BF: Esta nuestra comunidad y el ts :D

Carranco

#59 no lo decia por ti lo decia por #49,#52 y #55 :)

pakitoDDB

Aburris....

rsk_santo

pajaro te cambio el k98 por un nº4

Evidenc3

patetico/s

4tune

Weno no se si sabreis quien coño soy yo pero bueno...

Yo creo que TODOS los equipos participantes en la Nations Cup deberian tomar cuenta de que son equipos mas que nada.
Y por ello doy mi opinion de que de cada clan participante hable un representante por todos los del clan y os dejeis de eso de "hablo por mi mismo y no por (nombre_del_clan).

Regards, Fortune a BF1942 veteram loool. :P

BruJo

me vuelvo al quake 1

-LoStBoY-

brujo, vamos al generation a echar un cs con el agente del fbi & cia xd

matador_nsk

mi pito es colosal i no puedo bajar de la cama pq el otro dia fui i me compre una bici q tenia una rueda cuadrada i cuesta muxo darle al pedal i luego fui a marte cn mi madre q le peto la cabeza i mi perro se meo en el jardin i le pegue i claro como la tortilla me kdo fria tuve q acerme otra............................

dejar a BB en paz o tendre q dar io guerra i no os gustara ;>

thx ;@

y2kaos

srry carranco pero es que un capitan de clan deberia saber contenerse en algunos aspectos por que teoricamente representa a un grupo de gente( la verdad es q yo se q tu no tienes la culpa)

klarens

y porque ningun BB ira a la seleccion? O eso es la opinion de Batch y si k ireis? es una duda que llevo acarreando desde que he empezado a leer el post.

Y Carranco no te lo tomes como algo malo, pero si mi capi dice que yo no ire a la seleccion porque es su opinion y no kiere que vaya. Es algo raro no? Tanto poder tiene vuestro capitan que segun su opinion os condicionais a ir a la seleccion? es una duda que tengo.

PD: por cierto estoy jugand con dard0 en el torneo de bf2 de la MLP'05 y hemos ganado el primer partido. No me felicitais? jejejeje

KuLaG

Cuanta masturbacion mental hay por aqui xDDDD

Carranco

#70 lo que dice bacht, es su opinion, pero lo de que no vallamos ningun bb a la seleccion ( si eske el k se seleccionador nos llamase ) es algo k emos decidido los capitanes ) pero a parte de lo de k ningun bb valla a la seleccion, todo lo demas, es su opionion.

acrivi

Supuestamente el plazo era hasta el Martes...
Creais el foro para utilizacion del TS, y ahora sin mas porque a vosotros no os conviene lo echais abajo??
Enfin, os recuerdo que no es solo el mejor el que mata mas sino el que es humilde y servicial :)
Suerte al TS, visto esto me lavo las manos si alguien pretende presentar un proyecto o una idea al TS que se ponga en contacto conmigo y le paso la parte que tenia escrita. Suerte a todos...

P.D- Aun no ahi fechas de la NC no?? para salir de malos rollos creemos una Spanish League, asi en un futuro no habra problema a la hora de decir cuales son mejores y cuales peores...

pakitoDDB

#68 que miedo.

matador_nsk

aver pakitoxocolatero tu kien eres? juegas al bf2? ... t conoce alguien? si posteas en una lado q no tienes ni idea de q va solo suposiciones es q no tienes vida social i t diviertes metiendo mierda cmo batch ;DDDDDDDDDDDD xo weno esa no es la question i cmo t pille te rebiento cn mi recortada ;DDDDDDDDDDDDDD ale pilla miedo .

Fox_zgz

#74 no ves la ironia pakito :P. Es un rumano de mierda :P

#73 Para que lleneis el foro de mierda y ver como insultais pos normal q lo chapen, tu y tus amiguitos te acuerdas??

aLey-0p

yo tb tengo miedo pakorro, lo superaremos juntos ò_ó

ZX-10

Que verguenza

NazideMierda

Pakito, leyenda mitika, si no tienes aim, lvl y kaxo exp ya no cuentas para nada aki.
Asi ke ya sabes sigue alimentando tu leyenda de mitiko amigo de la buena botella, entre otras cosas, klarens, xD.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Que quien soy pregunta el payaso este. Mis amigos saben quien soy.

Vuelvete al circo, o al zoo, mono.

Aley juntos xD, Ganja como te mola lo de leyenda....

Santi, si pille la ironia tio pero hay cosas....

Sneer

Ke os costava hacer un projecto bien echo, desde un buen inicio?
Un projecto ke englobara a toda la comunidad i no dejar excluidos a nadie, ke todos tubieran su oportunidad de demostrar ser aptos par cubrir un puesto en TS.

Si ahora se echan atras i no se implican, pues dos piedras i otra vez sera, recuerdo ke hay treinta clanes nacionales para componer un ekipo, i de seguro ke sera tan o mejor como el expuesto por Miller, i solo espero i deseo ke el ke eche para delante lo haga tan democraticamente posible como pueda, ke de seguro ke recibira mierda, pero tambien ten por seguro ke recibira menos, ke las recibidas por esa propuesta tan impopular.

Por otra parte,
Viendo los rios de mierda ke corren ultimamente i sabiendo ke por la red la info va ke vuela, kien sabe ke sorpresas nos deparara la caja de pandora, la cual esta repleta de anecdotas, jeje, es ke me parto otra vez...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags