BF: Domingo 6 JUN Aniversario DIA D.

killer_bram

Kamaradas, para el domingo propongo ke korramos la voz para jugar el maximo numero de partidas en OMAHA komo rekuerdo al aniversario del DIA D.

ke os parece? Es un gesto ke kreo ke dice mucho de esta komunidad de BF spain.

MAD killer_bram.

-L0B0-

q putada q curro ese dia!!!!! Para mi si q va a ser el dia D....

Weno, por la noche un omaha weno y a matar nazis :)

JaMaN

El Omaha de BF1942 se parece tanto a Omaha como a la playa de mi pueblo.

Arhkanum

#3 xDDDDDDD

pakitoDDB

Que pueblo es?

MoloSolo

Aprovecho para deciros que en las revistas de historia que hay en los kioskos han hecho reportajes especiales este mes, algunos de ellos muy buenos.

Tambien me han dicho que en algunas cadenas de cable y satelite tambien van a hacer documentales.

Feliz dia D +60!!!

Abbichuela

me parece una autentica gilipollez

ProMo

una de las pocas veces que estoi deacuerdo con el de arriva :-)

killer_bram

Haber kamaradas, primero os EXIJO respeto, segundo me permito rekordaros ke de no ser por ese desenbarko en el ke FUERON A MORIR por la libertad de EUROPA cientos y cientos de soldados. Ademas, de no ser asi, kizas ahora hablariamos aleman y tendriamos ke saludar la esvastica. Los heroes ke dieron su vida por la libertad de millones merecen ser rekordados, merecen un respeto.

NOTA: Solo estudiando el pasado podremos komprender el presente.

MAD killer_bram.

GoTeLiN

d day boys powa!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

NazideMierda

Yo estoy de akuerdo con el kamarada de arriba.
:D :D :D :D :D :D
D Day Boys.!!.

Ah y ke le vamos a hacer, todavia hay gente a la ke le interesa la historia, fijate, en la epoka en la ke vivimos y aun kon esas estupideces de la kultura y la historia :P.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

DDB powa !!!!oeoeoeo, cumplimos años el 6 de junio y yo ni me acordaba. D_DAys_Boys itŽs on fire....

JaMaN

Killer_bran no es por nada pero....en 1944 alemania estaba ya SOBRADAMENTE derrotada (realmente desde el fracaso de Barbarossa alemania estaba derrotada), el unico logro autentico del desembarco de normandia fue evitar una europa titere de los sovieticos, ni mas ni menos.

P.D Y yo respeto a los veteranos y a los muertos pero no creo que a ellos les importe mucho que fribolize sobre jugar unas partidas en un mapa llamado Omaha que no se parece a Omaha en un juego de ordenador.

JeFePeRRo

weno weno.... xq no?
Xq coño criticais si sabeis q vasi a estar enganxaos = al juego? sea dia -d dia B o el del coño la bernarda

Decid si y punto, al fin y al cabo nos veremos todos jugando ese dia

MoloSolo

Yo no entiendo algunas reacciones, la verdad. El chaval ha hecho una propuesta, si os parece bien lo decis y si no, tambien, pero no hace falta menospreciar.

Hay gente que juega a este juego porque juega a todo lo que sea disparar y hay otra que juega porque es de la 2GM y si le gusta la idea de jugar Omaha el aniversario del dia D, porque no lo puede proponer? Luego cada uno que haga lo que quiera.

Otra cosa aparte de lo anterior: Alemania no estaba vencida en el 44, estaba cansada. Tenia mucho territorio que abarcar y era presa constante de bombardeos. Ademas los rusos apretaban por el este.
Pero Stalin exigia un nuevo frente porque veia que la URSS sola no podia. De hecho, recientes estudios han demostrado que llego a preparar un plan firmando la paz con Alemania a cambio de la mitad de Polonia que "le correspondia". Las sospechas de ese tratado fueron uno de los motivos por los que USA y Gran Bretaña se lanzaron a abrir el segundo frente y Stalin dejo aparcado ese tratado con Alemania.
Los Aliados ya se pegaban contra los Alemanes en Italia y querian entrar a Europa por ahi pero no lo conseguian. Lo que llevo al desembarco en Francia fueron las prisas para que Alemania y la URSS no firmaran la paz (lo que habria dado tiempo a alemania a reforzarse).

