BF: esto son los verdaderos y lo que hacen

liebgott

Ganja los yankis no tomaron Berlin xq no les valia la pena y creian firmemente q lo importante era dirigirse contra Berchestgaden (o como mierdas se escriba) desde donde segun ellos Hitler intentaria proseguir la guerra. Otra mas de las genialidades americanas durante la WW2.

Los q derrotaron a los alemanes fueron los sovieticos. El destrozo que sufrio la Whermach entre Stalingrado y Kurks evito que Alemania pudiera sacar algo de la guerra, a partir de entonces el frente oriental se convirtio en una larga y sangrienta retirada hacia el Reich.

A todo esto en Africa 4 divisiones alemanas y un puñado de arapientos italianos mantenian en jaque a los angloamericanos, quienes staban mas ocupados en evitar que los Uboots alemanes siguieran desangrandolos que en ni siquiera pensar en hacerle frente de cara al Heer.

Cuando los yankis y los ingleses arremetieron contra Alemania en el continente la guerra ya se habia convertido en una carrera para evitar q la URSS acabara dominando Europa occidental. EEUU y GB NO salvaron a nadie del nazismo, quizas SI nos "salvaron" del comunismo, pero no fueron el azote democratico contra el nazimo, de eso se encargo el bolchevismo. Vamos, x dios, q mierda le debemos a un estado que promociono buena parte de los 40 años de dictadura q sufrio ste pais?.

La politica exterior de EEUU postWW2 fue escandalosa (Vietnam, Granada, Afganistan, Irak-Iran, golpe de Chile, la Contra en Nicaragua, el Banco de Progreso Americano,.......) pero lo q ha hecho la Administracion Bush no tiene paragon....bueno...si...en los Cesares romanos y su voluntad de Civilizar el mundo y acabar con los barbaros incivilizados.

Ha sido EEUU kien ha convertido con su politica exterior de asalto a mano armada o xplotacion inmoral de recursos a un puñado de gente en "terroristas internacionales".
Q os parece lo q sta haciendo Rusia en Chechenia???? o Israel en Palestina???, o la India en Cachemira??? Xq no tiene absolutamente ninguna diferencia cn lo q EEUU hace en Irak. Pero por dios, q ganas de ser credulo, de q cojones nos ha salvado EEUU en Irak????. Sadam era laico y el enemigo numero uno, junto a la familia real saudi, de Bin Laden. Y q putas armas de destruccion masiva va a fabricar???. Las q tuvo ya se las gasto en la guerra contra Iran, y su pequeño programa nuclear se lo cargo las FFAA en la guerra del Golfo

MoloSolo

Muchomu, quiza el aburrido y amargado seas tu, que te lo pasas bomba metiendote en MV, mas concretamente en el foro de BF2, porque en tus foros counteriles eres un don nadie.
Muy bien chaval, sigue si nos resbala. La mayoria aqui peinamos canas y aunque discutamos entre nosotros, nos une el bf2.
Por cierto, si quieres hacemos una kdd y das de ostias a toda la comunidad bf2. Solemos quedar en zaragoza, ya te dire las fechas... pero que digo? si no tienes huevos :D:D:D Jajaja que valiente es uno por internet eh? jejeje.
Bueno pues nada, tu sigue asi, aunque quiza si en lugar de leer y decir soplapolleces en los foros de bf2 lo dedicaras a jugar probablemente matarias a alguien... ah ya, pero asi no podrias vacilar con tus colegas.

edit: liebgott no te esfuerces, llevamos 5 paginas intentando explicar que sadam y terrorismo es comparar la velocidad con el tocino...

B

Señores, me encanta ver un sano ejercicio de democracia, aunke haya insultos y algo de falta de respeto todos por medio del don de la palabra intentais ganar la batalla y aunke no nos pongamos de acuerdo mientra esto ocurra la democracia española seguira madurando.
Ademas no os preocupeis por la politica, al ritmo que nos cargamos el planeta nuesto futuro como especie esta hipotecado y no hablo de 1000 añoa , hablo que dentro de 50 años la cosas van a estar muy jodidas, demos gracias a ( dios, ala, buda a mi pijo a lo ke kerais) de ke hemos nacido en el lado bueno del mundo.

