BF: Esta nuestra comunidad y el ts :D

-LoStBoY-

Se cerro el post del ts , el provisional que creamos tras una reunión en irc y que se acordó por varios de los presentes a realizar.

Voy a hablar sobre esta **** de comunidad ya que tras varios días de leer las tonterías que se han puesto ya ha llegado el momento de decir basta y dar mi punto de vista.

Primero me gustaría hablar de los publiqueros , habéis metido mierda como los que mas , se os han explicado las cosas cientos de veces pero seguís obcecados en la idea de vuestra selección mas justa ya que 2 o 3 clanes no pueden representar el país. Me gustaría poner como ejemplo a la selección de counter-strike , a ver , si vuestras tonterías se llevaran a cabo para hacer una selección mas justa , y se cogiera a la gente de los públicos , o ranking, pues no, se coge a los mejores de 2 o 3 clanes, vease de x6 , coolcore , y otro mas, es la realidad solo hay que buscarlo que ahí esta.

  • Os dedicáis a criticar un proyecto, eso dice mucho de vosotros ya que deja claro que vais a lo fácil , a meter la mierda y a no aportar nada a la comunidad, en vez de ser razonable , y reflejar mis ideas en otro proyecto si creo que es mas justo que el otro , no, eso es muy difícil no me da la edad para tanto y necesito meter mierda a toda costa intento reflejar que defiendo a los demás.

Pajarovil , lo siento pero tu necesitas tener aquí tu mención de honor, ya que has demostrado que no eres nadie en esta comunidad, pareces un niño pequeño dando pataletas por que en el 42 eras algo, han venido unos crios de 17 y 18 años de otro juego al 2 y te han quitado tu gloria con el “lanzapiñas” .Expones una idea de “federación española” ya que jugando no puedo ser nada voy a intentar ser el capo de la mafia y mover los hilos de esto , das la razón a los que meten mierda para que te apoyen y solo consigues que se te vea la intención.
Tu mismo pajaro dices que faltan clanes por preguntar, que no a habido interes, no, eso no es cierto, lo que ha habido es desinterés por los demás clanes, ya que zheroc se tomo la molestia de acordar un plazo para una reunión y debatir todos los aspectos sobre la selección , si un clan no se toma el interés de acudir a las reuniones , no es culpa de los demás, creo que no tenemos que ir por públicos y demás avisando, ya que en ningún sitio se hace.

Presumís de otro tipo de comunidad los de bf2 , y lo único que sois es mas viejos y mas zorros por lo que se ve.

Respecto a los que dicen que no habrá selección antes que escoger a la de miller, hola? De que vais , quien se cree nadie de aquí para decir que no habrá selección , acaso sois vosotros como dicen por ahí los que representáis a la comunidad. En la reunión se puso un plazo para presentar unas candidaturas, aun sigo esperando ver las demás, mientras tanto solo metéis mierda y mas mierda y mas mierda.

Sinceramente mi opinión final es que se pongan el tag .es los que quieran por que yo no estoy dispuesto a ver la misma mierda todos los putos días.

Por si alguien no sabe quien soy , soy BB|BatcH , no tengo que esconderme de nadie, yo era el administrador del foro provisional.

Respecto al anónimo del foro , se quien es ya que he visto su ip , pero no voy a decir quien es ya que no quiero hundirle , pero que sepas que se quien eres.

PD: Como capitán de bb , quiero decir que ninguno de mis jugadores asistirá a la selección ya que no se nos necesita para realizar un buen papel , llamamos a angus y alos que estén en el top ranking mundial, que por favor se presenten donde deben para recoger su tag .es

MILLER

Felicidades hacer vuestro ts "JUSTO" y disfrutar de la exp y no se os olvide poner en vuestro perfil de MV ke habeis ido al ts de bf2.

8c7

va presentaos todos los metemierdas del post de ts , que es vuestro momento de presentaos ;)

GL con la super selecion :)

ban ? :/

S

ajjajaja suele pasar cuando los pubbers quieren hacer una seleccion "representativa" porque saben que en una seleccion "competitiva" no tienen sitio :]

MILLER

ahi las dao

DunedainBF

Demostrais que no teneis madurez mental para afrontar nada.... Y mucho menos devolviendoles la pelota a esos con los que tantos os meteis ( los metemierdas, como dice el mismo )

Por otro lado me veo e situacion de defender a Pajaro, que es el unico que ha propuesto algo con pies y cabeza como es una "Federacion" que se encargue de estas decisiones.

