BF: Demo antes de lo esperado

Sturm_SP

Pues por lo que se ve en EA hoy en teoria,acabarian de testear la demo y podrian tenerla lista para bajarla el lunes,aunke desconfiando de EA se podria esperar que la tengan lista para bajarla el miercoles o el viernes que viene,aunke la tendencia de EA es sacar las cosas los viernes segun pone la noticia,claro en horario americano asi que habra que hacer calculos,de todas formas tendremos que estar bien atentos la proxima semana por si acaso.
Os pongo la noticia en ingles:

Cita:
Over at the EA Play site one of the admins has posted a little bit of information about the demo, check it out:

Although final dates for the Battlefield 2 demo have not been locked down we understand we will be allowed to make it available in little over a week.

Once again these features are not 100% final but the demo will contain:

One map
16-player single player
16 and 32-player multiplayer
Time limit per round

Other information we have received is that the testing of the demo finishes tomorrow, so could be released as early as Monday. Also, the map is known to be Gulf of Oman. Judging by EA's tendency to release stuff on Friday though, clear your schedule for the 10th.

P.D.:Noticia sacada de BF2Spain.

DarthVader

a esperar impacientes

T

Q salga YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

A mi me va dar algo.....joder....stoy obsesionado con el puto bf2... cada dia estoy mirando noticias del juego...y cuando sale la demo...

espero q merezca la pena...

A

GoGo

Mohicano

ohh dioses!!!conceder ya la demo a la comunidad y os prometemos no apagar el ordenata.

Bonete

En cuanto salga la demo me voy a pegar un 24 h que lo voy a flipar!!!

Chusssky

Habra que ver a que hora sale, como se retrase mas de uno hace noche para no tener que levantarse el sabado y tener que esperar a que bajen 600 o 700 MB en vez de ponerse a jugar (no se cuantos MB son pero no andara muy lejos supongo, no creo que sean menos de 300)

Don_Peta

Se estan haciendo de rogar los cabrones.....

C

Bueno cuando sea sera, tampoco hay que ponerse histerico caray que mas da unos dias mas despues de esperar meses y meses.......ademas en 3 semanas ta el juego aki asin que haya paz

Owler

#10 is right

ademas yo me tendre k esperar salga o no la demo pk toy de examenes :(

Chusssky

Ni hoy de mañana creo, si acaso apartir del lunes, lo mas probale que sea el dia 10

Moralo

EA siempre lanza sus productos los Viernes,esperemos q la demo sea este viernes........

A

yaaaaaaaaa

PD : el miercoles ya tengo mi ge force 6600 :O

Z

Cuanto enfermo... :D

Owler

jur jur sera k tu no estas comiendote las uñas zalameo...

a ver si sale ya!! :D:D

Z

Pues ya te digo, como que ya esta downloading desde EA..jajajaja

Cyph3r

Cuando sale la demo ? el lunes ?

M

si, mañana ;)

VerXeR

me poneis los dientes largos... :***

la demo al final que? porque no me entero :s

Le falta el BFTV sin duda.. si lo ponen.. bye cs

I

Cual es la pag oficial ?

K

La página oficial es:

http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/home.jsp

Noticias en inglés del Bf2:

http://www.totalbf2.com/

Mas información (en inglés tambien):

http://www.bf2wiki.info/

I

Gracias tio , joder q buena pinta tiene este juego.

Eniac

ahora que habeis probado el juego.... la demo os parecera descainada...

contar mas cosas de la infanteria perras!

xGisKaRDx

Queremos mas datos de la demo :P queremos la hora de salida y el lugar de descarga, porque si sale esta noche yo no me voya dormir pa descargarmela de los primeros xDDD

chaimu

Infanteria lenta, con sprint pero sin poder usar arma, blindaje excesivo de la infanteria, lo que hace que cueste matar mucho mas, la infanteria contra los tankes poco puede hacer, las granadas contra los tankes son picaduras de mosquito. El bazoka de los americanos puede cambiar un poco su trayectoria moviendo el raton.

T

Bueno por lo visto hoy no ha salido la demo del BF2,como era de esperar. Entonces se hará cierto el rumor de que salía el viernes de 10 junio.....

Todos a esperar impacientes...

4tune

pos lla veras como solo aiga un link es capa asta de caerse el host en donde va a esta alojá :P

Elektro

Joe...yo toy en la pagina del BF2 actualizando ahi -> f5, f5, f5, f5 xDDD

PD: #29 todas esas faltas de ortografia son intencionadas? Porque cuesta hasta leerlo :S

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Chusssky
  • Zheroc
  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • M4k4rr0n1
  • Mazorka

Tags