BF: Frag más dificil?

FAV-KCO

Final LAN NeosParty, FAV vs x6.AMD, segundo mapa Dragon Valley, FAV encerrado en base USA, KCO de comander, wildkah asediando con la ametralladora la base no dejaba salir de los respawn, me mata, salgo de antitanke pego un brinco pa evitar el respawn killer, miro hacia arriba sin darme tiempo a sacar el zoom disparo y guio el misil hacia el heli, resultado:

[FAV]KCO [ERYX] x6.AMD|Sant0
[FAV]KCO [ERYX] x6.AMD|Wildkah

2 minutos despues el heli vuelve, yo en el antiaereo, le meto un misil, lanza el guiado al igla y yo escapo, me escondo en los muros, asomo un poco y vuelvo a disparar, resultado:

[FAV]KCO [ERYX] x6.AMD|Sant0
[FAV]KCO [ERYX] x6.AMD|Wildkah

Y aun por encima en el otro mapa, Sharqui Penninsula, saliendo de moros nada mas nazco dentro de la casa con el SVD el aimbot me apunta a x6.AMD|Y2Kaos disparo y lo siguiente q oigo es al otro lado del pabellon: "Me cago en los putos Snipers!!!!!!!!!!!!!!!" y todo el pabellon callado mirando para Y2Kaos

ASM

saltar en paracaidas y cargarme de un bazokazo a un heli xD

tambien los de tirar el TOW ver como se pierde entre edificios y de pronto un frag xD

B

#31 lol eres buenisimo kasio, lo que me rio contigo :)

legionario32

yo una vex revente un APC a granas :D

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD p0rp0c0c0c0, LO INTENTASTE PERO NO! :_) el tonto se va a colar en zatar, y en vez de correr se baja al lado de una btr y le tira granadas... bufff... esa jugada duro meses... buf :! :):)

Squall9

Yo a una vez en mitad de karkand sake la polla y murieron todos :S XDDD

y2kaos

#31 xDDD, ya no me acordaba puta

pd: RESULTADO DE LA JUGADA DE KCO , mi siguiente respaw de sniper y go horror.

_GATE_Aekold

#11 muchos no usan tweaks ni interpolates ni los han usado

Yo creo que uno de los mas bastos fue hacerme 3 seguidos desde base mora en masthur a la bandera de mzquita, de mocha los 3 con menos de 5 balas

Un tubo desde principio de montaña de sharqui a la montada de la bandera de oficinas (ni veia la montada, dispare por radar)

Ahora que lo pienso, tubos magicos hay muchos, desde petar 3 tios con un mismo tubo que van juntitos hasta tirara cazas etc, con tow tambien tengo alguno magic

En mi epoca con gate, un tal Ibaneras (xD) le metio en masthur un tubo con los vehiculos en momimiento desde el tejado de mezquita a construccion de carreteras que peto: un humvee con 4 personas y un btr... fue efecto cadena xD
Ese creo que ha sido el tubo mas basto y destructivo que he visto

(Todos los k he puesto me referia a partidos, en publicos pasan cosas aun mas raras xD)

darkblade60

el tow de mcpollo casi se hace un fullteam xD

Mazorka

El mio es insuperable...
Mate a un tio en un jeep sin salir yo del mio y sin hacer nada!!

Era un partido hace poco contra un clan español que no me acuerdo el nombre.. (la parra).
En Oman, el estaba en su jeep vigilando y disparandome mientras yo avanzaba con el mio para su base.
Pasé al lado suyo sin bajarme y lo mate sin hacer nada de nada y sin parar mi jeep.
Increible...soy tan bueno que mato pasando al lado de la gente. xD

nos quedamos los dos flipaos

FAV-KCO

Mazorka a quien mataste fue a [FAV]Fenyxu

MILLER

contra x6 estaba en dragon(pueblo) con el tanque y me estaban disparando desde el murito de la colina dos tios con bazoka, el helicoptero venia volando raso y muy rapido detras de ellos dispueto a matarme a esto que le meto un cañonazo en la boca explota y los restos le caen encima a los dos tios que me estaban disparando..

consecuencia mate 4 bastante espectacular.

