BF: esto son los verdaderos y lo que hacen

T

aqui os dejo este link para que la gente vea lo que hacen nuestras fuerzas armadas ayudar. http://www.gruporisa.com/htm/homenaje_fuerzas_armadas.htm

_n1c0_

Grupo Risa... menudas páginas visitais colega xD...

Está bien el video , es una suerte que nuestras fuerzas armadas dentro de lo que cabe se dediquen a eso , pero si por alguno fuera...

DjBaTiStE

grupo risa... la cope... Siempre Fieles

Erco

Vaya patraña de web, man dao arcadas solo de ver el odio que hay en su portada .

Respecto al video, pues no esta mal..

A

pos a mi me emocina xdd :(:(

pero yo creia que lo habian echo los his vamos eso pone en su web i en la intro de su video xd

Chusssky

¿Quien es ese alguno Nico?, que yo sepa ultimamente nuestro ejercito no se ha dedicado a conquistar muchos paises que digamos, sino a mandar tropas para ayudar a la poblacion, reconstruir, proteger, etc.
Kosovo, Irak, Afganistan, Bosnia, Haiti...

Lo mismo me equivoco, y hemos participado activamente en cruentas batallas para traernos a cambio unos cuantos barriles de petroleo.

_n1c0_

#4 Odio , pataleo y mucho resquemor...xD

#6 Lo que digo es que afortunadamente nuestro ejercito se dedica a labores humanitarias . No obstante el apoyar a otros ejercitos que se dedican a hacer "labores deshumanitarias" tampoco ayuda mucho . Vamos que es como si nuestro papel fuera recoger la mierda que tira nuestro colega y además le felicitamos .

Pero vamos , que es su trabajo , ellos no tienen culpa ninguna y hacen cosas como las que se ven en este video que son dignas de alabanza . Pues eso , dejemos la política y hablemos del video que está muy bien .

PD : Desde que vi esto me da no se que matar a alguien en el BF y dejarlo ahí tirao...

Carls

adelante! por los sueños que aun nos quedan! adelante por aquellos que estan por venir! Adelante porque No importa la meta el destino es la promesa De Seguir!.

dejaros de politica y vamos a decir q tenemos a una gente cojonuda q se lo curra

MoloSolo

El video esta muy bien, pero no me gusta que lo ponga una pagina que trata de forma tan partidista al ejercito, como si ahora no les apoyaran o algo asi.

Lo que es ironico es que pongan imagenes del entierro de los militares del yak 42, algo que nunca tuvo que ocurrir y de lo que nadie quiso ser responsable ni dimitio.

MoHalcon

Muy bonito el video, pero no olvidemos que la unica utilidad de las armas es la de matar o lo que es aun peor, imponer las ideas del fuerte sobre el debil. Por ese motivo yo no apoyaré nunca a ningun ejercito, sea cual sea.

EmiLioK

Evidentemente ese video no es más que propaganda basura que encubre los asesinatos y violaciones cometidos allá donde va el ejército español, además de la extracción de miles de barriles de crudo.

/ironía.

De acuerdo con Molo. La verdad es que poco le importa España en general al PP, la usan para lo que les interesa ($$$).

kram

Pero que mierda de página es esa?? Van alguna vez a aceptar los resultados electorales del 14M y cerrar la puta bocaza?? Siempre es la misma historia con estos fachosos de mierda hostia. El gobierno actual ha sido elegido democráticamente y va siendo hora de asumirlo, digo yo. Basta de intentar crispar y alimentar el mal rollo.

/offtopic mode off

EmiLioK

El de arriba no se entera.

LSB

Parece un post sacado de una web AnArKa MoLoNa

DjBaTiStE

#12 fijo k ievas toda la razon, en parte a lo de las votaciones.. fijo.. XDDDD. esk el zp se lo esta currando como nadie.. asi vamos k hasta el dice "esk esto no hay x donde kojerlo" (estatuto) <- kagada XD

Gh0sT

http://www.gruporisa.com/paraellos.pdf o'0

T

#11 y 12 mas respeto tio estas diciendo tonterias a quien han violado matado di donde hablas cosas absurdas que hablas del ejercito español aprende lee y ve creo que vives en un mundo donde todavia hay fachas y comunistas cambia el chip estamos en democracia ademas asi va todo siempre diciendo ustedes y ellos fachas y los otros comunistas

kram

Por lo que parece el que tiene que aprender a leer (y a escribir) eres tú y no yo que en ningún momento me he referido al ejército ni he dicho fachas, sino fachosos que hay una gran diferencia. Simplemente estaba hablando y refiriéndome a todos aquellos relacionados con la página en la que está hosteada el vídeo.

