BF: Divisiones y calendario de la SBL

x1Ob

a vosotros os molaria que os mutilaran y asesinaran en una plaza llena de gente aplaudiendo y gritando vuestra muerte?

pues ami no.

JeFePeRRo

tampocop te parece bien poner 4 banderas nacionales de la SPANISH bf league....

El toro no representa torear al igual q un dedo no significa un corte d manga. Xq lo asocias con torear y no con otras cosas q representa?

Los catalanes tienen un burro y no digo q es un insulto x el maltrato historico q han sufrido
Los canarios un perro de presa y no lo asocio con peleas d perro

Erco

#31- Al margen de si me gusta o no la imagen del toro (me la suda..), para mi no solo significa muerte y tortura en una plaza. Hay muchas formas de ver toros y disfrutar de ellos sin ningun tipo de maltrato o tortura, y menos aun la muerte.

Respecto a lo de la liga, pues si nos merecemos estar en 2ª, pues alli acabaremos y si no es que hemos apalizao a los x6, redcode y compañia XDDDD :D

Saludos!

rsk_santo

erco, si tu eres pkt :S

PD: yo voto por poner como mascota en la bandera la cara del emi.

M4k4rr0n1

A mi me gustan los toros ( el animal, no el toreo ).

Pk no se pone simplemente la bandera española? encuentro igual de estupido ( con perdon ) poner un toro en la bandera española, un burro en la catalana etc etc.

Erco

#34- Calla que tu serás el primero en morir :P

foxfire

haber la imagen tipica de España es flamenco toros y cerveza supongo asi ke. A mi lo de toros me parecen fatal maltratar a un animal hasta ke se muera en la plaza, igual ke en inglaterra la caza de lso zorros o en Rusia se hacia antiguamente las peleas entre los perros y osos :(

P.D: Respecto a ke dijo yorka digo ke yo no me pico (enohorabuena por estar en la 1º ;) ) y respeto la votacion de los clanes nada mas.

Un saludo

B

A) No me gusta la fiesta nacional.
B)Me encanta la estampa de un toro
C) Me encanta la estampa de tan noble animal sobre la bandera de España.

x1Ob

.

x1Ob

una de las cosas que caracteriza a españa son los toros, pero no como animal, sino como utensilio de diversion.

Voy a dejar el tema ya que este foro es de BF2 ^\\' y vendra el moderador y chapara el post

T

kien sabe kizas los unir nos hace un owned all xDD

pd: p0rp4k1t0 ;D

salid@X y ya esta bien, k si divisiones, k si toros.... a jugar!!! :D:D

UNIRK-ZA

A todo el que dice que no pintamos nada en 1era, y que tenemos presión y nos bajará la moral:

Como habeis podido leer, la opinión general del Clan, coincide en que probablemente 1era nos venga grande, y nuestro lugar sería mas bien 2ª, pero claro está que eso lo decidirán los resultados, que justamente para eso se ha creado de este modo esta Liga (que por cierto, enhorabuena a los que la han llevado a cabo, gracias).
Cuidado con pensar que es una putada para UNIR y un caramelo para los demás, ya que por nuestra parte sabemos que nos toca enfrentarnos a lo mejor del panorama BF2 en España, pero el echo de estar en 1era (x circunstancias) os puedo asegurar que nos llena de orgullo y que sudaremos hasta la última gota para intentar permanecer entre los grandes.
Sabiendo esto, alomejor la presión recae sobre los grandes y no sobre nosotros, ya que UNIR no tiene nada que perder y mucho que ganar, y el rival teoricamente superior, como pierda ante UNIR ya veremos donde recae la presión. Así que más vale hablar al final de la Liga y no ahora, no vaya a ser que los resultados callen alguna boca antes de lo esperado...

Será un honor estar entre los grandes, principalmente porque son justamente los que más respeto muestran hacia nosotros y de los cuales, aunque se pierda ante ellos, se aprende muchisimo. Así que el que crea que merece estar en 1era, que se gane su puesto que para eso se ha creado la SBL, por nuestra parte, daremos el todo x el todo.

Suerte a todos los participantes!!

Yorka_95

KZA si somos unos lamers sin aim ni nada, que coño vamos a aguantar en 1ª? xDDDDD
La próxima edición los dos clanes que suban comeran unos cuantos ceros y volverán a bajar, es lei de vida.

GATE_Anthrax

Que kereis que os diga, pienso = que k-za.

Lo que tengais que decir, decirlo al final. No sabemos si UNIR tendra algun AS escondido. Si nos dara una sorpresa o no. Solo sabemos lo que hemos visto hasta ahora, pero es no es nunca suficiente como para decir que "alguien" no esta a la altura. Quizas si que les viene algo grande el sitio, pero tambien es cierto que eso les haga ponerse mas firmes de lo que estan y ponerse manos a la obra.

Y cmo dice k-za, mas presion pueden llegar a tener sus rivales si ven que sus tikets son menos que los de UNIR. :/

Si no dan la talla, bajaran a 2ª y los que supuestamente den la talla subiran a primera, asi que tranquilos que todos tendran su sitio en la liga.

Suerte a todos en la liga ;)

JeFePeRRo

Stoy totalmente d acuerdo con q UNIR ste en 1ª , personalmente opino q aunque los resultados no le hayan acompañado creo q tienen un wen roster y q si c lo curran un poco pueden dar problemas a cualkier clan.

Creo q ningun clan d los de 2ª o 3ª han demostrado algo como para star en 1ª para decir q UN.I.R no c lo merece

Wildkah

Los clanes quieren que esten en 1ra.
Ellos quieren estar en 1ra.

Cual es el problema?

Buena suerte Unir.

GATE_Anthrax

#46

legionario32

Felicidades por el dia del padre !!

ethernal-

Yo pondria a la unidad en primera.. pero no sabria a cual quitar xD

y2kaos

Go UNIR sois grades !!!!!!!!!!!!!

tutitin

yo haria una cosa

T

yo otra

ziknos

todos hariamos alguna cosa

acrivi

Coño ami me da iwal como al resto supongo quien este en primera pero UNIR, actualmente veo clanes como DDB.UEO no se les a tomado en cuenta, clanes que yo creo que tienen una mayor disponibilidad y seriedad a la hora de jugar un encuentro..
Con esto no desmerzco a UNIR ni digo que sean peores o mejores pero si ha sido votacion popular ( Cosa nose cuando xD) pues muy mal echa ^^

Xt

#55

zzZZZzzzz

Un cargador reservado para ti ;)

KuLaG

#56 joder, habia leido un "cagador" en vez de un cargador, y lo estaba felipando.

DeCorZ

mas estupido veo yo poner pancartas de catalonia is not spain y paises catalanes , no creo que pase nada x que pongan al toro en la bandera de españa...

foxfire

:)

DunedainBF

Politiqueos aparte......

Posteo por el tema de que noto a algunos extrañados con el posicionamiento inicial de los equipos en las divisiones...

Que parece que algunos postean todo idnginados porque no creen que algunos den el nivel o blablablá....

Para eso esta perfecto el sistema de divisiones de la SBL, ahora, basandonos en este posicionamiento inicial que esta bien ya iran bajando y subiendo de divisiones los equipos demostrando verdaderamente lo que valen, asi que tiempo al tiempo y menos indignarse por estupideces asi ^^

PD: Hasta donde yo se las divisiones se hicieron por votacion de todos los equipos, asi que esta perfecto como esta... Nada mas, Felicidades a todos :)

Un bezito, sabeis que os quiero a todas

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • KuLaG
  • BALISTK
  • Erco
  • foxfire
  • GATE_Anthrax
  • x1Ob

Tags