BF: Demo 2142

aNuBiS_PoWa

Yo no he jugado al BF2, asi que me quedo con este xdddd

DeliAmber

ya he hecho el pre order .

un juego nuevo que me mola y me compro , mira que bien , y si ademas mi clan juega pues aun mejor .

Otro juego mas como las decenas que me he comprado .

Algun problema ? Al que no le mole que no lo compre y no de el coñazo.

Es muy facil destruir el trabajo de los demas criticando a las compañias de Software usando una demagogia monda y lironda sin haber hecho en tu vida una M.

salu2

Mendiola

Salvo algunas desconexiones, que ya parecen que han disminuido, el juego esta bastante bien. Y cuando permitan personalizar más a los soldados en el juego cuando salga me parece que estará todo más equilibrado en cuanto al combate humano vs maquina.

El modo Titan esta muy bien trabajado, eso de obligarte durante la partida a adoptar distintas estrategias según las fases en que se encuentra el combate esta bastante bien. Aparte de que han mantenido el modo conquista para los que les gusta ese modo. Pero sin duda lo del asalto a los Titanes para m ha sido lo mejor.

Desde mi punto de vista, parece un juego más dinámico y que requiere más uso de vehículos que el BF2 para vencer en el modo Titan. A mi me ha parecido un buen juego o mod, lo malo es el pagar 50€ cuando realmente defería ser una expansión del BF2 por la que no habría que pagar más de 30€.

BALISTK

a mi me parece k tiene buena pinta para pegar unos tiros, no veo como lo van hacer para k funcione con clanes,ni me importa, no es la prioridad hay otros juegos para jugar en clan.

lo unico malo es que no he podido ver mapas de 16 players el mapa de 64 de la demo es lo mismo k un kubra o un oman k la infanteria come por todos lados, mas aun si no tienes tus "herramientas" habituales para enfrentarte a los vehiculos, vamos tus C4, minas ni granandas.

el invento este del desbloqueo masivo es un tanto extraño, en ese punto creo k se han rayao, supongo k han kerido imitar a los juegos de rol y sus subidas de nivel y tonterias del estilo, no se yo si eso me va a gustar demasiado...si ya hay movidas por el uso y abuso de las armas desbloqueadas cuando veas k uno se hace invisible o k corriendo parece Carl Lewis y tu chiquito de la calzada ya veremos como se lo toma el personal, ya me stoy imaginando un termino sprintnoob...

llano

Joder que gusto los ultimos posts ,algunas criticas constructivas no como todo el mundo que parece que esta contratado por los de quakee wars

OsCuRiDaD

#94 tienes razon en algunas cosas. Ese bloque masivo como jode, lo que me parece es que tampoco tenian tanto contenido "inovador" entonces lo que han hecho es deshabilitar ciertas cosas, pero por otro lado lo veo bien, asi hay q currarselo para consegir unas palas para reanimar, por ejemplo xD.

Lo que si se echa de menos son las granadas eh xD. Me gusta mucho que el hud se mueva simulando la respiracion y tambien al correr ese vaiben de la camara, luego tambien algunos gestos que puedes ver a los miembros del equipo cuando piden un "ride" que ves que levantan la mano ...

Cosas malas ya se postearan claro xD

Superficus

"en mi juego hay granadas" jajajjjajajaa que bueno.

rapsusKlei

Quienes sois vosotros? no os conocia,

Acabo de probar la demo y me parece una AUTENTICA MIERDA pero que es esto señores??

kareto

Cuando disparas..... ¿Hacia donde van las balas?.

OMG, esta gente sale del fuego para caer en las brasas.

ASM

#99 , las balas se van a por tabaco...

devastator

pues a mi cada vez me gusta un poco mas.. sera un mod si quereis verlo asi pero supera en fluidez al bf2...y como han dicho por ahi el tiempo de carga ( salvo la primera carga_) es mucho menor k en bf2 pero mucho...los graficos son superiores y los efectos muy currados...para wars no servira????? alguien me dice el pk? es el mismo puto sistema de juego señores asi k no se k me estais contando te dire mas es lo mismo con un objetivo final ( en el modo titans) destruir la nave nodriza "titan" la cual se debe defender/atacar a muerte o pierdes la partida.

sistema de juegošš

1:: capturar y mantener la mayoria de silos
2:: destruir escudo protector del titan
3:: abordar el titan y destruir su reactor

esto en mi parecer es un juego de clan porke o se juega coordinado o pierdes.

he dicho!!!!

PD: ahora si no estas dentro de un squad y sigues las ordenes de tu squad leader no consigues puntos ni condecoraciones ademas de si estas dentro del radio de alcance de donde se haya dado la orden multiplicas tus puntos...otro aliciente mas para jugar en equipo creo yo

Diego_wolf

Buenas

Despues de experimentar durante 30 min el juego, 5 de ellos la puta intro que no se puede quitar, pues no me ha gustado, el puntero no me convence, los mech son inmortales ante los bazokazos los helis no me gustan como se mueven muy lineal, hay que decir que es una demo y puede que la jugabilidad y opciones de l juego 100& cambien con respecto a la demo, yo hablo de la demo el juego lo bajare lo probare en modo offline y despues dare mi voto con fundamento, a dia de hoy me quedo con el bf2, sobre lo que se ponia sobre el quake wars pues claro que hay muchas espectativas y mas desde la cagada parche 1.3 pero como pasa con la demo hasta que no salga una jugable no sabremos el potencial del juego.

En cuanto a juego de clan veo mas divertido el bf2 a mi el tema de guerras del futuro no me van a no ser las de star wars.

Espero que esta critica haya sido mas constructiva que destructiva.

alblanesjr

a mi me da un error despues de elejir el server y me tira al escritorio, como se arregla?

BALISTK

#101 los mapas pequeños que son con los que stamos acostumbrados a jugar en el BF2 no tienen modo titan, no se si solo los tienen los de 64 players o si los de 32 tb de todas maneras esos mapas son enormes hasta para una partida 10 vs 10

los unlocks, en el bf2 los unlocks no suelen estar permitidos, si se sigue esa linea en el 2142 significara que nada de poder reanimar, ni de plantar minas, ni muchas de las pijadas k en un publico pueden resultar entretenidas, tipo colocar ametralladoras fijas o usar los bots esos del lider de escuadra etc..si por el contrario se permitieran todos los unlocks es logico pensar k los jugadores k le dedicaran mas horas a pachangear tendrian ventaja sobre los demas y eso en clan no estaria muy bien visto.

ya tienes 2 motivos ;)

Tikeisi

Soy el unico al que le encanta el skin de la pistola de los que creo son aliados la mezcla entre revolver y pistola normal?

Suragoth

donde hay que meter el d3dx9.dll para que funcione? :S

M4k4rr0n1

C:\WINDOWS\system32

Suragoth

No xD, ya lo solucioné, se mete en electronic arts/bf 2142 demo

M4k4rr0n1

Pos yo lo metí en C:\WINDOWS\system32 y me funcionó xD

Suragoth

lo ke me pasa ahora es ke cuando estoy en el juego se me minimiza y da error.

llano

ME baje la demo y estaba en ingles,la hay tb en español?

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • BALISTK
  • darkblade60
  • _GATE_Aekold
  • Faulques
  • liebgott
  • FlameThrower

Tags