BF: Evi se despide del gaming

Evidenc3

Pues si chicos, asi es.Como reza el titulo, ya ha llegado el momento de que despliegue mis alas y salga volando de esta vida, bastante absorvente (deliciosamente absorvente), y me dedique a cosas que, para mi, son mucho mas importantes en mi vida, como son mi trabajo y mi novia (pfffffffffffffffffffff no comment que me pongo a temblar :D).
No podria aunque quisiera, criticar la vida de gamer, porque lo he sido y durante mucho tiempo (desde el CS 1.2).

Dejo atras juegos varios, como el cs (quien no habra exao una partida) el AOE2, starcraft, diabloII bf42 y el ultimo el BF2, habiendo tocado otros muchos juegos, sin pena ni gloria (ese UT, Q3, fifa, NFS, L2, F1 y tantos otros)
Pero lo que sobretodo dejo atras, es a una cantidad de "compañeros de viaje" enormes. Enumerarlos a todos seria imposible, o al menos en un espacio no inferior a unas horas, pero me gustaria dejar constancia de los que han infuido, en mayor medida, en mi etapa como jugador.

-Master, Mice, Ragnor, Palmera y Geco, porque me metisteis en el mundillo del cs semi-pro, sin ser yo ni semi ;)

-Crow, Heim, Erito, Eskorpia, Durruti y Schumi, por acojerme en KL, mi ultimo clan de cs.

-Ferny y Kewel, por sacarme del mundillo del cs, y darme la oportunidad de jugar al bf42 en inet, dandome esa clave que tanto aproveche.

-Aqui repito a Crow y Ferny/Kewel, por arriesgarse junto conmigo, con el proyecto WarStyle, el cual nos dio muchas alegrias, y muchisimos amigos (Kavayerro, donde estes...espero que estes con tus enfermeras tetonas xDDDD)

-A khumalo y Zheroc, por darme la oportunidad de pertenecer al que fue mejor clan de España de Bf1942 y uno de los mejores de Europa, y jugar partidos realmente emocionantes, aunque al final de mi etapa, se dejaran engañar por mentiras de personas de dudosa moralidad (aqui se deberia sentir aludido mas de uno). Anexo (no tengo ninguna intencion de polemica, lo que pasó, pasó y pasado está)

-A Times, Abba, Maka, Barry, Drake, Suma, Shull, Cerberus, Toki, Evilboy y Tasman por esa pedazo de epoca del DC, la cual fue desde luego, una de las experiencias mas guapas de mi vida gamer.

-A Rallan y Pajarovil, por confiar en mi para entrar en Fraktal, clan que me llevo con especial cariño, porque solo los que vivimos ahi dentro sabemos lo que nos costo llegar hasta tan arriba. Un 10 a todos (LOLEGIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

-A Jac, Neider y Nika, por darnos la oportunidad de pertenecer a una familia tan grande en todos los sentidos.

-A Shawn, por "adoptarme" en redCode como jugador, cuando en ningun momento llegue a serlo.Pero sobre todo por su amistad, la cual, como te dije, seguiremos teniendo siempre.Un abrazo enorme, y ya iras diciendo como te va el curro, que tienes que llegar a ser pro tambien en eso ;)

-A todos los componentes de redCode.bf2, que algunos llevamos mucho tiempo ya juntos: Kasper (tu nick lo dice todo, putilla ;D), Filete (ortodoxo de mierda), Ethernal (sin andaluz pro), Owler (te seguire tirando los trastos), Madbas (calavera 1), Borg (calavera 2), Thermo (BMW powa ^^), Icaro (alias "El hombre tranquilo), Supreme (el que va de pro....y lo es) y Lucky (gran tio, en serio). Sabeis que sois los mejores, y si seguis asi, llegareis arriba del todo, pero hay que seguir currando eh? animo ;)

-Y para terminar, a mis hermanos, a los que me han dado tal apoyo, que me seria imposible agradecerselo jamas, y mucho menos con cuatro palabras tontas.

RIX: Eres uno de los mejores tios que he conocido nunca, en serio. Cabezon como pocos, y competitivo el que mas, pero eres enorme como persona, y sabes que sere amigo tuyo siempre que asi lo quieras. Espero que el paso que diste ayer, te de todas las alegrias que buscas, o por lo menos, el intentarlo.Un abrazo vaskito ;)

XYNITE: Que te puedo decir xyni? a nivel online, lo has sido todo. Mi apoyo, mi ayuda, mi confidente, mi aliado, el que me ha sacado de los baches, y con el que mejor me lo he pasado en los buenos momentos.Solo tu y yo sabemos la ilusion que pueden tener dos amigos, amigos de verdad, de inet, que no se conocen, y porfin se ven en una lan.Ese dia se me quedara grabado para siempre.
Eres el mejor David, un tio enorme, un amigo de verdad. Porque no soy gay, que si no.........Un abrazo y un besazo, y ya nos hablaremos por telef :****

Y luego, pos gracias a todos, a los de esta comunidad, porque sin vosotros no habria tenido gracia. Sus partidas taquicardicas, sus piques sanos, sus salseos, aunque tambien sus cabreos, y enfados, por gente tan sucia que no merece ni ser nombrada, y menos en una despedida.
A todos, disfrutad mucho de este juego, de vuestros compañeros, de la rivalidad, pero siempre teniendo claro que sois una familia, os llameis x6, redcode o collons o pepitos, sois todos una familia, y quedaos siempre mas que con compañeros de juego, con amigos, que aqui hay muchisima buena gente.

Pues eso, que siento la parrafada, pero queria despedirme como mandan los canones.Ya me ire pasando por aqui de vez en cuando, para leer los mega posts de ZX, las frases calmadas de tito Zheroc, las "frasecitas" del Zal (que algunas, hay que reconocer, tienen su gracia) y los posts tan educados de gente como Chuss, Wildkah o Emiliok (asi entiendo yo, deberia ser este foro, con posts como los vuestros)

Y a los que no he tenido el placer de conoceros, un saludo y animo a todos.

Gracias.

p.d. 06:20 y pirando pal curro, gL pa mi xDD

DunedainBF

Mucha suerte en todo Evi =)

Te deseo lo mejor

espinetegg

un placer jugar contra ti y tus clanes en el bf1942.

Saludos

Zheroc

Tu sabes lo que es el coyuco?
Enga tio, que seguro que nos vemos tarde o temprano.

_n1c0_

Conmovedor post , y más teniendo en cuenta que ha sido escrito a las 6ymedia de la mañana .

Suerte en tu vida alejado de los teclados , ¿ aguantaras ? . Venga , esperamos verte en algun partido amistoso/benéfico :)

Z

Ya lo decia el gran profeta chino...que tiran mas dos tetas que dos carretas.

M4k4rr0n1

Suerte en lo ke te propongas :)

EmiLioK

Mucha suerte Evi!!

Wildkah

Flipo!

:)

Good luck & have fun.

ZX-10

Suerte y éxito en la vida, nen.

JeFePeRRo

Suerte Evi ;)

tutitin

suerte evi

y2kaos

Suerte evi y como decimos elektro y yo con mas razon que nunca ahora gL en la vida.

Mace

Suerte tio y ke seopas ke lo mejor de todo en esta vida es tener principios y prioridades

y me parece de una persona muy repsonsable lo ke haces y lo ke dices.
de la vida de un gamer... hoy en dia esta igual de vista ke la de un yonkie

pero ya cambiaran las cosas y otras personas no tendran ke dejar de ser gamer para ser persona ....

SUERTE

chaimu

Flipamos todos!!!

:D

DjBaTiStE

suerte y.... esk los bmwŽs cambian la vida de los gamers :P

W

su3rt3 c0leg4

Sturm_SP

Suerte en tu nueva vida fuera de este mundillo que como bien dices es bastante absorvente,bien lo sabes las novias xDD.
Esperemos por lo menos ver de vez en cuando un post tuyo.

Un saludo y suerte en la vida.

Cer0MiL

dices a todos menos a mi de KL ke asco de pavo

qtden jajajaja

pidele a maoh los papeles ^^ antes de irte

PajaroviL

Los pelos de punta. Un honor haber jugao contigo. Espero ke siempre tengas una cazuela a mano. Suerte

Chusssky

Suerte y bienvenido al club :P .
Negocia con la novia, siempre queda la partidita ocasional para los veteranos ;)

EmiLioK

También puedes hacer que la novia maneje el Abrams aunque esto si que es chungo XDD.

CLL-CaVeRo

Cuando tienes novia todavia se puede negociar pero a la q te casas ya lo flipas....

pd: mucha suerte en todo :) gran perdida para el mundo bf

foxfire

Suerte en la vida ;)

RiX

Un fuerte abrazo y no dejes desaprovechar esta hermosa oportunidad que tienes antes tus brazos. Yo no me siento triste porque te vas, al contrario, me siento feliz por el buen cambio que has dado a tu vida.

MoHalcon

Buena suerte en lo que te propongas. Me despido de Evi pero no de Aitor, ya sabes donde encontrarnos.

Th3rm0_BF

digo lo mismo q el q tengo arriba xD, aki tienes familia en sevilla y espero q no desaparezcas muxo q ya tendra tiempo de darle paseos a la novia en el coxe xD. Mucha suerte tio ;)

darkblade60

Hay algo que no entiendo... dejas los clanes, y tal , pero de vez en cuando te veremos rondando o no'? :(

Maniac

weh k puedo decir ante semejante parrafada, si parece la biblia xDDD

la verdad me alegro k dejes el gaming, k se te veía kemadillo ya últimamente. Además si yo fuera tú y teniendo el carraco de bmw k tienes no tendría novia.... tendría varias novias, amantes y me iría de putas con los colegas, k pa eso tengo pasta xDDD

Gracias por acordarte del payaso del lucky y de mi que aunke haya sido por poco tiempo ha sido un placer conocer al mejor tankista de DC ;)

Aunque desde fuera pareciese que la incorporación de lsb y mia a redCode fueron el desencadenante de los grandes cambios k se han visto en la plantilla roja, nuestra intención era la de reforzar un clan que ya tenía visos de despuntar.

Y recuerda... las viejas glorias nunca mueren

ps: zomgh!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Z4L
  • DjBaTiStE
  • Sukoi24
  • ZX-10
  • Steak
  • EmiLioK
  • PiLoToXyNiTe

Tags