BF: "Diversion o victoria?"

Killshen

Aver,acabo de leer el post de saratreck,y de verdad das pena,yo fui un creador de FaR , y se hablo de meter a Legolas,y lo metimos gracias a MI ,porque los demas no kerian,solo gracias a MI y a KABAL,y q tiene 16 años,pero porque tamos kabal y yo ? Porque somos fundadores y el NO.

Legolas : Siempre estaba en los publicos cuando no tabamos buscando clan,tenemos screenshot,estando el en FaR y sin comentarnos nada,varios clanes lo afirman y tengo las screen.

Y perdona que te diga,se le aviso de que si salia del clan no podia volver a entrar, y eso no lo decidi yo,lo decidio el Jefe de reclutamiento y el clan en votacion,SO LISTA EL CULO.

Despues de salir de FaR estuvo en 2 clanes distintintos de BF:V y mira,se fue de los 2 jajaja,q casualidad.

Asi es la vida,si nos hubiera dicho que si iba bien,pero q luego despues de echarle por eso te venga q si nos va a pegar a todos,q si geyper mala persona,q si somos Subnormales,q va a venir a pegarnos,etc etc, A LA PUTA CALLE.

Menos mal que le baneamos de los foros porque no hacia mas que rallar diciendo subnormales noseke,y no se ke hablas porque pidio volver a entrar,pero se le denego y lo puse yo en un post por TODO EL CLAN,no yo solo,q siempre simplificamos las cosas..

Igual que decia q Legolino lo echo solo Geyper,porque ? Porque se lo comunicara el ? Dejemos el tema ahi.

Te contado lo que no te interesa porque veo q eres una mierda Cotilla q se mete en los asuntos de los demas,que se pone avatares de otros clanes para criticar CHETO al mio,y en definitiva,q no tienes vida social y algo tienes q hacer aki en el ordenador.

Salu2 Gente.

PD: Saratrek - A tu puta casa xD.

Mabus

Que es el pixel shooting ??

Traf

Disparar a una nube con la artilleria y que caiga encima de una avion... es por asi decirlo la mugre del bf1942, y aun estando de acuerdo que es una tactica tan respetable como cualquiera (y que yo con mi clan la hemos hecho mas de una vez) es una de las razones x las que cada vez estoy jugando menos al bf1942.

Direis lo que querais de ganar y tal, pero ganar un partido estando 2 horas disparando a una nube es todos menos divertido.

Yo no la critico xq sea una tactica sucia, sino xq es poco divertida y como dicen x ahi arriba esto es un juego. Si lo unico que quereis es ganar jugar contra la maquina que asi se gana siempre.

Un saludete

MoloSolo

Killer_bram siento decirte que tienes una idea demasiado romantica del juego.

El basecamping es una mierda, en eso estoy de acuerdo, pero cuando me hicieron base raping la primera vez ni me molesto (kharkov, contra los SIX. Aun hoy en mi clan se recuerda ese partido). Porque? porque nos habian quitado todas las banderas.

Que vas a hacer? Esperarles a que salgan, lanzarles el guante y enfrentar al mejor tanquista tuyo contra el suyo?

Yo veo el base raping como una tactica mas. porque? Porque hay contratactica. A nosotros nos lo han hecho un huevo de veces y lo que hemos estado entrenando es el como salir de base. No siempre funciona pero por lo menos se intenta.

De todos modos me ha extrañado que te enfades tanto porque nosotros te lo hicimos en Gazala y, aparte de quejaros, no trascendio a mas.

Y en respuesta a tu pregunta: VICTORIA. Yo me meto a competir para ganar, no para divertirme. De todos modos, si no quieres que te vuelva a pasar, pon en el reto las reglas que quieres. Si te lo aceptan , las aceptan tambien y si no las cumplen: screenshot y a un admin.
Yo personalmente siempre pongo que no se haga basecamping con tanques o infanteria pero que el base raping esta permitido.

Venga, suerte en la proxima. De todo se aprende ;-)

ProMo

"y a los que no saben jugar pero se creen wenos se les llamar Lamers xd = l4m3r!!!!"
killshen nose por que casi nunca veo gente que tiene nivel diciendo lamer i mierdas de estas solo veo a los tontines rabiosos decir estas cosas por algo sera...

