BF: ETQW ó COD4

13500

Damas y caballeros, aqui tienen lo que pudo ser y jamas fue el BF2. Queda demostrado para los chicos de EA DICE.

Así, SÍ se hace un juego con la tematica de guerra contemporanea:

http://download.activision.com/callofduty4/90webStereo24FastStart24FPS720p.mov

COD4 saldrá para PC

Ahora la pregunta es, la alternativa sera COD4 o ETQW? misma ambientacion o futuro decadente? multiplayer clasico u originalidad constructiva?

PredAA

COD4.

Altaiir

toda la gente apoya mucho a quake wars( yo me lo pillare para probar) pero si la jugabilidad del cod4 es similar a la del 2 da por echo que me cambio xD

Bonete

Para jugar un COD prefiero jugar al CS... de todas formas NoHanDs.LoL manda!! :)

PD: Preda unas oreo y a la cama ;)

B

#1 no te flipes, con solo un trailer ke la mayoria no es ingame, ya dices ke es mejor ke el bf2...., espera a jugar una demo o algo antes de opinar, o si no recuerda lo ke paso en los inicios del cod 2, sin punkbuster y parches ke no llegaban.... esto me suena

Bonete

Con todo lo que digan del BF2, para mi ha sido un juegazo al que le he dedicado un monton de horas y por algo será... lastima que EA nos volviera locos a todos con su politica de parches.

MILLER

#4 esa frase tiene copyright

Bonete

lo se, he pagado el canon :)

A

cod4 MAE MIA

_GATE_Aekold

Lo que ya han dicho, eso es un video para un juego al que le queda mas de 1 año.

Ni eso son imagenes del juego ni na, aunque doy por hecho que se vera de puta madre, lo mas importante es la jugabilidad.

B

COD4... q pinta colega... el QW ... el rollo futurista no es que me atraiga mucho pero bueno, todo se tendra q ver...

LSB

El cod1 ha sido el juego q mas me ha gustado mp de todos los q he jugado (junto al unreal tournament). Si se le parece y coge lo bueno del bf2 sin duda sería un exito.

Sturm_SP

Pues para mi este COD sinceramente le quita el puntillo que tenian los anteriores y eso es sencillamente la tematica,esa Segunda Guerra Mundial.

Aunke es como todo,videos promocionales que ya veremos despues lo que es el ingame,que ves el trailer del 2142 y tb piensas que es una pasada pero no es mas que un cambio de skins y motor mas optimizado del BF2.

Esperar a ver unas imagenes de como sera el juego real y despues se podra opinar bien,por ahora todo lo demas son conjeturas.

chaimu

Benditas sean las demos

Zheroc

Sera cuestion de probar los dos :)

darkblade60

cod4 no tendra vehiculos online, asi que si os vais a pasar no hace falta esperarse 1 año, ya esta el cod2.

MGomez

Realmente, el cod4 pinta muy bien, pero yo al cod2 he jugao y no me llena tanto como un battlefield.

Ark4n0

El tema es como bien comentais, q este Cod no tendra vehiculos (esta confirmado ?) de ser asi, no creo q pueda competir con el QW ya a estas alturas jugar a un juego online sin vehiculos para la gente del Bf2 seria algo bastante soso por decirlo de algun modo.

joderjuanra

Puedo llegar a entender que la gente quiera pasar de un juego estilo Battlefield a un juego estilo EnemyTerritory ¿pero pasar de estilo BattleField a estilo COD? Si me dijeran que el CoD4 se va a transformar en modo conquista, banderas, etc. lo entendería, pero si no, no le veo sentido.

Yo desde que probé el modo conquest, el modo online de los demás FPSs que he probado me dura 2/3 semanas, después te hartas, los teamdeathmatchs de toda la vida son bastante sosos si los comparas con la variedad que te pueda ofrecer un BF1942, BFV o BF2.

R0ViK

joderjuanra

Los shooters del estilo cod son los que mueven, no te has preguntado nunca pq? mira en europa cuanto tiempo duro la movida del bf2 1 año? ni llega. Por lo tanto intenta buscarle el gusanillo y seguro que si lo encuentras te gustara mas. (son mas individuales)

El cod2 o juegos a su estilo intervienen otros tipos de habilidades para jugar a diferencia de bf2 o juegos a su estilo.

Mi opinion es: (ya que unos son idSoftware y los otros Activision y encima le cambian la tematica guapa de cod pos gL)

Esta vez EA no esta entre medio pa cagarla y hacer un juego de carton.

etqw > cod4

#7 vete a la mie...

