BF: Estoy pensando en comprarmelo, pero...

K

Por supuesto que baja el ping cuanto te doblan la velocidad, ni mucho menos es una bajada considerable, pero si baja entre unos 10 y 20 ms, con 2 try & buy de 2Mb he podido comprobarlo.

Bueno ya lo vereis cuando os doblen la velocidad.

Yo ahora tengo 512Kb y mis compañeros de clan que antes tenían la misma latencia que yo ahora tienen menos al haber sido doblados.

kargerm

haber.... el ping no va a bajar xk t dupliken. si k bajara xk estan implantando nuevos servidores y a lo mejor activan algun rollo ( /mode imaginacion ON). yo tengo el mismo ping k tenia con 256 y cndo m dupliken seguire teniendo el mismo ping. es lo k nos keda en este pais tan moderno :(

K

Hombre, yo te cuento mi experiencia y la de mis amigos, en todos los casos bajó el la latencia, puede que den prioridad a los paquetes dentro de la red de telefonica segun el ancho de banda de la conexión que provenga o puede que sea por otra cosa, pero el caso es que baja la latencia fijo.

Para doblarnos no nos cambian dslam ni nada de hardware, la bajada de la latencia se produce al cambiarte la velocidad, por lo que la causa de la bajada de la latencia es la subida de ancho de banda. Al hacer un trace mi conexión pasa por los mismos puntos que antes de ser doblado y sin embargo tengo menos latencia.

Tokra

secundo a kaos.
algo baja.
teneis el try de 4 y 8 megas ahora... probarlo y decir si baja o no el ping.... con 8 megas adsl. (6-7 reales)

Crack05

Conclusion:-> En teoria no , pero en practica si.

Usuarios habituales

Tags