MoloSolo

Ah, otro ejemplo para que veais lo enrevesado que puede ser este juego:

En el ultimo partido contra Fbr perdimos de 11 puntos. Nosotros hicimos Base raping y ellos tambien. Perdimos el centro cuando quedaban 9 minutos. Si en vez de intentar salir nos hubieramos escondido en la base, hubieramos ganado el partido porque solo habriamos perdido tickets por la bajada de la cuenta y no por frags.

Yo no me di cuenta en su momento, lo hice despues, analizando el partido en el irc. Cuando se lo comente a alguno del clan me dijo: "eso no honorable. Prefiero perder intentando coger banderas". Pues que quereis que os diga, yo prefiero ganar, aunque se escondiendome. No es divertido, no es "honorable" pero ahora seriamos segundos en CB.es

Por cierto, enhorabuena a Fbr por aquel partido. Fue de los que hacen aficion ;-)

killer_bram

Replanteo el tema, pero antes matizo.

no lo decia SOLO por el partido kontra FsT, pero si kizas komo decia lobo fue la gota ke kolmo vaso, y por eso me anime a postearlo. Pero vaya, ke FsT son uno de los mejores clanes de españa, y se ke no estamos a su nivel, eso jamas lo hemos dicho, somos un clan humilde ante todo.
Veo bien ke la gente haga lo ke kiera siempre ke sean las normas de CB, por ello, no me kejo a nivel de trampa, si CB lo admite, pos ok, es valido.

Tambien kiero decir ke yo soy el primero en decir ke si te dejas kampear es porke eres malo, o menos bueno ke tu oponente, esto de hecho nos okurrio el otro dia kontra FsT, pero komo alguian decia por ahi arriba, "disparar a una nube 2 horas no es divertido" me kedo kon esa frase para los ke dicen ke ganar y ganar y ganar a toda kosta, es divertido. ahi no entrare hay kien se taladra los pezones y le parece divertido. lo ke kiero decir eske el bf es un juego de la 2GM y ya se ke PEARL HARBOR o komo se eskriba fue un BASE RAPING si si!! lo fue! lo se, y yo mismo lo suelo decir, ...pero..............
......... y kon esto resumo, valido es, pero gente... Es BF???? o es otra kosa??? si kiero ganar, y pensarlo, TIRO UNA MONEDA, si sale kara he ganado y luego me voy kon los kolegas a celebrar ke ha salido kara y hemos ganado, pero al menos la moneda la tiro en 5 segundos, y no estoy kasi dos horas tirando granadas, o disparando a una nube, o viendo komo muero vez tras vez, porke mi adversario es mejor ke yo, y me esta machakando.

si un clan es mejor ke otro, ganara, o akaso nadie rekuerda lo ke es el honor.... si HONOR??? kontratos verbales, rekordemos los duelos a pistola, habia honor, podrian haber dicho, bueno pues para ganar me sako una segunda pistola o hago ke mis kolegas linchen a mi adversario en el duelo, pero no, era un 1vs1 kon normas klaras.

Diversion kontrolada y reglada??? yo digo si.

victoria ??? pues si puedo tambien, pero no a fuerza de konvertir un PEDAZO de juego komo BF en algo absurdo, monotono, repetitivo... solo kon el fin de ganar... un niño ke kema hormigas kon una lupa? el niño gana no??? pues si, pero se podria decir ke el niño ha kombatido a las hormigas??? no, las ha masakrado.

MAD killer_bram.

JaMaN

Si vas a competir debes valerte de CUALQUIER metodo permitido, por muy rastrero que pueda llegar a ser, BF42 es un juego muy distinto a todos los demas porque tiene muchas mas posibilidades en todos los campos lo que tambien provoca que se puedan crear mas tacticas sucias, pero asi es la competicion (por eso yo ya no compito en nada), si kieres batallitas pues tira para la BFE o servidores publicos donde la mayoria apenas saben todas esas tacticas.

ProMo

que digais honorable ganar en un juego de carreras alomejor pero el bf honorable?si esto es buscarle el culo a todo,i ya me direis que ahi de honorable en eso

NazideMierda

Cuando lo mas importante de un juego es ganar como sea, el juego pierde totalmente su identidad como producto de entretenimiento y puede convertirse en algo a lo ke odies. Da lo mismo ke sea un juego de carreras ke sea un juego beliko (por cierto ke donde no veo yo el honor es en ganar una carrera, aunke tampoko lo veo en jugar al BF, por ejemplo).

