BF: Expediente X

LSB

segun tu...Dieguillo fue baneado por chetos -> aparece en una screen de PB claramente

......bien...tanto freeman como tu como cualquier otro...HASTA QUE NO DEMUESTRE QUE G3NOZIDIO tiene chetos...... -> genozidio es dieguillo con el mismo nick, q hay q demostrar?. Yo ahora en vez de LSB me llamo luckystrikesback y cambio de personalidad??

os dan por saco a todos los que hablais.....espero que os pille el dieguillo en un mapa y te moje el culo 5 veces.... -> mas q probable q lo haga, a mi al menos q soy un pkt y sin chetos 5 demostraría q aparte de cheto es noob perdido

Demuestrame que el tio usa chetos y te pediré perdon 200 veces -> inexplicable q en este punto dudemos de la logica si A es a B como B a C pues A lleva a C.

GNOZiDiO

Me estan entrando unas ganas de cambiarme el nick... :( Aunque que cojones que yo lo uso desde hace mas de 3 años que se lo cambie el Dieguillo ese!!! xDDDD

_Xen_

na, si tu eres el verdadero gen0 xDDD
el otro es un pkt q encima to el mundo le acusa de cheto jajaja

ah, mirad este video q lol xDD

http://www.youtube.com/watch?v=VqiBtKmmlIU

:O!!!

q mareo el puto aimbot xD

Zipotamen

#100 eso siempre ha sido asi y lo sabes....casos??? ROLLOVER ( luizm0rz ),CARRANCO,MILLER,hoyoxa y k?? no siguen jugando en clanes TOPS? he incluso en el TS???hay lo dejo....

P.D: PIIIIIIIIIIIIIIPA!!!

Sne1Dah

tos esos han usao xetos noe? ^

Sne1Dah

Acrivi|F4N

PajaroviL

¿No tienen msx algo para el COH? El Wildkah me va a mandar a looser si no hago algo yaaaa!

P.D: Los chetos de msx estan, como siempre en el emule. Son vuestros. Asi, de camino matais de una vez al bf2.

joderjuanra

No hay segundas oportunidades para los chetos!!! A LA HOGUERA CON ELLOS XDDDDDDDD

Wildkah

#157 Quien es el corderito ahora? :P

ZX-10

¿Y no hay un cheto, que cuando salgas al mapa con darle al boton de suprimir mueran todos los enemigos a la vez y te los marque a ti en las mega stats y ademas todos a cuchillo?
Tiene que molar mazo ver palmar a 32 tios a lo curro jimenez y de una vez, con solo apretar supr.
Eso de tener que moverse por el mapa buscando enemigos, llega a cansar yo voto por el cheat mueren tos de una vez YA ¡¡¡

DAE-Jester

No hay un mod que tiene la bomba atomica o algo asi?
Pues ya sabes nen, asi puedes fuamarte tu cigarrito trankilo mientras el hongo se expande y se expande y se expande xDDDD

jlzayas

#135 Ahi me metía en la bañera a comer chetos y lo que no es cheto

#139 Kaloni, gran jugador y mejor persona.

rsk_santo

Yo ayer vi a un tio que te mataba de 1 tiro con la f2000 estuvieses en teruel, cuenca o pamplona, daba igual lo que hicieses. Cheto!!!

MoloSolo

Vaya revuelo. Si hubiera una buena forma de pillarlos seguro que a mas de uno se le veria el plumero. Alla cada cual, yo tengo la conciencia tranquila. De hecho, si me llaman cheto me pongo a llorar de la emocion.

JaCu

Ummmm me da que se toma esto un poco a coña... como si fuera que nos importa que alguien sea bueno o no...

A quien le duele que el Epi, y el Drag den mochas a todo dios ?? a mi no ... y segudo que a la gran mayoria tampoc... OSEA QUE DEJAR LA TONTERIA de que duele que el PETARDO este sea bueno ( que no lo es por que es un tramposo )

Otra cosa... CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE.. Osea que le decimos TRAMPOSO por matar mas no???? entonces que pasaria con la otra elite de jugadores que matan igual o mas que el "TRAMPOSO" ??? Por que le dicemos a el TRAMPOSO y alos demas no ??? no sera que tiene MUCHOS antecedentes y que la gente se da cuenta?? y porfin uno tubo cojones de sacar el post y decir lo que mucha gente sabe ya ??

TRAMPOSO es lo unico seguro que es.... Y que mate en publicas pues mira.. Nos da igual a todos... pero que en una WAR venga con sus TRAMPAS pues no da tan igual...

ya la comunidad esta alerta con el PETARDO este, ahora almenos, ALMENOS... tendra que tener un poco menos de DESCARO, y usar sus porquerias con mas cuidado. por que dejarlas de usar no lo hara.

io .:3V:.

DAE-Jester

Sinceramente, a mi me la trae bastante floja que usen chetos o no... me mata cualquiera xDDDDDD

De todos modos, si los usan ya los pillaran, hasta entonces.... es hablar por hablar y montar jaleo gratuito.

Como ha posteado Chaimu, en CB ahora se necesita un nuevo sistema instalado en los servers que controla este tipo de practicas poco honorables, esperemos que funcione mejor que el PB y entonces se le pueda sacar los colores y con pruebas a mas de uno.

Sera cosa de hacer obligatorio el uso de ese "script" para las competiciones nacionales, no?

Pues eso, menos bla bla bla y mas pruebas :P

ripcom

Estoy con jester, yo no he jugado con el tio este y no se si cantara mucho pero yo mismo jugando he dicho muchas veces "puto cheto" xq me mataran de forma increiible y otras mataba yo de forma brutal y el otro pensaria cosas poco buenas de mi...... Es el bf 2 es una mierda y tiene montones de bugs, a corta distancia mata el que mas suerte tiene casi todas las veces xq ya me direis si dan la mitad de las balas y tienes la mala suerte de que las que van a la cabeza son justo las que no dan yo tol rollo....... no tiene mas.
A no ser que sea guiris que les dan el 80 % mas o menos.....

PD: Me gusta mas IO el refran de "Cuando el rio suena, agua lleva.

Hogwarts

#163
asi que la f2000 reparte eh?

vaya, de lo que se entera uno con el tiempo...XD

acrivi

Bueno gracias a chaimu:
http://www.game-violations.org/

Necesitas tener entendimiento de ingles, aunque no sepas expresarte, como me ocurre ami xD!
Si encontrais un chetillo teneis opcion upload para subirlo y que actualizen las configs.
Traen 3 configuraciones para el PB, que se actualizan solas y diarias, debe haber infiltrados en las comunidades cheteras :)
De todas maneras, lo dicho si nuestros amigos pagan en la del msx. no los pillaremos salvo en LAN.

De todas maneras yo por lo menos me fijo en la forma de disparar de la gente y se nota mil cuando llevan no recoil y cualquier otra cacota, ya acerte 2 veces :D
Asi que cuando juege pues ya os dire, pero vamos jugamos contra LG el otro dia y no hizo nada raro, de todas maneras lo dicho en un conquest imposible notarlo en un inf quizas..

JaCu

#167

Es que en mi pais se dice asi ji ji ji xDDDDD PAKO

xDDDD

Un saludo

Abbichuela

Tan pocos cracks hay hoy en dia?

Antes era lo mas normal ver en los publicos como se llamaba cheto a la gente,solo por tener buenas stats,o porque te mataba el mismo 10 veces seguidas.

liebgott

no, necesitamos a un 7º de Europa

Elektro

Powned xD

rsk_santo

#168 si si encima el pavo ese tenia otro cheto que nose que hacia que te dejaba la pantalla en blanco, te formateaba el monitor creo y buah, siempre te mataba.

MoloSolo

boooring

Abbichuela

Ya veo ya...
Para que?Si aparece un jugador decente y le llaman cheto...imaginate el 7º de europa....

Diego_wolf

SI es que son........................................,

si los tiene y los usa problema de el esto es un puto juego y yo no vivo de el (realmente vivo de todos aquellos que tienen adsl con orange) y si no pues gl.

liebgott

" (realmente vivo de todos aquellos que tienen adsl con orange)"

LOL, diego fan

ziknos

este era el post de los chetos ? esq ami no me funcionan alguien me ayuda?

Diego_wolf

mira en www.chetos.support.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags