BF: FH2: Cambios en la web e iminente salida

khumalo

Ante la inminente salida del juego y debido a un problema en el hosting, FH2 ha remodelado su web y ha publicado nuevas screen de varios de los mapas que se incluirán en esta primera versión

Aquí tenéis la noticia principal traducida:

Hola y bienvenidos a otra actualización de Forgotten Hope 2. Ya ha pasado tiempo desde que hicimos el anuncio oficial en forma de "newspost". Hoy, la noticia es, que por un tiempo que dejo nuestra página fuera de servicio.

Esto es lo que pasó: el hdd del servidor donde nuestra página estaba anteriormente alojada sufrió un grave accidente, la versión en línea y copias de seguridad que hizo de la página web de nuestro colaborador filefront se perdieron. Hemos tenido que volver a subir toda la pagina, que contiene más de 7.000 archivos. Estamos muy disgustados y nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes que esto haya podido causar.

Ojalá os alegréis de escuchar que la versión que podéis ver ahora no es la que ofrecíamos antes! La página principal de Forgotten Hope tuvo que someterse a una actualización masiva. Forgotten Hope para Battlefield 1942 (tm) ahora tiene un nuevo skin, así como todo lo relacionado con Forgotten Hope 2 para Battlefield 2 (tm).

Para cambiar entre ellos podéis utilizar el interruptor situado en el menú de la derecha, por encima de la sección de patrocinadores. Además os habréis dado cuenta de que hemos añadido una sección de "statics", que se llenara en el futuro de todas las demás secciones. Ahora los archivos están ordenados por fecha, en orden descendiente, de forma que la información más reciente esta siempre en la parte superior. Hemos añadió la función de búsqueda, que os ahorrara mucho tiempo a la hora de buscar algo en especial. Pero dejemos el tema. Sentiros libres de echar un vistazo a todo y vuestros comentarios y sugerencias serán bienvenidos en nuestro foro público.

Y esto no sería una actualización si no hubiera nada nuevo que ver. Tenemos 14 nuevas imágenes para aliviar el dolor que hayáis podido sentir en estos últimos días. Las 4 primeras imágenes muestran el mapa "Operation Supercharge" creado por Lobo.

"Supercharge" fue una de las mayores ofensivas armadas que tuvo lugar a principios del Noviembre de 1942. Geográficamente, la ofensiva tiene como objetivo Tell el Aqqaqir, cerca del extremo norte de las líneas del eje, pero el propósito del ataque fue romper las defensas del eje y sacar a sus fuerzas a una costosa batalla. La ofensiva por poco fue parada por un contraataque que envolvió a la mayoría de las restantes tropas alemanas e italianas, pero con las extensas perdidas en las posiciones del eje, el Alamein no era sostenible, forzándoles a retirarse poco después. El mapa de Lobo representa la "Supercharge", así como las distintas fases que le siguieron.

Más sorpresas vienen con el mapa "Operation Hyacinth", el primer mapa hecho por ctz en colaboración con Lobo. La operación formo parte de una larga campaña que tuvo lugar en setiembre de 1942. La operación Hyacinth, dirigida principalmente en el aeródromo situado cerca de la ciudad libia de Barce, fue la más exitosa de todas las operaciones de la campaña. Las patrullas LRDG bajo el mando del Mayor J.R. Easonsmith viajaron más de 700 millas y destruyeron 16 aviones, dañaron otros tantos y causaron grandes daños en el aeródromo de Barce y la ciudad cercana.

Las últimas imágenes fueron tomadas en "Alam Halfa", un mapa creado por Knoffhoff. En un intento final de reparar la precaria situación en el área de El Alamein, Rommel inició una gran ofensiva con el objetivo de romper el sector sur de las líneas británicas, giro hacia el norte cerca de las fuerzas británicas. En el otro lado, Montgomery, quien acababa de tomar el mando de la 8ª armada británica y que tuvo acceso a los informes de inteligencia que situaban lejos los planes de Rommels, estuvo preparando su defensa en "Alam el Halfa".

Esto es todo por hoy, pero estar seguros de que volveremos pronto con otra actualización de Forgotten Hope, como también estamos seguros de que Forgotten Hope 2 no tardara mucho en estar "released. Y no olvidéis de uniros a nosotros en el irc. Sentiros libres de visitar nuestros foros públicos para discutir sobre esta actualización o de otras noticias.

