BF: ESL Cup

chaimu

La gente que no juega para divertirse al final se harta y lo deja. Hay formas y formas de divertirse.

pidd

yo tb juego para divertirme, pero si pierdo no me divierto, asi que prefiero entrenar y hacer sesiones de atc, etc... para que luego sirvan d algo, y sentirte satisfecho, la verdad es que el trabajo en equipo en el bf2 se nota muxo, y es muy gratificante cuando tus compañeros hacen bien la tactica y aun q tu tengas un mal dia ganar el partido gracias a ellos.

#90 no todos tenemos lo mismo, t lo aseguro XD

BALISTK

#88 mejorar el k? tio es un juego es para jugar para pasar el rato y ta sta a ti te puedo parecer hipocrita pero es k tu postura a mi me parece ridicula, me gusta el juego en equipo eso es cierto, pero con el tiempo he aprendido k no merece la pena sacrificar ni un minuto de mi tiempo en"entrenar" ese tiempo se lo dedico JUGAR que es lo que me divierte ;) el juego en equipo surge solo si conoces lo suficiente a tus compañeros...y ese tipo de juego en equipo es mucho mas gratificante k el mekanizado y plastificado que surge de un ATC o de 4 horas semanales de entrenamiento.

#91 yo llevo en el mismo clan 5 años con exactamente la mismas personas k al principio ,hemos cambiado de juego en bloque en 5 ocasiones desde el wolfenstein, BF1942, vietnam, DC y ahora el BF2 algunos juegan al wow, otros al AA o a lo k les apetezca, vamos que no nos hartamos tanto como tu te crees.

En toda nuestra pekeña historia solo 2 miembros han kerido "mejorar, avanzar, prosperar,superarse o esforzarse" para gustos los colores y por mi parte siempre les he deseado lo mejor...Xinite, halcon besitos ;)

ese afan de superacion k mencionais os lo deberiais aplicar a vosotros y no jugar con clanes perrys como nosotros con los que logicamente no aprendes nada ,juega solo con top 10 europeos seras mas feliz :).

Zheroc

Esta claro que la culpa es de la ESL por pensar habria tantos clanes españoles interesados en jugar la copa. Personalmente ojala hubiera muchos equipos españoles de distintas categorias, motivaciones, objetivos, etc. para poder tener competiciones para cada "estilo/filosofia" de clan (jugar compitiendo gradualmente, jugar para divertirse, jugar al maximo nivel, etc).

ESL queria/quiere hacer del BF2 algo mas serio porque en este juego supongo que les pareceria mas atractivo el juego colectivo y la competitividad -personalmente lo comparto-. Sentirte recompensado por esforzarte, jugar bien un partido, ganarlo y compartirlo con el resto de compañeros. Sentirse mal por perder y conseguir cambiar la situacion del equipo en el siguiente partido.

En cuanto quieres mejorar sube el nivel de dificultad para lograr el objetivo propuesto, y supongo que hay un limite para muchos donde no compensa lo que exige ese objetivo en tiempo, esfuerzo, ganas, mentalidad... y echa para atras a muchos (conformandose, cansandose, quemandose).

Esta claro que hay muchos clanes que no buscan esa competitividad y juegan por el mero hecho de divertirse sin importar si ganan o pierden (distintas sensaciones y las que comparten son descafeinadas comparativamente) o juegan conformandose con su nivel frente a equipos similares (y si ganan nivel en algun momento bienvenido sea).

Segun dejan ver los equipos españoles no tienen futuro actualmente las competiciones serias porque no hay un minimo de equipos que busquen esa forma de juego competitivo/evolutivo en el BF2.

Los que buscan esa forma de juego miran a Europa para reunir los equipos suficientes, quizas con eso baste.

tutitin

No tienes porque ser pro para jugar un partido bien , como dice el señor Jefeperro los "pros" tienen lo mismo q tu, 1 raton pantalla y teclado

Lo demas , es cosa de un equipo , que se convierta en una unidad y todo sale pa lante :).

Santii

La verdad que a mi lo de la ESL me parece una buenisima idea y demas, y que siempre he estado interesado para jugarla, pero tmb yo creo que muchos de los ekipos no querrian jugarla, ya que la forma de emparejamiento ( 1 vs 32, 2 vs 31, 3 vs 30... ) no esq sea muy halagueña para ellos y veo normal que no quieran participar.

Cada uno tiene una forma de ver el juego, estan los que no les gusta perder ni a las chapas y quieren ser los mejores, y los que juegan para desconectar de su vida.

Y es tmb lo que dice Zheroc se hecha de menos mas gente que quiera destacar, aunq se necesita tiempo y jugar mucho y habra gente que no vea recompensa en eso, ya que esto no deja de ser un juego.

Espero que lo de la ESL salga adelante, sino hay clanes suficientes tmb se podria hablar con franceses portugueses e italianos para rellenar slots o cambiar el formato

tutitin

El dia 1 , sino se llega a 16 clanes pues hablaré con mi staff de la ESL y lo comentaré.

Tengo pensado desde hace mucho tiempo hacer un torneo de clanes del sur de europa , se podria hacer algo asi.

