BF: ESL Master CUP

tutitin

BATTLEYE

Descargaos el anticheat que se usará en la ESL master CUP.

Descarga: ftp://195.137.212.62/BattlEye.exe

Como usarlo

Una vez descargado hacemos lo siguiente.

1º Lo abrimos y vamos a la seccion admin.
2º Una vez puesto en admin , picamos en Add Server.
3º Rellenamos los Datos.

  • ip del servidor
  • puerto ( +99 al puerto de nuestro servidor )
  • password ( rcon )

4º OK

Minimizamos ( x ) y ya esta en nuestro servidor y el cliente activado.

NOTA:

Lo de enable kicking , es para que sea obligado para entrar al servidor. si no la ponemos se podra jugar con el anticheat si o no.

Pero si lo ponemos , quien no tenga el clien ( abierto el programa ) será kickeado del servidor.

PD: Cada vez que queramos jugar con el BE ( BattlEye ) tenemos que arrancarlo.

hologram

Y eso quién lo ha hecho? es fiable? que supone de mejoras? que luego los hacen los cheaters pa poderse saltar el PB y luego nosotros pardillos lo instalamos :P lol

tutitin

Si no fuera fiable , no lo pondria en la ESL :)

Maniac

leeros el readme

pd: no sabía k hubiera cheats pal bf2

hologram

Tu me han dicho lso de tu squad que no eres fiable, eres un peligro, miedo me da...seguro que nos robas las guids pa meternos noshow a todos...

Lo vi ayer puesto en el server de unos guiris contra quienes jugamos un amistoso, pero pensaba que era algo pa controlarlo comoel rcon o así...
Y no hablo spelfüngen, porque por lo poco que he mirado no he visto mucha cosa sobre lo que hace...solo dice: ponselo pontelo que os protegemos, estilo condonlezza rice y mr. bush.

Edit//
no me leo el readme porque no lo instalo aquí que no tengo el bf2 :P Anda que si en el readme te pone ...felicidades, lo has instalado y acabas de perder tu guid...

khumalo

Creo q me he perdido..... :(

tutitin

.

chaimu

Si, por eso se esta usando en las competiciones mas importantes tipo ESL alemana, en la CAL se promocionó, etc.

Luca73

Es compatible con el PunkBuster? o si tienes los 2 instalados te va a dar problemas del tipo que te echan de un servidor por contenido modificado?

Maniac

interesante pregunta

está testado con el punkbuster así k no hay problema :)

tutitin

Son compatibles.

Yorka_95

Medio clan se ha registrado pero a ninguno le ha llegado el password en el mail, a alguien más le ha pasado?

DjBaTiStE

#31 eso ta bien para los k manejan el server, pero para los k no lo sepan... es tipo cheating death: lo abres y a jugar sin tener k hacer nada mas :P

Zipotamen

sasto :D

tutitin

Lo he puesto para eso :).

A los que no le lleguen el password , #esl.es ESL|Adeva o ESL|XeRiC , que son los que tienes poderes en la web para poder solucionar esos problemas.

PD: mirar los correos no deseados.

base2k

A gente de mi clan le ha llegado el mail pero sin password.

Tutitin reseteando el password el user desde la web, vuelve a enviar el correcto?

tutitin

Tenemos unos 60 tickets con el mismo problema , y la mayoria son causados por:

Firefox & yahho o hotmail.

Se recomienda no usarlos , a pesar de que hay gente que si le funciona o funciono.

EDIT:

Desde la ESL ,

pedimos disculpas por la tardanza pero los mails con las password no han salido debido a un problema con el servidor brouser que no ha "actualizado los codigos" y debido a ello no ha enviado las password a los mail con servidores (Yahoo, Hotmail).Estamos trabajando rapidamente para solucionar el problema muchas gracias por su paciencia.

tutitin

Otro clan que se une.Va señores apuntaos que será un gran torneo.

Para los que no jugasteis la WTC ( wartime-cup ) y os quedasteis con las ganas aqui lo volveis a tener :).

tutitin

Ya se han publicado los mapas con sus respectivas jornadas , tanto para winners como para lossers

Phantom007

Gente apuntanse,poco a poco el bf2 va subiendo y tomando gran importancia :)

base2k

Desde la web ¿como se pueden ver los clanes apuntados? no lo encuentro.

tutitin

Picas en la copa , y arriba le das a miembros.

visent666

#50

¿poco a poco?

soy de dod y ya me gustaria que el dod, tuviera el 50% de importancia a nivel nacional e internacional que tiene el BF2.

Yo me alegro por ustedes, como no.

El BF2, ya es un juego que esta en la cima, yo que vosotros cuidaria vuestra comunidad y la defenderia a muerte.

Bueno, me voy que la envidia me corroe :D

Suerte :)

tutitin

Se nos hecha el tiempo ensima , apuntaos jodios :)

Usuarios habituales

  • tutitin
  • base2k
  • Yorka_95
  • Maniac
  • khumalo
  • VACAS
  • M4k4rr0n1

Tags