Fuente: http://forgottenhope.filefront.com/main.php?lang=spanish

Traducción: GladiHector

Altaiir

Finalmente parece que tendra salida :D habra que probarlo

MGomez

Haber cuando sale.... pork me van a salir canas antes...

GNOZiDiO

Parece que esta vez es la definitiva...

aLeoLo

parece que con este mod, la esperanza no se pierde. xd

tutitin

Buenas noticias :), gracias jefe.

khumalo

1 año y 9 meses de desarrollo..... Yo hasta que no lo vea no me lo creere.

Aun asi, estoy dispuesto a esperar por que la beta filtrada esta muy lograda.

amunt

El nene volvera a jugar si sale xdxdxd.

tutitin

Juego istalado y parcheado, solo falta el FH2 y volvemos !!!

Pasaros por IRC por nuestro viejo conocido canal Battlefield.spain y reunamonos todos como antes :D

N

y xq esperar al fh2 para volver al BF2?? ¬¬

khumalo

BF2 y FH2 no se parecen.. lo que decia tuti es que tiene actualizado el bf2 para ponerse el FH2 en cuanto salga el mod.

rsk_santo

BF2 instalado y parcheado

waiting for the real war

A3r0

Que ganas que tenemos xDDD

PD: Hoy he estado viciando al BGF con 60 tios y la verdad, no lo habia probado, cambio mucho la cosa, cada vez me gusta mas este mod, aunque no creo que este a la altura el FH2.
PD2: No quita que sea gracioso que casi todos los que hemos posteado seamos usuarios bastante viejos, no sera que vuelve la vieja escuelaaa!!
Saludos

Anubis_sky

Esperandolo con ansias!

Luca73

hoy en la web sale una cuenta atras. no esta claro si es para la salida del FH2 o para otro "news update". para saberlo tendremos que esperar a las 20:00 horas de hoy, lunes.

BALISTK

no es por na pero si lo de la cuenta atras es para poner 2 screens mas o presentar una skin o un mapa nuevo me parece una soberana tonteria...

esperemos que sea algo mas jugoso, una fecha "definitiva" una "demo" o la fotos mas sexys de lobo en tanga yo que se...

khumalo

#16 Joas, la verdad es que tienes toda la razon del mundo

TyGrEtOn

LOOOOOOOOOOL #8 AMUNT A VUELTOOOOO

SupremSobiet

SupremeSoBiet preparado

En la web ponia inminentes noticias a las 20h y esta bloqueada!

YA ESTA AQUI!

Mazorka

joder...manda huevos...

Ponia que en 10 mins habria nuevas noticias y vuelvo a entrar y esta caida...

BALISTK

tonces k, tenemos foto sexy del lobo o nos van a alegrar las navidades. :P

edit: FECHA DE SALIDA 14 DE DICIEMBRE!!!

4 dias...ni me lo creo XD

acrivi

LLega un poco tarde, no creo que lo juege ni un 10% de los que jugaban al bf2 xD

BALISTK

lamentablemente pienso lo mismo, pero bueno tb es verdad que al bf2 jugaba un 90% mas de peña k al bf1942 vamos que firmo ya por ese 10%, ademas hay que sumarle la gente que juega actualmente al FH original y a la k no le atrajo la tematica del BF2...

T

a la espera impaciente de q salga

ZX-10

Ande andara mi key?, Ande andara mi key, y el deubedesss ¡¡¡¡ onde lo puseeee, yo es que no me lo creia ya.
Ala que me veo buscando uno en el carrefua, a lo que llega uno por un puto juego.

khumalo

#22 --> Casi que mejor.

Yo me conformaria con que jugara un numero de gente como en el BF1942. Mejor calidad que cantidad en cuanto a comunidad.

base2k

Ou yeah, hay me vereis :D

PD: vendo cdkey COD4 eajaejeajeaj :P

Abbichuela

Habra que matar isy otra vez...

aLeoLo

OH SIIII OH SI NENA, dame fuegote

Porrete

Para mi el mejor de la saga fue el BF Vietnam ,muy buena banda sonora , y lo real que era pilotar los elicopteros.

Usuarios habituales

  • DAE-Jester
  • SupremSobiet
  • aLeoLo
  • base2k
  • khumalo
  • BALISTK
  • tutitin

Tags