BF: ETQW ó COD4

rapsusKlei

Trabajar como un tuti para vivir como un blanco

#30 uff,,entramos en temas chungos, en esto sí que es dificil elegir..aunque yo sin duda me quedo con WhiteWidow de calle.

Normalmente suelo tener 2 tipos, y White y Kalimist es la pareja que prefiero, Kali para ir fumando, y la White para cuando me apetece veneno del bueno.

R0ViK

Yo las experiencias de ww fueron bastante pesimas, probe de hollanda y la verdad una decepcion despues de otro colega pero claro, es lo que siempre digo si quieres algo bueno tienes que hacerlo tu mismo.

Kali probe de unos colegas de esparraguera que te puedo asegurar k volviendo en coche de ahi a mi pueblo cuando llegue al peaje de martorell me asuste pq no recordaba como llegue ahi. (fume dos tronchos de kali)

P.D: actualmente no fumo solo ayudo en el cultivo.

rapsusKlei

Ves? a mi me pasa al revés, necesito fumar más Kali para que me pegue el pelotazo que me da la WW.

Por cierto, que mi contacto de la matuja vive en tu pueblo, en Valldoreix.

Cry515

Este si que es el sucesor del BF2
no se las screens parecen demasiado buenas para ser ingame

http://www.gamepcrip.com/web/descargar/JUEGOS/1783/Mission%3A+Blackhawk.html#

_GATE_Aekold

#34

xDDDD

A mi el cod2 me encanto, y eso que decias juanra, de que si pruebas el modo del bf2 ya no te gustan los otros online... al menos no es mi caso

khumalo

Viejas charlas, para momentos desesperados....

joderjuanra

#35 No homme, si no es que no guste, es que en mi opinión se pierde el interés demasiado rápido en un dm o tdm, no hay variedad respecto a lo que ya hemos probado en BF (pero weno, ya he dicho que es mi opinión ;))

#34 ¿pero el sucesor de BF2 no era el buscaminas assault? XD

Qué manía con el sucesor!!! El sucesor de BF2 sólo puede ser un juego con modo conquest, banderas, gran variedad de kits y vehículos, patruyas, etc y que además no tenga publicidad ingame (XDDDDD), además de añadir mejoras interesantes sobre la jugabilidad de BF2.

Es difícil que un juego que se llama Call Of Duty 4 sea sucesor de BF2 ¿no? ¿no es más normal que sea el sucesor de CoD2? XDDDDDDDDDDDDD

Ark4n0

#34

xDDDDDDDDDDD

Estaba dudando , pero despues de ver esos graficos me lo compro sin demora

Kerai

#6 Te has preguntado el porq de tanto parche?sin duda porq este juego se debe al Ranked,si kitaron cosas como los saltos,el tema de patrullas,potencia de fuego al heli y demas cosas.Es por los "publikeros" de todo el mundo,EA no ha cuidado jamas el BF2 como deberia,solo se ha preocupado de las protestas de la gente de publicos,no de lo q preocupaba mas a los clanes en si ;)
A mi la tematica futurista me tira mucho mas,supongo q tirare para el QW.

P.D: Y si,Bono,BASTANTE!!!!!!!!!!!!!!!

R0ViK

ami me parece k se esta creando otro estilo de shooter estan los shooters de habilidad (de aim basto) y los shooters de rareza (que amuerman el aim) y bueno estas dos variantes dan mucho juego a diferentes maneras de jugar.

#34 eso es una mierda de juego

R0ViK

http://www.etqw.com/es/files/category/84

eske uno se pone to palote xd

Phantom007

Rovik que pintas poestando tu aqui lameruzo???JAJAJAJAJAJA un beso

sadic0

poestando, ok.

R0ViK

#42 rush cuadernitos rubio

editado P.D: kiero tu culo relleno de polla

<3 poestando

Ark4n0

Viendo los videos, parece q el similar al antitanke tira un misil dirigido como los antiaereos del bf2 a un bicho volador, no se si sera realmente asi , pero se es asi seria un poco coñazo para los q vallan volando les cazarian casi siempre con facilidad

Hogwarts

Battlefield 3....

opino lo mismo que juanra, una vez que has jugado al bf, ya no hay stop....

joderjuanra

#45 A ver, CTF (capture the flag) tenemos desde hace pi en muchos juegos online. Pero la saga BF llevó ese concepto más lejos.

rapsusKlei

Pues acabo de ver el tráiler del COD4 y sin duda, esta ambientación me gusta mucho más que la de QuakeWars, además de por lo que muestra se intuye que habrán vehiculos de todo tipo

Si este juego vale la pena finalmente y logra juntar la comunidad de COD y la de BF2 en COD4 puede ser tremendo.

