BF: Frag más dificil?

Phantom007

#54

tu que vas a matar retrasado mental xDDDD

PajaroviL

#60 ese dia ganaste la champions, ademas grabé screen:
http://www.diariosport.com/campions/images/fotos/koeman4.jpg

Bonete

Sin Pajarillo :D

MGomez

Mi mayor proeza es cargarme los objetos del comandante con el tow... (si os aburris muxo. pero q muxo muxo... os lo aconsejo) xD

xtfcharly

#52 La verdad q si q tuvimos algo d suerte, la estrategia al principio no salio como debia, pero creo q aprovechamos muy bien esa confusion al derribar el heli y capturar vuestra base. Creo q ha sido uno d los partidos mas tensos q he jugado nunca, y mira q he jugado mucho.

Salu2

Tasman

Tu has jugado mucho ???

lastre xD ;)

xtfcharly

#66 lol, y pensar q eras kien m cubria las spaldas xD

R0ViK

aka #61 owner del mundo mundial

sombra comeme el escroto colega pakito tu i todos

P.D: comemela ma friend

darkblade60

Espero que no te guste el QW rov1k, porque por el msn eres un retrasado :)

Phantom007

JAJAJAJAJAJAJAJA SIN ROV1K

Khanser

Hable de lo que hable el post, siempre acaba con salsa en esta comunidad =_=

ziknos

yo una vez iva en un helicoptero y me estrelle

B

q way

FAV-KCO

#72 no me lo creo

R0ViK

hola que tal soi colosal y la tengo como un bancal

P.D: no tengo amigos ni los kiero

#70 pq no te compras un puto brazo

darkblade60

#74 Doy fe, se lo he visto hacer varias veces, incluso en oficiales.

FAV-KCO

Se me ha caido un mito

ziknos

sisi creetelo que lo e echo ee

Phantom007

#75

JAJAJAJAJAJAAJ comprate un amigo anda,mira que eres feo cacho hijo puta jajajaja

R0ViK

#79 sort

educacion educacion

Saludos

vinilester

valen publicos :D??????

hace bastante q no juego, pero recuerdo un dia q estaba en lo alto d una montaña con el sniper desblokeado (el g95 se llama, no???, ya empiezo hasta a olvidar el nombre d las armas xd)...y como a unos mas d 500 metros veo un helicoptero to lijao...apunto un pokito x delante d el, disparo, pam, piloto muerto...y el tio diciendome q si cheto, q si no se ke, q no se lo creia...logico...yo tampoco xDDDDD

acrivi

Yo e visto en un oficial, como un APC. estando el comandante marcando el helicoptero se va con la BTR a donde estaba la marca que por casualidad era dragon y estaba alao del rio al final de base china.. en un intento de descubrir america por segunda vez.. de USA :D

P.D- Es veraz 100% xD!
El problema es la respuesta, yo voy donde dice el comandante OMG WTF

MoloSolo

No he entendido nada...

yaku

he leido bastantes ke yo tambien he hecho, pero me quedo con 3 que no he visto por aqui xDDD

lanza granadas:
coche yanki que se va, se vaaaaaaa....esprintas, saltas, tiras...la granda vuelva y vuela....(si tubiera prismaticos los hueviera usado xDDD), y placa, tres fiambres xDDD

cobra tocando los huevos en dagron valey, una granda, el tio se vuelve loco buscandome, placa otra granda, y otra...
me queda una y el heli emprende una huida RAPIDA, cuando ya esta tan lejos que dices es IMPOSIBLE...saltas, le das al gatillo, la granada hace esa parabola taan simpatica y placa, en el puto rotor de la heli grande xDDDDDDDDD tomar por culo cobra.

y el mas asi cachondo... kubra, flipao k viene con avion... veo k va a hacer la chorrada de pasar por debajo de presa, te tiras abres el paraca y haces de muro indestructible...FLIPAO A TOMAR POR CULO
___

SFOR_pep8014

En el hotel de Gulf of oman estaba un black hawk cogiendo banera, le dispare con el Erix, me lo cargué, maté a los 3 que iban en él, los restos del heli cayerón encima de un tanke que también explotó y murieron sus 2 ocupantes y también iba un coche con 2 pers para poder coger la bandera y se estrellaron con el tanque y también murieron y despues al explotar los restos del tanque, heli y coche murio otro soldado mas que estaba subiendo la bandera... ¬¬

xD

Cry515

#85 Eso lo hago yo a diario, un par de veces antes de irme a comer y otras cuantas antes de irme a dormir.

MGomez

#86 que duro ers!!! xD

PD: Quiero vuestro server ranked xDDD ;)

_GATE_Aekold

#82 JAJAJAJAJAJAJAA la proxima intenta no escribir aporreando el teclado con la polla

Alguien ha entendido algo? xDDDDD

UNIRLEGEND

Yo me acuerdo de un peazo "Pro" q tenemos en UNIR, no es un frag pero es pa cagarse.
Mapa Shongua, partido oficial de vete tu a sabar q competición, nuestro commander pegando unos gritos q te cagas diciendo q le estan petando las artillerias y no ve a nadie en el radar.
El capullo en cuestion de nuestro equipo ya no sabia ni de q jugaba y cuando se da cuenta de la cagada se queda callado como un puta. XD
Algún día daré su nombre....

liebgott

Molo?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • acrivi
  • R0ViK
  • Phantom007
  • FAV-KCO
  • xtfcharly
  • MILLER

Tags