BF: Erase una vez un Clan, o dos..o el mismo?

pakitoDDB

Uhm me extraña que los DDB no hayamos pillado aun, sera que no sabe nada de nosotros???es que si no te metes conmigo la gente sospecha, les has dado a todos menos a nosotros....ENga, un pokito Sara, curratelo....

-nazgul-

Training abba es el montagrescas oficial xd

Yo lo q no entiendo es toda esta gente que nadie conoce pero postea superofendida por todo y sin saber de que se habla...

pakitoDDB

Afan de protagonismo tienen nazgul, como Saratrek.

Training

nazgul, no toi ofendido y si se de q se habla. aunq no juegue mucho al bf siempre leo el foro pa saber como van los clanes.
pero esq cada 2x3 leo una tonteria de la sara y luego la chorrada contestada por el abichuela ese, que parece que escribe siempre para picar a alguien.
porq vamos, tu me diras q aporta el niño en este post, aparte de alentar a la sarita...deben ser tal para cual.

Sento

Yo le quitaria el sillon rosa a saratrek para darselo a Metallica!

pakitoDDB

otia es verdad que tu preferias pepsi...

Calamares o Chipirones?

Evidenc3

ande este la coca cola.....

Training

esto es lo que se puede leer en las firmas del perfil de saratrek:

De Abbichuela @ 13/7 15:42

Dales fuerte.Ya no estoy solo.Aunque tu te pasas bastante mas.jiasiasjijiasijas

Ya no estas solo en q? En meterte con los demas? Ahora esta de moda desprestigiar e insultar a los demas de gratis?

vaya par.....

Abbichuela

Pues en picar a la peña,en eso no esta sola.Si no te gusta,piras del foro y au.Y de niño,ya poquito.
Y el anterior post lo puese para animarle,aunque me llevo genial con todos los MSF.
No creo que escriba esas cosas,mas que para pasar el rato.

PD:Sip,huvo un momento en el que hubiesemos sido tal para cual. :) Pero ahora no tengo tiempo ni ganas.

Training

no hombre, si me da igual, si tu coeficiente es similar al de la sara, y como dices, te gusta picar, pos alla tu, pero reitero que no se que aportas a este foro aparte de mal rollo a otras personas.

Abbichuela

Si el coeficiente de una persona se midiera por lo que se escribe en los foros,vaya coeficientes tendria el 95% de la poblacion mundial(que escribe en los foros).xdxdxdxdxdxdxdxdxd
No hay mas que ver tu ejemplo,intentar ofenderme y insinuar que tengo poco coeficiente,por haber escrito una bobada en plan de coña,gran inteligencia demuestras tu :)

PD:No creo que SaraTrek tenga menos coeficiente que los demas,todo lo contrario incluso.Y mucha mas personalidad,sin duda.

Training

chico chico, pero si yo no te he insultado, solo digo que me parece tristisimo que alientes a un personaje que se mete con los demas.
por eso digo, que si tu te diviertes haciendo lo mismo, incluso con supuestos amigos tuyos, pos o esq no tienes muchas luces, o esq eres otro que quiere llamar la atencion y no sabe otra manera que aqui junto a la sarita.
pero lo dicho, si le animas sera por algo, asi que tu mismo.

p.d. no intentes ofenderme porque ni sabes ni puedes.

Abbichuela

Le animo por que me gusta lo que hace.
Y las luces que te parezca a ti que tengo,me la trae floja.

PD:No confundas la diversion,con las ganas de llamar la atencion.

Training

te gusta lo que hace??

repasemos:
llama chetos a gente
se mete con piratas gratuitamente
se mete con los msf porque si
insulta, etc etc...

eso te gusta?? pues chico, tienes un problema no crees? y que es lo que mas te gusta de todo si se puede saber? los insultos..las acusaciones....no se, porq conocerte un poco.
aunq no se si creerme nada de un tio q tiene como meta ser un saratrek.

por cierto, eres fst? pos vaya imagen das no? claro, que no puedes dar otra siendo como eres.
enga genio, a pasarlo bien delante del pc y las bobadas de la sarita, que te debe poner caxondo lo que ella/el hace ya que tu no debes d saber.

p.d. a eso se le llama "estar reprimido", pero tranqui, tiene cura

Traf

Una persona que gasta su tiempo y su esfuerzo en tocar las narices a los demás no me parece muy inteligente.

Training

#77

lo mismo opino de aquellos a los q les mola lo q hace dicha persona.

Abbichuela

Cada uno emplea su tiempo en lo que quiere.Si ella se lo pasa bien asi,perfecto.
Yo tb me divertia picando a la peña en los server cuando les mataba etc...Se que estaba mal,y que te ganas bastantes enemigos,pero es genial para que todo el server ste loco por matarte y asi mejorar mas,ademas de divertirme muuuuuuucho,viendo a la gente picadisima.
No tengo de meta ser SaraTrek,ya te digo que hace años que tb pico a la peña (por internet),a los que no conozco.
Si soy Fst,pero cuando hago eso,me cambio el nick :)

Reprimido?xdxdxdxdxd A eso se le llama pasarselo bien y no tomarse un juego como la vida misma,sino como su propio nombre indica.

PD:paso de entrar en valoraciones personales,no es mi estilo :)

Cast0r

#68

Ande este la Xibeca... Viva la Xibeca!!!!! ;)

Training

by abbichuela: Si soy Fst,pero cuando hago eso,me cambio el nick

como aqui y ahora no? porq yo veo tu avatar bien bonito.
lo dicho, de donde no hay no se puede sacar.

pakitoDDB

Una de calamares y pepsi para negociador. Tb tengo pulpo.

Abbichuela

Aqui no estoy haciendo nada malo,he dao mi opinion y he animado a alguien que me gusta lo que hace.

En fin,de donde no hay no se puede sacar.

Training

#83 @ 15-7-04 a las 21:04

Aqui no estoy haciendo nada malo,he dao mi opinion y he animado a alguien que me gusta lo que hace.

madre mia, pero dime concretamente, q es lo q mas t pone? insultos, acusaciones,
porq te mola? porq tu no sabes hacerlo? no te dejan? no puedes? ains...eso de tar reprimio q malo es.
o sea, que te mola lo q hace sara no? mm... y porq no le sigues los pasos? se te nota que quieres liarla, sino, no animarias a la sarita...o esq tu vas mas alla? tu eres tan cutre q animas a q otros insulten pero t escondes???

p.d. no m copies frases, se algo original..no t costara mucho....o si?

pakitoDDB

Quedar en un sitio entremedias de donde vivais los dos, en un sitio y a una hora, os currais, os matais u os follais pero dejad estas peleitas absurdas y que no llevan a nada.

Propongo a Saratrek de arbitro.

-nazgul-

jajaja

Abbichuela

Mu gusta por que va a contracorriente.Ni mas ni menos.
TU si que tienes la polla reprimida.
Y dejame en paz,q he stao muy trankilito varios meses y sto tiene ke seguir asi.

JeFePeRRo

esto da pena...

Mazorka

era de bf este foro? o de marujeos? nu se...

pakitoDDB

Con pelo o depilado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • -nazgul-
  • Evidenc3
  • aLey-0p
  • Abbichuela
  • Training

Tags