BF: esto son los verdaderos y lo que hacen

T

Yo flipo, poneis a los soldado de hermanitas de la caridad, de heroes, que van alli a ayudar, los cojones.

Os recuerdo la funcion basica y primordial de un ejercito, la guerra. Ponerlo como querais, decir que son heroes, para mi no lo son, es su trabajo, si eres soldado vas a la guerra, y cobras por ello, si eres cirujano operas, y cobras por ello.

Si quereis nombrar heroes empezar por los voluntarios de cruz roja, por bomberos sin fronteras, medicos sin fronteras, misioneros, etc.. esa gente si que va alli sin ganar ni un duro, esos para mi SI son heroes, se meten en conflictos armados, en desastres, ven el horror en primera persona, y lo hacen dejando atras la comodidad que todos tenemos, la casa, el ordenador, internet etc.. ellos para mi si son heroes, no una gente que tan solo cumple con su cometido, ir a la guerra, y encima pagandoles.

KuLaG

#294 a ver tiger, tu como siempre tan bocas, como dice el refran "por la boca muere el pez", tu que sabras lo que conozco o dejo de conocer.
#299 "....para MI ser militar, y alistarte voluntario para ir a Cosobo, Irak o Afganistan a ayudar a población que lo necesita..."
pues hombre, voluntarios voluntarios...va a ser que no, van por que son soldados y para eso estan en el ejercito, aparte de para otras cosas, y sobre lo de ayudar a la poblacion que lo necesita, dejemoslo estar, pq ahi ya te metes en un gran charco, y esa sera tu opinion, que no la mia.

T

#302 siempre igual puffffffffffffffffff

ZX-10

#303
Anda cuéntales la inmunidad de la que disfrutan los delegados sindicales por ley, siguen siendo 4 años, y cuéntales cuantos delegados sindicales en la reestructuración de plantilla de SEAT están en la calle.
Si un empresario se quiere cepillar a un trabajador lo hace y punto, pero pero pero si lo quiere hacer con un delegado sindical, el cuento cambia totalmente, o esto ahora no es cierto?¿.
Que si, que estoy totalmente deacuerdo con la figura del delegado sindical, y es fundamental para una empresa y su plantilla, pero los hay por miles que viven del puñetero cuento y si quieres en privado te doy mas datos.
Y verlo desde el lado de la seudo inmunidad del delegado sindical no es lo mismo.
Y eso de que te juegas tu puesto de trabajo, igualito que tus compañeros no delegados que se niegan a trabajar de gratis esos 20 minutos.
Y encima no me vengas con milongas, que trabajas en una empresa que los derechos del trabajador se los pasan por el mismísimo forro de los cojones, chavales en bici por la noche sin chaleco reflectante, vespinos sin luces, vespinos que solo funciona un freno, un casco por vespino y este para 3 turnos, higiénico como el que más. Cambios de turnos por que si, mejor lo dejamos, que tu empresa no es la referencia a seguir en cuanto lucha sindical, sobre salarios dignos, horarios dignos, turnos fijos y seguridad laboral.
Todavía estoy esperando que en una empresa cuando se haga una regularización de empleo el primero en ir a la puta calle sea el delegado sindical. Ese que dice aguantar compañeros, a las barricadas los tenemos por los cojones 1600 mierdas despedirán, luego vienen sonriendo por que rebajaron de 1600 a 700 y unas bonitas prejubilaciones de otros 300 más, eso sí, ni un solo delegado va a la calle, chato el mundo laboral apesta, el sindicalismo apesta mas aun, o me vas a decir que UGT con un crédito hipotecario por el edificio de la Av. de América, le va a meter presión al banco que le tiene literalmente pillado por los cojones con una negociación salarial, si con solo ejecutar el crédito a su interés real, tendrían que desalojar el edificio por patas, y de los cocos también tienen de lo suyo.
Que repito que los sindicatos no tienen toda la culpa y son una figura indispensable, pero baja del caballo, levántate la visera y no me vendas historias Quijotescas, que quizás tu tengas la honra de currartelo por tus compañeros hasta donde el empresario te deja, pero sois los menos, la gran mayoría se hace delegado pa chupar horas e inmunidad entre otras cosas, y lo mas gracioso es que toda esta pestilencia del mundo laboral la permite el gobierno endeudado también hasta el cuello con la banca.

T

si tienes razon las de antes que estaban de enlaces vivian del cuento yo no a mi me interesa mi sueldo y el de mis compañeros que es verdad mira por decirle la verdad me quiso bajar de puesto echar menos horas pero no pudo solo hay dos caminos la verdad es la realidad y la mentira el timo la falsedad

R0ViK

lastima k solo enseñan lo k kieren

g0lEm

#301 y 302 Perdon teneis razon, se me olvidaba que el ejercito español no ayuda, simplemente va alli para hacer el gilipollas un rato y volverse. Luchan en desesperadas batallas durante horas y no hacen absolutamente nada para ayudar.
Es increible las respuestas que dais algunos, valla argumentos que me dais.
De verdad informaros un poco de lo que hacen las FAS porque no teneis ni idea. Pero ni idea.
En fin: No hay mas ciego que el que no quiere ver.

