BF: Demo 2142

GATE_Anthrax

No se como lo seguis intentando...

BF2142 es un simple MOD del BF2. Los que asistimos a la presentacion del 2142 en la CP2006 lo vimos con nuestros ojos.

Los muñecos son los mismos, los mismos movimientos...todo igual, excepto por varias cosas.

  • Puedes hacer la danza de la guerra. (La mayor gilipollez del juego)
  • Te puedes hacer invisible (Asi te evitas los chetos)
  • Puedes plantar centinelas que disparan por ti (adios al los aimbots)
  • Puedes conseguir las chapas de los que acuchilles (que chachipiruli! Las podemos intercambiar? Tengo 2 repes!)
  • Ahora ya no te tiras en paracaidas, ahora te lanzan en un gran supositorio.

Quereis mas? :/
BF2142 Suckssss

ZX-10

http://www.threelights.de/index.php?page=projects/d3dx9_xx_dll_files.php
DIRECTX Para la libreria que falta
Ban por spam?

darkblade60

joder... que triste XDDDDDDDDDDD!!! no veais el LAG que hay dentro de la nave cuando se mueve... igual que cuando vas subido en el tanque sin apretar la E.... enfin XD!!!

Erco

No encuentro un puto link que vaya la descarga decente, de 100kb/s no consigo pasar :(

GATE_Anthrax

Mejor no te lo bajes y haz caso a #61

:D xDD

PS: Pasaros a Quake Wars, que mola mas! (Rima y to, fijate tu! xDD)

chaimu

La demo esta es igual que la beta... no han arreglado mucho que digamos

PajaroviL

Uno de los juegos mas feos ke he visto en mi vida

Superficus

Eso no es verdad. Sí está bastante mejorado respecto a la Beta 2, tanto en modelados como en hud como en dispersion de fuego, atrapes diversos...

Además si os fijáis los paisajes han bajado de calidad para dar más fluidez... y todo el motor gráfico parece ajustado a la baja por el mismo motivo, menos efectos espectaculares, más suavidad...

No es que sea la reostia, pero no es una mierda tampoco, aún menos mal, lo esperaba peor.

RaPToRgz

pos yo me lo pienso probar la demo y segun sea lo compro pa echarme unos ratos y jugare = al bf2bugfield

CLL-CaVeRo

bbbfff con las críticas q le estais dando da palo descargarlo, alguien le ha visto algo bueno al peaso mod?

darkblade60

Si.
pD: NO
PD: que tarda poco en cargar.

PajaroviL

menudo tonto rompiendo thread, en fin

M4k4rr0n1

Solo le he visto una cosa buena al BF2142 que podrian "implantar" en el BF2 aunque ya es un poco tarde....

Tu muñeco no se asocia a la cuenta, te creas tu cuenta y ahí está, luego dentro de la cuenta puedes crearte los "soldados", cada uno con el nick que quieras.

liebgott

Al muñako cuando stas dentro del titan enemigo solo le falta decir Leeeeeeeeroy Jeeeeeeeeenkins.

En serio, no se x dnd coger el juego, y eso q me molan los mechs lo q mas.

SGAE

buah, mas de lo mismo, no se ni para q me lo he bajado pero bueno...

lo unico q me a molao a sido lanzarme con la capsula e intentar derribar naves en la caida xD

SilentB0b

sin resentidos los battlefielderos 2, este juego esta muy wapo y punto.

_GATE_Aekold

lo que tu digas, esta wapisimo vamos...

P.D: NO

darkblade60

#72 ya lo quito ¬_¬ enfin , que borde -.-

Es que hay cosas tio, que hacen al juego injugable en wars... como las granadas etc... . Para publiquear pf, no estara del todo mal, y los vehiculos vale... pero la inf da peste... .

PD; el massllu me perseguia constantemente :_(

SilentB0b

lo unico que haceis es poner verde al juego pa q nadie se lo compre y ni la mitad de aqui lo habeis jugado ni quereis por negacion (mentes cerradas) lo unico que haceis es crear threads y threads del quake wars en el foro de bf2 pa convencer a to cristo para que lo compren :/

no se, lo criticais como si os hubiesen jodido la vida por sacar ese juego :/ nadie os obliga a comprarlo.

darkblade60

a) lo he probado, y para wars no sirve, por eso a la mayoria del foro, pues.. no le gusta

b) en teoria si que perjudica, porque.... :

b1) se olvidaran del bf2 todavia más y no veremos ni un parche.

b2) Ahora que estaba creciendo el "bf" pues puede joderlo bastante... .

C) y sobre lo del quakewars, no me parece bien tampoco que algunos vayan poniendo noticias cada 2x3 , (que si esta bien, y tal pero... ) y que encima digan todos los dias que se van a pasar a un juego que ni han jugado.

