BF: Diario de un ...

ZX-10

Como el que vende un coche funcionando a 3 cilindros, pues el cuarto a veces funciona y a veces no, pero la gente lo compraba como churros. Me lleve de calle a jugadores de otras compañías para alegría de la junta directiva y accionistas.
Aun no sé, si fue por presión de arriba o por dejadez de abajo, saque un producto sin terminar, con pésima calidad y sin optimización ninguna, pero se vendía por miles a diario.
Es lo que tiene este mercado del gamin, que sacas algo sin terminar y es aceptado por las masas.
Je je je pues no somos nadie.
Algunos llorones decían algo de no sé que cientos de bug, y cogiendo por las pelotas a los programadores, les hice sacar un parche le llaman, y luego otro y otro, mas vamos ya por el cuarto, no sé la verdad no me importa, sigo vendiendo cajitas y los que se van regresan, y si no lo hacen pues vendrán otros. Pero ellos ya pasaron por taquilla, pues mi producto aunque sea una beta sin terminar la vendo y los más importante ahora vendo lo que los ilusos compradores hacían por si mismo, los mod, pongo 4 armas nuevas, 6 mapas y a correr mi estrella.
Le pongo precio, a la calle y listo para la venta, pero un día vi la compra por Internet.
Para que gastar en producción física, almacenaje y distribución, ahora vendo los mod por Internet.
Tengo a los programadores currando día y noche para sacar otro juego del año.
El 2142, me comentan que los requisitos para correr el juego, son una burrada, jodios llorones estos compradores, si no puedes cambiar de PC cada año, simplemente no juegues.

Lo mas duro viene por parte de esos mega frikis, los jugadores de clanes, aun no se enteran que no estoy interesado en ellos, yo solo quiero ver los Server llenos de publiqueros, gente que hoy juega a esto y mañana me compra la siguiente beta, pues no es rentable tener a gente jugando a un mismo juego mas de 3 meses.

Me llega información, de que algunos jugaban al mismo juego durante 3 y 4 años seguidos, por dios que esto no llegue a las altas instancias, muerte súbita para mí si esto se sabe, este tipo de cliente no interesa, ni a la gran casa ni a los fabricantes de hardware, alguien se imagina un video reproductor que durara mas de 5 años ¡¡¡¡. La ruina.

Aun siguen con el run run run run run run run run run run run run, quieren video en el juego, no sé que leches de poder ver los partidos en primera persona, pero que partidos, leñe que no se enteran, paso de los clanes, quiero gente que compre la beta/mod nueva cada 3 meses, no un tío que solo se gaste 50 € en un juego y se tire 2 años sin comprarme nada mas.

La risa, acabo de enterarme que los denominados clan pros europeos, están tan quemados con los cambios de los parches, que algunos lo dejan, no se aclaran hay que joderse, ahora no quiero saltos ahora si, como si a mí me importara la opinión de los clanes, idale que te pego.
Ya volveréis, ya.
Mi producto es pésimo, pero dentro de lo pésimo del mercado mi marquetin es el mejor y soy el menos malo, o eso me dicen algunos.

Ultima hora
Estoy horrorizado, sacan el dod 3 o cod 3 no sé algo leí en algún sitio, aun hay mas ahora anuncian el quake wars no sé que, tengo que apretar mas los chicos programadores, me dicen que sin las texturas terminadas el juego no puede salir a la calle, que hay como 1500 bug encontrados y están en cola de solución, que eso si puede venderse, pero las texturas es un cantazo.
Pues no señor, tiene que salir el juego ya. O nos ganaran de calle las otras compañías

B

Que bien te explicas, la pena es que es muy cierto.

rapsusKlei

Vaya panda de mercenarios

Santii

Toda la razon, sin mas ayer, tras acabar el partido, los campeones de la WT hicieron un comunicado en su web ( www.code-seven.org ) que se retiraban de la actividad del bf2, gran culpa la tiene EA... muy triste, a ver si sale el parche 1.3 y conq nos asombra ...

-LoStBoY-

llorare por codeseven ...

KuLaG

le auguro una muerte rapida en indolora para despues del verano...

-LoStBoY-

he estado todo el fin de semana jugando al proyect reality mod ese y la verdad esque me ha gustado bastante

Anubis_sky

que mas decir... la politica de EA va a ser siempre la misma.

aBaDDoN

A la que salgan mods cada uno irá por su lado y la comunidad volverá a estar dividida, aun mas si cabe que en la epoca del 42. Una lastima la verdad.

v3RD

AMEN! Si este hombre se ha ekivocado en alguna palabra de las ke ha escrito ke venga EA/Dice y lo diga...

ja nee!

darkblade60

algun sitio decente para bajarse el proyect?

DjBaTiStE

esperemos a la salida del gran esperado mod: fh2 k almenos durante 1 dia segur ok todos estamos unidos ^^

Yorka_95

En parte me da pena, pero por otro lado me alegro que no sigamos "tragando" la mierda que EA vende.