Pd: Naci de mierda, tienes razónsolo en parte, Monty y sus chicos lucharon valerosamente en africa.
La urrss en un principio tenia un pacto de no agresión con el tito adolf y si no llega a ser por el invierno ruso y por la intervención americana hoy en dia en rusia se hablaria Alemanito.
Gran parte de la situacion geopolitica que animo el alzamiento del nacismo, que creo el espiritu revanchista de Alemania , la pobreza en africa impidiendo su desarrollo como continente y la reciente guerra de los balcanes es por culpa de los ganadores de la primera guerra mundial, que humillaron a Alemania como pais, seccionaron africa a su antojo e hicieron otro tanto con estonia, letonia y lituania.
Señores la historia es ciclica y SIEMPRE se repite.

Pd 2: Muchumu es una pena que siempre hables con tanta agresividad ya ke predispones a la jente contra ti y ya nadie escucha lo ke tienes ke decir. No todos somos gilipollas...

g0lEm

Que va tio, aqui parece ser que la 2 guerra mundia la ganamos los españoles con la división azul y que los americanos son unos imbeciles que no tienen ni idea de nada, simplemente son la primera potencia mundial por el don de dios.
Como he dicho antes, cada cual que piense lo suyo, llevamos discutiendo 1 semana por lo mismo y no nos vamos a convencer unos a otros.

NazideMierda

Lentejas lanzar la hipotesis de ke si a Hitler no se le cruzan los kables hoy en Rusia se hablaria aleman es un tanto arriesgada.
Teniendo en cuenta ke el pacto Ruso-aleman era algo asi como un tiempo muerto en el baloncesto, las intenciones alemanas desde un principio eran muy claras con respecto a la URSS y mas tarde fue un hexo.
Este hexo fue el ke llevo inexorablemente a la derrota al III Reich, y sin embargo la konkista de la URSS era, paradojikamente, la unika solucion ke tenia Alemania para sostener una guerra de tales dimensiones.
Ke Montgomery luxara valerosamente en Afrika, no kita, ke en Europa los ingleses tuvieron ke retirarse deprisa, y como pudieron hacia su isla. Rekuerda Dunkerke, por ejemplo...

Y Liebgott, no estoy de akuerdo con ke los amerikanos no fueron a Berlin porke no kisieron, pero esto, ya lo debatimos tu y yo en el TS.

Nos vemos en la guerra.

T

han cerrado la web los altos mandos como siempre y esto es democracia expresion libre

acrivi

Pero haber la culpa de la WWII fue clarisimamente por culpa de Gran Bretaña, EEUU y Francia pues en el tratado de Versalles humillaron a los Alemanes...

Porque subio Hitler al poder? Pues porque prometio devolver el orgullo a su pueblo...
Porque mataba judios? Durante los años posteriores los judios se dedicaron al prestamo con intereses el cual la mitad del pueblo pasaba hambre y hacia prestamos destos intereses acaban despues mas arruinados y moribundos y los "Judios" con la panza llena...

*Con esto no defiendo el nazismo pero si os doy a entender que lo que Hitler llevo o lo intento fue una venganza en contra de sus ex-opresores, quizas la manera de hacerlo exterminando en campos de concentracion e invadiendo estados y naciones no fuera la correcta pero a Alemania no le dieron opcion de negociar nada al finalizar la 1º Guerra Mundial...

Tambien seamos serios no solo los nazis mataban gente en campos de concentracion, los frances lo hacian, los ingleses lo hacian... Incluso en España durante la Guerra Civil hubo muchas muertes de esta manera...

Asi que vuelvo a repetir que la historia no la podeis juzgar desde el punto de vista de hoy en dia si podeis acercaros a la idea de porque y como pasó...