Por el momento el 1 de Junio tenemos Quake Wars y a finales de año (Noviembre aprox) tendremos COD4

Hagan apuestas

FAV-KCO

Estoy con rapsus, yo pongo mas ganas al lanzamiento del COD4 que al QW.

De todas formas se espera con mucha ansia el BF3

Altaiir

el billar online es el futuro http://gamezer.com/billiards.gmz :D

R0ViK

#49 lo de los vehiculos solo sera en single player a demas uno acaba de leer en clanbase, que parece un fake de la ostia que el cdo4 solo saldra para consola, pami k los de cb fuman droJas bastas, bueno tb dicen que saldra otro cod pa pc pero de la wwii.

Todo el mundo inventando basto ahora, claro claro claro claro claro.

P.D: los de cb se droJan

P.D2: se k os tirareis a mi cuello pero el bf3 SERA UNA PUTA MIERDA QUE DARA ASCO PQ LO HACEN UNOS PUTOS INUTILES DE MIERDA. Bueno ahora estoi mejor.

Dhamon

Desde luego son dos juegos q habra q probarlos antes de juzgar cual es mejor.

yo personalmete me decanto mas por el COD4,aunque le duela a algunos,mas q nada por la tematica de guerra,aunque sea moderna, que por otra cosa.

Y en juegos de tematica futurista,creo q no deberiamos de olvidarnos de otro q va a venir pronto y q mas de uno se q va por lo menos a probralo,por si alguien no lo a visto mirad el unreal tournament 3,q tambien tiene buena pinta y mucha accion.
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3113

BALISTK

hombre el COD4 seguro que sera un buen juego...el modo single por lo menos con que sea igual de bueno que los anteriores un 10, pero el multiplayer...la tematica es un punto ok pero al menos para mi el sistema de juego es mas importante y no me refiero a los vehiculos si no a las clases de soldados con misiones especificas para cada uno...

en el COD te pongas de sniper o pilles una garand o una thompson el objetivo es el mismo el frag, en el BF o en el ETQW (como en su dia en el ET original) de tu eleccion depende como vas a abordar la accion y eso a mi particularmente me gusta...

Mazorka

Yo la verdad no se como será el COD4, pero si es como el COD1 y el COD2 pero con mejores gráficos no creo que se lleve a muchos beferos...

El COD es un juegazo para quien le guste ese estilo de juego....pero para el que le mola el estilo BF.....va a ser q no.

A mi me gusta el modo conquest y la variedad de vehiculos y kits, no un matar por matar de asalto only.

pero para gustos colores...

El ETQW aunque no es modo conquest como el BF puede estar wapo al no dedicar el juego solo a matar y matar. Aunque eso si...es un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Eso de que sea por misiones y que si no consigues el punto A no puedes acceder al B a muchos les costará adaptarse.

Se tendrá que catar y despues opinar...

#51 yo tb juego a ese...es muy cutre pero es un vicio xD

Altaiir

#55 el billar online lo parte lo empece a difundir hace no mucho por bfspain :D

Mi nick es Francis08 XD

AppL3

Como dice Zheroc, es probar los dos y haber quien desbanca a quien...pero si por su propio peso fuera y por lo que he visto hoy por hoy me quedo con COD4.
Saludos.

Diego_wolf

el cod4 no es mas que un video no es un video in-game como hay del qw en cuanto a lo que dice mazorka del estilo de juego por misiones en plan de que si haces objetivo A no puedes ir al objetivo B lo veo como como un infantry FBF del bf2 (salvando las distancias) y puede ser mucho mas interesante y con mas accion que el bf2.

Pero hasta probarlo no sacare conclusiones 100% seguras

PD. Apple pasame una copia del juego que llega pra la semana a tu hermano (copia para testear no a la pirateria)

SkY-rb0t

qw POWA , xahora me kdo con ese ya q no se si ahy vehiculos en el cod 4

subliminal

ojala no los haya, seria cargarse un juego.

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • SkY-rb0t
  • R0ViK
  • rapsusKlei
  • joderjuanra
  • Ark4n0
  • Bonete

Tags