BF: Erase una vez un Clan, o dos..o el mismo?

S

Erase una vez un clan llamado MsF.....cual sorpresa de muchos ( jajaja..como si a la gente le importara ), llega un dia y decide disolverse...para lo cual MoloSolo postea lo siguiente:


Molosolo 3-7-04 a las 13:36

No ha sido una decision facil, quiza ha sido una de las mas duras de mi vida en clanes. Yo personalmente no tenia ningun motivo en contra de nadie del clan. Por mi parte, me he ido del clan simplemente por una diferencia de criterios en los objetivos del clan.

Y para los que gustan de marujeos, siento decepcionarles, pero esto no ocurre como consecuencia del partido contra FsT. Eso fue simplemente la gota que colmo el vaso.

Ha sido un año increible en el que MsF evoluciono muchisimo. Espero que, aunque yo no juguemos juntos, mantengamos la amistad.

Suerte MsF


Pasados unos dias...aparece un nuevo post..y OHH Sorpresa..pero si es el amigo de los niños..el Sr. MoloSolo ( molar no se si molaras..pero a tonto si que te quedas solo... ) y dice los siguiente:


MoloSolo 12-7-04 a las 17:17

Nace Overlord Veterans

Despues de un periodo de descanso [ Nota: Descanso de 8 dias :D ] tras la baja en MsF, tenemos el gusto de anunciar la creacion de un nuevo clan: Overlord Veterans.
Este clan nace orientado a la competicion y con aspiraciones a ser un clan de referencia en el BF hispano y, a ser posible, europeo.

En principio no buscamos gente, aunque no lo descartamos. Si alguien esta interesado en ingresar al clan debe saber que nuestro objetivo es la competicion, por lo que que se pediria gente seria y comprometida. Si quereis un clan para pachanguitas y colegueos, absteneros.

Gracias a todos los clanes por el apoyo ofrecido tras la disolucion de MsF. A partir de ahora, nos volveremos a ver como enemigos en los campos de batalla

Por ahora los miembros somos todos ex-MsF:
Shallot (clan leader)
Molo (WA)
ZX
Wildkah
Ayanami
Vaki
Chesternimitz
Jester
Ronin
Pajarovil
Aley-Op
Killer
Pikolo
Lae

PD: para ponerse en contacto con nosotros, mientras no tengamos web oficial:
Shallot (clan leader): shallot29@hotmail.com
Molo (WA): molosolo@hotmail.com
irc: #over.bf


Total...que ES EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR...

Y digo yo que...hay que ser gañan para disolver un clan...cerrar una web..perder la poca o mucha fama en la scene, volver a crear una web....Y TOTAL..para que al final esten los mismos miembros que antes ( o la gran mayoria )

PERO SE PUEDE SER MAS TONTO EL HABA???? SIII..LOS OVERLORDS HAN DEMOSTRADO QUE SI!!!.

MoloSolo

Me encanta esta tia. Deberian darle un nobel!!!

Me encanta que te pongas guerrera grrrrrrrrrruaaaaurr

Fox_zgz

me parece q as metido la pata hasta el fondoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. jajajaja tira metepatas xDDDDDDD

pakitoDDB

Dios Sara metete con los DDB por favor que me pones cachondo a mi tb.... :)