Referente al Pueblo Americano mi opinion personal es que no tiene merito alguno pues a llegado a ser lo que hoy es en dia pasando por encima de los demas...
En las 2 Guerras Mundiales entro en el momento oportuno para ser la congraciada..
Y hoy por hoy su hegemonia potencial no cambiara pues como veis se dedican a guerrear a paises como Iraq (Principal competidora o lo era del petroleo de A.Saudi en la cual estados unidos tiene....) y a usar armas prohibidas por la ONU de exterminio y cosas por el estilo pero bueno ...
Tambien queda decir que en EEUU quedan infinidad de pozos petroliferos de FACIL EXTRACCION sin tocar aun porque?
Muy facil el dia que acabes con el petroleo de Oriente Medio y solo tengas tu a quien crees que la gente le compraran?

  • Todo lo que aqui os he puesto son opiniones y puntos de vista los cuales he obtenido leyendo he informandome sobre todo y nada de lo que digo es inventado ;)
    Aca tienen una buena vision del mundo de mierda en el que vivimos.
chaimu

Lo de siempre no acrivi? la conspiracion Judeo-masonica.........

en fin sin comentarios.

Yorka_95

Acrivi no estoy deacuerdo con nada de lo que dices :s

Pero haber la culpa de la WWII fue clarisimamente por culpa de Gran Bretaña, EEUU y Francia pues en el tratado de Versalles humillaron a los Alemanes...
Tú lo flipas. Los atentados del 11M y 11S fueron culpa del niño que le pegó de pequeño a los terroristas en el colegio, que con el tiempo el terrorista creció con odio en su interior... venga ya hombre xD

Como puedes decir A Alemania no le dejaron otra salida y por eso hizo lo que hizo O_o
Hitler era un zumbado paranoico que masacró a la gente. Eso no tiene excusa ninguna joder.

Yo no creo que EEUU siga siendo la potencia numero uno mucho más tiempo.

Lo del petroleo pues está bien que guarden pero a ver si se lo van a comer todo ellos solitos.
Los coches y la energía con Hidrogeno está muy avanzada, el único problema por el que no ha salido es porque la mayoria de gobiernos y petroleras están en contra porque sino, que van a hacer con el exceso de petroleo que tienen ahora? En cuanto escasee un poco más ya usarán otra cosa.

En cuanto si a ZP, Aznar y esas cosas para mi son todos unos ladrones, sea del partido que sea. No entiendo como la gente se pelea por politica defendiendo "sus colores" cuando todos van a lo mismo.

PD: acrivi lo de los nazis no tiene justificación ninguna, ni antes, ni ahora, ni nunca.

rus

Yorka_95, ¿Sabes lo que costaría cambiar toda nuestra industria, medios de locomoción, maquinaria y cualquier cosa que emplee combustibles fósiles para que utilice otro tipo?
Si no lo hacen ahora y esperan a que empiece a escasear el petróleo, no tendrán el suficiente combustible para realizar el cambio... O si lo tienen, ¿Te imaginas lo que pasará mientras se hace de forma precipitada y a que precio?
Como dice lenteja, a este ritmo se nos acaba el cuento en 50 años :(

MuChoMu

menuda panda de mal informados ignorantes cada uno dice lo poco ke sabe de la guerra sin tener sentido con lo ke dice el anterior

esto parece un post de tipo PS2 o XBOX
AMD o INTEL donde cada uno dice lo mejor de cada uno pero siempre pensando ke lo mejor es lo ke uno tiene

dais pena nazi no necesito ke me explikes nada por ke tu vida sin sentido no me interesa ni tu frase ni tus ideales baratos de niniato ke no ha salido de su casa en su vida kedate ahi en tu mundo multicolor con tu abeja maya y tu nos vemos en la guerra

molosolo tu sigue molando solo por ke con gente alrededor das asco no se kien te ha dado vela en este entierro xDDDD pero como todos aki a ver kien la dice mas gorda y haber kien es el protagonista

kulag neng no se por ke dices ke borras las amenazas si ati no te he amenazo en mi vida eres un poco mentiroso y te gusta el protagonismo ke con 35 tacos por lo menos deberias ser mas correcto y dar ejemplo

yorka o picolo como mas te guste a ti te lo dije bien claro dime cuando y donde y hablamos de nuestras diferencias si kieres te traes a tu papanovio el kulag

como pasatiempo la verdad ke no esta mal pero leer el post antes de darle a submit por ke macho son de risa

aki os kedais con vuestras historias de papanatas por ke no teneis ni puta idea solo repetis lo ke ois por ahi pero no sabeis ni como ni cuando ni por ke ILUSOS encima cuando lo repetis como no teneis ni puta ide de como cuando o por ke lo repetis mal jajajajajaajaj

KuLaG

El hidrogeno creo que hace tiempo se deshecho ya como "alternativa viable" al petroleo.

