BF: Divisiones y calendario de la SBL

KuLaG

que cansinos.....

NazideMierda

Lo siento señor KZA pero ningun miembro de DDB.UOE ha dudado jamas de la conveniencia o de lo apropiado de ke UNIR este en primera. Nadie de DDB.UOE ha dixo jamas ke es mejor ke UNIR, ni ke tenemos mas derexo ke UNIR a estar en 1ª (ni con anestesia, kerriamos estar en 1ª), ni ke cualkier otro clan tenga mas derexo ke UNIR a estar en 1ª (perdon por la redundancia).
Todo esto no ha salido nunka de boka, ni del teklado de un DDB.UOE, asi ke te pido el mismo respeto a ti. Hemos perdido un partido, porke somos peores, somos unos perrys publikeros, pero tu no tienes ningun derecho a utilizar nuestro clan para justifikarte delante de otros. Asi ke te rogaria ke si kieres cerrar bokas, sea jugando y ganando en 1ª, no ganando a un clan como DDB.UOE, ke en ningun momento ni ha kerido estar en 1ª, ni se ha sentido menospreciado, y, ni muxo menos ha comprendido porke se le ha metido en esta guerra dialectika sobre el acierto o no de la votacion.

Nos vemos en la guerra.

Solrak11

Recordar que las votaciones estan echas por como quisieron los clanes, siempre hay una minoria que nunca esta de acuerdo con lo que sale pero a mi juicio estan bien hechas :)

UNIRK-ZA

Señor Nazi, mi mensaje no iba dirigido ni a ti, ni a ningún DDB, he contestado a 2 personas tal y como has leido, que son las que han utilizado a DDB y a UNIR como comparativa por ejemplo, entre otros. Que saltes tu no viene a cuento y tampoco podrás leer que yo haya dicho que DDB es peor que UNIR, sinó todo lo contrario, estoy diciendo que podeis ser perfectamente mejores que UNIR y que cualquier otro, y no que el perder una war signifique que un clan sea mejor o peor.
Digo esto por aquellos que van y mirar los encuentros disputados, y que juzgan a un clan entero, con toda su trayectoria, porque ven simplemente un partido ganado o perdido, pues manda cojones si eso es así, tambien el Barça o el Madrid pierden contra equipos de mucha menos categoria y no por eso es superior el rival con menos prestigio, simplemente, PIERDEN.

En fin, que veo que a la gente le va mas el salseo que a un tonto u lapiz, mas claro no he podido ser, y mas democracia no puede ver, cada loco con su tema.

NazideMierda

Creo ke viene bastante a kuento, ke yo intervenga, cuando me he estado kalladito, hasta ahora, pues primero, no creia ke esto tenia la mayor importancia, y segundo no creia ke debia de decir nada puesto ke no se me habia mentado, ni a mi, ni a mi klan.

Lo siento, pero me molesto tu comentario, y aunke se ke no iba por mi, me molesto ke hayas venido a postear aki, a este foro, ke curiosamente gusta del salseo (eso ke se ve ke a ti no te gusta), para, con palabras, ke sabes ciertamente no seran del agrado de tu rival (nosotros), justifikarte delante de dos personas. por un partido ke todos los implikados sabiamos de antemano como iba a terminar.
La verdad, a mi parecer, un gesto poko elegante.

Pido diskulpas por si algun UNIR, entre los ke hay grandes personas y "elementos" (los ke konozko, claro, a los demas no puedo valorarlos. Lo de elemento por Pikolo :D), se sienten ofendidos, y entendere ke se me konteste, iwal ke yo lo he hexo al ver el tag DDB.UOE utilizado como simple baratija (uy ke novelesko me ha kedado).

Nos vemos en la guerra.

BALISTK

Sobre al nivel de unir te dire que yo soy de los que piensan que un clan tiene nivel cuando sus miembros tienen historia, vamos que no cambian segun van rapiñando "pros" de uno u otro clan...no considero a unir un clan buitre asi que bajo ese punto de vista siempre ha tenido nivel ( al menos el nivel que yo valoro), lo mismo puede decirse de DDB.UOE, (espero que no me echen la bronca por usar su nombre en vano) ;)

estoy con #95 (no es lo normal) cuando dice que no quiere star en 1ª....repitiendome una vez mas la cuestion no es que unir este en primera la cuestion es que ahora por ejemplo que se ha caido BB de primera subiran a otro de 2ª que lo mismo ( como es mi caso) no le apetece una mierda star en primera.

Vamos que es una critica al sistema de ascenso por abandono.

La proxima intentare hacer los post mas cortitos para que os molesteis en leerlos y os akavais enterando que no era un ataque contra unir si no una defensa de los clanes menos competitivos y que no tienen intencion alguna de jugar al nivel que exige la 1ª division.

PD: me remito a mi primer post sobre el tema es mas cortito intenta leerlo del todo es el #6 en el creo dejar claro que aunque me extraña su posicion ( no cantaba con la retirada de piratas) no me parece mal mientras unir este conforme, todo lo demas son peliculas que os montais vosotros.

KuLaG

mira que liais la manta...
ganjuza no te mosquees que justamente lo que se trata de decir es que no hay pq juzgar a ningun clan, llamese X (para que nadie se de por aludido), por que halla perdido o ganado 1 o 2 partidos contra el clan Z.....
Dejad ya el temita, y balistick no has quedado muy claro tu punto de vista y el de tantos otros posteadores palizas, que nos van a meter 209374982743724 a 0 todos los partidos, que no valemos ni pa'primera ni pa'segunda ni'patomarporculo, que siiiii, que vale, de acuerdo, OK, of course, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pa'ti la perra gorda, que somos masoquistas y nos molan las cosas "duras" y nos excita tanto hombreton metiendonos y metiendonos ceros y ceros y mas ceros sin parar, por eso vamos a jugar en 1ª

a cascarla ya hombre.

oshima

Pos pa mi que estos DDBUOE son un poco metemierdas, yo les conozco y les mola salsear, se ven todos los "pogramas" de Arguiñano y de Jose de Andrés para poder hacer las salsas más ricas y variadas, en resumidas cuentas con gente como el tito Oshima o el tito ganjuza, no solo no deberían estar en 1ª, 2ª o 3ª, sino que tendrían que hacerles una división aparte donde pudieran jugar al monopoly o al PES5 con sus amigos de celda o de internado Psiquiatrico.

www.ddbuoe.com

Luca73

#98 XDD . DDBUOE 4ever! gogogogo! Peazo sniper el jodio, dando pol culo desde la chimenea XDD tuvo que venir el heli pa rematarlo XDD un 10!

chapad ya el post que esto esta más que hablado. Como dice nazi, nos vemos en la guerra.

El Dr. Amor XD

UNIRK-ZA

Ganja, si te he ofendido con mi super comentario oportuno, te pido disculpas en público y en privado si quieres, y aunque veo que has captado , no mal, sino totalmente al revés mi intención (cuando en el fondo de mi mensaje quiero decir que DDB probablemente es mejor que UNIR), no me importa hacerlo, pues si ofendo a alguien, pido perdón.

Y paso de seguir ni dar más cuerda al asunto, aunque me gustaría más decírte en persona mi opinión y que no me malinterpretes, ni tu, ni nadie, pues por lo que veo, debo haberme expresado mal aquí, en este super-foro y en este super post que a todo como siempre hay que sacarle punta pa que el lapiz acabe siendo un puñal, hay que joderse.

NO POSTEARÉ NADA MÁS SOBRE ESTE ASUNTO, CHAPAD EL PUTO POST PQ ESTO CABREA A CUALQUIERA

PandragoQ

Por cierto,

el clan que ha subido a primera, es "La Unidad"... y, desde que nos enteramos de la noticia nos lo hemos tomado muy pero que muy bien.

Ahora esperamos dar la talla :)

chaimu

Como os patrocine Chuck Norris la llevamos clara el resto de clanes :)

Zipotamen

#88 ReVoL > BBIG

MaxMad

#103:
No se si eres revol, pero me parece un poco aventurado decir eso solo por perder un partido a un mapa que hemos preparado 20 minutos antes y con 4 tios nuevos... no es por poner excusas pero creo que esas cosas se deben decir despues de una competicion algo mas a largo plazo, como, no se, una liga o algo asi...

^UUU :D

De todos modos, oye, q si es tu opinion pues vale, supongo que la mayoria no piensan igual ;) (de momento :P)

PD: Y resalto q no son excusas, el partido de los revol fue muy bueno y demostraron tener muchisimo mas jugado el mapa, GG solrak and co. ;D

Solrak11

Si es un revol pero como su nombre indica tiene cara de zipote y el pobre..no le hagais caso gL

ripcom

jejeje la verdad es que jugasteis un gran partido aggrrrrr, yo tengo ganas de revancha.

Solrak11

La habra la habra :D

VACAS

#77 negociador di que si jaja nosotros tambien la jugamos contra vosotros :P

tutitin

3ª powa :D

Phantom007

por que no poneis en la pagina de la sbl algo ap que se vena las divisiones con sus clanes respectivos y eso xD que la lista de clanes ya esta muy vista

Solrak11

En stats esta toda la informacion que hay hasta el momento Sombra ;)

Phantom007

vale jeje que guapo ;)

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • KuLaG
  • BALISTK
  • Erco
  • foxfire
  • GATE_Anthrax
  • x1Ob

Tags