ZX-10

Querida Sara:
Erase una vez una niña a la que nadie quería.
Estaba sola, no conocía amigos, solamente la compañía de sus dedos y ni estos ya la complacían.
Pasaba los días languideciendo en su triste cuarto, poco a poco se iba apartando mas de la sociedad, hasta que se convirtió en una paria de la sociedad.
Era una incomprendida, estaba en lucha con el mundo.
Pero nadie la comprendía, sus tutores sin ya saber que hacer, le regalaron un PC.
Un día navegando descubrió una comunidad de Gamers
Ella vio una oportunidad, por fin sería alguien en la vida, no pasaría desapercibida.
Para conseguir un hueco en una comunidad de Gamers, se empapo de post, estadísticas de jugadores, leyó algún libro de historia contemporánea y sus guerras, que nunca llego a comprender.
Incluso accedió a algo repugnante para ella, hablo con algunos de estos insulsos gamers.
Acudió a escondidas a un ciber y trato de probar algún juego, relacionados con esta comunidad.
Pero eran demasiado complejos para ella y le provocaban mareos.
La opción de convertirse en un jugador/a decente se eliminaba por completo.
No se rindió, investigo y hurgo por todos los lugares, buscaba una respuesta y creía haberla encontrado en el sexo, puso una foto en su firma del foro de tres chicas desnudas, asumiendo el papel de una de ellas.
La mofa en la comunidad fue general, pues la foto no era de ella y sus amigas, esta llevaba colgada de la red, meses.
Esto la enfureció mas aun, pero Sarita no se rendiría jamás.
Se adjudico el papel de Heroína cazafantasmas, apenas dormía a esperas de replicas a sus post, pero la gente la ignoraba, y esto no podía ser.
El tren de la vida paso a su lado y no paró, este no lo dejaría pasar, costara lo que costara.
Se armo de valor y tomo otros derroteros, esta vez iría directo al grano, insultaría directamente a los miembros de la comunidad.
De alguna forma tenía que provocarlos.
Por un tiempo fue feliz, pues creía ser alguien, sus post eran contestados a cientos.
Pasaron las estaciones, y la cosa seguía igual, ella buscaba el momento preciso para el insulto y disfrutaba, releyendo una y otra vez los post, ya no le importaba nada, no comía, no dormía, solo estaba ella y sus post. Sin acritud
Despertó y se quiso lanzar a su terminal en busca de nuevos post, cuando se dio cuenta de que estaba postrada en cama, ella no hacía uso de tal, pero peor fue su horror al verse atada a esta, por gruesas cinchas de cuero, que sujetaban sus muñecas, su torso, abdomen y piernas.
En la puerta de la habitación El doctor consolaba a sus tutores que sollozaban, mientras una enfermera cambiaba la bolsa de suero, otra le administraba otro calmante en vena.

  • Hijos de puta, hijos de puta
    Gritaba nuestra amiga Sarita, mientras el fuerte sedante la llevaba a manos de Morfeo
  • Fueron ellos¡¡¡, ellos me obligaron¡¡¡, los chetos¡¡¡, las estadísticas¡¡¡, no me admitieron¡¡¡, yo era buena jugadora, pero se rieron de mi, Pagareis caro lo que Hicist...
    El doctor asintió y una enfermera cerro la puerta.
    Habitación 666 Hospital para desordenes mentales Nuestra Señora de la Verdad

Varias estaciones llegaron y se fueron, ahora la dejan salir al jardín y de vez en cuando ve a un perro, que cada día trae un collar distinto, pero ella juraría que es el mismo perro.
Una mañana soleada la desataron de la silla y le permitieron dar un paseo sola por el jardín.
Se encontró al perro de distintos collares y le pregunto

  • Hola perro, ¿por qué te cambias de collares?
  • ¿Por que me llamas perro?, Que te echo yo para que me insultes, además son bufandas no collares.
  • !!Venga ya¡¡ perro, llevo meses observándote, ¿quien te cambia los collares?
  • Sara son bufandas y no me llames perro, no me gusta que me insultes
  • Chucho asqueroso, te hice una pregunta.
    Sara le lanzo una patada al vientre y este la mordió y le dijo
  • Los perros no sabemos hablar, pero si sabemos morder, puedo ser tu amigo y una persona o degollarte a dentelladas poco a poco hasta que desangres, la elección y la forma de cómo me trates es tuya.
    Otro cuarteto de estaciones paso y de nuevo en la cama del hospital despertó, pero esta vez pronuncio una sola y primera palabra en años
    Perro o persona, tu misma
Sento

Dios..no puedo leer tanto post!

Yorka_95

Ya que no entiendes nada de la "scene" de BF1942 en España te pongo un poco al día de como ha sido la cosa en MsF.

Un clan de colegas, no jugaban mal, pero no pasaba de ser un clan de colegas, gente que se divertia jugando y nada más.
Espero que hasta aquí lo hayas entendido.
Este clan era MsF; un día unos decidieron seguir jugando al BF1942 para divertirse, y otros para competir en torneos y tal.

Como MsF siempre fue un clan de colegas, se decidió, dejar la "etapa" de MsF aparcada a un lado, y empezar de nuevo con la gente que quería competir.

En la actual plantilla de Over, está la mitad de los jugadores. No es el mismo clan, no se tienen los mismos objetivos, y no es un clan de colegas.

Espero haberte ayudado, porque la desinformación que tienes del tema es bastante grave.

PD: 7 dias para la Euskal :D

VACAS

lo peor que haceis es contestar a este individuo

-nazgul-

lol ZX10 que bueno

McQueen

No, si al final, acabará diciendo verdades como templos.

pakitoDDB

Tobruk o Aberdeen?

Yorka_95

dust2 o nuke?

Fox_zgz

Joer con el ZX 10, mu bien currao xD

Battle of Britain o Guadalcanal ..............