Al que le interese el tema: http://www.crisisenergetica.org/staticpages/index.php?page=2004030118201591

PD.- muchomu anda a cascarla por ahi con dos piedras y olvidanos, tu que coño sabras de mi so gañan y deja de firmarme que no me gustan los muerdealmohadas como tu.

liebgott

Ya sta el tipico gilipollas de barrio marginal malote e indocumentado. Q bien! Esto me recuerda a mi juventud, mis descerebadros 16 años..REPRESENT MAN!!! En fin, gente como tu me he papeado toda mi vida...pero weno....tus argumentos se van por el cubo de la basura en el mismo momento q caes en la cuenta q hasta para hip hop tienes criterio 0....MuchoMuchacho...dios santo no se como no lo han corrido a ostias de Catalunya.....REPRESENT!!!.

Chusssky

"y te gusta el protagonismo ke con 35 tacos por lo menos deberias ser mas correcto y dar ejemplo"

"leer el post antes de darle a submit por ke macho son de risa"

Con 28 años creo que tu tambien deberias ser capaz de releerte a ti mismo y predicar con el ejemplo.

NazideMierda

Si, a mi mas ke risa me daria verguenza, con 28 añitos, darle a submit, con los post ke escribes.
A tu penosa forma de expresarte, unes el total desconocimiento de puntos y comas, por poner un ejemplo.
No te conozco, pero debes ser un betatester del Word.
Haces mal, tambien, en lanzar suposiciones de mi vida, nada mas ke leyendo unos post, pues a mi me resultaria facil, deducir por lo ke leo de ti, ke la eskuela, pokito la has pisado.
Por cierto, como veo ke te gusta... donde anda ahora MuchuMuchacho? Debio de emigrar tras sakar tremendas bazofias, a las ke se atrevia a llamar Rap. Lo triste es ke se le considerara uno de los exponentes del Rap, nacional, no obstante, el tiempo koloka a kada uno en su lugar.
Un saludo, TOYAKO.

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

"Pues sin animo de ofender, este parrafo es de las mayores xorradas, ke hace tiempo no leia. Yo creia ke eran los españoles los ke decidiamos kien nos gobernaba, y segun tengo entendido, Bin Laden como muxo seria un voto, y mas aun, me atrevo a decir ke no es español."

Sabes perfectamente que hay formas de participar en unas elecciones, de forma mucho mas deciva que metiendo 1 papelito en una urna. No seas demagogo.

De hecho todos sabemos gracias a que tenemos a ZP de presidente.

Y es que tanto que se habla de que hay que saber perder, tambien hay que saber ganar, si metes la pelota en la red con la mano y el arbitro no lo ve, suerte para ti, pero no digas que ha sido la "mano de Dios" como el gol de Maradona.

liebgott

No t confundas Chusky. Si el PP hubiera gestionado la crisis de otra forma y no como hicieron, con un ridiculo espantoso del Gobierno, intentando engañar a todo el mundo, no creo q el PSOE ganara las elecciones. Lo q me parece grave es q gente como Acebes siga teniendo credibilidad, despues de la sarta de burdas mentiras q solto y el intento de manipulacion propio de una dictadura africana q realizo, bajo ordenes del infame Aznar. El PP ya venia perdiendo, si no las elecciones, su mayoria absoluta desde lo del Prestige.

g0lEm

Anda Muchu que tu tb..........ten cuidado con tu prepotencia, no vayas a romper el espejo de tu casa...

Chusssky

Creo que eres tu el que se confunde, ya quisiera ZP pasar no ya 8 años sino 4, con un accidente en el mar como lo peor que ha hecho, el prestige no lo hundio el submarino personal de Aznar, cambiar un gobierno por ese motivo seria tan ridiculo como hacerlo con ZP por el vertido toxico de Aznalcóllar, o el incendio en Guadalajara, y no sera porque no se mintio todo lo que se pudo.

En cuanto a los famosos 3 dias post-atentado, puede ser que se ocultara información, aunque todos oimos lo de la furgoneta con las cintas grabadas en Arabe, en boca de un portavoz del gobierno, asegurar quien fue o quien no fue en 3 dias me parece mucho pedir, aunque entiendo que algunos tenian muchisima urgencia en que fuera un atentado islamista para usarlo en su favor, y otros en evitarlo.

Ponte en la situacion contraria, que ZP hubiera sido el presidente, ¿crees que se hubieran matado por dar una version que les perjudicara sin estar siquiera seguros?, ¿crees que hubieran colaborado en que el que cometio el atentado se saliera con la suya de influir en unas elecciones?...venga hombre, que estamos hablando del partido de los Roldanes y los asesinatos de estado, no de las hermanas de la caridad.

Si el PP perdio por mentiroso, me quedo tranquilo, pocos votos sacara en la proxima ZP despues de las mentiras de la fragata, de enviar mas tropas a afganistan, de la luz y taquigrafo sobre el traslado de los papeles de Salamanca, de boicotear el comite de investigacion sobre el 11M, para que se sepa lo menos posible, etc, etc, etc, en realidad debe estar batiendo records de mentiras y atropellos en tan poco tiempo.

De todas formas no dejan de ser "tonterias" al lado de la traicion a los que lo han votado, de perjudicar a su pais, a las zonas menos favorecidas especialmente, vendiendose a los nacionalistas catalanes, a los de "puta españa" estilo Pepe Rubianes.

http://www.minutodigital.com/noticias/rubianes2.htm

Entre un tio que se le hunde un petrolero en su mandato, y otro que esta traicionando a su pais, que considera el hacer mas rica a Cataluña como una cuestion urgente de su mandato, la eleccion esta clara.

g0lEm

Chussky si solo fuera eso...pero no esque considere ZP que Cataluña ha de ser rica, esque si no es por ellos ahora NO es presidente. Esas son las consecuencias de aliarte con partidos en los que estas eticamente encontra para ganar unas selecciones.
Yo no se como se puede ser tan BOBO de aliarte con un partido que sabes de sobra que te va ha exigir cosas que jamás podras cumplir..
¿Qué hace ZP si el dia de mañana no le apoyan los catalanes? Nada. Incluso si dimiten habría que repetir las selecciones asique imaginate en la situación en la que se encuentra..y todo por meritos propios.

Zapatero, tu te lo guisas tu te lo comes machote :)

foxfire

Yo flipo con la people como por ejemplo los dos SPA lentejas y golem, segun ustdes los rusos no han hecho nada de nada solo el invierno ruso derroto al invincible ejercito aleman hasta el stalingrado no ? xD
Por dios desepertar joder si los putos yankis ni kerian abrir 2º frente por ke si los rusos perdian ya no podian hacer nada vs alemania nazi haber si leemos mas libros joder

Vasily Grigoryevich Zaitsev (en ruso: Васи́лий Григо́рьевич За́йцев) (Nació el 23 de Marzo de 1915 en Yelino - Y murió el 15 de Diciembre de 1991 en Kiev), fue un francotirador soviético durante la segunda guerra mundial quien entre el 10 de Noviembre y el 17 de Diciembre, durante la batalla de Stalingrado mataría a doscientos veinticinco soldados y oficiales nazis, incluyendo once francotiradores de élite (cuando él recién se había enrolado en el ejercito rojo). El 10 de Noviembre él ya había matado 32 alemanes con su rifle, un ordinario Mosin.

P.D Si ahora hay gente como ustdes pensando ke 2ºww la han ganado los yankis solitos entonces VIVA USA xD lol

KuLaG

…pero chussky….hombre de dios....las responsabilidades del gobierno en el tema del prestige, no van a si fue o no culpable del accidente, si no a la gestion que se realizo del mismo, antes, durante, y después…y en los tres casos fue lamentable, patetica y tercermundista.

