BF: Evi se despide del gaming

Steak

en eso de "viejas" tienes razon... xD

Evi, ha sido un placer ver como eres iwal de pakete desde los tiempos de War Style... te viene al pelo lo de "Nunca cambies"

Tb te recuerdo q me debes 25€ xD o weno, ya me lo pagaras de otra forma :O:O ajJAjajajAJjajJAjajja

Suerte tio :)

Owler

casi se me saltan las lagrimas joder... y es k te voy, bueno todos te vamos a echar un huevo de menos, pero ya se k a cabezon nadie te gana y k nos vamos a tener k resignar con verte lo justo. Pero por lo menos nos veremos en la campus, eso si, esta vez te compras tu propia entrada :P

P.D: un beso amor, suerte en todo, y no dejes k tu churri se ponga celosa conmigo :D

Sh4wN_bf

Sigo keriendo ser como tu de mayor :) te exaremos de menos tio, ya sabes k esta es tu casa. y suerte en lo k te propongas y cuidao con el coxe xD un abrazo gordo

_Kalidan_

adios, desconocido

nemesis_uli

no creo que nos conoscamos pero suerte en todo tio ;)

xBoSS

no hubo cs 1.2 :)

geco

Tú, Castella , que saps que eres un puta, WILKINSOOOOOOOONNNN !!! i tu saps perque t'ho dic :D .

Me alegro que dejes de viciarte ya de una jodida vez, asi por lo menos vas a coger color de cara,porque me juego el cuello que te sigues levantando con la cara de muerto esa que te largas a las 11 de la mañana.

Tiempo hace ya desgracia humana que llevas enganxao.

Ahora solo queda que ahora que no te vicias te acuerdes de los que "eramos" tus amigos y te acuerdes de la gente que ya no esta "enganxada".

Lo mejor te deseo melon y espero que no te vuelvas a enganxar.

;)

Por cierto empezaste con la 6.5 y el cambio a la siguiente,el campeonato fue en agosto,asi que hechale cuentas.,con los de futur@ so melon.

KuLaG

#36 xDDDDDDDD ajjajajaja es verdad.

PiLoToXyNiTe

Bueno, anda que tardar tanto en contestar... pero se me sigue haciendo dificil caer en la cuenta de que una gran persona deja este tinglado, para dedicarse en cuerpo y alma a lo que le importa en esta vida. Aunque muchos no lo conozcais, otros tantos si, y de estos últimos en más de uno habrá dejado huella, para bien, y lo recordará con cariño (y no salteis con mariconeos). Como dijo halcon, Evi se despide, pero Aitor sigue, que sepas que seguiras siendo la primera persona extrafamiliar que reciba mi llamadita de " FELIZ AÑO NUEVO " (cuando las lineas se "des-saturen") aunque quizá extrafamiliar sea decir tonterias, porque sabes de sobra que eres uno mas de esa familia que siempre se lleva en el corazon.

Mucha suerte ayá donde vayas, y de sobra sabes, que sea cuando fuere, si enganchas a tu chica a esto del gaming... te vienes y te esperaremos tus "otros" amigos, los de atraves del hilo de cobre, para que pases buenos momentos.

Un muy fuerte abrazo AMIGO, cuidate mucho que sabes que los resfriados a ti te pillan fuerte ;)

khumalo

Mucha suerte en tu vida personal.

Buena eleccion, elige la vida!

YiTaN

#36 si lo hubo.. si mal no recuerdo, era la versión vendida del CS .. :s

Mazorka

Mucha suerte Evi. Espero que te vaya muy bien en tu vida fuera del vicio :)

#40 como que elige la vida!! khumalo...ya estas volviendo al vicio mamon!

yOwi

te keremus evi :(

Carls

suerte perri y na no dejes el bf x el curro y menos por la novia! un Abraxo

A

a dar dureza en la otra media-vida hahaha

Thorkus

Suerte en todo!!!

Si no kieres k la gente se sienta aludida,pues no lo escribas :)

VACAS

no metas el dedo en la llaga evi ya que fui yo quien te metio en fst y cuando te hecharon lo unico que hiciste son contarme mentiras y mas mentiras y hacerme discutir con mis compañeros ...un poco sucio en fin no todos los mensajes no ivan a ser (suerte en tu vida..)

eleemelai

enga, a chorrarla en la vida!!

el siguiente please...

"Me despido del mundo gaming"........ que más queda por oir?

ADIOSSSSS, ESCRIBENOSSSSSSS!!!!

P.D. La "vida" y el "mundo gaming", tomados en su justa medida, son totalmente compatibles; y lo son como el "trabajo" y "el mundo gaming"; la "pareja" y "el mundo gaming"; los "hijos" y "el mundo gaming", etc, etc, etc.....
moraleja: "el mundo gaming" es un COMPLEMENTO MÁS, no UNA VIDA EN SÍ.
P.D.2. Si el "mundo gaming" fuera algo de lo que despedirse es que hemos hecho un mal uso del "mundo gaming", olvidando cosas como "la vida", "el trabajo", la "pareja" o los "hijos".....UMMMMMMM!!!! me olvidaba...."los amigos"; eso tampoco está mal; y si hay que despedirse de ellos de esa forma ya no serían para tanto.

enga, toi filósofo, pero venía al huevo.; YA TOI MEJÓ

acrivi

Suerte, pero todos acabamos volviendo. Quizas te vallas 1 año , 2 años , pero al 3º Vuelves :)
Te lo seguro, todos nos hemos retirado alguna vez xD

D1aMoND

cmo se nota k esto es el foro dl bf :), la peña ni critica ni dice comentarios d niñato :).

not conozco pero suerte nen :)!

Owler

#50 esk el evi ya sabemos tos k es un niñato, pa k se lo vamos a decir xD

ethernal-

Suerte Evi.

Echare de menos ese sentido del humor y esas charlas que sueles darnos xD

PD: Lo que dice acrivi es cierto hahha

Evidenc3

muchas gracias a todos chicos, no podria contestaros a todos, asi que solo le respondo a uno "que si, que me pasare por aqui para saludar ;)"

p.d.1 VIVIVIVIVIVICEEEEEEEEEEEEEEEEENT

P.d.2 cer000000000mil...sigues metiendo "moxitas" :D :D

pakitoDDB

Esto es como la cocaina, nunca se deja.

Solrak11

Suerte Evi #54 Leete el post de abajo de lista de bugs pakito, a mi se me quitan las ganas de volver!!!
Un saludo

Sukoi24

sin tonteria d post, q mas nos dara?? tu kien eres?
ni q fueras una estrella del futbol...sin acabao

PiLoToXyNiTe

hombre, para nada meterme contigo, pero sukoi, hay gente a la k le interesará y gente a la k no, eso está mas k claro, si eres de los segundos, directamente, pues no escribes nada, y a los que son de los primeros, pues se despiden de un amigo. yo creo k el post es con intencion de dejar una "nota de despedida" para los amigos k kede aki, no siempre puedes contactar con todos al momento, y aki keda a modo d "contestador automatico" para k los k kieran y les interese le contesten.

Un saludico a tos

Sukoi24

#57
salseo no joe, es mi opinion, esq parece q el tio fuera el dios del bf o alguien muy conocido, y ahora haya q llorar su marcha.era mi opinionm, nada mas

#58 me parece perfecto

EmiLioK

No voy a defender tu postura, pero si aplicamos las normas esto no estaría permitido.
Pero si te das cuenta, alguien conocido será cuando un moderador se ha despedido de él. Quizás el que no lo conozca seas tú, como al resto.

Ha sido siempre lo bonito de esta comunidad, que para bien o para mal, nos conocíamos todos :).

Buenas noches.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Z4L
  • DjBaTiStE
  • Sukoi24
  • ZX-10
  • Steak
  • EmiLioK
  • PiLoToXyNiTe

Tags