KuLaG

Argumentos buenos son los tuyos, con esa enorme y dilatada experiencia que tienes en numerosos conflictos armados internacionales. Si de verdad te creen todos esos panfletos, no se que haces que no te alistas ya mismo y te vas a la republica caucasica de takjitimisnjiripikjan a pegar barrigazos por el barro, que estas en edad de ello.

T

308 siempre fiel a las cosas raras

LwZ

#301 no te recrimino nada de los medicos sin fronteras y esas organizaciones pero los soldados van a la guerra para que tu tengas lo que necesitas: justicia,tranquilidad y muchas cosas mas pero es mi opinion no la de todos.

Yorka_95

Si, tb van a la guerra para torturar, a por petroleo y parar tirar gaseoductos, que les den medallitas por eso.

KuLaG

#309 que si tiger que si, que para ti el pin

4tune

#311 a ver colega. una cosa es que ellos lo agan y otra cosa que les MANDEN a hacer eso. No tienen eleccion.

T

#307

Cuando me digas donde he puesto que vayan a "hacer el gilipollas" te sigo argumentando

#310

Hace unas decadas quizas fuera asi, ahora las guerras son por motivos puramente economicos o geoestrategicos, pocas guerras se hacen para que el primer mundo viva mejor.

De todos modos yo no voy por ese ahi, yo me refiero a que en este hilo se pone a los soldados como heroes por ir a la guerra, y yo digo que no son heroes, simplemente hacen su trabajo. Y si, en la guerra ayudan a la poblacion civil, pero no porque sean muy buenos y les apetezca ayudar, sino porque es la mision que les ha sido encargada, al igual que si su mision fuera combatir combatirian.

g0lEm

#308 Vaaaaleeeeeeeeeeeeeee chulooooo ya tardooo el amigo en sacar el tema de la edad como super argumento de autoridad.
Dioss pense que no lo dirias nunca!
Mira tu piensa lo que quieras del ejercito americano, pero es rídiculo que te metas con el nuestro porque lo unico que hacen es ayudar a la población, y de veras te lo digo, meterte con algo que no conoces es de necios.
Y no seas listo con el tema de la edad, porque alomejor tengo bastante más relación con las FAS que tú, a pesar de que te creas el abuelete de esta web.

PD: Ahhh no me voy a alistar eh? puedes estar tranquilo que no voy a bombardear tu casa.

Phantom007

Esas tareas tb son propias del ejercito ya que van a zonas en conflicto a prestar ayuda huminataria por que si van lso bomberos sin fronteras y les pegan un tiro,que hacen??se defienden con la manguera???Pa eso esta el ejercito para la guerra como objetivo principal y para desempeñar tareas humanitarias en zonas conflictivas y armadas.

T

este post se acabo buen debate a todos pocos insultos eso esta bien

Carranco

Yo digo una cosa, es una pregunta que tengo, por que coño los soldados españoles no luchan ? por que solo "ayudan" ? acaso no son soldados ? uno ahora se mete a soldado para ayudar, y si va la guerra el pueblo se queja y solo "ayuda", no entiendo por que la gente se queja, para que coño esta el ejercito ? ... ai keda.

Maniac

si yo me metiera a soldado sería para matar moros (solo los malos) y violar jóvenes muchachas (solo las más agraciadas, las feas k se las coma el perro xD)

FU!

g0lEm

#318 Eso nos preguntamos todos, bueno, casi todos.

T

#318 xq actualmente el mundo mas o menos esta en paz, pero recuerda k somo el unico pais de europa con territorio en africa, ademas la policia se encarga de la seguridad interior, el ejercito de la seguridad exterior.

salid@X :d

DjBaTiStE

#318 xq actualmente el mundo mas o menos esta en paz, si mira, los jOdios estan en paz si.. XD los de eeuu tb... los "islamistas" (asi les llamo yo) tb estan en paz.. y los xinos con uan dictadura junto con el gran piñazo (el señor fidel castro)

asi va el mundo de bien

KuLaG

#315 pero g0lem, quien se ha metido contigo por la edad? es que lo flipo. Solo te he dicho que si tanto te gusta el ejercito que te alistes que estas en edad de ello
¿eso es meterse contigo por la edad? venga no me jodas. Ademas, no se que cojones dices pq yo no me estoy metiendo con el ejercito, no he dicho nada en su contra ni a su favor, lo que estoy diciendo es que ese video, y tantos otros, no son mas que propaganda barata y cometarros para gente corta de mente que se cree todo lo que ve y le cuentan. Que la realidad es muy muy muy distinta.

Maniac

Según he leido en el libreto k viene con la edición especial de TopGun (ya sabéis la peli esa del tom cruise de aviones) tras ver la película miles de jóvenes americanos se alistaron. Al igual que lo hicieron con otras películas antes y después de esta, como por ejemplo Oficial y Caballero o Salvar al Soldado Ryan

T

se acabo el post

Usuarios habituales

Tags