BF: Demo antes de lo esperado

PiRuLeTa

EA es de Estados Unidos y allí son mínimo 6 horas menos. Así que paciencia, que allí acaba de empezar el día como quien dice.

DAE-Jester

#25... aiga????? eso me suena a escopeta o similar, no? O va a ser que es Saiga.....

Dolor de melón que da leer tu post nen :S

Entre el "recoil" de unos y los "aigas" de otros que poquito le queda al castellano.

Komo solo aiga un link estamos godidos, avemus cienes y cienes pa descargar... k3m3L0L!!!!!!!!!!

KuLaG

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

sin #32 jajoaejoaeojaejo

PD = Corrije,no es #25,es #29 Jester ,puede dar a malentendidos jeje,saludos!!

T

pues parece ser q hoy no hay nada, a estas horas y no la cuelgan...significa que no la pondrán..q remedio......habrá que esperar al viernes.....

Mazorka

Yo...la verdad...despues de leer las impresiones q habeis tenido con el bf2 estoy un poco nervi por que he leido cosas q no me gustan nada como q los infs van muy lentos, que no hay barcos, q a los tanques no se les puede hacer nada de inf....no se

espero q se juegue por que el juego es la caña, no por graficos o por que sea el bf2 simplemente y haya q jugarlo....

P.D.: Yo aun juego al bf1942!!!!

P.D.: No me entendais mal...yo estoy deseando q el juego este bien para poder viciarme como ningunoo!!

A

Toi con #37

NeOaKiRa

si si pero LA DEMO COÑO, LA PUTA DEMOOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-!!! xD xD

PD: Estoy con el negociador, luego el que pille barco se hace un oro seguro... spameando a saco....

SALUDOS

Zheroc

pero tio... mapa de barcos vs barcos cundiria bastante (con o sin portas + duelo de aviones rollo top gun). Yo echare en falta los barquitos chiquititos :(

JaMaN

Que cutres, un mapa en version de 16 y 32 jugadores...al menos la demo de BF1942 con el mapa Wake (o la demo SP con mapa Tobruk) permitian 64.

NeOaKiRa

Zherok barkitos xikititos si que ai nu? lanchas de esas digo yo que si habra no??

Chusssky

Midway y Coral sea no son precisamente de los favoritos del BF42, mas bien lo contrario, el ultimo gusta a los que somos aficionados a pilotar (a los no piotos les da ganas de vomitar el mapa normalmente), los barcos no dan mucho juego.

Ademas que esto no es la WW2, en la actualidad (BF2) no hay guerra de barquitos a cañonazos.

Lanchas si que hay.

Lo de la lentidtud de los soldados no lo habia visto comentar a nadie hasta ahora, en los videos tampoco lo noto, no digo que no sea asi, sera una diferencia minima quizas, tampoco le veo demasiada importancia, lo mismo que al numero de balas necesarias para matar, es cosa de acostumbrarse y en 2 dias no lo notas, si corres menos tu enemigo tambien, y si te cuesta mas matar, a tu enemigo tambien.

De esa forma te da tiempo a reaccionar aunque te pillen por la espalda (con la ayuda de los arcos rojos de impacto que te indican de donde te disparan).
¿Fastidiara pillar a alguien por la espalda y que sea (al menos en esa ocasion) mas rapido que tu y se de la vuelta y te mate?, seguro que si.
Tanto como le fastidiara a los rivales que tu se lo hagas a ellos en otra ocasion.

Lo importante es que las balan den donde apuntas (lo mejor posible dentro de lo que permita el retraso del ping), y que las armas y mapas esten compensados.
O que el lider de escuadra sea una mejora en partidos de clan y no un medio de buscar exploits, lo demas son comparaciones con lo que conocemos hasta ahora , y que olvidaremos enseguida.

Mazorka

puede ser...se que los barcos no dan mucho juego, pero yo seguire echandolos de menos...

Igual a la semana me acostumbro a no verlos y paso de ellos pero ahora...no se...ademas, el slogan del bf no era por tierra mar o aire?? xDDDD

JaMaN

Puedes nadar que yo sepa _

Sturm_SP

Si metiesen barcos tipo portaviones,tendrian que meter submarinos y precisamente los submarinos de ahora no son moco de pavo precisamente,el del submarino si que iba a conseguir oritos,todo el rato lanzando misiles tomahawk(o como se escriba).
La verdad eske en las guerras contemporaneas(tipo EEUU vs IRAK no ANGOLA vs SUDAN) se tira mucho del combate aereo,mas que nada para bombardear,pero que se le va a hacer si no hay no hay.

