BF: ESL Cup

Wildkah

Tios, hay competiciones en las que ha de haber presencia de la comunidad española, como debió haber en onoarena y como debería haber en la ESL.

Si los grandes promotores de competiciones ven que la comunidad no se implica en este tipo de eventos, que únicamente jugamos LEB y la sbl (que no deja de ser creada por y para nosotros). Este juego se va a estancar.

Onoarena tenia sus defectos, y grandes, pero ha sido la única que ha hecho bftv. Como no le dimos soporte, me imagino que marginaran nuestro juego, nos guste o no eso fue un error.

Todo este rollo viene a que, si hacemos lo mismo con la ESL, luego no nos quejemos de que el BF2 es un juego marginado en comparación con el CS. Ya que habremos sido nosotros los que nos lo habremos buscado.

Zipotamen

AMEN!

KuLaG

Pero entended que no todo el mundo (clanes) que juega al bf2 (poquitos poquitos) tiene las mismas miras que podais tener algunos.
Ojala se apuntaran los 32 equipos para completar el torneo, pero lo veo dificil dificil.

Wildkah

¿Miras? Yo creo que todos los clanes quieren tener competiciones, y a todos nos gusta que se retransmitan partidos por bftv, que la comunidad crezca y que el juego tenga éxito.

¿Porque ha de ser dificil conseguir 32 clanes, cuando en la sbl hay 50?

Tambien hay que decir que la web de la ESL es de todo menos intuitiva, por eso estoy intentando animar a la gente a que se inscriba, pasando por el trago de tener que adivinar como. :D

Tuti, haz un tutorial. :P

tutitin

EDITADO:

En la misma web teneis una fantastisca guia , donde explica todo , registro de usuario , clan , competiciones.. etc viene ilustarada para hacerlo mas facil aun.

Links:

Registros ( en general )

FAQS

Yorka_95

Hay 50 clanes en la SBL porque es una liga española.
Mira cuantos hay en la OpenCup. Solo el quedar con un guiri en la hora del partido ya es tocar los cojones.

No todos los clanes son de estudiantes que llegan de clase y pueden pegarse toda la tarde jugando, ojala tuviese el tiempo libre que tenía hace 6 años, ahora tengo que jugar dentro de un horario y casi ningun guiri entra dentro de esas horas :P Si juntamos mis horarios con el resto de mis compañeros, quedan unos horarios y días muy limitados. 1 hora y media el martes, y otra hora y media el jueves... demasiado se hace ya.

#7 Pero no juntas a 8 de un mismo clan, al menos de UNIR seguro que no. Si en UNIR pudiesemos jugar lo que jugais algunos ibais a comer como hdps xDDDDDDDDDD

ethernal-

Primero habria que informar a muchos clanes de la existencia de este foro, o si no ponernos todos de acuerdo y postear en el mismo sitio.

Si no hay que ir informando uno por uno cada vez que se haga algo y la verdad es que ha de ser un poco coñazo..

#6 Pero si pones mecahost en el buscador a las 2 de la mañana y te salen 10 servers llenos :D!

VACAS

bueno yo esque a mi parecer la gente esta jugando competiciones que tampoco esque sean muy.. como la cal esa prefiero competiciones españolas y OC

KuLaG

#4 joder Wildkah....al 90% se la suda la ESL, la EBL, la NBA, la LEB, la FEB, la XXX y la YYY, con jugar 1 competicion (o dos a lo sumo) les sobra y les basta. A ver cuantos estan jugando a la vez SBL y CB (por decir dos "faciles" de jugar...) pues cuatro gatos.

tutitin

La ESL master cup , es solo para españoles.De hecho para que un clan se considere español , ha de tener el 75% de jugadores con nacionalidad española ( norma ESL ).

Luego se dispone de 7 dias para quedar con tu rival y quedar para jugar un partido de un tiempo maximo 40 mnts ( pongamos 50 ) , ya que se solo se juega un mapa.

Respecto a los foros , lo he posteado en el foro de la LEB , y en el de la SBL y nadie a contestado.He posteado varios temas por separados en distintos post , Ladder española ESL y otro que es el de la ESL master CUP.

PD: yo no os puedo apuntar y jugar por vosotros , lo unico que se que estamos sembrando lo que luego vamos a recojer.

Hacer lo que querais , yo ya tengo bastante con mi vida y sus problemas: estudios/trabajo/mi equipo etc etc..

G

es cuestion de optimizar el tiempo q tiene uno xD si el tiempo q tienes para jugar te lias a un publico a usar armas con nombres inombrables poco vas hacer luego xD
y se deberia ser mas especifico con las reglas la esl que ya he visto como usan algunos la falta de reglas de la sbl que el q tiene server si quiere puede lamear mucho y como no hay a quien quejarse ni reglas que den orden...... que luego juegas en la cal con reglas en mano y no hay cabo suelto

Wildkah

#4 joder Wildkah....al 90% se la suda la ESL, la EBL, la NBA, la LEB, la FEB, la XXX y la YYY, con jugar 1 competicion (o dos a lo sumo) les sobra y les basta. A ver cuantos estan jugando a la vez SBL y CB (por decir dos "faciles" de jugar...) pues cuatro gatos.

Si nó me equivoco la SBL ya habrá acabado para las fechas en las que se juega la ESL. Es 1 partido a la semana y de 1 mapa... Nosotros hemos sido los primeros que NO nos apuntamos a la Wartime cup I ni a la que iba a ser la II. Porque eran demasiados partidos a la semana.

