BF: Detallazo de EA a la LEB

Arhkanum

Bueno, hay muchas cosas interesantes en esta vida, y una de ellas es sin duda el nitrógeno líquido. :)

Owler

gracias EA, todos te amamos y o idolatramos (desde k salio el bf2 y o nos enteramos k nos lo regalabas)

:D:D

Mohicano

Sinceramente decis k los de EA se han portado no los conozco y no puedo opinar pero lo k se k España como siempre de lo ultimo ni un server con rank y k vaya bien.Los k decis k rank k es una mierda pues a mi me motiva lo de rank y ser el primer español con el rango mas alto es una bobada pero mas bobada me parece meterme en un server español conseguir el oro y para nada al menos aki me cuenta.Os saluda el cual os va a matar nos veremos en el campo de batalla.

EmiLioK

oleee ese ímpetu charrito ;)
Que? Ya tienes la gráfica nueva?

Z

A veeeer..niños, ya esta bien de lamerle el culito a los de EA, al fin y al cabo hacen su trabajo.....que la pela es la pela.

PD: Pardillos MODE ON

C

Desde que haces copy/pastes como te sale los huevos a estado algo escondido Zal cacho de penco,deja de meterte con la gente,o te molesta q los regalen un juego ? En fin ai q ser amargao para insultar asi a la peña de este post q no te han dicho nada...lo q decia yo,te hace falta 1 mujer

RoAzZ

Algún Valenciano rebende el juego por tener 2 ? xDDD

El tráfico es lo mio :^^

Z

Chamito cariño, vete al circo...que alli podras hacer el payaso y con suerte igual hasta te pagan :D

PD: A mi no aceptan asi que me quedo en el ZOO..jajajaja

C

Ya hay gente como tu que copa los puestos :P

PajaroviL

Ni caso Chamo, es una forma de llamar la atención, forma estupida pero forma :D . Si pasais de el como hacemos la mayoría se cansará, porke es un niño y los niños se cansan de llamar la atención, crecen y dejan atrás su vida de "rebeledes sin causa". Ahora bien, que no valores lo que está haciendo EA GAMES por la comunidad de Battlefield es imperdonable. Claro que no creo que tu seas de esta comunidad... nunca te vi jugar. Eso si en los threads estas en todos, una vez te vi postear una cosa que llevaba la razón rebosando por todos lados "salid y divertios, vivid" y nose ke mas cosas. Aplícatelo Z4L, era un buen consejo.

Z

Pajarito, pajarito...aun tienes mucho que volar en la vida para darte cuenta que nadie hace nada por nadie sin recibir algo a cambio...Que EA haga algo asi, me parece estupendo..es su obligacion y no tengo porque darles las gracias cuando estoy pagandoles por sus juegos.

PajaroviL

Es de bien nacido el ser agradecido. A mi me brindaron una LAN impresionante y si ahora encima me dan un BF2, lo mínimo ke puedo hacer es dar gracias.

aLeoLo

los serves con rank son los k tienen el "" al lao?

otra cosa, si liberas ciertas armas, cuando entres en alguno sin rank, las tienes?

Z

Pues les mandas un mail, les das las gracias y asi evitas el spam publicitario barato :D

C

El unico spam publicitario by Zal lo haces tu insultando a la peña cada mensaje que pones

Z

Chamito, chamito, aqui no se insulta a nadie, eso esta muy feo y no se puede hacer...ahora corre corriendo a decirselo a tu papa...

PD: Ya sabes lo que te han dicho de los cheats...haz caso o te tiraran como te ha pasado en el WOW..jajaja

C

Tengo q volver a Postear lo de los cheats para que te vuelvas a callar la boca 3 dias xD? Perdona pero ya kedo bien claro que por muxo que intentes dejarme mal por ese lado lo que queda claro es tu falta de inteligencia :P

Venga ya no te voy a responder mas xq eres como los niños pequeños xD jeajaejae, saludos cariño

rsk_santo

#43, si entras en un servidor sin rank y sin las armas desblokeadas, si tu las tienes (por meritos propios) desblokeadas, te aparecen asi, luego tambien hay servidores con las armas desblokeadas directamente :)

McQueen

Ahí, santo ... dureza :P

JeFePeRRo

Gracias EA me acaba d llegar

murck

A mí también ,Gracias EA

chaimu

I LOVE EA

PajaroviL

Si, es para estar agradecidos, digan lo ke digan... GRACIAS

KuLaG

me esta subiendo el azucar de lo empalagoso que os poneis algunos :S

NazideMierda

Es lo ke hay Kulag, si te meten un caramelo en la boka, por lo menos te tienen callaiko y entretenio.

Nos vemos en la guerra.

P.D: y no me kejo, ke a mi tambien me han dao uno por la face, pero lo cortes no kita lo valiente.

chaimu

De bien nacido es ser agradecido

Usuarios habituales

  • chaimu
  • KuLaG
  • PajaroviL
  • rsk_santo
  • Chamo
  • Z4L
  • _n1c0_

Tags