BF: ESL Cup

VACAS

SBL rules esta bien la falta de seriedad es culpa de los clanes y bueno con 3 admins y 39848923489 clanes mas no se puede hacer bastante que se retrasmiten partidos xDD

pidd

#6 esto es una competicion española, no una opencup, aki solo hay clanes españoles :D

Yorka_95

#32 Lo se, por eso estamos apuntados :P hablaba en el post en general, sobre lo que pasa en este tipo de competiciones cuando hay guiris.

chaimu

http://www.esl.eu/es/bf2

Pequeña GUIA simplificada:

1 - Todos los jugadores os debeis registrar

2 - Logearos y meter los ultimos 8 digitios de la GUID en vuestra cuenta, entrando en PANEL DE CONTROL >> ID DE JUEGO

(esta opcion se encuentra en el panel de la izquierda)

3 - El capitan crea el clan en PANEL DE CONTROL >> REGISTRAR UN NUEVO EQUIPO , se necesitara un logo de 100 x 100 pixels.

4 - Los jugadores entran en el equipo a traves de PANEL DE CONTROL >> ENTRAR A UN EQUIPO

5 - Cuando tengais todo echo apuntais al clan a la copa aqui --->

http://www.esl.eu/es/bf2/conquest/masters06/signup/

pidd

cuando a los jefazos de next les de la gana d apuntarnos pos eso :D xk ya estamos mas d 8 con guids metidas pero son vagos d cojones los putos admins d nextlevel xD

#37 jajaja era para ver si tavais al loro en media-vida veo que si, un 10 para ese staff :D XDD

KuLaG

#18 pero si precisamente nosotros SI estamos apuntados... :/ :S

Wildkah pero si ya se pq pones el post. Demos tiempo que seguro se apunta mas gente.

Masllu

#35

pidd bocazas, los jefazos de nextlevel hace tiempo que han registrado el equipo en la Master Cup y las ladders de ESL. Ahora los jefazos ven que pidd ta en la parra y q no merece nuestro respeto :P.

pidd

tutitin puedes actualizar la lista de inscritos xfavor?

VACAS

VGA.bf2
FreesTyle
redCode.X-Fi Battlefield 2 Squad
x6tence
Xp4nsion

esa es la lista que pone pero en el sitio pone que hay 7 clanes

-LoStBoY-

redCode.X-Fi Battlefield 2 Squad Multigaming electronic eSports

KuLaG

#39

te faltan NextLevel y UNIR

VACAS

kulag es lo que ponia en la web supongo que tendran que actualizarlo

ethernal-

Solo 7 clanes..

http://www.esl.eu/es/bf2/conquest/masters06/database/members/

Vamos gente apuntaos que no cuesta tanto!

ripcom

Cuando acaba la fecha para apuntarse??

tutitin

maximo dia , 28 ( domingo ).

V10l4d0r

creo que deberiais apuntaros puesto que tendreis pocas posibilidades de jugar una liga tan seria como esta y quien diga que no tiene tiempo.... miente quien no tiene 2 horas libres en una semana ?

Wildkah

Habrá que hacer como hizo KCO, avisar clan a clan, porque seguro que algunos no visitan media vida.

UNIRK-ZA

Eso tenlo por seguro Wildkah.

Seguro que KCO da fe de lo que dices, y además yo diría que muchos no lo hacen..

Se podría cojer la Base de Datos de la SBL y enviar un email bien redactado sobre todo lo que acontece a la ESL a cada responsable de Clan, creo que eso es rapido, se redacta y se copian las direcciones de email de cada responsable y vas enviando mails.

khumalo

En una competicion con 50 equipos es normal q se retiren del orden de 10 equipos.

Lo q ocurre en SBL es normal.. sino mira la OC, segunda jornada y hay ya muchos equipos dados de baja, es ley de vida, no un fracaso del tio que le pone pelotas organizando el asunto.

Sturm_SP

A nosotros nos falta que metan algunos la guids y lo del logo y ya estamos dentro.

tutitin

1- VGA
2- FreesTyle
3- x6tence
4- redCode.X-FI
5- Xpansion
6- nextlevel
7- UNIR
8- soulRiders
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-

DeCorZ

los behind son unos toias , no saben ni meter una GuId jajaja

Yorka_95

#51
La Unidad no está inscrita, es UNIR www.clanunir.com y tals.

tutitin

done

chaimu

Las guids estan en Panel de control >> Id de Juego

Wildkah

#48 Va, quien lo hace? tuti? kco? algun voluntario?

ripcom

los bbigg.over estamos comentando el ingreso aun hay tiempo.

chaimu

Yo me ofrezco voluntario. Enviando...

Ya estan enviados a todos los clanes de la SBL.

tutitin

Estaba out , KCO puede pasar los mails y yo mismo mandarlo no tengo problema alguno :)

PD: interesados en colaborar en la ESL.cup avisar :D

Steak

El KCO este no sirve ni para contar chistes en una fiesta de cumpleaños de un Naga xD (k)

Saludos!

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • tutitin
  • VACAS
  • Wildkah
  • Yorka_95
  • chaimu
  • KuLaG

Tags