R

jajajaj zx que buena , saratek si quieres que te haga un favor pasate por mi casa y te quitare la mala ostia que tienes con una buena sesion de amorr

AhroN

Mola hablar de lo k no se tiene ni puta idea, viva la ignorancia, leete un poko lo que ha puesto yorka a ver si lo entiendes y te callas un pokito porque cada dia haces mas el ridiculo hablando sin saber.

aLey-0p

Z amen

D0RIAN

zx-10= 1 saratrek= 0 ;

Sento

Y klax , sensei ,pajarovil , ares, juancho y neo..¿no se lo tomaron en serio?

Evidenc3

impresionante, lo mejor de todo esto esq el tio/la tia esta se curra unos post de la leche.
o sea, digo yo, se debe de levantar y decir:

a ver, el tema piratas ya ta gastao, no escriben, que puedo poner? con quien puedo meterme?
busca en el foro el ultimo post escrito y alla va...
no se si sera tio o tia, pero lo q es vida social...poquito poquito...

aunq mirandolo por otro lado, anima el foro, nos lo tomamos como lo q es, un payasin q se aburre y ameniza nuestros 5 minutos de cafe matutinos.

lo malo, esq hay gente que le empieza a molar el rollo de esta tia....PERO....ESQ.....ES ASI.

Evi, aunq no lo acepten

MoloSolo

Sento, aqui no voy a hablar de los motivos de los demas pero me sorprende que hagas tu la pregunta, cuando te fuiste de msf para probar otros estilos de juego y sabes como funcionaba msf.

Si quieres saber algo mas lo hablamos ;-)

Sento

Me parece q no em he expliocado bien antes xD

Sento

Este verano voy a hacer un curso de mecanografia.

aLey-0p

no le deis mas importancia a un post de semejante individuo/a.

Fox_zgz

esq es eso aley todavia no sabemos q es......... xDDDD

Sento

Yo opino que roninback y wildkah son unos pelacañas!!

Despues de conocerles en persona no me dan miedo , ademas a wildkah me lo pelo easy con ping 0(esta demostrado).

Wildkah

jajajajajajaja

La verdad es que me jodio mucho no poder ir mas que esa noche, que, además, me lo pasé genial. Un saludete especial a khu, castor, sento, evi, viking, chofss, thor que me hicieron sentir como uno más, y a zheroc por hacerme sentir como un paketon.

Esta demostradisimo que me puedes matar siempre que quieras, tal y como me moría de risa con tus berrinches cada vez que te mataba ;D

Y a Castor un agradecimiento especial por la alfombrilla, que me fue de muelte.

S

JAJAJAJA..que se me hace el xixi agua limon...

A ver...queridos mios. Si se monta un clan...ya sea MsF o la LFTT ( La figa ta tia ) se hace sobre una base firme..tanto de objetivos como aptitudes a seguir por parte de todos sus miembros. Lo que no es admisible..es que cuando las cosas no van como "un grupito" quieren que vayan...dar el cerrojazo..y ale..Clan nuevo... ¿Y porque pasa eso? Pues eso pasa cuando el clan lo llevan dos piltrafas sin dos dedos de frente y con menos argumentos que la verdad sobre las armas quimicas del tito sadam.

Aqui la gente se toma los Clanes como el pito del sereno..hoy pita aqui y mañana pitará por allí, de ahí que en España siempre estemos haciendo el ridiculo de cara a otros paises.

Como dijo Diego Serrano a su hijo el guitarritas..."ES QUE NO SOIS CONSTANTES JODER...."

PD: Zx-10, no se que es lo que fumas..pero tio..dejalo.

PD2: Hay que ver la cantidad de tios penas que salen cuando posteo algo...sin embargo..esto no va por vosotros ( pajilleros inmundos..jejeje ) sino por la gran mayoria que prefiere guardar silencio y apoyar la verdad en la intimidad...POR ELLOS Y SOLO POR ELLOS...la VALIENTE SARATREK DA LA CARA..y lo que haga falta..( el xixi y todo lo demas de meter..se lo doy a mi novio.. :D )

PD 3: ESTA VA DEDICADA A MI "HIJO ADOPTIVO" Killshen... Cariñooooo..¿¿¿te gusto el besito que te mande anoche cuando jugabas???"

Abbichuela

SaraTrek lalala
SaraTrek lalala!!!
Tu puedes,aguanta!

GoTeLiN

pakito pilla a esta chorba pa ddb pero en ya :D:D:D:D

mola cuando dice chichi :D:D:D:D:D

haber pako di tu chichi haber si t sale igual :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • -nazgul-
  • Evidenc3
  • aLey-0p
  • Abbichuela
  • Training

Tags