"Direis lo que querais de ganar y tal, pero ganar un partido estando 2 horas disparando a una nube es todos menos divertido."

Traf tio, yo no lo hubiera dixo mejor.

De todas maneras, yo entiendo ke se utilicen esas "tactikas" aunke no las comparta. Simplemente yo juego para divertirme, por eso no compito.

Nos vemos en la guerra.

Zheroc

Tampoco radicaliceis en "ganar a toda costa" porque no es asi, sino esto se convertiria en un baile de chetos y la competicion se basaria en ver quien tiene el mejor. Baseraping o pixelshooting tienen unas limitaciones, a diferencia de usar bugs, chetos o el antiguo hangar camping. Las cosas que estan permitidas en el reglamento no lo estan por capricho, sino porque existen una serie de contratacticas para evitarlas.

Mi DIVERSION jugando esta en la coordinacion que tienes con otros 9 compañeros, me divierto mejorando esa coordinacion, me divierto preparando tacticas para innovar o al menos para optimizar nuestra forma de jugar; y durante un partido me divierto viendo como esos movimientos dan su fruto y tienes tu VICTORIA. Si los contrarios van a usar esasa tacticas poco vistosas, me preocupo de darles la vuelta entrenandolo, lo que no hago es pensar en lo bonito que seria el mundo sin eso, no con un partido oficial delante.

Lo que dije en otro post, ojala realicen ciertos cambios en el cielo, en los spams, en los vehiculos parados u otra cosa que no se nos haya ocurrido y de un poco la vuelta a esos problemas, pero entre que si lo hacen o no, se juega al parche 1.6 del BF, con sus ventajas y desventajas.

JaMaN

"Las cosas que estan permitidas en el reglamento no lo estan por capricho, sino porque existen una serie de contratacticas para evitarlas."

A eso me referia con cualquier metodo permitido.

Traf

Si, hay una contratactica, hacer lo mismo para el lado contrario.

VACAS

Hola amigos

S

Estos Impures...hay que ver como son..siempre estan a la que salta...son los defensores de las causas perdidas.

Fox_zgz

El de arriba sigue siendo un capullo.
Killer Bram lo de Pearl Harbour no fue base raping, directamente fue basecamping ya q metieron hasta submarinos!!!!

khumalo

me falta un comentario de "historia militar" de JaMaN respecto lo de los submarinos en pearl harbor ;)

Sento

Dos puntos:

1-Lamer es lamer, no se traduce, ni se intenta buscar el significado, es que no le veis el sentido?
Lamer! xD

2-El pixelshoting se suele utilizar mas bien poco, para retrasar la salida de sus aviones y poco mas, y con ello, retrasas tu la salida de tus tanques...

Abbichuela

YO juego para divertirme tambien.Pero es que solo me diviero compitiendo y ganando.
No me divierto haciendo pachangas de mierda o perdiendo.
Respeto a los que no se diviertan compitiendo,aunque digo una cosa a los DDB:
Me imagino que nunca en la vida,un juego os ha hecho sentir tanta emocionalegriaadrenalinanerviosacojoneorgullo como aquel dia que ganasteis compitiendo a FBR por un punto casi en el ultimo segundo.EH EH EH A que os he pillao?.
Un saludo.

MoloSolo

Bram tio, no me hables de honor en un juego. Y el que diga que en la 2GM todavia habia honor...

Todo el que ha dicho en mi clan que eso no es honorable ha acabado aceptandolo, porque asi tambien se ganan partidos. Se puede ser muy honorable utilizando estas tacticas. Como?

  • Aceptando las derrotas con humildad, como bien dices.
  • No insultando a los rivales.
  • No usando chetos.
    ...

O acaso es honorable que el Real Madrid se gaste el presupuesto de un pais africano en jugadores y el osasuna no pueda hacer otra cosa que echarle ganas.
Y puestos a decir cosas "poco honorables": no me negareis que estampar un avion contra un tanque es honorable XDXD

La cosa es facil: si quieres lo haces, si no, pues no. Pero no podemos quejarnos sabiendo que eso esta ahi y se usa, aunque nosotros no lo hagamos.
La solucion ya la dije: establece en las reglas del reto que no quieres base raping. Pero como dice Nazidemierda: si quieres competir ya sabes, si quieres divertirte no compitas.

Abbichuela

Khu,en el año cuarenta y pico liderados por el General Chun lee,tomaron sus posiciones al este de Pearl Harbor,4 destructores y 10 submarinos con el fin de acorralarles...
Algo asi?x xdxdxdxd

NazideMierda

Vamos lo ke esta claro y lo ke no voy a negar es ke hay gente ke disfruta COMPITIENDO o disfruta obteniendo una victoria. Y yo compitiendo he llegado a no divertirme, he llegado a odiar el juego, asi ke disfruto simplemente JUGANDO.
Con esto no kiero decir ke yo tenga razon y los demas esten ekivokados, simplemente es diferencia de criterio y ya esta, pero yo respeto profundamente a la gente ke le gusta competir y ke sobre todo lo hace dentro de la legalidad (eso siempre).

Es verdad Abbaddon cuando dices ke disfrutamos de la viktoria contra FBr, pero personalmente, yo la disfrute muxo mas ke por el simple concepto de la viktoria.

Como dice mi gran amigo Pako, kizas soy un romantiko(a veces se confunde con tonto), del tema historiko, de intentar por un momento mientras juego imaginar minimamente la sensacion de una batalla (dios no kiera ke me tenga ke ver en esa situacion, me kedo con el juego).

En conclusion, la competicion bien entendida, es muy interesante, divertida, y sana.

Nos vemos en la guerra.

killer_bram

1) hacer lo ke sea para ganar si esta dentro de las normas. (lo veo bien)

2) kada uno se divierte komo puede. (vale, siempre ke no haga mal a otros)

3) es solo un juego.

4) etc...etc.

5) y por ultimo, kien komo yo kiera otras normas, es kuestion de ponerse de akuerdo para jugar partidos oficiales kon normas mas estrictas.

kreo ke kon todo esto keda cerrado el tema.

gracias por dar vuestra opinion.

MAD killer_bram.

pakitoDDB

Abbadon, si disfrute ese partido contra Fbr, sin duda el mas emocionante de mi vida como jugador on-line, y eso que he jugado a muchoooos juegos.

No puedo comparar lo que senti ese dia con nada, incluso me entraron ganas de llorar de la alegria, no te lo niego.Pero soy un romantico como dicen y he dicho ya.Y ese partido se gano sin baseraping, basecamping o pixelpollas, por eso fue tan bonito.

Como mi compañero Nazidemierda y todos los DDB en general, llego un momento que no nos implicamos en la competicion y solo jugamos a divertirnos, en la misma LEBF en la que nos quedamos 4º, solo entrenamos un par de veces, y no es broma, y no nos enfadamos al perder en semis.

Era o meternos de lleno en la competicion (y usar estas tecnicas q no nos gustaban) o seguir jugando por diversion.Preferimos lo ultimo, sin menosprecio a la 1º opcion.Fue una eleccionpor motivos de tiempo, curros, novias, estudios y principios en algunos casos.

Un saludo.

Fox_zgz

yo tmb casi lloro ese partido, pero de pena, ver q estaba a ticket el pase a semis y mira, pero bueno eso nos valio para entrenar mas e intentar ser mejores.
Es cierto q en ese partido no hubo ni pixelshooting ni base raping ni nada por el estilo, por en wake no dejamos ninguna ronda a 0, o significa q eramos muy malos o q por el contrario luchamos como jabatos y en tobruk fueron muy brillantes las tacticas de los dos equipos, igual tardamos en atacar pero creo q se fueron emocionados y contentos, nosotros no tanto, xo media hora despues nos felicitabamos por el partido porq la verdad q fue digno de verlo

JaMaN

Khumalo y ke pintarian los submarinos de Pearl Harbour en una discursion sobre "etica" en el juego?

Joer ya se que pongo peros a todo pero hasta ese punto....

Zheroc

Jejeje.

khumalo

JaMaN, sabes perfectamente que eres mi idolo.

Abbichuela

xddddd

-nazgul-

tranqui no me molesto

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • VACAS
  • Eniac
  • pakitoDDB
  • Zheroc
  • khumalo
  • JaMaN

Tags