Los famosos tres dias del post-atentado, directamente era para desterrar a los que (aun hoy) lo atribuian a ETA, cuando el mismo dia 11, salio el hijodeputa de Otegi en la ETB jurando que ETA no tenia nada que ver con ese atentado.
Vaya, curioso que entonces no se le hiciera ni puto caso pero cuando interesa se le tiene todo el dia en la boca para atacar al actual gobierno.

El partido de los roldanes, veras, barrionuevos, GAL, etc..etc..etc..afortunadamente se quedo atrás hace muchos años….venir con esas ahora es como si te digo que AP (alianza popular) no voto a favor de la constitución en su dia…TRAIDORES!!!!!
No tiene sentido ni logica, son momentos puntuales del pasado reciente, y sacarlo ahora en el 2006 es hacer demagogia.

¿mentiras en el traslado de los papeles de Salamanca? (coño Salamanca los ha pagado o que ¿no seran los papeles del estado?) ¿boicot en la investigación del 11M?...en fin, todo es del color del cristal con el que se mira. Etc..etc..etc…

Pero vamos, lo mejor de todo es lo de “esta traicionando a su pais, que considera el hacer mas rica a Cataluña como una cuestion urgente de su mandato” por favor…¿pero que traicion, a quien, donde? Pero no os tragueis todo lo que os meten por los ojos y tened un poco de objetividad y analisis critico. Se puede estar o no de acuerdo en el statut o en lo que sea, pero es que vamos, te falta decir lo de la balcanizacion de España y la ruptura de los cimientos constitucionales.

Por cierto que es gracioso ver como media España se desangra pq se le va a conceder a Catalunya la posibilidad de recaudar impuestos mediante una agencia tributaria propia cuando eso se lleva haciendo en Euskadi desde hace un huevo de años…es que es para mearse y no echar gota.

liebgott

Primero de todo Pepe Rubianes no es catalan, es gallego. Segundo, el tipo es un comico y vive de declaraciones y actuaciones de esa indole, no es precisamente jefe del Estado Mayor del Ejercito. Claro q a la COPE le ha venido de perlas q soltara semejante idiotez.

Lo q sta haciendo el PSOE no justifica en absoluto lo q hizo el PP. Los votantes de derecha piensan q solo tienen una clase de enemigo, y no pueden ver los matices. Cuando alguien acusa o critica la gestion del PP el primer argumento para rebatirlo es "si claro, y lo q hace el PSOE"???. Tenemos 10 años señores????. Yo no me creo las mentiras del PSOE, pero no x eso no voy a decir q el PP no lo hacia y ademas cn cierta maestria.

Si a alguien le venia bien acusar a kien no era responsable del atentado era al PP, q rapidamente puso su acusacion sobre ETA. Fue la CAGADA maxima de la cual NUNCA supieron salir y la q les costo las elecciones. El PP necesitaba tanto a ETA como Bush a Bin Laden, ese enemigo implacable contra el q hay q luchar con toda clase de recursos y de paso t recorto tus libertades y derechos civiles y justifico leyes q de ninguna otra manera podria. Ademas, q hizo el PP contra ETA aparte de ilegalizar a Batasuna, si el 70% de los exitos policiales eran gracias a los franceses??. El PSOE lo unico q hizo fue aprovecharse cual vil buitre de la situacion....algo q el PP nunca hubiera dudado en hacer de haberse tornado los papeles....weno si.....ya lo hizo cn los escandalos de corrupcion en el 96. X cierto, q paso cn Gescartera???, el mamoneo de las privatizaciones??? el accidente del Yakolev (mas burdas mentiras)????