P.D: creo que nunca me acostumbrare a juegos estilo bf2. Huelen

joderjuanra

#20 Si yo no digo lo contrario, sólo hay que mirar CS XDDDDDDDDDDDD, pero ese tipo de personas no conocen otra cosa y no kieren ampliar horizontes, sólo se ciñen a deathmatch o teamdeathmatch y no les saques de eso que te dicen al jugar a BF: "es que esto es un follón". XD

Pero me resulta extraño que gente que juega o ha jugado a BF2 tenga interés en el multiplayer de un COD4 o un MEDAL. Y no lo digo porque BF2 sea mejor o peor que esos juegos, si no porque después de probar el modo conquest los demás FPSs ofrecen muy pocas posibilidades online al lado de un BF.

De tos formas, es mi manera de verlo y puedo tar equivocado claro ;), pero yo particularmente tengo más ganas de ver el SinglePlayer de juegos como COD4, Crysis, MoH Airborne que de ver su multiplayer, porque su multiplayer no va a dejar de ser un simple dm, tdm o ctf, que me divertían mucho en su momento pero los tiempos cambian y aunque esos modos sigan siendo los más jugados me entretienen menos.

R0ViK

#21 bueno si pero ...

1.P: ahi te tengo que dar la razon en una cosa en la otra no, hombre los juegos tipo cs (individuales) se valoran otras cosas, quizas mas la tecnica individual, en juegos tipo (conquest) mas en equipo se tienen que mirar otras cosas la tecnica individual quizas no es tan prioritaria. Y si tienes razon los partidos oficiales del bf2 ME CALENTABAN LA CABEZA COSA MALA. (te lo juro cada match oficial con todos los anormales gritando en el ventrilo me volvian loco)

2.P: pq no saben aun de que va el juego :) tiene pinta de bf2 pero ya veremos al final.

3.P: Yo lo que quiero es no ver mas mierdas de juegos de EA que dan asco me provocan urticaria, intentan acercase a los mas grandes, pero la sombra de id o valve o activision (me cortare las vengas por decir esto) tapa todos sus lanzamientos, su mierda de estilo de hacer juegos me da asco, muchos pero todos una mierda.

rapsusKlei

En menor modo también estará el TeamFortress 2, recordemos que el modo Conquest es un Capture The Flag evolucionado, y el TF2, aunque ambientado diferente, promete bastante.

La verdad a mi ni COD4 ni ETQW me hacen mucho, pero veremos, por lo menos el ETQW esta testeado por clanes y ya es un punto a favor de ID, que hayan tenido en cuenta el tipo de usuario que siempre se olvidan cuando programan juegos

R0ViK

A ver que tal, aunque esto de hacerlo comicamente o como querais decirlo (con dibujitos), nse es algo diferente quizas si pueda encontrar un lugar en el mundo gaming.

Saludos

tutitin

Para jugar infantrys , me quedo con el BF2 y los gathers, paso de comprarme un juego que solo hay un video "bonito".

Esperando a.. Quakewars

rapsusKlei

Tutitin, por lo menos las balas en el COD dan.

O fijate en la diferencia del 42 al BF2 en ese aspecto

R0ViK

#25 negro como puedes contradecirte?

que kieres jugar infantery y cojes un juego que es una castaña en ese sentido, que no es predicitivo osea a diferencia juegos como cs, dod, cod, q, etc.. son predictivos y eso hace que sean mas dinamicos. Si quieres jugar infanteria juega un shooter como dios manda, mas aun habiendo jugado tu al cs (almenos intentado).

Repito tuti, hay que esperar a verlo en eso te doi la razon.

P.D: mi negrito cabron

rapsusKlei

Por eso le gusta el BF2, como es un mancoide y las balas son de goma para todos en este juego, le hace parecer mas bueno eh tuti?

Tuti haz pública tu identidad, tu eres James Brown y yo lo sé

tutitin

Sigo diciendo lo mismo , para jugar infatrys al COD4 me quedo donde estoy.

Pero vamos, para gusto colores.

PD: rovira <3

R0ViK

Tio pero esque precisamente eso es a lo que me refiero, para jugar a algo que PRECISAMENTE no es bueno en ese juego tutti, colega, nse prueba mas cosas, o almenos pruebalas bien.

Probastes el cod2, muyayo?

P.D: aunque seas blanco pami eres negro

#28 me kedo con KaliMist y Belladona

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • SkY-rb0t
  • R0ViK
  • rapsusKlei
  • joderjuanra
  • Ark4n0
  • Bonete

Tags