release available oct 17.2006

:P

Sladerng

para el problema del error de dx: www.anticlan.info/tad/bf2/d3dx9_29.dll

M4k4rr0n1

Lo acabo de provar, bajo mi punto de vista es basura.

SeNSei

Es una puta mierda ;D

VACAS

yo con lo que vi en la campus no me hace falta probarlo

FragelStone

Puf!!!!! me ha decepcionado mucho,esperaba algo mas.

DraXoni

a mi hace como si me cargase, sale una pantalla negra y se me sale al escritorio teniendo la ultima version de directx y 1gb de ram y un p4 a 3ghz

sabeis por que puede ser?

liebgott

puff, vaya tela de juego....¬¬

M0biu5

estoy q me bajo unas librerias .dll para tal basura

Educa

Juas primero el problema con el dll, lo soluciono y ahora se me queda la pantalla en negro lol .

A si que na pensaba darle una oportunidad para ver que tal era y si ha mejorado y tal ,pero me da que no va a poder ser .

saludos

Th3rm0_BF

bien me dispongo a ejecutar el bf2142 para probar que nuevas aventuras me trae xD y resulta que hago doble clic y me ta ya diciendo que hay un error y que reinstalandolo puede que se arregle y nada se cierra :S:S:S a alguien mas le paso esto?

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • BALISTK
  • darkblade60
  • _GATE_Aekold
  • Faulques
  • liebgott
  • FlameThrower

Tags