Venga un saludo.

Zheroc

No se los demas... yo me enamore del juego en un instante muy concreto... cunado tonteando comenzó a moverse el portaviones. El juego me gusta con o sin barcos, pero estoy con Mazorka, los echare bastante de menos.

SpeedSilver

portaaviones hay por q salio en una imagen al pive y tenia para elegir entre 1 helecoptero y un caza, y en un video hay un destructor o un portaviones es q esta mazo lejos por q en la partida no eran los suficientes para tener el mapa entero. acaboi de encontrar las imagenes
http://img109.echo.cx/img109/7964/4300ow.jpg
http://img109.echo.cx/img109/7071/4295rt.jpg
http://img109.echo.cx/img109/8978/4323pn.jpg
http://img109.echo.cx/img109/3610/4270df.jpg

Crus

SpeedSilver, esas imagenes tiene una calidad que se parece muy poquito a lo que salia en los videos :\ Supongo que las habran tomado a detalle minimo

chaimu

Portaviones ahi pero no se pueden mover, son fijos

EpYL1cK

Yo ya he jugado xDDDDDDDDDDDDD

VACAS

solo decir no se puede strafear

legionario32

yo me acuerdo que jugue en un mapa en el que ,en la base aliada habia un helis y un vion,cuando empece a volar veia que no era mar si no charcos mui grandes,usease pekeñas islas,me costo como unos 10 segundos llegar a la otra orilla,en cambio me costo un w..o y parte del otro para llegar con una tanketa de agua jejeje

Kr4Zy

NOS TIMAN!!!

Alkalor

A akellos ke ya han jugado tengo unas cuantas preguntas ke deseo ke me puedan responder:
-¿ke tal el motor?, va fluido?, la respuesta de giro de raton es inmediata como puede ser el unreal o HL o es respuesta lenta como la anterior version?.
-Comentad detalladamente el tema de general y formas de comunicacion por escuadras plz.
-¿Hay apache?, no he visto ningun video ni screen de este y es mi favorito y me joderia horrores ke no estuviese, amos, como no este me pirateo el juego, XD, (es broma, ke se ke aki acuchillais a los piratas).
-El nuevo sistema de puntuacion es al parecer como el del americas army no?, eso le kita fluidez a las partidas o hace mas complicado el ponerse a jugar?.
-He visto en videos y screens ke los pilotos van de pilotos, esto ke significa, ke cuando te metes en un caza/heli se te pone ese traje o ke antes de hacer respawn tienes ke elegir piloto?
Ke ganas tengo ya y ya esta aki, espero ke no sea cagada como el BF:V

ShAdOw000

Dios!!! ke ganas de ke salga!! creo ke me voy a enviciar a un juego como nuca lo e exo, jugue al bt1942 pero no lo disfrute del todo, pq no jugue online pq me lo prestaron, pero este me lo compro :D

Una dudilla de noob:

#43 @ 6-6-05 a las 16:51

....O que el lider de escuadra sea una mejora en partidos de clan y no un medio de buscar exploits, lo demas son comparaciones con lo que conocemos hasta ahora , y que olvidaremos enseguida.

Ke es el lider de escuadra? y los exploits? :P

P.D.No vengo del cs, vengo del dod y el ns, son los unicos ke e jugao asi muxo por internet, weno al cs tb pero no tanto como el dod, ke e visto en algunos post ke no os gustan los CSeros xD, espero ke me acepteis en la comunidad xD

Salu2

Mazorka

aqui se acepta a cualquiera q venga de buenas...ya venga del dod, del cod, cs, del tetris o del nibbles...

un saludo

Sturm_SP

weno con los del tetris nos lo pensamos xddddd

ShAdOw000

xDDDDDD

En cuanto a las preguntas?

Salu2

M4k4rr0n1

Vacas, es cierto eso ke no puedes estrafear? :S entonces como sales por las eskinas? xD

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Chusssky
  • Zheroc
  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • M4k4rr0n1
  • Mazorka

Tags