Como podeis ver, yo soy de los que juega a esto porque es de la 2GM (aparte de la jugabilidad que tiene). Que se juega Omaha el domingo? Pues bien. Que no? Pues tambien

Nos vemos!!!

PD: Felicidades a los DDB por su 60 cumpleaños!!! Que bien os conservais, jodidos :D:D:D

pakitoDDB

MOLOSOLO dixit, y como siempre, con cabeza, educacion y saber estar.

Aplicaroslo.

Gracias por la felicitacion Molo, los DDB te lo agradecemos.

JaMaN

#15 ESO ES TOTALMENTE RIDICULO, ni siquiera los conspiradores querian pactar una paz con los sovieticos (buscaban una paz con los aliados y destinar todas las fuerzas a la lucha en el este) mucho menos Hitler, y alemania si estaba derrotada en 1944, tras la ofensiva rusa en la Operacion Bagration los alemanes no solo habian perdido gran terreno (incluido todo el frente del Baltico) si no todo el grupo de ejercitos del centro (en un desastre mayor que el de Stalingrado), la unica incognita de la guerra no era si alemania seria derrotada si no CUANDO seria derrotada, Stalin se paso desde 1941 hasta el 43 exijiendo un nuevo frente, ese frente se abrio en Sicilia y ayudo a los Sovieticos en su victoria en Kursk (aunque no la propicio), en el 44 y tras Bagration a Stalin lo ke menos le interesaba era la presencia americana en el continente y opinaba igual que Churchill (el cual dijo, "debemos dar la mano a los sovieticos tan al este como sea posible") pero en otra direccion.

Ni Hitler ni los conspiradores estaban dispuestos a una paz con los Sovieticos y Stalin en el 44 ya no tenia NINGUN interes en obtener una paz con alemania (cierto interes podrian tener los aliados por sus diferencias irreconciliables desde 1920 con la politica Sovietica) toda vez que gracias a la guerra podia hacerse (y de echo se hizo) con el dominio de europa del este y aun encima con la complacencia de los aliados occidentales.

maldi

K PuEbLo eS :) :) :) :) ?¿¿¿??¿¿¿??

M4Ld1B|0_n

killer_bram

Molo, muchas gracias por poner una nota de edukacion a la par ke de kultura en las respuestas a mi post.

de verdad, y no lo digo por MOLO, porke él demuestra tener kultura ademas de edukacion y saber estar... pero algunos, a lo mas ke llegan es a demostrar ke un dia sus papis les kompraron una LAROUSE o ke un amigo les pirateo la enkarta, y kopiar y pegar sabemos todos. no amigos no, la edukacion no se aprende en los libros, tampoko el respeto, y desde luego la kamaraderia ke tendria ke unirnos a todos los ke tenemos un hobby en komun, a saber el BF, tampoko viene en los libros, y desde luego no se magnifika menospreciando a un kompañero (de foro).

he dicho.

MAD killer_bram.

JaMaN

CTRL + C
CTRL + V

Zheroc

Mirad, yo se poco de la historia de la guerra, y lo poco que se si se remira con profundidad hasta este equivocado. Eso si, estamos hablando de un juego de ordenador, el cual jugamos en publicos para divertirnos y personalmente Omaha es un mapa que me desagrada jugar. El que quiera hacerlo porque le gusta o por sentimentalismo con la epoca pasada, pues que lo haga. El que prefiera pasar ese rato jugando en otro o haciendo cualquier otra cosa, pues bien por el tmb.

Yo no lo hare porque no es una mapa jugable, y escasamente divertido.

