BF: Esta nuestra comunidad y el ts :D

T

MoloSolo tienes razon, pero visto el log del chat, y vistas varias respuestas, da la sensacion de que x6, bb y redcode estan de acuerdo en ese punto, pero tienes razon es una apreciacion subjetiva, aunque tampoco ha habido ninguna declaracion en contra por parte de estos clanes.

Y otro punto a dejar en claro, respecto a miller, el proyecto me parece perfectamente licito, es un punto de vista, asi como yo tengo otro y lo expongo, pero siempre he tratado de manter el respecto y no caer en los insultos, si te ha dado esa sensacion miller, acepta mis disculpas :)

MILLER

;D

pakitoDDB

Aun me acuerdo de vuestro 1º post, y aun me rio.

Fox_zgz

Yo estoy en BB y reconocemos q ese post se fue de madre... pero creo que ha muchos que nos criticaron les hemos ganado, de mas o menos ventaja.
Con referencia al post, es que me hace gracia que sigais hablando de seleccionar por rank xD, el otro dia cogi un apc, me puse en la carretera de karkand y como era la ultima que kedaba pos me hice un 70 - 2, entonces por eso soy el mejor apc de españa no??? xD. Lo que se va a lograr esq quedemos ultimos en la nations

T

A ver, tampoco es eso fox, por cierto semos compadres :D , yo lo que propuse en su momento es lo de hacer una copa, que tampoc es tan complicado, vease el post del foro de la seleccion, aqui se podria incluir a "clanes" de gente que juegan sin clan para que pudieran participar, si dicho clan llega adelante sera cosa de reconocer que tampoco son tan malos ;)

Y por otra parte, lo del rank, me referia angus por poner un ejemplo y pq el juega solo de sniper, no juega de otra cosa, ni siquiera en partidos, y que un tio que solo juega d sniper que este 2º del munod, son los problemas que tienen los sniper para hacer frags, debido a que ni tienen grandas ni na, pues con considero que tiene su merito estar dode esta, sin embargo yo tambien considero que el rank en los demas puestos no es tan importante, pero repito, fue solo un ejemplo, nada mas.

NazideMierda

La verdad es ke seleccionar por el rank es una solemne tonteria. Claro ke tambien estan los awards esos. Asi ke puestos a decir tonterias, tanto vale una como otra.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Ya lo he dixo alguna vez mas, pero me alegro de ser viejo y zorro, cosa ke por lo menos me ha servido para saber escribir y expresarme, mas o menos correctamente. E incluso a ke cuando me ekivoko, sepa ke lo estoy haciendo, cosa ke otros no podemos decir, eh ZapAte0, talante-man?

Fox_zgz

Esq yo no necesito ninguna copa para saber quien es bueno y quien es "malo". Con jugar pcw sobra, y quienes son los que estan arriba con la excepcion de un clan, los que llevan jugando desde que salio el juego, y que juegan contra los mejores de europa... porq hay clanes que dicen, aun no hemos perdido contra ningun español, y han jugado contra 1!!!! Q no lo quereis entender... pos ya es vuestro problema, mirar hasta dond ha llegado la cosa...

Carranco

Yo solo dire una cosa respecto al ts.

Solo habia un proyecto ( k yo sepa, igual soi un ignorante ) ahora, debido a la mierda que supuestamente le a caido al proyecto y demas, ya no ai ningun proyecto, y muchas otras selecciones ya estaran asta entrenando. El nivel de españa respecto a europa es bajo, y si encima aun no emos montado nada, no vamos a pasar ni de la fase d grupos, asi k suerte a pal ts, por k este año o no ai ts directamente, o no hacemos nada en la NC.

pakitoDDB

Lo mejor es no hacer seleccion y fichamos a 12 suecos o de estos del norte y que jueguen con nuestro tag.

El nombre de España quedara alto y no se pelearan.

Th3rm0_BF

Yo pienso q no es pajarovil el q kiere q se le reconozca en la comunidad sino vosotros.

Tengo 16 años y si kieres decir q soy un crio dilo no tengo problema pero yo me se de mas de uno q va de sobrao como un niño chico.

Llebo unos 3 años en la comunidad y siempre me he encontrado agusto, en ningun momento me vi apartado.

enga paz y cada uno con lo suyo

PD: sin animo de ofender a nadie ;)

Yorka_95

#37
juega partidos oficiales y dejate de tantos pcw's....
no veo que hayais ganado nada ni a nadie, no se a que vienen tantos alardes de superioridad, no será por los awards,no?

