BF: Evi se despide del gaming

Steak

jo emi, tu verdad me ha llegao

Sukoi24

o sea, q no se borra por ser un enxufao? xD

M4k4rr0n1

No es un enchufado, a gente le caeria bien y a gente le caeria mal, eso como todo.
Cuando SaKs dejó el BF2 también se abrió post, y en ningun momentos se borró por parte de los moderadores ( aunke alguien hizo una bonita copia de las "normas" ).

No creo ke en este foro veas muchos posts de "despedidas" ni "cambios de clan", somos una comunidad diferente guste o no guste, por eso mismo se toleran.

DjBaTiStE

huele.... post basura? :S en fin

Sukoi24

#64

post basura no, no es eso. esq m dio la risa, m parecio q estaba leyendo el AS o el Marca, y parecia una estrella dejando el futbol, na mas.

Steak

Te parecera a ti, que debes llevar en el bf 2 dias y medio pero gente que lo jugamos desde unos años (desde el bf42) nos parece normal.

No sobra el post "basura", sobran comentarios como los tuyos y punto pelota.

Y como dicen aqui, esto es una comunidad diferente y muchos nos conocemos las caras.

Sukoi24

joder steak, q no he dicho na, si m parece dabuti, solo q m hizo gracia.claro q no se quien es, pero q m da =

DjBaTiStE

mira, yo solo e puesto huele a post basura, hay comentarios k en fin... pero tu a tu bola :)

llano

Pero al final te vas a morir o no?esq lo parece jajaj
Mucha suerte pero sigue jugando alguna vez(sin viciarse) q es bueno para "relajarse"

Eniac

Suerte Evi.

Que sepas que la batalla contra las mujeres nunca se gana, ni con ping 0.

:D

Z

Aun esta despidiendose el amigo tonifaba...??? Si se alarga mucho mas se va solapar la ida con el regreso :)

ZX-10

#71
¿Te dejaron salir del Cotolongo?.
¿Que tal ese tratamiento?
¿Sale tu caso, en las revistas medicas de salud mental?
¿Y que tiempo hace ahora por Alicante?
En casa, ¿cómo te llaman?
Saratrek o Manolo.
Saludos Camionero

Z

#71

Respondiendo la encuesta de ZX10

¿Te dejaron salir del Cotolongo?.
-Si, pago tu mujer la fianza

¿Que tal ese tratamiento?
-Pues mal, echo en falta tu culito

¿Sale tu caso, en las revistas medicas de salud mental?
-Si, junto al tuyo de impotencia

¿Y que tiempo hace ahora por Alicante?
-Pues bueno, seguro que hoy nieva en el chocho de alguna..

En casa, ¿cómo te llaman?
Saratrek o Manolo.
-Tu mujer me llama Tarzan, tu llamame como quieras cariño

ZX-10

Ja ja ja, hay Sarita, no tienes ni cojones ni arte.
Querido caracol, sigue escondido detrás de tu tft, pero no vayas de malote y de duro, pues antes eras mujer, luego camionero, y ahora que eres.
Cuándo abandones este nuevo nick, por otro ban ¿qué personalidad tomarás?. ¿Tarzan?
¿A la próxima campus llevaras a chita? Así podré reconocerte, o seguirás escondidito detrás de tu PC.


Y no te piques, bufón. Que esto es un juego, ¿no?. Tu vomitas insultos y estupideces sobre los demás, sigues sin entender, lo tuyo es un caso perdido para la ciencia, bueno mi inteligente ameba, te dejo por un rato que tengo cosas por hacer.
Un saludo, y no dejes de tomar tus pastillitas

gasbutano

como si te mueres

evening0

Mi pregunta es que ¿deja el gaming por su novia? si es asi no entiendo pq se pueden compaginar las dos cosas tranquilamente, solo hay que darle menos tiempo y punto pero de ahi a dejarlo del todo :/. Llevo 10 años con la mia y viviendo juntos en una vivienda 5 y nos llebamos divinamente y yo sigo echando mis partiditas. Zalu2.

SaKsJukka

suerte

Sukoi24

#76 deja el gaming porq sera perry. anda y q se pire, ni q fuera ronaldo dejando el futbol . . .

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JeFePeRRo

si te molesta el post... con no mirarlo tienes

A muchos nos gusta que cuando se va un viejo compañero se despida de la comunidad

r4s_

eviiiiiiiiii ejaejaejaejjaejae suerte amigu q te vaya bien en lo poco q sepas ace aparte dsto :)

#19 sqe nostros 2 somos putoteh i eso no cuenta ejaejajejae

DjBaTiStE

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

en este caso por ser kien es, y mas por estar tant otiempo en el bf no tienen xk borrar el post :S

DunedainBF

Ya han dejado claro que eso no se aplica en BF, que aqui los jugadores y clanes los conocemos todos.
No como en CS, por ejemplo, que aqui si cada uno que lo deja, o cada clan se anuncia, habria miles de Post.

BF is different como quien diria por aqui...

Un saludo

Z

a #81 y #82

Las NORMAS estan para TODOS...que aqui seamos cuatro pelagatos ( me incluyo ) no nos exime de su cumplimiento.

Zheroc

Quejate a un admin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Z4L
  • DjBaTiStE
  • Sukoi24
  • ZX-10
  • Steak
  • EmiLioK
  • PiLoToXyNiTe

Tags