Sinceramente, si todos los BB vais a ser tan intransigentes, duros de cabeza y a la vez inmaduros, solo me queda decir que es una lastima.

Afortunadamente, a excepcion de algunos, esta sigue siendo una comunidad envidiable en muchos sentidos, pero por favor, que la gente no venga a destruirla.

MILLER

LoLiGo UnDeRGroUnD!

8c7

para ser una federacion como ya se dijo en el post de ts , tiene que estar federado , para estar federado los juego electronicos ( e-sports ) tiene que ser deporte ;) , eso solo pasa en oriente y en holanda

DunedainBF

Como ya dijeron:
Quien dice federacion dice comite ;)
Es solo una palabra que todos entendemos, lo que cuenta es la idea.

Sneer

oremos por los incomprendidos

-LoStBoY-

oremos por ti

A

#1

y lo único que sois es mas viejos y mas zorros por lo que se ve.

" hay la as dao "

estoi de acuerdo con batch .

Owler

este post va durar abierto bien poco

C

Anda que ya os vale, que mas dara una cosa o la otra o quien ande en Ts o quien no ??? lo importante es divertirse un ratillo y yasta joer

PD: como saque mi bastoncete os vais a enterar los jovenzuelos estos

jajajajajajaj

BruJo

a mi dame en el culo que me excita

NazideMierda

Es duro venir de pr0, ir de pr0, creerse pr0, y llegar a una comunidad y ke no te laman el culo desde el principio.
Ke no se reconozka el aim, el lvl y la caxo exp, es jodido, pero claro esta es una comunidad mas zorra y vieja.
Es duro ser cortito de entendederas y no ser kapaz de distinguir las critikas constructivas a "x" proyecto y a aceptarlas e intentar aprender, o incluso, añadir nuevas ideas y sugerencias.
Es mas facil ir a la defensiva, y considerar cualkier post distinto a : estoy de akuerdo, tienes toda la razon, etc... como un post mete mierda (si, esas palabras ke habeis aportado, ke sumadas a las otras ke ya conocemos, han contribuido a hacer mas riko el vokabulario de esta comunidad).
De verdad muy cortitos, vuestros post si ke no son mete mierda, keda demostrado con este thread.

Nos vemos en la guerra.

P.D: y despues me explikas por ke coño nombras a Angus.
P.D: Ateo me enkanta tu talante, eres como ZP, siempre dando la razon a to dios, eso si opinion propia...

A

#18

y lo único que sois es mas viejos y mas zorros por lo que se ve

"adivina por kien iva"

MILLER

un tio ke lleva ese nick no merece ni que se le lea , no se ni como permiten en mv tener un usuario asi xd

PD:BRUJO PASAME EL UMD EMULATOR TIO YA xD

MoloSolo

se ha cerrado el foro de la seleccion antes de que acabe el plazo para presentar y votar?
Pues nada, vosotros os lo guisais y os lo comeis.

Seguid asi, haciendo amigos. No se que pinta tu mencion a pajaro, no creo que el se haya metido con nadie proponiendo lo que ha propuesto. Pero a lo vuestro, seguid insultando y desmereciendo a la gente que no opina como vosotros...

Y antes de opinar sobre la gente, quiza deberiais conocerla antes de hablar, porque ahora mismo acabas de meter la pata hasta el fondo con "nazidemierda"

Ateo, recuerdo que tu venias del bf42 y eras algo asi como... malisimo. De hecho recuerdo un post hilarante (buscalo en el diccionario que creo que aun no lo has dado en lenguaje en el cole) llorando porque no te ascendian de recluta en el que era tu clan, del que luego fuiste expulsado. No se a que vienen estos aires de pr0 que tienes ahora. En fin, espero que hayas mejorado porque macho...

PD: siempre dije que no me parecia que lo de miller fuera un proyecto pero tambien dije por lo menos habia hecho algo y lo hubiera votado si se me pide, pero nada chicos, a lo vuestro.

