BF: Demo antes de lo esperado

ShAdOw000

Estrafear? otra duda :P tengo ke irme acostumbrando al vocabularia bt xDDD

Salu2

M4k4rr0n1

Si as dicho ke venias del DoD tendrias ke saberlo :D, usease, moverse lateralmente.

Supongo ke se le abra ido la pinza al Vacas, pk en el video gordo ese de 600MB o asi se ve al tio strafeando.

EmiLioK

Si no me equivoco Vacas se refería en sprint.

PD: A los cseros mientras no actúen en sus foros-comunidad-juego nos vale xDDD.

darkblade60

yo ya lo he bajado :D

EDITADO:

Eso creia :( esta ya desponible¿

ShAdOw000

Negociador ya lo se pa la proxima vez ;)

ya pillo lo de strafeando, viene de strafe jejeje no me abia dado cuenta, a ke soy listo ^^ xDDDD

Salu2

Th3rm0_BF

pos a mi me penita de mi bf42 q lo kero mucho xD pero vamos pensaremos q es el mismo solo q ha madurado jejejeje ( no toy tan cojio como parece, esto es solo los findes) pero coño q dejen de jugar los de EA y de hacerse pajillas q ahora nos toca a nosotros

ShAdOw000

Joder, estoy viendo unas imagenes en gamespot del bf2 en juego y cada vez me gusta mas buffff ^^

Alguien sabe como va eso de los rangosen el bf2?

Salu2

M4k4rr0n1

Si no tngo entendido mal los rangos solo funcionaran en los servidores de EA, e iras ganando puntos ( si eres ingeniero reparando, medico curando etc etc.... ) y dichos puntos permitiran la obtencion de nuevas armas asi como la aparicion en una especie de ranking, pero eso ablando de los servidores "oficiales". En el resto de servidores ( los de toa la vida ) podras escoger lo ke kieras y dichos puntos / rangos no influirán.

StaNer

me vi a hacer pr0 de comandante ^^

pd: no

aunke la artilleria me pone los dientes largos me kedo con los aviones.

JaMaN

#69 Eso es otra demostracion de que en DICE solo estan habilitados para las ideas preconcebidas, eso lo han copiado de AmericaŽs Army.

VACAS

eso es strafear? yo llamo strafear a lo del bf42 en este no se peude hacer ya que vas andando y como que andar y disparar moviendote hacia los lados sirve para poco porue con los reflejos de un niño de 6 años te puede seguir con el puntero

MoHalcon

Y se sabe algo del netcode? seguiremos teniendo en cuenta el ping para disparar?

chaimu

Mas que el ping ahora hay que tener mucho mas en cuenta la distancia, asi que los señores snipers tendrán que practicar mas :)

Erco

Saldrá el viernes seguro, segun lo que he podido leer por distintas webs, se apunta a ese dia para la salida de la demo. Aparte de la tradicion de EA de sacar las cosas en viernes...

Zheroc

El que diga que sale el 17 se va a convertir en el mas odiado por la comunidad :P
rumore...rumore... ai ai ai

Sturm_SP

Del odio al amor hay un paso,o el mas odiado o el mas amado,pero una cosa esta clara,con la fecha de lanzamiento de la demo no se juega.:P

Saludos.

Abbichuela

Si no se tiene en cuenta el ping mucho mejor!!!
A corta distancia de asalto os que tenemos 100 de ping en servers españoles mucha desventaja teniamos contra los de cable..

Sturm_SP

Desventaja jugar un partido de clanbase contra unos tios de ping 1,7,32,etc...por el estilo y todo tu equipo con 136,114,etc....eso si es desventaja,porque el de ping 1 vamos..........supongo que jugarian en ciber,se lo preguntamos pero no me acuerdo que dijeron :(.

Asi que si no se tiene en cuenta tanto el ping mejor que mejor.
Saludos.

Erco

Te odio Zheroc :D :D

ShAdOw000

Con cable va mejor el BF???

Salu2

Abbichuela

El BF y praticamente todos los juegos del estilo.
Si la compañia no da problemas claro.

Chusssky

Creo que todos los servers de EA estan desconectados.

No veo ninguno ni en EEUU ni en UK, excepto los alquilados, ¿que significara eso? :P

¿Preparando el tema para algo inminente o para el viernes?

A

Estoi con #83 ^^

El viernes la demo ya veras

fin de semana de viciada i mi ge force 6600 en casita ^^

Zheroc

Rumor pesimista: el 17 :P
Rumor optimista: GameSpot tendra la demo 12 horas antes que el resto (mñn)

PD: Los alemanes con todo lo que son [en el BF en general] no han tenido la oportunidad de probar el alpha o la demo y se tan dando de cabezazos contra la pared (estar en sus canales de IRC es toda una risa).

Chusssky

Me extrañaria que tiraran los servers 10 dias antes, a mi la duda que me crea ese hecho, es si lo sacaran antes del viernes, no parece que haga falta tanto tiempo (4 dias), para arrancarlos con el BF2.
Pero vamos puede ser.

ShAdOw000

A lo mejor etan preparando una sorpresa y lo sacan antes :O:O:O

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Chusssky
  • Zheroc
  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • M4k4rr0n1
  • Mazorka

Tags