BF: "Diversion o victoria?"

pakitoDDB

Hay clanes en el buscaminas???si hay me meto, suena bien...En la jungla hay mosquitos tio, y mucha humedad, si salgo del panzer ofreceme aire acondicionado y "autan" para las picaduras, ;) sino... nada, bueno o alguna vietnamita cachonda...

:) :) perra...

Eniac

so zorra.

hay grupos de esos del MSN para metrosexuales.

lo mismo te mola

los moskitos.... pican pero no matan.

la m16 si.

pedorra!

:D

VACAS

Evasion o victoria ?
me mola pele

Training

si hubieran ganado los otros, este post ni existiria

JeFePeRRo

ajajjaajja
Vacas jaja

Sento

Por favor...cerrar el post este que huele!! xD

VACAS

huele a mejillon

pakitoDDB

UHm mejillon, bacalao, almeja...todo apunta a lo mismo....

S

Paquito..vente y comes la almeja..jejeje


Si tenemos en cuenta que un cheto es un ladron de frags..y un pirata era un ladron de tesoros..llegamos a la conclusion que para todo gamer su tesoro son sus frags, por lo tanto..Piratas=Cheto, y como el orden de los factores no altera el producto...Cheto=Piratas


Cast0r

Pakito, te recomiendo el Toca Race Driver 2, esta muy bien graficamente y en el resto de aspectos, te divertirás bastante si juegas en modo online. Además, es dificil que te aburras con él, ya que tiene coches y circuitos distintos de Rally, Formula Ford, Nascar, Turismos, etc. Además, todas las modalidades estan recreadas magistralmente, con una física inigualable, creeme.

Si te siguen molando los tiros, el Far Cry es una bomba, aunque su modo online no da tanto juego como los Battlefields, pero es una autentica delicia a nivel grafico, y en él encontrarás acción a raudales. Requiere una makina de última generación, pero se adapta relativamente bien a equipos menos potentes, sobre todo si tenemos en cuenta su calidad visual.

Si aún así ninguno de estos juegos te convence, ya te indicaré algún otro que se me ocurra, pero merece la pena que los pruebes, creeme. El Toca Race Driver 2 cuenta con una demo multijugador y otra single player, y las puedes descargar desde su página web oficial:

http://www.codemasters.com/tocaracedriver2/

Un saludo ;)

Barram

La que aveis liao... soys la polla xD

DIVERSION ante todo
Aunque teambien te lo puedes pasar bien ganando... pero yo no compito, amas deje el battlefield hace muxo :P

Eniac

Segun tu teoria....

Dios es amor
El amor es ciego
Stevie Wonder es ciego
Luego, Stevie Wonder es Dios

pakitoDDB

Lo probare Castorcin, muchas gracias por tu interes, y te dire a ver que tal esta.Aun asi esperare al nuevo bf , a ver si me mola, pero probare el Far Cry, que lo de los tiritos me mola, ;) .

P.D: te comeria la almeja si no tuvieras tanta mierda dentro. ^^)

VACAS

Vacas = el amo
El amo = se folla a todas sus putas
Vacas = folla como un loco ;D

M4k4rr0n1

Bueno... después de leerme todo puedo decir lo siguiente xD ( no sabia como empezar )

No deseas baseraping? ponlo en las notas del partido, si te aceptan pos bien. Aunke yo lo odio, no me gustan los partidos con BaseCamping ni Raping ni nada por estilo. Por suerte en el DC ( d momento y esperemos ke dure ) se juega sin.

PixelShotting? Por supuesto, siempre ke no sea a MainBase. O acaso en la "realidad" disparan los lanzacohetes a "ojo"?

LLuvia de granadas? Claro.

Eniac

Hay una norma "no escrita" de "honor" que se utilizó durante un tiempo en clanbase sobre todo en la pasadas Open Cup ( cuando yo jugaba)

Dicha norma era PACTAR antes del partido baseraping, pixelaim y similares.

No se si se seguirá haciendo

en el vietnam, como las bases son conquistables, se evita el problema

salu2

Vacas... ahi le has dao

VACAS

si eso se hacia pero los noruegos ivan perdiendo un partido contra finlandia y se metieron hacer basecaping en su base cuando se habia acordado de palabra que no pero bueno....

Abbichuela

Y a nosotros en Kursk.
Les encerramos en base,NO les hicimos nada de camping.
¿Que paso?A la siguiente ronda nos encerraron y SI nos hicieron camping.
¿Que paso? Palmamos :)

pakitoDDB

No hay honor. :)

MoloSolo

if (Vacas== elAmo)
{
vacas.follar++;
vacas.soñando=true;
}

josjaosjaosas

VACAS

pero tio cambia la ciudad de akra leuka que es el quipo femenino de baloncesto de Alicante!!!! y pa mi que todas tienen plantaciones de marihuana en los sobacos

pakitoDDB

Alicante power up!

NazideMierda

Ke lenguaje de programacion es ese Molo??
Parece una mezcla tipika alikantina...

Nos vemos en la guerra.

Eniac

Que wena MOLOSOLO, aqui la mia, para vacas....

SELECT * from jamonas.depiladobrasileño.alicante
WHERE follarsinparar=true

M4k4rr0n1

No ableis raro ke me pierdo ya xD

Eniac

Eso es SQL, es un "lenguaje", para hacer consultas a una base de datos, esto...

SELECT * from jamonas.depiladobrasileño.alicante
WHERE follarsinparar=true

significa mas o menos...

Eligeme a TODAS las personas de la base de datos de Alicante (donde vive vacas), que tengan un depilado brasileño (muy rasurado) de ahi las que esten buenas y que como condicion quieran follar sin parar.

¿Diversion o victoria?... post original del foro...

yo digo.... ¿Porque elegir?

VACAS

EVASION!!

M4k4rr0n1

Ok xD

-L0B0-

respecto al tema del foro..

..yo digo q VICTORIA = DIVERSION, pero weno, q si tengo q responder a la pregunta, pues claramente VICTORIA. A divertirse a un público..

Abbichuela

Ahi stamos.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • VACAS
  • Eniac
  • pakitoDDB
  • Zheroc
  • khumalo
  • JaMaN

Tags