BF: ESL Master CUP

tutitin

Ya se ha abierto la primera copa de la ESL para españa.Cuenta con un limite de clanes ( 32 clanes ) para jugar dicha copa que será a doble eliminatoria (Winners y Losers Bracket) de 8on8 a un mapa.

Todos los clanes que quieran jugarla han de cumplir lo siguientes requisitos en la web:

  • Logo (100x100)
  • Opción contacto.

Debes introducir al menos una forma de contacto (ICQ o IRC).

  • Cuenta de juego ( PB_GUID )

Con al menos 8 miembros en el equipo

La copa empezara el dia 5 de Junio y finalizará el dia 7 de julio ( ambos inclusive ).

El canal oficial: #esl.bf2.es en Quakenet

www.esl.eu/es/bf2

CLANES:

1- VGA
2- FreesTyle
3- x6tence
4- redCode.X-FI
5- Xpansion
6- nextlevel
7- La unidad
8- soulRiders
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-

Zheroc

Por curiosidad: "Si el clan procedente de losser gana el primer mapa ( homemap winners ) , se jugara el segundo mapa ( homemap lossers ). En caso de empate la organización pondra un tercer mapa."

Creia que el sistema de winners/losers daba ventaja al equipo que va por winners y consistia en que para ganar la competicion se centraba en ganar un mapa en la final, fuese el 1º o el 2º (Lo que significa que el equipo que procede de Losers debe ganar 2 mapas en vez de 1 solo para alzarse con el triunfo).

Es correcto lo que pone en la web o es una errata?
Gracias.

VACAS

hombre lo mas correcto es lo que dices tu zheroc creo yo es decir si un clan viene de winers y gana pues a ganao pero si pierde es como si se ubieran igualado las cosas y se juega el partido definitivo y quien gane pues se lo lleva

SaKsJukka

Yo tambien he notado una errata en ese punto.No puede haber empate dado que en un 2 brackets system si el que llegó por winners gana un mapa ya ha ganado, es decir, el de winners elige el primer mapa y si el de losers lo gana como premio eligen el 2º. El que gane el segundo mapa llegados a ese punto es el ganador.
Las reglas que habeis puesto en la web no tienen sentido puesto que da igual jugar 1º el mapa de uno u otro y no implica ninguna ventaja para el invicto que llega por winners. asi que recomendaria encaecidamente que tutitin como organizador modificara este punto

mezod

creo que el mapa lo elije el que viene por loosers, si gana el que viene por winners gana directo pero como el mapa es elegido por el que viene por loosers normalmente ganan y se juega el segundo mapa en uno que ha elegido el que viene por winners. maomeno xd

DunedainBF

No me digais que Jukka no es pura poesia :D?

:P :P :P :P

tutitin

No habia caido en la cuenta , un error mio :). En breves se corrige.

Gracias ;)

Maniac

tutinoob xDD

pd: tutitin es tu amigo

M0biu5

con tantos clanes, no se va a acabar la copa en años

Zipotamen

k pasa...k la gente tiene miedo a apuntarse?? O_O

Yorka_95

O que la gente ya tiene competiciones suficientes y no son unos atrapados sin vida social o_O

Anubis_sky

yo soy un atrapao con vida social, simplemente hay que saber compaginar

_Xen_

yo tmbien soy un atrapao con...
.?
..?
...?
weno dejemoslo... xD

The_Shark

es mu komplikao apuntarse y EMPIEZAN LOS EXAMENES!!!!! y no hay premios ni porra pa ke la gente pueda ganar algo y hay opencup y hay sbl y aiaiaiaiai el parche 1.3 ke matara el juego y no hay BFTV y no hay reglamento y no hay demos y aiaiaiaiaiai un verano ke empieza y kita las ganas de viciar

B

Esta empezando una epoca de relajamiento, mira que ahora mismo somos un monton de clanes y hay varias competiciones activas pero... yo por las noches veo menos server llenos que antes y cada vez más pronto se vacian,bueno, es normal, habra examenes o algo... o la gente ya necesita el fh :D

VACAS

#14 por esas fechas ya no hay sbl y en la opencup quedaran sin eliminar 1 o 2 clanes españoles

tutitin

Se ha puesto del 5 de junio al 7 de julio , porque la SBL esta acabada ( ese semana es la ultima jornada ) , como bien dice VACAS , por esas fechas quedar pocos o ningun español en la Open Cup/Eurocup , en la CAL para los que la jugueis mas o menos de lo mismo.

Se ha pensado en fechas , para que podais jugarla :) .

PD:No tienes porque ser un atrapado para poder hacer todo ;)

Phantom007

#7

En menos de un mes esta acabado,son eliminatorias :) como la WTC pero en vez de 16,32 equipos asi que los de la SBL que se apunten cabrones!xD

DjBaTiStE

con iniciativas como estas que es la mejor k a podido pasar en el bf2 (spain) y la gente no se apunta...

M4k4rr0n1

nosotros estamos a la espera de que se apunte algun rezagado de nuestro clan y nos metemos a la cup :)

chaimu

Yo creo que la gente se apuntara (aunque poco a poco) puesto que es un torneo de winners y loosers y no quita mucho tiempo.

P.D: Hay varios fallos en las normas y demas :D

"Sharqui eninsula" "Zatar westland" "PunBuster"

M4k4rr0n1

Panki Bruster xD

Yorka_95

La GUID hay que meter los 8 últimos?

VACAS

si 8 digitos como en todos los torneos supongo

tutitin
  • 8 Miembros ( minimo ) + 8 ultimos digitos ( pb_guid )
  • logo 100*100
  • Contacto

EDIT:

Lo de la final ya esta comentado , a pesar de que en las normas este erroneo.Estoy a la espera de que editen todo.

khumalo

Poner un link a un tuto para saber como obtener la guid... ;)

O es que... da palo copiar la ristra de numeritos en un puto papel....

La cosa va como va.

tutitin

La mayoria ya tienen que tener las guids:

www.clanbase.com
http://sbl.kasiocomputers.com

Para el que no la tenga , poner esto en la consola y os sacara una screen de vuestra id.

  • pb_getss

Sacará una screen y os dira la ruta en la consola una vez sacada:

C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\pb\scrnshot

khumalo

Era broma tutin.. aun asi es bueno q lo pongas.. por que siempre esta el tipico despistado en la parra....:D

Marian0

echo de menos clean sweep :(

Wildkah

yo hecho de menos Kursk :(

Usuarios habituales

  • tutitin
  • base2k
  • Yorka_95
  • Maniac
  • khumalo
  • VACAS
  • M4k4rr0n1

Tags