ZX-10

Las elecciones las perdió el pp. Entre otras cosas, por que una gran parte del electorado que se la suda votar, muchos jóvenes se lanzaron a las urnas. ¿Voto castigo por Irak? ¿Voto castigo por las mentiras? Pero si fue un voto castigo eso esta claro, pero eso es totalmente legitimo y es democrático.
Se acepte la perdida de las elecciones o no.
Seamos consecuentes.
El personal que se siente del PP, votara de por vida al pp, disculpara cualquier burrada que se haga en su partido y viceversa los del psoe.
Lo realmente triste, es que los políticos no tienen cojones ni dignidad ni moral, Ni con muertos encima de la mesa son capaces de presentar su dimisión, nos vanagloriamos en el pasado de ser la reserva espiritual de occidente y ahora lo hacemos de ser los más democráticos, y señores aquí los políticos apestan.
En países como Francia, por situaciones como las que se dan en esta España cañi, además de presentar su dimisión son encarcelados.
Tenemos una clase dirigente que es repugnante, que al poco de llegar al poder unos y otros lo primero que hacen es subirse el sueldo un 33 %.
Por que están para servir al país y llenarse los bolsillos.
Que sacan leyes de la chistera para crearse sueldos de por vida por la mera razón de tener un sitio donde sentarse y decir que representan a los españoles.
Que tendrán coche oficial y secretario pagado de nuestro bolsillo, por que tienen ese asiento. Pero de por vida, mas una pensión por solo trabajar 2 años, OLE nuestros cojones por permitirlo.
Que con muertos en la mesa, no son capaces de dimitir, caso GAL, caso yakolef, y mil más.
Que privatizan la sanidad, y cuando ellos tienen que hacer uso de ella, se les cierra plantas enteras, por el tema de la seguridad.
Que permiten tener a médicos ejerciendo su profesión de 5 minutos por paciente, y si hay dos horas de espera, se joda el personal. Que si ellos necesitan de un medico, si hay que cerrar una planta entera se hace y punto.
Que se enorgullecen de tener una sanidad con súper habit, y sin lista de espera. Con dos COJONES Esperanzita sí señora CON DOS COJONES. Ni harry Poter.
Que permiten tener a gente trabajando de becarios, en el puesto de un profesional sin cobrar un duro.
Que están pillados por los cojones por la banca y si la banca dice salta, preguntan hasta donde.
Que se cambian la chaqueta al son del dinero y el poder según venga el viento.
Que ordenan entrar a unos funcionarios, a toda prisa y corriendo, y los inmolan. Por que si, por que lo dice un político que de seguridad, la detención de un comando Islámico y de terrorismo sabe lo mismo que yo. Unas banderas, la familia drogada y a los compañeros callaros o haréis rapel en perefjil de por vida.
Que se firme un estatuto de autonomía, muy legitimo, pero sin el acuerdo de todas las partes implicadas y dejando de lado a una gran mayoría de votantes, como siempre en este país, por cojones, ahora estoy yo y simplemente sus vais a cagar, que ahora mando yo, viva esta democracia del caciquismo.
Que después de estar mas que demostrado que la empresas de trabajo temporal no dejan nada mas que riqueza para sus dueños, sigan hay. Este la gente currando por un sueldo de mierda y sacarse la foto.
Privatizan empresas vitales para la economía del país, las dejan como monopolios, y les ponen multas ridículas.
Así podría estar toda la tarde.
Sinceramente cada día me da mas asco la política y más aun los políticos, aun me cuesta mas el ir a votar, pero si puedo reconocer que si mañana como paso en no sé que país, sale el votar a curro Jiménez, aunque fuera un voto nulo lo haría de mil amores, por que estos señores que se autodenominan políticos demócratas no son mas que unos sinvergüenzas sin alma ni moral, los unos y los otros, todos iguales.
También señores hay que tener un par y reconocer las cosas, no se puede negar lo que hizo el psoe y lo que hizo el pp y están haciendo ahora en algunas comunidades. Por mucho que se quiera llevar los colores de un partido, al pan pan y al vino vino.
Se habla de los nacionalistas como la peste, que salga mañana en Madrid un político medio serio con un proyecto medio decente y me afilio, con semejante panorama de mamarrachos políticos y tener que tragar por cojones con lo que tenemos por que no hay otra cosa.
En fin la historia de nunca acabar.

NazideMierda

Pues Chussky con todo el kariño, el ejercicio de demagogia barata lo llevas tu a su maxima expresion, diciendo lo ke dijiste. De ahi ke pusiera ke eso era una xorrada.
Esa es la mayor xorrada ke pudieron inventar los derexistas, perdon, el centro-derexa, ante la sorprendente derrota elektoral y ke, klaro, a fuerza de repetir, se la akabaron kreyendo.
Otra forma de llamar estupidos a los ke ejercieron su derexo a decidir kien keria ke les gobernase.
En fin, cope style...

Nos vemos en la guerra.

Yorka_95

Totalmente deacuerdo ZX pero en España la gente vota por tradición y porque son de ese "equipo".

A los fans del PP y del PSOE, nunca se os ha ocurrido votar a otro partido, o solo pensar un poco que tu partido la está cagando y lo ha hecho mal?

Las próximas elecciones no se a quien votaré, pero tengo claro que no será ni el PP ni el PSOE.

acrivi

Esa historia la cual podemos cambiar nosotros.. ( Yo en las prox. elecciones me vere en posibilidad de votar)
El cual tiene clara solucion, voto en blanco ;)

Si todos los españoles votasemos en BLANCO los politicos verian que no somos la mugre que ellos creen..

Mefistofeles

Bueno pongamos verdades:
1º el PSOE (guste o no) gano por la conmocion de los atentados de 11-M. Lo siento pero es es asi con razon o no se castigo al PP por esos atentados.
2º El PSOE saco a las FFAA de irak pero no de afganistan. La ocupacion de afganistan no se realizo con el apoyo de la ONU, pq q yo sepa no son cascos azules lo de alli.
3º Despues de promover el Anti americanismo en con la guerra de Irak se envia una fragata a hacer nosesabeque junto con los americanos.
4º Segun declaraciones del jefe del 11-M el atentado estaba preparado desde hace dos años.
5º Los islamistas, con el PSOE en el gobierno querian volar la audiencia nacional. Si ya no estamos en Irak pq? pues pq seguimos en Afganistan y si no pq seguimos en Ceuta y si no pq seguimos en Sevilla.
6º Francia y Alemania en alerta ante posibles atentados. Q yo sepa no hicieron nada en la guerra de Irak, asi q no se entiende q sean blancos.
7º Francia y Alemania con los mayores contratos en Iran e Irak (antes de la guerra) se entiendo q no quisieran q atacasen, asi q nada de q los franceses y alemanes son supermajos megaguais.
8º Los archivos de Salamanca devueltos a los catalanes. Y a los valencianos no? y a los andaluces? y a los extremeños?
9º Papeles para todos. Da igual q el 80% de la poblacion española quiera q se controle la inmigracion, pese a q entres ilegal solo tienes q esperar a desde el gobierno saquen una regularizacion (a saber si lo escribi bien) en masa.
10º Se quiere cambiar la constitucion para favorecer a una parte de la poblacion. Yo no estoy en contra de q se cambie la constitucion si es para q TODOS los españoles salgamos ganando, lo q no puede ser es q pq estos 4 años necesite a ese partido se cambien pq si no q la escriban a lapiz.

Si estoy equivocado en algun punto, ojo ! en un punto me refiero a las verdades q digo no a mis opiniones, primero pedir perdon y 2º exponed donde

Yorka_95

3º Despues de promover el Anti americanismo en con la guerra de Irak se envia una fragata a hacer nosesabeque junto con los americanos

Leí algo, que no se si será verdad, mentira o lo que sea, pero lo leí en algun sitio que ni recuerdo donde xD

La fragata estaba de "maniobras" y segun el codigo... ¿maritimo? si un barco pide escolta en aguas internacionales la fragata estaba obligada a darsela, no es que estuviese en la guerra ni disparando misiles. Solo fueron a ayudar al barco americano.

Siento no recordar donde lo leí que lo explicaban bastante mejor que yo :D

Chusssky

Jajajaja, si, algo asi es la escusa oficial, yo me pregunto que pasa por la cabeza de un votante del PSOE, cuando su minijtro le suelta algo asi. ¿dara verguenza ajena no?

¿Se estaba hundiendo el portaviones?. ¿dice el codigo maritimo que si te encuentras con un barco de guerra atacando a alguien y te pide ayuda tu tienes que cubrirlo y ponerte de su parte?, ¿no hay bastante agua cerca de España que nos tenemos que ir a irak a entrenar?.

Y luego decimos que el PP perdio por mentir.

Usuarios habituales

Tags