BF: Eurocup XII - Invitaciones...

Yorka_95

Pues entre tanta LEB, FEB y pachanga de BF42... llega la Eurocup :D

Al final ningun clan español invitado..., creo que nos mereciamos aunque fuese una plaza en el Qualifier.

Se hace raro ver a clanes como Indolentia o aAa... o incluso un clasico extinguido del CS como es Kompaniet.

Podeis ver el resto de clanes en www.clanunir.com

Esta noche a las 22:0 los elegidos para la OpenCup.

JeFePeRRo

solo nos queda hacer un buen papel en la OC y demostrarles a los cabezascuadradas lo q valemos

Fox_zgz

Que me digas indolentia... pase pero creo q aAa y sobre todo Kompainet estan por meritos propios...

PD Creo que SAMD no merece estar ahi, no por lo que llevan jugado, sino porq se han ido muchos de ellos y no daran la talla seguro

Yorka_95

Que ha hecho Kompaniet en BF2? Han sido toda la vida un clan de CS y luego de UT... y me ha sorprendido verlos ahí, tanto como ver a Unmatched de vuelta al Q4 :D

Me parece genial que Kompaniet sea muy bueno, pero hay clanes con más tiempo en esto del BF que han estado siempre ahí y tienen menos que demostrar que ellos.

MoHalcon

Era previsible el que no hubiera representacion española en una competición con un numero tan limitado de plazas (16). Aun tenemos mucho que decir y que demostrar en europa para que se nos tenga en cuenta. Pero hay tiempo y ganas.

Un saludo.

P.D: #4 El bf2 es un juego nuevo, no es bf42/vietnam. Cuanto antes lo asimilemos antes dejaremos de sacar conclusiones equivocadas. Has jugado alguna vez contra kompaniet?

-LoStBoY-

lo de siempre :) cb friendscup

JeFePeRRo

Es q hoy x hoy... sin ningun torneo importante jugado a nivel europeo los españoles no hemos demostrado nada... kien sabe despues d la OC lo q pueda pasar...

C

Bueno, si tenemos en cuenta a los Piratas que estan los primeros españoles de la conquest 16 en el puesto 17 y a los wizards en el puesto 15 de ladder 32 no creo que no sean representativos vamos y eso sin contar a los 3V que estan los 2 de infantry y los collons que son los 10.
Si eso no es ir bien en europa a ver que es lo que es

Solrak11

Animo chicos que nosotros somos como los de Futbol, entraremos por la repesca y ganaremos el Mundial (hay que tener fe en nuestro potencial) y bueno que esta noche se petará de nuevo el irc de clanbase para que luego nos digan que al dia siguiente otra vez jejeje suerte a todos los españoles apuntados de parte de los nuevos eXtrange, los que nos conocereis como CAD..
Un saludo

ethernal-

#8 Las ladders engañan xD

JeFePeRRo

#8 tarde o temprano t daras cuenta para lo q sirven las ladders ;)

sadic0

#8 no es por desmerecer pero utopianer coje a cualquier español y caen mas roscos que por san valero, yendo primero o ultimo de las ladder

Fox_zgz

Nego sadico se referia a que aunq piratas o cualquier español fuera primero de la ladder, llegaba uto o mouz o cualquiera de los tops y nos revientan sin despeinarse... no es crear polemica

sadic0

que tiene que ver? que ningun clan español se merece estar en los 16 mejores de europa

sadic0

Más les valdria algunos ponerse a buscar algun pcw y entrenar algo porque suerte con el nivel de españa

P.D: No queria que eso de arriba sonase mal... ^^

_n1c0_

Bueno , es normal , nose que se esperaban algunos ...

De todas maneras quizá despues de la OC cambien las tornas.

Las ladders no valen para nada , sino mira por ejemplo la española , hay clanes que van muy bien , pero tienes que mirar contra quien han jugado.

En OC (u otras competiciones) se te impone el rival , no es lo mismo ganar 1 partido al mejor clan de BF que ganar 15 a clanes humildes .

chaimu

Hay ligas como la de cb.eu que no vale para ver el nivel real, solo puedes fijarte contra que clanes fuertes se ha enfrentado pero si esos clanes "fuertes" estan arriba de la tabla porque se han enfrentado a clanes flojos, entonces como sabes el nivel real. Todo esto se arregla con el tiempo, nada mas.

tutitin

cb.es , no refleja nada ; en el sentido de nivel ( en este caso español ) .En mi opinion cb.es y cb.eu son ligas para entrenar , poner en practica tus tacticas y ver falllos respecto al clan , para luego en las buenas competiciones* darlo todo :)

  • CAL - ESL - WT - & cups
EmiLioK

Las ladders no valen absolutamente para nada... como apuntaban antes puedes estar arriba ganando muchos partidos contra mucha gente que no ganaría ni contra bots. Lo importante es que en Alemania ya estaban jugando competiciones como la EPS de ESL y otros países ya tienen más tradición de BF que España.

Con esto quería decir que si hubiese habido un sólo equipo español invitado hubiese sido x6, ¿por qué? Muy simple: han estado presentes en otras tantas ediciones de las open cups, en la última no hicieron una mala actuación (eliminados por utopianer) en la premier con gente muy muy bestia (aunque fuese 42, vale, pero de los que hay ahora arriba muchos ya lo estaban en el 42), siguen jugando al bf2 etc...

No quiere decir que los otros dos equipos que están muy parejos a x6 que son redCode y BB no tengan la calidad para estar, pero a día de hoy no han demostrado "nada" a nivel oficial. En cambio espero que eso cambie y les deseo toda la suerte del mundo para que les hagan ver a los cabezacuadradas que podemos, y lo haremos. Suerte a todos en la OC que será un buen modo de hacernos notar ;).

A

estamos a años luces del gaming europeo i del aleman ellos llevan aciendo esas cosas desde hace como 4 años i nosotros 2 nos sacan mucho terreno .

suerte a todos en la OC!

Chusssky

Es un gran honor que te metan entre los 16 mejores clanes de Europa, pero tras haberlo "disfrutado" en el BFV, la mayor parte de mi clan, prefiere competir en una liga mas modesta y divertirse.

Ademas, seguro que nos pondrian con el campeon y el subcampeon en el mismo grupo, como nos hicieron en esa ocasion, por si no era ya bastante chungo.

En esta ocasion, nos hemos puesto un 5 creo en la valoracion haber si nos ponen en una division a la que podamos aspirar, nosotros somos un grupo de amigos que compite para divertirse, no somo un clan profesionalizado, entrenamos una vez a la semana, no 5, no podemos competir contra esa gente.

Mañana jugamos contra los aAa esos, haber que tal son, pero por lo que se ve en sus partidos, sin haber jugado todavia Daqing nosotros, y con la plantilla con bajas importantes...vamos a tratar de aprender algo mas que nada :P

Owler

emiliok, toda la razon :)

falta mucho por demostrar, hay k esperar un tiempo a ver como salen toas las competiciones.

Eniac

la ladder europea no significa nada o lo mismo que la española.

nosotros somos un clan de internet , que tiene una disponibilidad horaria que nos permite jugar en clanbase, eso si bastantes partidos, si ganas pues estas entre los 30 primeros.

Tanto si estas entre los 10 primeros como si estas entre los 80 eres igual de bueno/malo, que el que esta por debajo

Queremos 50.000 competiciones, en LAN e Internet, y queremos ser progamers...luego tenemos competiciones que no juega ni el TATO

No se como funcionara el baremo para cojer a los top 16 de europa, pero solo con alemanes y nordicos, lo llenan.

Fox_zgz

al de arriba, para hacer esta eurocup unicamente se han basado en clanes que juegan determinadas competis y que juegan contra otros clanes buenos...

Steak

El nivel de un clan se juzga no tanto por su posicion si no por contra quien ha jugado. En mi opinion esto es asi:

·Si gana a perrys es mejor q perry
·Si gana a medios es mejor que medio
·Si gana a buenos es muy bueno
·Si gana a los buenisimos es Utopianer

Fox_zgz

xDD toy con filete xDDD

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • EmiLioK
  • Steak
  • Eniac
  • Fox_zgz
  • sadic0
  • JeFePeRRo

Tags