Pero 1 partido a la semana para 1 competición española, creo que es mas que posible.

Lo mio está intentando ser un post constructivo kulag, para animar a la gente a que se apunte, vamos, si parece algo diferente, lo aclaro aqui :P

JeFePeRRo

Wildkah tienes razon pero hay q entender q este no ha sido el momento oportuno para organizar mas ligas copas o lo q sea...

Muchos clanes tienen , OC, CAL, SBL, Ladders y no tienen / no apecete meterse en mas o no tienen tiempo d estar miando estas cosas

Kizas la SBL sea la mejor pero la genet esta acostumbrada a otras ladders y les da pereza aprender a usar las nuevas

Aun asi animo a la gente a q se meta en la SBL pues creo q es el soporte de competiciones mas decente que hay en Europa y seria un grandisimo apoyo para el BF2 en general como dice la #1 xD

chaimu

El sistema es winners y lossers. Si pierdes 2 veces estas fuera

Santii

Pos a mi la cal me gusta... no se q tiene de malo, un mapa a la semana y rondas rapidas... lo veo buen formato

tutitin

Jefe , la ESL master CUP comienza justo cuando acaba la CAL , y el 80% de clanes españoles de la OC estan casi fuera por abandono o por perder.

v3RD

Yo pienso ke la ESL la deberiamos jugar todos, en primer lugar, por lo ke dice wil, ya ke es el mayor evento online del ke disponemos, y en egundo lugar, porke en esas fechas ya no se juega otro torneo. Ademas, es solo un mapa y un partido a la semana.

P.D: Somos unos inconformistas, si tenemos muchos porke tenemos muchos, y si tenemos pocos porke tenemos pocos... (yo me incluyo)

ja nee!!

Phantom007

#6

No me hablas de horarios a mi,por que todo el mundo trabaja,estudia,se va con la novia,con los colegas...MIL COSAS pero pa jugar un partido a la semana ahi tiempo.

-Cuando empieze la ESL ha acabado la SBL,Gran parte de la OC y la CAL,que problema tienen los unir que son tropecientos mil de jugarla?o cualquiere otro clan?Es solo ir a la web y apuntarse nada mas.

-Nos dan oportunidades como la ESL pa que el bf2 sea reconocido de cojones y vostros la queres tirar???Luego no lloreis yo creo que todos de la SBL la pueden jugar perfectamente.

M4k4rr0n1

A la espera que los ultimos rezagados introduzcan sus bf2_guid para apuntarnos ( no dejan apuntarse sin las guids introducidas :( )

aBaDDoN

Primero decir que, como dice maka, wF se apuntará.

Segundo que, aunque las competiciones que se están jugando acabarán, la fecha es malísima, ya que junio es el mes de los examenes universitarios por antonomasia (o como se diga xD). Comprendo que hayan clanes que no se apunten a la competición pq no serán suficientes.

En nuestro clan seremos justitos para jugar a las noches en junio y como nosotros habrán muchos.

32 clanes me parece un número excesivo teniendo en cuenta estos parámetros.

VACAS

la cal , sbl terminadas osea no tendreis ninguna competicion mas que la OC si esque quedamos alguno vivo xDD

tutitin

La duración del torneo es de un mes , mes 2 semanas como mucho.

No todos los clanes estaran todo ese tiempo ya que , si pierdes dos partidos quedaras eliminado :) , el tiempo minimo sera 2 semanas ( 2 partidos ).

visent666

si veis k ahi pocos clanes, hacer clanes de pega y que pierdan por forfeit, asi de simple.

tutitin

No lo veo correcto , y menos siendo yo el admin de dicho torneo :)

FAV-KCO

tutitin yo desde mi humilde opinion valoromuchisimo el trabajo que estas haciendo por el BF2 en España (o como muchos nombran "esta nuestra comunidad") se que ese trabajo es muy jodido, muy sacrificado y desde aqui te ofrezco mi apoyo y ayuda en lo que buenamente pueda.

Como sabreis yo soy uno de los organizadores de la basura que esta siendo la SBLy para que haya los clanes que hay (y los que se han marchado) he tenido que hablar uno por uno con cada uno de ellos y eso es muchisimo tiempo. Si puedo y en cuanto mi trbajo, el clan y la SBL me deje un poco de tiempo libre hablare con cada clan para ofrecerles esta posibilidad y ayudar en el proyecto.

Ojala opciones como la ESL tan bien montadas,no como la SBL que tiene mas bugs que el BF2, lleguen a mucho y se conviertan en un referente es España y resto de Europa.

P.D.: Siento no haber apuntado a FAV todavia pero estamos teniendo muchos problemillas con marchas de algunos jugadores, en cuanto rearmemos el clan y si estamos a tiempo no dudare en apuntarnos.

Wildkah

KCO, la sbl está mas que bien y estas haciendo un trabajo excelente.

P.D: El jamón estaba buenisimo, gracias. XDDDDDDDDDD

tutitin

Si alguno quiere colaborar o ser admin solo tiene que cumplir los requisitos que pide la ESL. Los que eteis capacitados para cumplirlos , el staff de la ESL y yo os daremos la bienvenida.

Yorka_95

#25
La SBL está bien, y como en la mayoria de competiciones donde hay problemas, la culpa es de los clanes que no son serios.

A

pero apuntaros perris con lo que mola la ESL i la staff es mazo maja

base2k

Nextlevel se apunta a todo :P

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • tutitin
  • VACAS
  • Wildkah
  • Yorka_95
  • chaimu
  • KuLaG

Tags