PD - El vídeo en sí no he podido verlo porque estoy en el curro.

PD2 - Que estemos en democracia no quiere decir que no haya fachas ni comunistas ni demás peña chunga, la democracia no nos convierte a todos en buenas personas solo porque sí.

PD3 - #15 ¿He dicho yo algo de Zapatero? Pues a callar.

chaimu

Odio la politica, los politicos . Pobres de aquellos que se crean algo de la politica.

DjBaTiStE

#18 e dixo algo sobre ti en el k menciones a zp!¿ NO PUES AHORA TE CALLAS TU INUTIL.

EmiLioK

Lo de /ironía ya no funciona no?

En fin... pensé que no sería tan difícil de ver la ironía. Por si acaso, Tiger_I, no ataco en nada al ejército en nada, sencillamente parodio a todas esas personas que lo atacan hagan lo que hagan. Re-lee mi post y si no encuentras la ironía, pues lo siento tio, no era mi intención que le cayese mal a nadie.

_Xen_

LOOOOOOOOOOOL pero que mierda video!!! jajajaja
te lo pintan ahi todo muy bonitooo, ohhh siii, el PP hizo bien mandando al ejercito, xq solo se dedikaban a obras caritativas!!!
venga ya coño, el que niegue q les toco matar y q fueron atacados es q no kiere aceptar la verdad.
por otra parte, Movimiento AntiZP ???? PERO QUE COÑO!!!! xDDD es tal como dice #12 aun no asumen la derrota en las elecciones -_-

Por cierto, ya q stais con comunismo y politica, mirad este video y exaos a reir:
http://video.google.com/videoplay?docid=6148921811448975247&q=faes

parece un chiste jajajaj, video totalmente partidista del PP, contra el comunismo, que pinta a EEUU como los santos y libertadores del mundo XDD

PD: la FAES es una organizacion afiliada al PP y el director es Jose Maria Aznar...que raro no? xD

EmiLioK

Xen, y de los soldados en misión de paz en los Balcanes?
Y los que han construido potabilizadoras en Pakistán por el terremoto?
Y los que fueron con el huracán Mitch (conocidos, cuartel de Ingenieros de Salamanca).

No voy a usar más la ironía, pero qué, esos también son fascistas de las SS?

_Xen_

Emi, yo no hablo del huracan Mitch ni na d eso, me refiero al tema de Irak, q es en eso lo q se centra el video, y usandolo como contra a ZP XDD

Chusssky

"No obstante el apoyar a otros ejercitos que se dedican a hacer "labores deshumanitarias" tampoco ayuda mucho"

Te refieres a cosas como dar cobertura y proteccion con una fragata a un portaviones norteamericano mientras reparte leña en Irak ¿no?.

Lo curioso es que eso esta ocurriendo ahora, y nadie llama asesino a ZP, sera que no tiene nada que ver con la movida y esta en mision de adiestramiento como dice el minijtro...con lo grande que es el mar y mira que irse a Irak junto a un portaviones americano a entrenar.

Que inocentes somos...

_Xen_

jajaajaj si todos los politicos son iguales xD por eso yo intento pasar del tema, pero he de reconocer q yo tiendo a izkierdas, asi q ver eso q han posteao no podia kedarme callao xDDDD
macuerdo cuando me negaba a ser yankee en el bf2 xDDDDDDD

PD: Batiste NAZI!!!
PD2: EmiLioK tiene una bandera Nazi en su cuarto...o era la bandera del arcoiris gay? weno no se, alguna de las dos era jajajaja

rsk_santo

el emi lo k tiene es la bandera de heineken

EmiLioK

Chus toda la razón. Ahora no veo a los Bardem manifestándose en contra de la guerra... será que ya sacaron el suficiente rédito al asunto... o que meterse con Zapatero no es progre?.

PD: En serio Xen, la bandera que hay en mi cuarto (ya no está por cierto) no es nazi, ni gay ni pollas. Todo esto es culpa de Xynite la muy puta...

NazideMierda

Debe de referirse a cuando el ejercito español se desplazo a Irak en buska de unas terrorifikas armas de destrucion masiva, ke alli se encontraban...
Los jodios irakis ke bien las eskondieron, ke los yankees todavia andan buskandolas.

A mi me mola mas como la gente kritika al grupo prisa (ke a mi me la suda) utilizando las bien aprendidas consignas ke kada dia se pueden escuxar en otro "medio informativo".

Nos vemos en la guerra.

LSB

Cuanto enterado de todo...

Usuarios habituales

Tags