BF: Diario de un ...

-LoStBoY-

Estoy seguro de que ningun juego ofrecerà lo que el mando wii

http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco&eurl=

Evidenc3

jaejaejaejjaejajejeje

lo mejor del video, el mensaje "subliminal" del final:

Comprate una "peesetres"

p.d. ahorrando desde ya, noviembre Mes oficial PS3
:)~~~~~~~~~

liebgott

ese pibe es lo q hubiera sido George Michael de haber nacido en Nueva Delhi???'

-LoStBoY-

seguramente

Steak

#32

Ahorrados unos 100€ para la ps3 tengo ya entre vales y puntos de mi tienda habitual de videojuegos :D

VACAS

volveremos al 42

PajaroviL

Cuenta conmigo

Thorkus

37 y 38 conmigo tb podeis contar si pasa eso :P

PD:se reclaman las enseñanzas del maestro vacas para tal evento xD

KLAX

Sabias palabras Zx, ¿Bf42?, ojala pudieramos empezar de nuevo.

wAiLeR

El huron puede ser la reencarnacion de Z4L ??

legionario32

el zx es un lloron y siempre lo sera....

el del video del batch no es VACAS ?

:D

-LoStBoY-

es mich bucanan de la india

ZX-10

Por cierto, que lloran tanto los clanes megapros de Europa y EEUU, si ellos eligieron el formato 8 vs8, ahora se aburren ?¿.
El obvio que los mapas de 32 algunos son injugables y un clan con 16 tios es casi impensable, pero sé eligio 8 vs 8 y mira ahora, en cuanto salga el 2142, esto se acaba a pesar de muchos.
Y ahora se pone de moda el 5 vs 5, creo que ya hay un juego sobre eso, que va bastante mas fluidito que esto ...

Colorin colorado
Ese ardenas....
Ese Alamein...
En fin

Huron Hijo, a ver si esta campus me invitas a un cafelito y asi te conozco.
Lejia vente a la campus y contamos batallitas de aguelos cabronazo

Carls

zx,legi, me puedo sentar en medio pa oirlas :D?
El huron se jartaria de invitar con tal de kedar bien xq pa q se coma todo lo ke dice... :P

El counter... esta mas visto, quake wars tiene vision pero hasta que no salga nada... que nos deparara despues de esto :S

H

a la Campus?? Joer, eso es de tonifabas pero prometo saludaros desde Acapulco angelicos mios ;)

g0lEm

He estado en muchísimas comunidades de juegos completamente diferentes y en ninguno encontre esta comunidad, llevo varios años y todavía no he visto ningun post de gente insultando o descalificando a otros clanes, y toda esa porquería que abundan por los foros de Cs y demás.
Ya que EA/DICE no cambiará nunca, simplemente espero que entre todos encontremos otro juego parecido dentro de poco que se adapte a nuestra necesidades para que podamos mudarnos la mayoría, se que eso es imposible, pero me niego a pensar que este clan que hemos formado entre todos nosotros se irá a la mierda por los putos programadores del BF2.

Saludos.

xGisKaRDx

#30 el huron ya sabemos que es un tontin metecaca y que fue MBx, el primer clan español de bf2 que salio pero que tan pronto como salio se fue al garete por falta de experiencia por mi parte o por mi supuesta dureza con las normas :P
Dicho personajillo (Huron) fue expulsado a los 2 dias de dicho clan por su irresponsabilidad y mas cosillas pero espero que no digas que sea tonto por haber sido MBx porque de no haber sido por su ruptura hubiera sido un clan cañero y respetable por el nivel de todos y cada uno de los que formaron un breve tiempo "por desgracia" parte del clan, de todas formas lo puedes ver tu mismo que estan metidos en los clanes mas competitivos y que les mando un saludete aunque tenga un pequeño regusto amargo del algunos de ellos, pero el juego es asi y con el tiempo las cosas se olvidan, un saludote especial a niko y a eMe besitos :** xD

PD: Huron no llego a ser oficialmente MBx estaba en pruebas y se le expulso en un achis!!

H

#48 jurjurjur....anda maskachapas, lavate la boca antes de hablar del hur0n. Tu sabras a que hur0n metiste en tu chupi-pandi clan jajajajaja. Pero tu tranquilo, sigue en tu mundo de fantasias y color de rosa que mientras te soplen la nuca nunca pasaras calor en verano ;)

-LoStBoY-

no hombre,si el clan estaba bien , lo digo por huron

Th3rm0_BF

lamentable, algun dia sacaran los juegos con fecha de caducidad xD o en plan wow pagando todos los meses .

_n1c0_

El BF2 hace ya tiempo que murió ... yo tuve que pasarme al PES5...

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Hur0n
  • Carls
  • ZX-10
  • Steak
  • rapsusKlei
  • Santii

Tags