G

Dejad que vayan los pr0s de BB y compañia que veras q pronto se pegan la ostia y se dan cuenta que en europa no valen NADA.

P.D: Menos prepotencia y no vengais ahora de victimas porque no exista ningun proyecto de seleccion española, vosotros con vuestros amiguismos hos habeis cargado este "preoyecto" como los Tongo Awards de AA 2005.

P.D2: Si claro esque si no va BB el TS no pasa de grupos que pena ¿no? pues enga más motivos para que vaya BB y cia.

Suerte en la Nations porque este equipo la va a necesitar vaya quien vaya.

Fox_zgz

Z4L toda la razon

GoTeLiN

Voy a presentar mi proyecto todavia se puede???

T

Gotelin, por supuesto que se puede, aqui nadie te puede deicr que no :)

Carranco

#42 quien a dixo k el ts no va a llegar a nada sin BB ¿? aqui la gente inventa e inventa, y saca las cosas d contexto. yo creo que una vez al mes deberiamos abrir un post para meter mierda a saco y asi desaogarnos todos, seria como una terapia de grupo .. jajaj :P

MoloSolo

Pero no se donde lo vas a presentar Gotelo porque han chapado el foro antes de hora.

y2kaos

ahi ahi bb haciendo amigos seguir asi y gl en la vida

PD:no teneis vergüenza diciendo las cosas que decis sobre pajaro, angus y demas en fin viva el respeto.

8c7

#42 quie eres , es la primera vez que te veo por aqui ;

LO QUE DICEN MIS POST , SON SOLO OPINIONES MIAS , NO DE MI CLAN , SOLO MIAS , REPITO SOLO MIAS

Como han dicho por hay que seguramente ira por BB , eso de prepotencia , llegais los ultimos y os creis los amos , dejar que vallan los pr0s de BB etc etc.. frases de ese tipo , pues bien podeis seguir dando caña con eso que sinseramente más facil me lo poneis a mi por lo menos para currarmelo mas entrenando y dandolo todo en cada partido mientras juegue bajo el nombre de BB , para cuando ganemos " algo " venir aqui y recordad este post .

PD: mi prepotencia es la mas chula , meo colonia y te miro por ensima del hombre.

fimado tutitin

REPITO SOLO ES MIA , ESTA ES SOLO MI OPION , NO LA DE BB

rsk_santo

yo soy el mejor lanzando piedras en los publicos, se me necesita en el TS

Mazorka

haciendo amigos....

Con lo que has dicho demostrais que no conoceis a la comunidad ni a sus jugadores, por que si hay un jugador que siempre ha mirado por la comunidad (no como otros que solo buscan llenar aun mas su ego) es Pajaro..

Si no aguantais las criticas no presenteis un proyecto (si se puede llamar proyecto) con esa prepotencia...

Que esperabais?

P.D. (me quedo en el 42 y en el bf2 antes a Pajaro jugando con la izquierda que cualquier niño pr0. Llamarme estupido, pero siempre he preferido la inteligencia al aim, sorry...)

un saludo.

Fox_zgz

Vamos a dejar esto. Zheroc cierra el post por favor

T

Yastamos que si la abuela fuma, pero es que en cuanto se critica algo hay que chapar el post? si no sabeis aceptar las criticas no es problema de los demas, sino vuestro...

y2kaos

q pasa q os cubris de "gloria"(para variar) con el post y ahora pedis chaparlo, ahora awantais las criticas de la gente.

Sturm_SP

Una pregunta.....para que se ha abierto el thread este?

ale suerte en el TS vaya quien vaya porque el tema este ya es cansino.

T

#56

Para que el capi de los bb se desahogue a gusto :)

Carranco

joder, REPITO, el a dado SU opinion, no la mia ? soi bb y ya por eso soi prepotente o k ? joder, si eske os gusta el salseo. lo dixo 1 post al mes para salsear y asi el resto del mes todos contentos.

T

y yo me referia solo a el, no a todos los bb, perdon por no dejarlo claro ;)

-LoStBoY-

quien no sabe aceptar las criticas? veo que vosotros,lo mio es una critica como vosotros decis, y estais to enfuruñaos jaja, a mi me da igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags