BF: ESL Cup

Solrak11

Yo pienso que la gente no se apunta por pura pereza de registrarse aunque realmente si les apetezca jugarla..si algo quieres algo te cuesta
soulRiders ya tamos apuntados :D jijiji
No os metais con el KCO o kako como prefirais que el tio es un fenomeno y se esta currando la SBL sobrehumanamente

pidd

ostias q wapo el logo d nextlevel hay! :D

JeFePeRRo

jaajj keda bien el logo... hasta parece q son buenos xDD :P

base2k

na todos unos paketes :P y chillan como nenazas ....

VACAS

ya somos 8 venga esos windforce bbigg fav y demas..

tutitin

Un poco triste , que se interesen grandes competiciones con una seccion de Battlefield2 , y que en españa seamos 50 clanes y solo 8 estemos en una copa solo para españoles creada por la ESL.

Yorka_95

Es lo que tiene España, luego saldrá alguna competición en LAN donde si se juntan un buen numero se haría algo decente y con apoyo de la organización y se apuntan 3 clanes.

chaimu

Ya estamos pikolo :) con tu cruzada anti-campusparty . No todo el mundo tiene ganas ni tiempo de hacerse 1600 Km , por mucho apoyo de la organizacion que tenga. Aunque con unos premios decentes... todo se hablaria.

Zheroc

quizas la fecha y caracteristicas de la competicion no sean adecuadas o no motiven a muchos clanes.

DAE-Jester

En BBiGG estamos en suspension de pagos VACAS, asi que mucho me temo que no la jugaremos.... :(

Que se anime el resto coñe!!!

Bonete

Si se supieran los premios de Euskal seguro que se animaria la cosa... o no.

Yorka_95

#68 Era en plan irónico, que a algunos les va la vida con la ESL... y la gente suda de la ESL, como sudó de la Onoarena.
Por ahora hay 8, almenos la ultima vez que o miré, no da para mucho pero algo es algo.

tutitin

Sin la ESL no puedo respirar :)

PD: ultimo torneo

VACAS

bueno cuando termine la SBL seguro que se apuntaran mas clanes

M4k4rr0n1

wF apuntados

tutitin

En la SBL el 70% de los clanes ya saben su resultado

KuLaG

#76 y en la ESL lo mismo....igual por eso no se apuntan :P

tutitin

la ESL no es un liga , no tiene fase de grupos :) , todos tienen las mismas posibilidades de llegar a la final , es un torneo de winners + brackets

chaimu

Si los clanes no se apuntaran porque van a perder algun partido, solo se apuntarian a los campeonatos 2 o 3.

VACAS

pues nada nego juega a al solitario que asi no te ganara nadie solo puedes perder contra ti mismo es como ganarte si lo miras asi nunca pierdes y bueno no hace falta que llores con lo que pasa en 3 division porque tambien pasa en primera con x6 y nadie dice nada

Zipotamen

creo que la respuesta de la poca participacion de clanes a esta maravillosa competicion es la que dicen por ahi arriba ( jugar?? si ya sabemos el resultado ).Creo que a muxos ekipos no les hace muxa gracia tener que jugar contra clanes superiores,aun teniendo estos mas que ganar que los grandes ( mi opinion ).

P.D: hay una cosa que se yama afan de superacion!!!!

BALISTK

el afan de superacion dejatelo para el curro o para el gym XD en esto la mayoria ( gracias a dios) stamos para relajarnos cuando se llega de currar o para olvidarse un rato de los examenes...ya sabes para jugar.

ojo que sta claro que cuando se juegan partidos se juegan para ganar pero la mayoria no tienen intencion de entrenar ni de sesiones de atc y se conforman con buscarse la vida y organizarse en el tiempo de descuento para montar la tactica, y mira a veces sale bien y otras pues no, pero el tiempo dedicado es minimo y las derrotas no duelen ;)

en cuanto a por k la gente no se apunta a la ESL, empieza en verano no? pues ya tienes un motivo por el k la gente no se apunta, cuando se termine la SBL se apuntaran mas clanes relajaros que tendreis suficientes victimas que sois unos ansiosos.

gReStLe

Pues a mi me mola mas jugar contra clanes mucho mas buenos, vamos, que se que voy a perder (durante la partida jode y tal pero luego aprendes).

Jugar contra un equipo y ownearlo solo sirve para hacer videofrags.

BALISTK

no si jugar contra un clan mejor o peor a mi personalmente me da lo mismo es solo que me choca la gente que habla de cosas como superarse, aprender, esforzarse en un simple juego, esas cosas las hago yo en mi trabajo para mi esto es justo lo contrario divertirse ,relajarse y desahogarte...pero vamos que cada loco con su tema ;)

opino como vacas ,negociador la razon que das para k la gente no se apunte a la ESL es pelin llorica....me da a mi k lo k te jode es tener a los FST en tu division y que no sea tu clan el que corte el bacalao.

yo creo que a la peña sencillamente se la pela lo seria que pueda ser la competicion, solo quieren jugar y .

Yorka_95

Si juegas al fútbol, te apuntas a un torneo super pr0, juegas, te hartas de correr y te meten 18 goles... la próxima edición no te apuntas.
No es que no haya afán de superación, es que hay que ser gilipollas para apuntarse, pq ni has olido el balón.

Una cosa es jugar con gente un poco mejor que tú y aprender, y otra que tardes más en cargar el mapa que lo que dura el partido.

La realidad es esa, aquí los lloricas parecen los clanes pr0s, para que quieres que se apunten 20 clanes a los que vas a ganar 750-0? para sentirte realizado o dormir bien?
Con los clanes que hay sobra, y a nosotros por ejemplo cualquiera nos ganará 500-0, así que quedan 7.

_GATE_Aekold

pues estoy copletamnte contigo picolo

Una cosa es que te ganen, y veas que puedes hacer frente, o por lo menos hacer algo

y otra es que te owneen 700 - 0, donde ni has olido por donde te vienen las hostias
La gente busca igualdad en los partidos, cosas empatadas (se que es dificil), algo que la sbl en unas pocas ediciones podria conseguir

Y como dicen mas arriba, algunos jugamos para divertirnos

Zipotamen

#83,tu tonces juegas para no mejorar no??? te metes en un clan para no jugar partidos ni torneos,no???Venga por favor,no sea hipocrita

KuLaG

¿como era aquello que se decia hace tiempo...mmm.....?ah si!!!

play hard go pro!

JeFePeRRo

pues q kieres q t diga... yo juego al bf2 pa matar el tiempo libre, pa relajarme x la noxe y evitar tirar el tiempo viendo la mierda de tv

pero eso si... a mi no me gusta perder ni a los matutazos y por ello siempre intento mejorar, los "pros" tienen lo mismo q tu, 1 raton pantalla y teclado

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • tutitin
  • VACAS
  • Wildkah
  • Yorka_95
  • chaimu
  • KuLaG

Tags