Fox_zgz

nazidemierda aka ganja, por lo leido en los foros del dod, a up precisamente no esq le lamieran el culo, sino pregunta por la rivalidad q hubo entre AuR y up cuando la highlander que ganaron estos ultimos...
La mencion a angus es porq un miembro de tu clan dijo mas o menos que el deberia ir porq va el 2º en el ranking mundial de snipers...

Esta comunidad siempre ha sido asi y siempre sera asi... Por mucho que digais que es culpa de los doderos o los cseros, es falso, esto es una continuacion mas...

A

#21 si vengo del bf42 i se eso ya haze como que 2 años ipico i escribo como me quiero eso lo 1º s1 k13r0 3sc1b0 t0 n00b , 0k ? i no me exaron me fui al bf:v con far i luego me marche de los bf

i ami no expulsaron de GOE me fui por propios medios como muxos goes , que aora son FaR

si en el bf42 era un manco lo reconozco , i en el bf2 creo que no bueno solo "creo"

Carranco

#21 Es su opinion no nuestra digas "vuestra" por que algunos como yo, ni cortamos ni pinchamos, vamos k ami m la pela el ts pa ser mas claros.

y respecto a que muxas comunidades tienen k envidar a la de bf2, mmm en bf2 se mete mas mierda que en muxas otras, pero eso si, con respeto. ;D

_n1c0_

Es una pena leer estas cosas de un clan que se considera y al que muchos consideramos de los mejores de España . Llegasteis a nuestra comunidad con un post similar , del cual al final os tuvisteis que retractar , y seguis en ese plan de prepotencia y superioridad.

Nose , tampoco quiero entrar en la polémica , ya hemos visto que esta es vuestra personalidad , asi sois y así sereis . Estas descalificaciones que haceis a la comunidad no hacen más que perjudicaros a vosotros mismos y a incrementar la opinión que muchos tenemos de vosotros , de vuestra prepotencia y
chuleria.

Un top clan no se hace solo en los partidos . No hagais que
vuestras palabras y actitud desmerezcan vuestras victorias .

PD : Generalizo porque ha hablado el capitan de BB . Personalmente se que en ese clan hay personas que no piensan igual , aunque me consta que muchos si.

Calidad mucha , clase ninguna.

T

Aviso, soy -=DDB.Txalo.UOE=-, y esto son opiniones personales, no representativas de mi clan.

"Voy a hablar sobre esta **** de comunidad"

Si no te gusta carretera y manta, no te preocupes, si no esta a gusto te puedes pirar.

"Primero me gustaría hablar de los publiqueros , habéis metido mierda como los que mas , se os han explicado las cosas cientos de veces pero seguís obcecados en la idea de vuestra selección mas justa ya que 2 o 3 clanes no pueden representar el país."

Y vosotros, no incluyo a todos los miembros de los clanes pq no se si todos piensan igual, seguis obcecados en vuestra idea, aun cuando la mayoria de la comunidad ha dicho que eso no le gusta.

"a ver , si vuestras tonterías se llevaran a cabo para hacer una selección mas justa"

Vaya, son tonterias, gracias por darnoslo a saber macho, con esto te has lucido...

", y se cogiera a la gente de los públicos , o ranking, pues no, se coge a los mejores de 2 o 3 clanes, vease de x6 , coolcore , y otro mas, es la realidad solo hay que buscarlo que ahí esta."

Cuando me argumentes con un motivo claro y justificado que sois mejores que un tio de rank, o bien que un tio de publico te dare la razon es esto, pero repito, no ha habido ninguna competicion para demostrar quien es el mejor.

"- Os dedicáis a criticar un proyecto, eso dice mucho de vosotros ya que deja claro que vais a lo fácil , a meter la mierda y a no aportar nada a la comunidad, en vez de ser razonable , y reflejar mis ideas en otro proyecto si creo que es mas justo que el otro , no, eso es muy difícil no me da la edad para tanto y necesito meter mierda a toda costa intento reflejar que defiendo a los demás."

Yo expuse el proyecto de la copa, asi que en esto no me siento aludido.

