BF: Divisiones y calendario de la SBL

FAV-KCO

Ya teneis todas las divisiones y calendarios de los partidos en la web de la SBL http://sbl.kasiocomputers.com

ripcom

Me parecen bastante equitativos los grupos. ¿Por que se ha quitado piratas de la sbl?

EmiLioK

Buenos grupos, creo que habrá buena caña :).

SUERTE A TODOS!

gReStLe

Suerte :)

Solrak11

Suerte a todos ;)

BALISTK

con todos mis respetos no entiendo como sta unir en primera division, no dudo que sea un buen clan pero mirando la ladder española de CB han perdido 2 veces contra SPQR por lo tanto se "supone" que estos se les da un pelo mejor el juego que a ellos, los Revol tb creo que son mas duros que los unir...

pero bueno si ha sido por votacion y a ellos ( que son los perjudicados) les parece bien pues palante.

KuLaG

xDDDDDDDDDDDDD los UNIR son unos merluzos que seguro han comprado los votos jaojaojaojaoja

GATE_Anthrax

Si no conoceis los clanes en profundidad aconsejo no hablar.
Si stan en 1ª división ha sido por votación popular. Por lo tanto es que la mayoria cree que UNIR esta a la altura, y que, tanto si es o no así se vera a lo largo de la SBL.

Un saludo y suerte a los participantes! ;)

foxfire

como ke no concemos en profunidad a los clanes?a la mayoria si, y con todos los respetos a los unir me parece ke les van a caer mas palos ke ....... por eso habria ke cambiar les a la 2º no? y meter a la 1º algun clan mas fuerte

Seguro los ke conocen a los unir an votado ke vayan a la 2º y no a la 1º

x1Ob

suerte, lo unico que no me gusta de esta liga son los toros en las banderas.

base2k

Yo creo que los comentarios si algún clan tiene que estar en 1ª o 2ª Division sobran, ya que esto no se trata de un torneo, si no de una Liga que dura un determinado tiempo. Por lo que yo creo que esto debería crear una motivación para ir ascendiendo :D

Muy buen trabajo a toda la Organización de la SBL :D

Salu2.

gReStLe

#10

_n1c0_

Buenos grupos , los clanes estan donde tienen que estar , no os comais la cabeza .

Mirar por Clanbase no sirve de nada , no digais sandeces .

Suerte a todos .

BALISTK

#8 solo tienes que mirar la ladder española de CB para ver que SPQR ha ganado en 2 ocasiones a los UNIR, solo con esos resultados en la mano lo logico es que unir estuviera en segunda en lugar de SPQR, pero si lo digo es precisamente en favor de UNIR, por que esta liga sta hecha para jugar con clanes de un nivel similar y en primera UNIR con todos mis respetos no pinta demasiado.

el clan que falta en 1ª es PIRATAS, pero se ve que tienen otras obligaciones y han preferidos aparcar la SBL una pena por que con ellos en 1ª la division estaria perfecta.

vamos que en mi opinion poner a unir en primera es una putada para ellos y un caramelo para clanes como redcode, x6,collons, y demas superpros.

por mis partes estoy encatado con star en 2ª ;)

darkblade60

Collons super pros xD ?

sadic0

superpro|shwek

A

#10 PREFIERES UN BURRO ? :S

6

eso de superpr0s como que solo hay 2 clanes superpr0s en España a mi parecer redcode y x6 los demas tamos en el bote, a nextlevel si quereis lo poneis en segunda o tercera y subis alguno de los que estais hablando que deberian estar en primera asi mi clan se ahorra alguna paliza de rCode y x6 xD que suele bajar la moral.

K

Nosotros empezamos en 3º :D

ya nos veremos en 2º o en 1º, buenos grupos, y mucha competividad habrá, esto promete

GATE_Anthrax

Yo creo que la clasificacion esta bien como esta. Si las votaciones han salido asi es x algo, no por lo que se v en CB. En uno o dos enfrentamientos no se puede juzgar a un clan... pero bueno yo la verdad pienso "no juzgueis si no kereis ser juzgados"

Joder...y eso q soy ateo...tiene wevos la cosa...xDD :D

foxfire

tu no te enteras lo ke kiero decir, lo ke digo como lo dejaron los piratas pues tenia ke subir el 3º de la 2º y eran los unir nada mas , pero piensatelo ke van hacer los unir en la 1º .A mi personalemnte me da igual pero van a perder todos los partidos y encima a 0 y eso creo k no les va a subir la moral nada mas.
Con todos os respetos a los UNIR :)

Yorka_95

foxfire con todos mis respetos, cualquier equipo actual de 2ª perdería casi todos los partidos igual que nosotros, digo casi porque creemos que hay algunos equipos a los que se les puede ganar. Deja de mirar CB, una competición que solo se usa para entrenar.
Si termina la primera edición y no hemos ganado nada, se intentará subir la siguiente de nuevo.

Nos la suda lo que piensen los clanes de nosotros, parece que a algunos les pica que estemos en 1ª.

Nos sobra moral, despues de haber jugado la CAL.

mezod

#10

Solrak11

No me cansaré de decir que cada uno está donde se merece, la pena de este juego es que los mejores clanes tienen a los mejores jugadores por lo que esta muy desproporcionado y hace que cualquier top3 le meta un 600-0 a cualquiera de estos que esten entre 1ªy2ª.
Un saludo

Luca73

1.- No entiendo tanta polemica con lo de quien esta en 1ª o 2ª división, puesto que las divisiones se hicieron con los resultados de encuestas a todos los clanes, y por lo que parece UNIR esta muy bien considerado entre la mayoria de ellos.
2.- En todo caso, como bien sabeis, la competición está prevista para disputarse en sucesivas ediciones, por lo que si no cumplimos, el tiempo y los resultados nos mandarán a 2ª.
3.- No considero a mi clan mejor o peor que SPQR por que nos hayan ganado un par de partidos (sobretodo porque no teniamos a nuestro pr0, Pikolo, en la alineación XD) igual que considero que hay otros clanes de la comunidad que se merecerian estar en 1ª, pero el resultado es el que es.
4.- Espero que aunque algunos crean que no deberiamos estar en 1ª (opinión que respeto), nos dejen trabajar tranquilos e intentar conseguir la dificil permanencia. Y si no lo conseguimos, pues que tambien nos dejen tranquilos porque ganas y trabajo le habremos metido. Y ya tendran los clanes que suban de la 2ª división su oportunidad de tener la dificil tarea de permanecer en una división con lo mejor del panorama nacional.

tutitin

a donde vas con BB en primera , ya no son lo que fueron ¬¬

Yorka_95

Ojala sea así, al menos tendremos una oportunidad de permanencia ganando a BB :D xDDDDDDDDDD

x1Ob

#17 No. Si quereis ser nacionales españoles poniendo 4 banderas pues bueno no me parece bien pero os respeto.

Lo que no respeto es que se apolle las fiesta taurinas donde se usa la muerte y sufrimiento de un pobre animal para que las ""personas"" ( si se pueden llamar personas) se diviertan.

Bonete

Pues a mi me encantan los toros, no soy persona nen??? :P

Salamanca, arte, saber y toros.

Solrak11

pidd deja de salsear tiu, yo tampoco estoy a favor y me da mucho igual

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • KuLaG
  • BALISTK
  • Erco
  • foxfire
  • GATE_Anthrax
  • x1Ob

Tags