GATE_Anthrax

Yo toy a ver si convenzo a los de mi clan a que se apunten.

chaimu

Todos los clanes de la SBL estan informados de la ESL. Ya sea por foro o por mail.

La idea de una ESL de sur de Europa seria muy buena , puesto que ya queda poco y no hay suficientes clanes.

"no me apunto pq estoy sin PC, lo que pasa que esta de moda eso de hablar sin informarse. ¿Crees que no juego por el partido que jugamos contra FsT en la SBL? Anda majo no me empieces..."

yo no he leido que nadie te haya dicho que no juegas al bf desde fst en todo el thread.

aBaDDoN

Si ya hay problemas de clanes ahora, voy a tener que empezar a temblar por el dia que lleguen los ansiados mods xD

Phantom007

Lo cojonudo que para la WTC(Wartime Cup)todo el mundo se queria apuntar ahora que sale un torneo de las mismas caracteristicas pero que enzima es oficial y haze que esta comunidad crezca y da importancia al BF2,la gente pasa???HOLA?Al final el BF2 sera un juego mas...que nadie tendra en cuenta.

Zipotamen

enZima???? jajajaja sin Sombra xD

Yorka_95

Pero que más da que un torneo sea bueno o el mejor? Que premios hay en la ESL? xD

Phantom007

premios??LOLER no decis que jugais para pasarlo bien...

A

y en la sbl j3

aora me direis que no se apuntan por los premios venga ya !!

www.meagocacota.es

Zipotamen

#104 pos yo os veo apuntados en la SBL y que yo sepa,no hay premios.....

tutitin
  • Clanbase.es/eu - ¿ premios ? no
  • SBL - ¿ premios ? no
  • WTC - ¿ premios ? no
  • OC - ¿ premios ? no
  • EC - ¿ premios ? no
  • CAL.eu - ¿ premios ? :?
Phantom007

Si es que enZima(para Zipotamen) los clanes que no os llamais ni x6 ni Redcode teneis la oportunidad de ganar a los "grandres" y ganar respeto y mas nombre.

Tu que crees?que la pirmera WTC se recordara por que no jugo ni x6 ni redcode o por que crYpta,el clan que a priori decia que todo el mundo iva a ganar el torneo perdio en primera ronda vs Behind y perdio la final contra Ccat,y se recuerda a Behind y Ccat por que gano e hizo un torneo de puta madre.

Yorka_95

Os escuece que no se apunte la gente ehh, joder como saltáis...

y2kaos

tuti deacuerdo contigo , pero matizar que en la EC si que hay premios.

Phantom007

Claro que jode ya que es un torneo de interes nacional como la SBL y la gente se la sude jugarla.....Ya que la ESL beneficia a la comunidad del bf2.

Yorka_95

Pero para que quereis 50 clanes, si a los 45 les ganais de 700?
De verdad os sentis satisfechos cuando ganais a un clan que es muy inferior a vosotros?
Cuando he jugado contra clanes así, al terminar solo he pensado una cosa "vaya perdida de tiempo" igual que cuando jugamos contra Kompaniet "vaya perdida de tiempo"

Yo paso de jugar una liga con clanes a los que voy a ganar así, o voy a perder de la misma forma. No querer ver eso es estar muy ciego.

En la ESL están los que tienen que estar, quieres más clanes para hacer bulto, no para que haya competitividad.
La gente no va a dedicarle más horas a un juego por la ESL ni por la CPL.
El que puede y le gusta dedicarle horas está en x6 o recode, a excepciones de mancos que le dedican horas y siguen siendo igual de malos.

tutitin

Se juega a un mapa ( elegido por la organización ) , asi ambos clanes se lo tendran que preparar.

WTC en mi opinion fue un torneo muy movidito , y con unos Ccat ( nextlevel ) que dieron la sorpresa , arrasando por todo el torneo.

Asi que no se porque siempre decis , ¿ para ganar 700-0 ?.

Un mapa te pone mas nervioso , y te hace estar mas concertado que dos mapas.

Suerte a todos los participantes , y el torneo se hará con los clanes que seamos , al resto pues animarlos a que jueguen.

PD: y2kaos eso no lo sabia :P

VACAS

#110 no creo que a nadie le escueca simplemente quieren hacer entrar a la gente en razon aportando mas o menos ideas (como tu haces con la gamegune) cosa que veo normal eh :P

chaimu

#110

Pues lo mismo que a ti te escocerá que no vayan clanes a la Euskal y no se pueda hacer un torneo oficial.

DjBaTiStE

a este paso no se va a hacer nada... al final veo esto como otras competiciones ya que muxisimos clanes se estan dedicando solo al 5vs5.

A

#110 sin comentarios

y2kaos

#110 si intentar que una organizacion como la esl se involucre con el bf2 es un pecado que baje dios y me castigue, no es por meter palizas ni nad aque tu dices simplemente creo yo que es una manera de que se empieze a mover esto de una manera mas seria.

KuLaG

xDDDDDDD que conste q a la euskal nosotros vamos a jugar al CS y a que nos eliminen en la 1ª ronda.

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • tutitin
  • VACAS
  • Wildkah
  • Yorka_95
  • chaimu
  • KuLaG

Tags