"Pajarovil , lo siento pero tu necesitas tener aquí tu mención de honor, ya que has demostrado que no eres nadie en esta comunidad, pareces un niño pequeño dando pataletas por que en el 42 eras algo, han venido unos crios de 17 y 18 años de otro juego al 2 y te han quitado tu gloria con el “lanzapiñas” .Expones una idea de “federación española” ya que jugando no puedo ser nada voy a intentar ser el capo de la mafia y mover los hilos de esto , das la razón a los que meten mierda para que te apoyen y solo consigues que se te vea la intención."

Pajarovil ha expuesto otra idea, que tu te dedicas a desacreditar sin argumentos, ¿entonces no se puede proponer nada mas a parte de una seleccion? wow, me mola la participacion que hay en este tema...

"Tu mismo pajaro dices que faltan clanes por preguntar, que no a habido interes, no, eso no es cierto, lo que ha habido es desinterés por los demás clanes, ya que zheroc se tomo la molestia de acordar un plazo para una reunión y debatir todos los aspectos sobre la selección , si un clan no se toma el interés de acudir a las reuniones , no es culpa de los demás, creo que no tenemos que ir por públicos y demás avisando, ya que en ningún sitio se hace."

No dudo del buen hacer de Zheroc, ni mucho menos, pero por ejemplo nosotros no tuvimos notificacion de dicha reunion, eso lo considero un simple despiste, nada mas.

"En la reunión se puso un plazo para presentar unas candidaturas, aun sigo esperando ver las demás, mientras tanto solo metéis mierda y mas mierda y mas mierda."

Lo dicho, lo de la copa...

"PD: Como capitán de bb , quiero decir que ninguno de mis jugadores asistirá a la selección ya que no se nos necesita para realizar un buen papel , llamamos a angus y alos que estén en el top ranking mundial, que por favor se presenten donde deben para recoger su tag .es"

angus no ha aparecido para nada, lo puse yo como ejemplo, no metas a terceros en este tema cuando no ha dicho nada.

Y como conclusion, hablais que el rank no sirve pq se requiere team play, bien, que pasa, que solo bb, x6 y redcode tienen teamplay?, que os creeis, ¿dioses del bf2, o acaso pensais que sois los "representantes oficiales de la comunidad? si propones una ide que al 80% de la comunidad no le gusta ¿que derecho tienes tu en llevarla a cabo en representacion de dicha comunidad? no seria mas razonable recapacitar?

Dices que ningun bb ira a la seleccion, felicidades macho, pero que quieres que te diga, no pienso vivir de este juego, prefierlo pasarlo bien, y no te equivoques, no pienso ir yo tampoco, por falta de tiempo principalmente, pero desde luego lo que no quiero es gente que este a disgusto en una seleccion, ni tampoco proyectos que la comunidad no acepte.

Y como recomendacion personal y general a los tres clanes:
¿Por que no haceis una votacion en la que participen los capitanes de los clanes acerca del proyecto presentado? Asi veriais si este tema teine aceptacion o no, y se zanjarian polemicas abusrdas.

Saludos.

MoloSolo

Ok carranco, lo siento, no es bueno generalizar.

Edit: txalin, el proyecto es de miller, no es de bb ni de x6 ni de redcode. Creo que estamos todos generalizando demasiado.

LSB

Y como conclusion, hablais que el rank no sirve pq se requiere team play, bien, que pasa, que solo bb, x6 y redcode tienen teamplay?, que os creeis, ¿dioses del bf2, o acaso pensais que sois los "representantes oficiales de la comunidad?

Me parece curioso, queréis todos hablar por vosotros mismos, nunca por vuestro clan, pero cuando lo hace otro y menciona a alguien al cual no le importa una mierda el post, resulta q habla por todos ellos y ya hay que meterles mierda...

MILLER

el proyecto es de miller , eso kiere decir ke me podeis insultar ? yo nunca me metido con nadie.

MoloSolo

pero quien te ha insultado? Yo te he insultado? Por mas que releo mis post no veo que te haya insultado. Solo he dicho que el proyecto es tuyo no de bb, x6 o redcode. Eso es un insulto?

Bah, yo ya paso de todo esto. Encima he dicho que yo lo hubiera votado solo por ser el unico proyecto pero es que sois tan cerrados de mente que entendeis o que quereis.
Haced lo que os de la gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags