BF: Estoy pensando en comprarmelo, pero...

zErOx

Buenas!

Estoy dudando entre el BF2 y otro juego de genero distinto (Guild Wars) pero ya que estoy en el foro del BF pues me gustaria saber que veis en este juego y algunas cosas como el ping que puede dar con ADSL (512/1mb), el numero de jugadores que puede haber en un mapa y demas...

Un saludo.

devastator

si compras el BF2 estas haciendo una inversion muy buena piensa k saldran muchos mods y k la comunidad española crece un pokito cada dia...... con esa linea y pensando k te la tienen k doblar a 1 mega estarias con un ping de 60-70 con 512 supongo k a 1mega te bajara entre 30-40... y los servers son de hasta 64 jugadores

XkratX

Tu ke te vas a comprar.

Primero pagale el alquiler a tu madre la marrana, que sino la desahucian y la tenemos que aguantar en la calle, con lo que huele.

zErOx

Ya me parecia extraño...

hace 9 años que no veo a mi madre ni le mando el dinero del alquiler.
aguantadla vosotros ahora!

B

2# el ancho de banda no influie en el ping, si a 512 lo tienes en 70 a 1024 lo tendras a 70 (puede que baje como mucho a 75)

chaimu

El tipo de ancho de banda es el qeu influye, no es lo mismo tener 1 MB ADSL que 1 MB CABLE. La diferencia de ping es considerable.

CaNaRy_r00lz

no otro lamer mas no plz!

zErOx

lamer que

C

#2 siento darte la razon

Pero devastador la tiene gente...que doblen la conexion no ,la bajada no tiene nada q ver,pero la siguiente vez q doblen dijeron q iban a doblar tmb la subida

512/128 > 1024/300

;)

Por lo cual si bajara el ping

edensaw

en mi opinion es bf2 ta wapo pero la verdad ya empiezo a aburrirlo veo k hay pocos mapas,vehiculos y armas se hace un poco monotono para mi gusto,por suerte este jugo traera consigo muy buenos mods k seguramente sera lo k alarge la vida de este juego(en mi opinion)
con esto te digo k si vale la pena k te lo compres por la variedad de mods en los k podras elejir mas adelante,k seguro k como en el 42 y en el vietnam saldran mods k superaran al propio bf2 ,yo creo k este sera en fh2,pero para gusto colores

saludos

Martita-

#9

Siento quitarte la razon, pero no os bajara el ping, como mucho os oscilara entre 60 y 70 tengais la subida que tengais porque el adsl a no ser que tenga el fast path instalado no baja de ahi tengas los megas de subida y bajada que tengas.

Sino como te explicas que con ono la oferta de 1024/512 y la de 4000/150 tengamos el mismo ping? osea 15 en el juego. Los de 512 deberian tener 0 de ping entonces no? xD.

Tendreis el mismo ping, ya lo comprobareis.

U

3 megas de ONO [ Cable ] = 10 de ping
3 megas de Cualkeircosa [ No Cable ] = 70 de ping

LSB

Y yo como usuario de Ono le doy la razón a martita en q por mucho q os doblen la subida no va a bajar apenas el ping con adsl, yo tengo 150 de subida y 15 de ping.

EmiLioK

ONO rules :).
La verdad es que es una gozada el cable para los juegos. Yo dependiendo del servidor, tengo entre 20-50 de ping.

D4RD069

comprate el guild wars, asi nos libramos de ti xDD

_n1c0_

El guild wars si te vicias bien tiene 1 mes de vida , y si al BF te vicias bien tiene de vida hasta que salga el BF3 .

Si vas a invertir 50 euros mejor el BF en eso no hay duda .

ketekojo

#9 tengo el ping ahora con NET 600/300 de AUNA que cuando lo tenia a 300/150, y si "pusiera" 2000/2000 seguiria teniendo el mismo ping.

zErOx

Bueno, como hay dos personas a las que no agrada mi presencia (supongo que habra mas) he decidido <B>Sí</B> comprar el juego.

Gracias por las opiniones de todos.

Zipotamen

es que poner esa pregunta en el foro de bf...es como ir al foro de CS y preguntarles que que mola mas el CS o el nfsu ¬¬

H

Eso faltaba, que cuatro descerebrados del foro te dieran o no permiso para comprarte el juego. Lo que hay que leer...cuanto tonifaba

4tune

Nego, el ping si bajara, no es lo mismo tener 512/125 que 1024/300.
COn esta ultima (DSL) se tiene unos 50 -+ y con la enterior de 80 no baja.

goloso

4tune.No aprendes colega.La latencia de un ADSL ya sea a 256,como a 4mb es la misma.Sin fastpath no baja el pin,haber si entra en la cabeza.Ojala mejorando el ancho de banda de las adsl bajara el pin

BruJo

No estoy seguro pero creo que Telefonica a partir de los 4mbps (con los 8mbps es fijo) empieza a implementar el vSDL, en vez del ADSL, con el interleaving desactivado.

Crack05

en qe año van a duplicar la velocidad? Cuantas decadas tendremos qe esperar? Seguiremos con 20 años de retraso? cuando pondran el cable en cada rincon de españa? ? ? ? por que todos tienen 70 de ping y yo tengo 80 , 90 ,100???

H

#25

Pues porque tu estas en Africa chavalote...conecta un tam-tam a tu router a ver si bajas la latencia jajaja

willsmith

#2

Crack05

sies mierda de timofonica

Just1n

Sera mierda de telefonica pero yo tengo adsl por 40€/mes incluyendo todas las llamadas nacionales, provinciales, etc ... por esos 40€/mes. Algo es algo, vamos avanzando :p

Nafar

No es asi el ping si que baja cuando doblan la subida.

adsl 512/128 ping 60-70
adsl 1024/300 ping 40-50

no es que la bajada sea una bestialidad, pero si que bajara, la gente que dice que da le mismo ping no se lo creen ni ellos, primero probadlo y entonces me contais, pero es asi. hay una diferencia mas o menos de 20 ms de mejora.

Usuarios habituales

Tags