_GATE_Aekold

vamos haber, por mi como si tu y todos los publiqueros os comprais el juego y os vais a hechar batallitas espaciales, que me la suda, simplemente dejamos constancia de la mierda k nos parece ese juego, si no te gusta no lo leas y buscate un foro donde halaguen tu gran juego.

Goes, bastantes seremos mas felices

Y 100% con dark

Faulques

No me extraña q se le haga un boicot al 2142, en parte puede que tengais algo de razon. En su dia ya hubo un boicot al Vietnam, hay es cuando empeze a pensar q esta comunidad estaba un poco limitada, hay gente q todavia estaria jugando al bf1942 y gente q solo le gustan los juegos de la 2ww, cosa q respeto pero lo flipo. Tb se ve lo estructurada que esta, con estructurada me refiero a que hay jefecillos, grupos mas guays y "pros", clanes q parecen militares, etc. Bueno eso pasa en todas las comunidades, ademas despues de estar y compararla con la del Wow esta me parece bastante normal.

Bueno subrayo q en parte teneis razon con respecto a EA pero tb habeis mitificao el primer juego bf1942 y las cosas cambian. Si no te gustan no las juegues, cambia de juego o buscate otro de la 2WW q tanto gusta pero no te pongas a decir "Boicot al 2142".

El BF2 me hizo dejar la saga y ahora en este le encuentro un noseque q me hace volver.

Ala hay queda, y a rajar q son 2 dias..

#80 deacuerdo contigo.
#72 un poco creido, tu eres pro no?.
#61 y #82 comentarios lamers y sois del mismo clan, kedaros en el bf2 mejor xD.

darkblade60

sobre lo vietnam... no estaba por estos lares, pero segun lo que he visto , por lo menos el motor grafico estaba mejorado... y no se, no era rollo futurista ni nada, no estaba mal del todo... pero si la gente queria mas el 1942 pues ya esta... pero esto del 2142.... es mucho mas grave...

Editado: el anterior comentario (que ahora lo veo en blanco) decia mas o menos que, que se le esta intentando hacer un boicot como cuando el 2142.

Superficus

bah bah bah...

No está tan mal comparado con las betas.

Al final... aunque sea una mierdecilla, pasa una cosa. Ningún otro juego se le acerca al superlol que es jugar a cualquier BF, coger cualquier vehículo, hacer lo que te de la gana... esa sensación acaba superando a los bugs. Este juego sería cojonudo si se solucionasen sus 3 problemas principales: EA, Microsoft Windows y Gamespy.

:-)

SeNSei

Faulques creo que se te va un poco la perola con lo de Boicot, estuve en la etapa BF1942 y no vi que en ningun momento se le hiciese boicot al Vietnam, de echo uno de los clanes mas fuertes por aquel entonces que era PIRATAS se paso sin problemas, o MoH, e incluso aparecieron clanes mas fuertes... porque? porque era jugable a nivel de clanes.

Este sinceramente, ya por feo o por lo que sea, no se acerca ni por asomo a la jugabilidad de los tres juegos anteriores de la saga y aqui como prima la gente con clan y que le gusta la competición, pues no creo que le echen muchas flores.

BF1942forever

BF2>>>>BF2142

Darth

El juego no está mal pero al ser futurista la cosa cambia, ya no hay armas reales y eso puede asustar a los mas escépticos.

Como dicen, para echar unas partis en un público ok pero para clanwars aun tendrán que tocar mucho el juego.

Sobre gustos...

EDIT: de rendimiento me va más o menos igual que el BF2, calidad media (XP2400, 1.5 Gb RAM y 6600GT)

Jcm_jonathan

Battlefield 2142 Esta muy wuapo :D Mola un huevo y eso q es una mierda demo q no tiene lo de invisible ni un par de cosas mas yo me lo pillo fijo y jugare con giris ya q la comunidad española es medio tonta con los juegos entre mas sencillos sean entre mas facil sean mas les gusta..en fin q si es por todos ustedes juegan DOOM el del 84 jajaja por dios

_GATE_Aekold

#61 y #82 comentarios lamers y sois del mismo clan, kedaros en el bf2 mejor xD.

De eso se trata mi amigo faulques, ala, tira al 2142 a pasarlo bien ;D

P.D: acuerdate de desbloquearte los pies para poder correr

darkblade60

#88 no, tio, jugamos al bf2, no a el doom, además, es el mismo juego pero ambientado de forma "realista" y sin titanes, que cuando andas por dentro vas a cachos.

pd: en mi juego hay granadas.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • BALISTK
  • darkblade60
  • _GATE_Aekold
  • Faulques
  • liebgott
  • FlameThrower

Tags