Ojala el Quake Wars salga bien, o de una puta vez, algun juego tipo Battlefield salga bien.
Como ya dije muchas veces, si el BF42 la hubiese dsarrollado otra empresa aun seguiriamos jugando y con una comunidad como la del CS.

Carls

z-x10 touche como siempre

EmiLioK

FH2 es la solución!.

chaimu

Como la comunidad de cs ??

no es lo mismo 5vs5 que 10vs10 :)

Como espereis a que el FH2 nos salve, vais listos !

tutitin

Esperaros a ver..

Santii

el FH2 hasta fin de año no sale, y espero q no coma recursos como el del bf42 porq sino vamos listos...

Todo el mundo parece q se esta dedicando a 4v4 o 5v5, se podria montar algun torneo en españa asi

Steak

"el FH2 hasta fin de año no sale, y espero q no coma recursos como el del bf42 porq sino vamos listos..."

Chaval, a fin de este año sale la Play3.. q FH2 ni q leches!

xD

P.D. Y lo de los recusros vas listo ... pq consumira mas q el bf2 y eso ya es dificil...

visent666

#18 la solucion es amoldarse a la gente.

Las competiciones, tienen que amoldarse a el estilo de la gente y no al reves.

Si se lleva de moda el 4vs4 o 5vs5, intentar hacer algo.

Por cierto, la competencia siempre os saldra en el BF2 y en todos los juegos.

En el dod, nos salio COD, BF, siempre nos estan comparando con el cs.

En fin, los verdaderos BF teneis que estar aki con narices, asi estamos los de dod y siempre estaremos al pie del cañon.

No hemos hundido, pero como el ave fenix que renace de sus cenizas, hemos vuelto a volar.

La comunidad de BF, tiene una cosa que es muy codiciada por otras y es el buen ambiente y el buen rollo que respira, seguir asi.

H

#1

A los carcas como tu ya no los quieren ni los desarrolladores de juegos...asi que ya sabes, te compras un boli, un bloc y 20 euros de bosque y te pierdes para escribir tus memorias. Ya despues las publicas, pues su lectura nos hara mas amenas las visitas al Sr.Roca

Sin acritud :)

rapsusKlei

y tu #21? que sólo apareces para criticar a to dios y en los malos momentos? en los buenos, ni colaboras ni contribuyes en la comunidad, por lo tanto, yo te invito a que no vuelvas a tocar mas los cojones y te largues de aquí

Wildkah

#21 ZX-10 ha sido, es y será un referente de la comunidad de Battlefield.

rapsusKlei

No se a que esperáis a banear a este usuario ya, siempre tocando los huevos al personal e insultando en las firmas de los perfiles, y como en el post que puso ahora, criticar sin razón a ZX-10 que simplemente hizo una reflexión y por cierto, desde un perfil muy bueno

Sturm_SP

Es muy duro lo que dice ZX-10 pero es mas sincera verdad que he leido hasta ahora,mas razon que un santo.
Tardaron en sacar el bf2 tela de tiempo y ahora el siguiente lo sacan en na de tiempo,aqui el que no corre vuela esta visto y esto es la guerra de las compañias tu sacas un juego o secuela de un juego pues yo saco otra y a ver quien gana,que se hacen competiciones internacionales de mi juego me la suda aqui lo que interesa es vender mas copias y como decian que cada vez mas gente pase por taquilla.

Esta comunidad sera envidiada por otras dado el buen ambiente que hay y sobre todo la buena gente que en esta "habita" pero la verdad eske esto lo veo acabarse mas que nada porque EA/DICE pasa de nosotros como de comer mierda,estamos viendolo cada dia parche a parche con cambios que se tenian que haber hecho en el primer parche,con peticiones que acaban en la papelera de reclicaje del escritorio de algun responsable,ya se dara cuenta EA del gran fallo cuando vea que su juego solo cuenta con publiqueros y que sus preciosos juegos pierden presencia internacional en los grandes eventos del gaming,porque eso quieras o no habla de lo importante que es un juego o no.La salvacion de los mod,creo que no creo que al final todos a repartirnos por otros juegos que nos llamen mas la atencion y recordar los buenos tiempos vividos aqui.

Perdon por el tocho en tono apocaliptico fatalista.

rapsusKlei

Podriamos mirar de traducir ese texto de ZX10 y enviarle a Dice / EA para que vean que nos damos cuenta que nos toman el puto pelo

y2kaos

Huron www.buyAMIGOS.com

-LoStBoY-

http://realitymod.com/

Carls

kaos, q es un publikero y le jode q le hayan pelado en takilla 2 veces con las expansiones jajajaja

huron Go To House

-LoStBoY-

el huron este era MagicBox jaejaej menudo tonto

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Hur0n
  • Carls
  • ZX-10
  • Steak
  • rapsusKlei
  • Santii

Tags