Evidenc3

sabeis q le pasa a un garbanzo cuando se fuma un porro?
se va de la olla xDDDDD :D :D

CaNaRy_r00lz

haciendo alusion a lo que se dice mas atras sobre las cadenas de pago, y de cable , decir que el canal Historia el 6 de junio se va a pegar todo el dia con documentales, o a partir del medio dia, no toy seguro, y tb que AXN el sabado 5 y el domingo 6 a partir de las 19hrs va a emitir la serie hermanos de sangre al completo en esos dos dias, una seria bastante recomendable ya que es la puta poya xD

pakitoDDB

Ya he oido que todos los documentales del canal historia de ese dia se van a ripear y colgar posteriormente.

MoloSolo

Genial, a ver si asi los que no tenemos television rara de esas podemos verlos :D

Por cierto, mis fuentes para lo que dije sobre el posible pacto sovietico aleman son:

  • El Dia D. Stephen Ambrose
  • Stalingrado. Anthony Beevor
  • La guerra que habia que ganar. Williamson Murray

Todos ellos disponibles en la FNAC. A mi tambien me parecio raro cuando lo lei, pero si lo dicen los historiadores... aunque a veces la historia no ocurrio como se cuenta.

Abbichuela

Promo :**

Y a los ofendidos,yo solo he dado mi opinion.

Eniac

Hay un reportaje muy bueno en C+

por si os apetece verlo

tipo el mundo en guerra

salu2

ProMo

ofendido?yo eh dicho que me parece una gilopollez estar jugando omaha ya que ese mapa no vale un carajo

goldeneye04

En fin, teneis unas ideas muy buenas. Que mas da si hubiera habido lo que fuera, o no ?? Al fin al cabo, hubo dia D, mas conocido como Day of Defeat, de hay viene dia D. En fin, tio tienes muy buenas ideas de querer jugar el domigo a el mapa omaha, pero la verdad, me parece que eres un rato idealista. Ya ves como responde la gente. un poco decepcionante. Por cierto, alemania cuando se hizo el DIA D estaba echa un desastre, cada dia tenia bombardeos, y la Luftwaffe estaba echa unos zorros. (pekeña nota historica) No tendriamos que saludar a la esvastica ni na por el estilo si no llega a haber dia D. Ademas, hablar aleman, tp seria un gran mierda, ahora hablamos todos ingles, y no nos quejamos, ..... (Yo tb hablo aleman, e ingles). En fin. lo que iva. Es divertido ver como personas intentan hacer cosas mas o menos bonitas para un dia como el domigo, y lo unico q recibe son leches. Un poco decepcionante.

-nazgul-

Una cosa es que sea el aniversario del dia D que me parece algo muy significativo y otra es jugar un mapa como Omaha Beach que 1) no se parece nada a Omaha Beach y 2) Es injugable.

Una partida en Omaha:

Me voy a poner de aliado como los de la peli del soldao rayan... llego a la playa y esquivo a los 2 tanques que estan poniendose las botas... parece q no me ven... voy a subir la rampa siii estoy llegando soy un heroe

uys... me ha caido una granada... volvamos a intentarlo
uys... me ha matado mi propio barco... otra vez
uys... expacks en la rampa... otra
uys... me ha reventao la defgun
al vigesimo intento llegas por fin a la trinchera e intentas matar a los 30 tios q hay metidos mientras el resto de tu equipo esta de sniper escondido detras de las barcas y no te hace ni puto caso... vuelta a empezar

Bueno como estoy harto me pongo de eje... uy q divertido es como el tiro al pato en la feria... q weno soy he matado a 30 y no me han matao nuncaaa

(ps si digo q no se parece nada es por que he estado alli :D www.necoras.net/OmahaBeach1.jpg el mapa Gold Beach del FH SI se parece a aquello)

Usuarios habituales

  • Arhkanum
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • ProMo
  • Abbichuela
  • JaMaN
  • killer_bram

Tags