y en la wartime cup en cuartos contra no me acuerod estos que se les daba muy bien dragon mate con el tow al heli estando girando en el aire a 20mil metros desde luego tuve mucha suerte

en zatar westlan contra unos giris estaba el heli tan arriva disparando misiles que solo se veia un punto negro en el cielo a esto que salgo del respawn disparo al cielo direccion a ellos por disparar y a las 20 segudnos reales sin exagerar aparece arriva que mato a 2 apunto arriva y veo una explosion xDDD

en la final de la onoarena en la ultima parte les blanqueamos la bandera con todo mi equipo muerto menos yo y todo el equipo de x6 se disponia a retomar la bandera a esto que llego y mato a 6 o 7 y el ultimo era brujo y se escondio por ahi y lo mataron luego

darkblade60

#42 en la ultima ibas de inf o tanque? si eras inf wtfwtfwtf

MILLER

dark que buscas ? una discusion o algo, pues no te la voi a dar.

Comprate un amigo.

khumalo

Una vez mire a uno y lo mate sin disparar. Yo soy sylar.

acrivi

#43 Dark te faltan al r3sp3t0..
:D

Santii

Miller retrasado, no iba a malas capullo <3

Dark iba de tanque

darkblade60

no encuentro ningun tipo de mala intencion en mi comentario :| si fuiste tanque estubo de pm, pero si es de inf molerloler... nada mas.

pd: me caes mal :(

sadic0

Yo una vez mate a uno con una C4, en la epoca que se podian tirar saltando.

FlameThrower

con la granada de humo, unos cuantos con granadas (sin que explote)... helis con AK (el último tiro es el que cuenta ;D).

xtfcharly

D sto ya ha llovido mucho. Principios dl BF2, partido d clan base entre XTF vs Collons, mapa Zatar Wetlands. Nosotros d USA, recuperamos milagrosamente Isla pero no teniamos el heli, q nos staba machacando. Cuando d repente veo una caja d suministros cayendo alla a lo lejos, tan lejos q solo vi el paracaidas, pense, eso es q el heli kiere repararse. Nada, disparo un sraw a la zona, y cuando veo habia derribado el heli, q epico, toda la gente chillando en el ts xD. Decir q ganamos el partido x 30 tickets y nos pusimos 1º en la clasificacion. Akellos maravillosos años dios mio.

SAlu2

darkblade60

vaya suerte que tubisteis... madre de dios ... ganabamos de 150 a falta de la ultima ronda y nos ganan... :\

MILLER

siento caerte mal no le puedo caer bien a todos :(

R0ViK

Yo una vez hice 360 mocha de sniper (bueno un toke y murio pero estando arriba lleno de vidita sortmortcortfort)

Tengo testiculos que pueden corroborarlo.

Saludos

P.D: no tengo 15 años

MILLER

en gamespot dicen que el jeugo sale el 5 de junio y si lo pone ahi esque sale el 5 de junio, osea que :D :D :D

Solrak11

a mi me cuesta mucho matar para tener que acordarme del frag mas dificil

SaNt0S

en un inf oir por el ts2, vienen por cocina!!! tiro la granada desde telefono con rebote en la pared de cocina, le da a alguien y antes de ke explote de la granada ya habia muerto.

tirarme en paracaidas en sharqui , otro k venia detras mia murio a causa de mi paraca^^

mulladas de esas falsas k matas a alguien y ves en tu pantalla k el cuxillo ni se a movido...

en strike yo iba por carretera de playa hacia cocina con la escopeta fue girarme hacia cocina y encontrarme uno a lo lejos k estaba encima de la cosa esa k hay en la valla y matarlo de un tiro

darkblade60

#57 tu que pasa que cuando matas es porque se bugea el juego? xDDDDDDDD

rapsusKlei

No me acuerdo de ninguno en especial, lo que si me recuerdo fue con Nextlevel una matanza de texas detras de la casita de Kubra que habia en base, habiamos perdido ya y solo faltaba yo por palmarla, tenia al tanque rodeandome e infanteria que me salía infantería que la palmaba, de un lado a otro como un cabrón, serian unos 4 o 5 frags seguidos.

Y luego, en un inf en Karkand Xen se acordará (lo grabaste en video xD) que tmb quedaba yo por palmarla, a cuchillo me perseguia un cojón de peña, no había cojones a matarme hasta que por error salte frente una columna y me calaron vivo xd

rsk_santo

También recuerdo una vez en karkand, desde la parte de arriba de mercado mate a pájaro de un "koeman" estando él en hotel (carretera de arcos), sin verle ni nada.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • acrivi
  • R0ViK
  • Phantom007
  • FAV-KCO
  • xtfcharly
  • MILLER

Tags