BF: Frag más dificil?

Hogwarts

Hola!

estaba jugando hoy un partido de CB, mapa Kubra Dam, cuando yendo de antitanke he soltado un pepino a posta y por coña, despues de 5 segundos y ocultarse el pepino entre las colinas, me he cargado a un tio....

he estado dandole vueltas a la cabeza...y me ha surgido esta pregunta....

¿cual es el Frag, por asi decirlo, más dificil de hacer? estilo...cargarse a uno a cuchillo contra un arma de apoyo tumbado, un avion a base de ametralladora...un tanke con el M203...cargarse a gente a un mogollon de metros con la SAW...etc etc...

espero ver vuestras mejores jugadas y mayores logros con un arma :D

Khanser

Hombre, yo lo más que he hecho ha sido cargarme a un pavo con una granada de humo xD

Hubo otra vez k me cargué a 2 de un cuchillazo :\
er.... desfibrilé a un palurdo en el aire que iva despistao tirandome yo en plan rambo....

Y si el server no va muy mal los pepos del heli dan a los aviones pakos :\

Bonete

Matar a los gamert en un inf, ni tweakers que son!! :D

PiLoToXyNiTe

el commander de nomacuerdo k clan era, k nos tiró 4 veces a base de jeeps y cajas...ese si k era pro

o la vez que salte del heli, abri paraka, y me cargue a su heli xk se xoco con mi paracaidas...

pero eso son mas bien roñadas xDD

PredAA

Joder me acuerdo cuando los tankes se podian tirar con las 203... XD

darkblade60

Una vez, en un inf, los moros se subieron a gemelas, al truco ese, de donde ves bandera y tal... sali de tubero de americanos y nada mas respawnear dije... mas o menos por hay... xD dispare a la niebla y digo, pseee p0rp0c0... sigo andando y frag y yo? wtf xD

PajaroviL

El 8 de diciembre de 1941, Oceano Pacífico Norte: Wake.

10 Hombres hicieron posiblemente la mejor jugada combinada de las sagas Battlefield en mucho tiempo.

Mientras los Mitsubishi "Zero" limpiaban el cielo a baja altura, los Aichi D3A "Val" repletos de gente colgada de sus alas caian en silencio en la bandera de base. Antes de tocar el suelo habian cerrado todos los accesos ante un posible contragolpe de infanteria, los blindados americanos ya no aparecerian jamás por culpa de la armada del sol naciente. Se tomó la bandera registrando cada casa, cada bunker.

Es justo decir que al final no se ganó el partido. Se lo llevo Utopianer.

joderjuanra

uffff, pa mi, cargarse a un heli-pro a cROCKETasos de antitanke. A los que hay ultimamente por los servers participando en el "Concurso de tontos con heli" no hay problema, esos caen fácil...pero como te topes con un pro, vas de culo.

MoloSolo

He visto tirar avion disparando con una pistola y dandole al piloto.
Tambien habia gente que atropella al personal con el avion... boca abajo!

B

La tipica, heli moro en sharki, dando por culo en estudio de television y del mosqueo que llevas le pegas escopetazo de ingeniero o incluso a pistolilla y booom, acto seguido piensas "si que iva jodido si..." y cuando el guiado del heli llegaba más lejos le sacudi a un caza a tomar por culo sin intención ninguna de esto que tiras pa echar un vistazo y tal y te encuentras de morrros con el vion.

JaCu

#3 y que equipo "pro" no se twekea ? :)

Atropellar a uno que va por ahi corriendo y que el cuerpo de este que sale a tomar por culo, mate a otro que esta mas atras xD

Dispararle al Tanque un tubo y matar lo que esta atras de el xDD

DURISIMo xDDD

H

Yo me acuerdo de uno mu curioso de dani_dog, ivamos en el heli los dos, enfrentados contra otro heli, en esto que le lanza un guiado y cuando iba el pepo a mitad de camino se cruzo un avión y se lo comió.

B

yo no tengo frags dificiles, para mi todos son isi&fast

liebgott

yo una vez mate al SkY a cuchillo y Max me mato cn la AK101 :S

acrivi

mmm tiros caspers de Heli, en un dragon..
BTR y Tanque juntos le das a uno y te mueren los dos..
Eso le habra pasado a mucha gente...
Entrar a bandera y hacerte 5 a AK y Pipa :D
Los tubazos por intuicion, miras radar y suerte..

Soveliss

Cargarse con un tubo a un avion en pleno vuelo. Fueron 2 veces en un mismo mapa a 2 personas distintas.

Phantom007

Coger un coche,estrellarme contra un tanke y apc....volar y ganar la onoarena xD

Va dedicado a miller y a carranco....y a tuti.

B

#11 "Atropellar a uno que va por ahi corriendo y que el cuerpo de este que sale a tomar por culo, mate a otro que esta mas atras xD"

lol

Se me olvidaba uno buenisimo, ||[SPA]||Drako en war oficial de la sbl 1 derribo un heli con coche bomba... ¡el heli estaba ya en vuelo oO!

Altaiir

Matar con granadas lanzadas primero no pero despues si aposta a la cabeza te matan antes de explotar :D

SkY-rb0t

fueron bastantes ya ke cada dia sorprende el bf2 xD

de los q me acuerdo. petar con el cohe q lanzas de comander aun avion en pleno vuelo xD me quede :O

y petar con el tubo un f-35

y saltar encima de uno y matarlo xD

EpYL1cK

Si yo te contara... ^^

Altaiir

tambien Trent y yo saltando del edificio grande de sharqui abro el paracaidas antes que el y al caer aparece muerto porque le he pisado lol

Kerai

Frags raros bastantes,pero el mas curioso fue 1 q tire un tubo a tio q estaba lejos de cojones,lo tire sin mirilla y sin darme tiempo a mas me puse con la MP5 a matar a otro,cuando miro,veo q habia pelao al 1

Erco

Ir con el avion a recargar municion en tu portaviones, ahi en plan pr0 boca abajo para pegarte la vacilada y matar a todos los de tu equipo que estan esperando el respawn del helicoptero XDDDDDDDDDDDD

TR3NT

lo de tirar un guiado a un heli que esta delante tuya y que se lo coma un avion que pasava por ayi me paso una vez

saltar encima de la peña, tambien

y lo mas gracioso, ir corriendo y al cruzar la esquina matar al tio que viene corriendo solo con el empujon (iria tocaisimo, pero el caso esk se murio xD)

Hogwarts

bueno, yo de los mas miticos que tengo...

cargarme a gente en el tejado de estudios de television con mi antigua amante la PKM desde obra...y asi en plan que dices....FAN

cargarme un avion que estaba yendo a repostar al portaviones y una vez derribado caer encima justo del BH que acababa de salir con toda la gente dandose de ostias para subir... XD

Zipotamen

#17

Ujajajjaa puto cristian xD

y2kaos

el soveliss el otro dia 2 aviones a SRAW ni pro el tio

rsk_santo

Matar al tow MEC (jefeperro), con un m203 desde la base americana, desde el muro de la izq del respawn del tanque. (mashtur)

Luca73

el más difícil, no se.... algunos habré hecho, pero ahora me acuerdo de encontrarme delante de un tanke e ir bailandolo enfrente y meterle 2 tubos y pa casita XDD eso si, me quedé con una rallita de vida.

Aunque me rio más con otros más fáciles, como subir a un tejado y ver que el sniper no ha puesto la claymore, acercarme tranquilamente, sacar el cuchillo y disfrutar del momento XDD jodios francos :)

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • acrivi
  • R0ViK
  • Phantom007
  • FAV-KCO
  • xtfcharly
  • MILLER

Tags