BF: Detallazo de EA a la LEB

Zheroc

Me han confirmado la recepcion de copias originales de BF2 para cada uno de los equipos de BF42 que participaron en la LEB y la fecha prevista para recibirlos en la puerta de casa seria aprox. para el Viernes 8 de Julio.

Los capitanes de los equipos (Over, FBr, rCode) que se pongan en contacto conmigo via IRC para explicarles los detalles del envio.

Gracias a EA España por como se esta portando con la comunidad, sobre todo a Alvaro, Carlos y Antonio que son excelentes personas :)

www.ligabf.com
www.bfes.ea.com

(permitidme la licencia de poner estos dos links :P)

chaimu

Esa gente de EA que se lo esta currando si señor!! Saludos para ellos que son dpm

A

el william wallace es un gran tio estuve con el aze mucho tiem en NaM su clan de MoH

rsk_santo

:D ahora solo falta k pngan server ranked

Wildkah

Negociador se queda sin juego, ale :P

aLeX

Yo no quiero meterme con nadie, ni que parezca eso...

Pero podrían currarselo realmente un poco en beneficio de toda la comunidad (TODA) y montar unos servers RANKED españoles.

Es muy triste que en España no tengamos ni un puñetero server oficial. Y que lo poco que hay sean unos de auna, mecahost, y 5 o 6 privados de clanes.

_n1c0_

Pues a mi me parece que si se lo estan currando y eso que a mi no me mandan un juego . Lo de los servers ranked es problema vuestro que estais obsesionados con esa mierda que no sirve para nada y si os habeis comprado este juego para ganar esas medallitas y eso es que sinceramente sois bastante retrasados...

vinilester

coño, pues iwal q Valve pero al contrario, q pagas un juego y no t lo dan.

chaimu

Que pagas un juego y no te lo dan... creo que te refieres a los parches no? pocos juegos no tienen parches la verdad

Zheroc

nico, cada uno es libre de comprarlo para lo que le plazca jugar, moderate que no hace falta menospreciar a nadie.

rsk_santo

nico, quien es mas retrasado, una persona que quiere divertirse y picarse consigo mismo o con el juego para subir niveles sin hacer daño a nadie, o una persona que se pone a insultar en los foros a gente que no conoce (por si no lo pillas me refiero ati).

Si la gente que se compra el BF2, aparte quiere conseguirse sus medallitas porque le hace ilusion, dejales o acaso tambien te parecen retrasados los jugadores de juegos como el wow o el diablo de conseguir armas u objetos.

Si no has recibido el juego ni lo vas a recibir quizas sea porque no fuiste a la final de la LEB (algo que algunos si que hicimos), porque como muy bien dice el titulo, Detallazo de EA a la LEB.

Mira eres nuevo en esta comunidad, asi que calladito 1 rato estas mejor.

Deberian poner servers ranked en españa, que de tanto hablar con guiris me estoy rayando xD.

Anubis_sky

#11 se refiere al DoD:Source... q han cancelado el proyecto (y juego) q ya tenian echo para hacerlo de nuevo empezando de 0. En cuanto a parches, valve y su sistema Steam casi siempre sacan parches cada semana mejorando el motor source y otros problemillas.

KuLaG

El titulo del post me parece muy acertado y explicativo: "detallazo de EA a la LEB", y cierto que lo es.
Los post que vienen detras diciendo que EA se lo curra por la comunidad española de BF, pues....en fin, alguien dijo en otro post "abducidos de EA", y cada vez veo mas.....

NazideMierda

o.0 y si eso es verdad ahora tendre 2 BF2's. Ke way!! Pffff, ¬¬.
En fins, espero ofertas. O iwal se lo doy a alguien de OveR, ke no pudo ir a la leb.

Nos vemos en la guerra.

DAE-Jester

Demosles un voto de confianza tios que por ahora estamos teniendo mas apoyo o detalles que cuando jugabamos al BF42.
Si no me equivoco EA tiene mas juegos, no solo el BF2, por lo que no creo que sea facil tener contentas a todas las comunidades, y aqui no nos engañemos somos muy cascarrabias. Siempre hay tiempo para ponerles a caer de un burro :P
Se agradece el detalle y se valora en su justa medida.

T

yotambienkero1gratisj0errrrr :ººº

Shallot

Se agradece el detalle y pro lo que sé, han concedido a mecahost varias licencias para servers con rank, asi que vamos a tener mas de uno.

vinilester

#11, no ome, me refiero al Dod Source

A

Lo podrian haber dado el dia k salia asi no os lo comprabais

_n1c0_

#13 No sabes de lo que hablas , que me haya registrado este nick en media-vida hace poco xq me lo he cambiado en el game no significa que sea nuevo en esta comunidad . No se cuanto tiempo llevaras tu pero yo llevo desde que salio el bf1942 . De todas maneras si fuera nuevo no aceptaria que me menospreciaras por ello , si fuera algun otro asi mas tal si pero tu...no. Si quieres comprobarlo te doy mis datos de clanbase y comprobamos :)

Lo de subnormales no lo dije con mala intención , si os sento mal lo siento , me referia a que el BF2 es más que ir ganando medallitas que no sirve para nada . Ya se que cada cual se lo pasa bien como quiere , a mi por ejmplo me gusta poner cargas y esperar iwal 10 min pa explotar el q pase por encima y que se de un susto...( tonto no? xD ) . Asi que sorry si le ofendio a alaguien.

rsk_santo

xD no m tenes k dar ni tu dni, ni t menosprecio aunke fueses nuevo, simplemente k mas respeto, ya hay demasiada gente k le gusta meter mierda, y yo de nuevo en la comunidad pokito :)

_n1c0_

Pero yo no te he llamado nuevo ni nada , y si lo fueras me daria igual ... o sea es que eso es una chorrada ... es como si va Raul el del Madrid y le dice a Ronaldinho que es nuevo ...( que cojones le importa a Ronaldinho si le da mil vueltas ) , esto no va con segundas ni nada eh ..

Pues eso tio , que no lo decia con mal rollo simplemente que esque me esta calentando mucho la cabeza la gente con lo de los servers ranked sin saber que hay cosas mucho mas importantes y prioritarias que eso .

RiX

sant0 no le engañes al nico... que tu solo llevas 3 o 4 mesecitos de nada.
Bueno dejandome de tonterias, yo creo que es un buen detalle el que regalen bf2 a la gente que acudio a la final de la LEB, a la cual por desgracia no pude ir.

P.D: Musgo pa ti

legionario32

gracias EA

pd:el juego se lo regalare a mi hija cuando tenga 1 año mas ;)

PajaroviL

Como siempre gracias EA

rsk_santo

rix eres 1 pkt y 1 kaxo noob xDDDD, suerte d principiante k tienes :P
(musgo 4 all)

amunt

Ultimamente veo demasiado lo de " gracias Ea",de bien nacidos es ser agradecidos, pero tantas flores ya me empalagan un poco, todo en su justa medida.

_n1c0_

xDD , si te hubieran dao el juego gratis tu tmb les hubieras dao las gracias , es normal :P

Usuarios habituales

  • chaimu
  • KuLaG
  • PajaroviL
  • rsk_santo
  • Chamo
  • Z4L
  • _n1c0_

Tags