BF: Ginaca Battlefield 2

unidad2pt

Estaba aburrido y se me ocurrio esto...
Es una competición de 1 vs 1 de varias posibilidades de juego.Como es una competición un poko loka, prefiero preguntar primero antes de hacerla, por si no gusta la idea.
He preparado una web para el tema.
http://www.launidad.com/gincana.swf
Hay teneis todos los datos, si kereis colaborar o añadir alguna prueba se agradeceria.
Enga espero que sus apunteis que seguro que pasamos un buen rato...

pakitoDDB

Juas, muy bueno tio, la idea para pasar el ratillo y en epocas de vacaciones esta de puta madre.

_Kalidan_

te aburres demasiado peterrr xD

A

guapo ! me apunto

pero 1 € no quiero un fake xDD

Thorkus

en fin, la gente nueva y no es por despreciar, estan cambiando lo k es y a sido el estilo de juego del battlefield..... señores el bf no se juega ni 1vs1, ni 3vs3,ni 5vs,ni 8vs8 a no ser k sea lan. El formato k siempre emos utilizado a sido 10vs10, pk es el mas completo y en el ke se desarroya la filosofia principal del juego.

Desde mi punto de vista esto no es ni el ET pa jugar 6vs6,ni el cs pa jugar 5vs5, ni el paintkiller pa 1vs1,pero weno es mi modesta opinion y no sere yo kien fastidie a la gente con iniciativas pero weno ahy va eso...... no se alo mejor toi ekivocao,vosotros k pensais???

-LoStBoY-

esto no es battlefield, es battlefield 2 , es otro juego.

Thorkus

perdona es otro juego pero con la misma filosofia, yo entiendo k sea mas facil asi para los k vienen del dod pro ejjemplo pk sois ekipos mas pekeños y no podeis cubrir 13 puestos pero amos k nunca a sio asi

-LoStBoY-

todos los juegos tienen la misma filosofia,divertir, apartir de ahi el enfoque que se le de , o la manera de jugarlo es otra, los que quieran que sigan jugando al battlefield

Bonete

Yo creo que cada uno debe jugar como mas le guste... :P

D4RD069

mmm yo creo ke conke mires clan base y los clane inscritos keda la cosa clara no?

con eso lo e dixo todo :D

A

haber bf42 es un juego bf:v otro bf2 otro

es como decir cs 1.6 con cs.source . son juegos diferentes.

en el bf2 las armas azen mas daño que en el 42 l

los tanques = asi ect ect . i

Th3rm0_BF

en definitiba yo veo bien q cada uno haga lo q kiera porq no hemos firmao un contrato xD pero toy con thorkus porq para eso ta ya el cs, si conocierais minimamente como era el tema durante el bf 42 veriais q es puro trabajo en equipo y veriais q no 1vs1 no tiene interes ninguno al menos desde mi opinion a no ser q tengas 6 ordenadores para llebar tankes, aviones, helis y infanteria solos, todo lo q no sea eso no es battlefield. AMEN

Thorkus

habemus thermo, habemus!!

aBaDDoN

El bf2 lamentablemente no tiene nada que ver con el bf, ni en filosofia, ni en forma de jugar ni nada de eso. El "gran" trabajo de DICE ha hecho que esto sea más un dod 2 con tanques que un bf1942 de la era moderna.

Partiendo de esa base, está claro que los 1vs1 la verdad es que es llevar la idea de pocos jugadores al límite. Pero allá cada uno con lo que le guste hacer :D:D

Th3rm0_BF

no estoy para nada deacuerdo con tigo xD, dicho claramente por DICE ''no hemos echo cambios drasticos en el juego tan solo mejorar lo q ya teniamos ya que funcionaba bien'' por supuesto de forma impresionante en graficos pero en jugabilidad tan solo han añadido mas juego en ekipo todabia y hace q si no valia de mucho en el 42 un super jugador xD ahora vale mucho menos.

aBaDDoN

Los mapas de bf42 y dc que más se parecen a los de bf2 quizás sean stalingrado, berlin, lost village y bashras's edge. Todos ellos son de infanteria con uno o dos pesados a lo máximo.

No hay ni un mapa siquiera parecido a alamein, bocage, kharkov o 73 easting. La infinita superioridad de los aviones y las tropocientas banderas en los mapas de 32 o 64 hacen que el juego se deslocalice demasiado. Personalmente, cuando juego al bf2 las batallas que se desarrollan y las situaciones me recuerdan mas a lo poco que jugue antiguamente al dod que al dc.

Creo que he encauzado demasiado el post a temas anteriores ya tratados. Pido disculpas a #1.

Crack05

#1 ginaca? o gincana

de qe hablais? en esta gincana no se habla para nada de jugar un 1 vs 1 en un mapa normal con las condiciones normales , se habla de reducir el mapa y jugar con unas normas muy estrictas , no se por qe dicen qe un 1 vs 1 no es para este juego , pues claro qe no, pero eske no se va a jugar exactamente para o qe se hizo el juego. pos ya esta .

para mi el nº ideal de jugadores sería 14 vs 14 minimo

por cierto , yo me apunto

PajaroviL

#13 daño? tu no sabes lo ke dolia una Bar1918. Daño? diselo al B17. La granada hacía daño. El m10 hacia daño. Pero sobre todo no sabes lo ke podía llegar a doler una k98.

En cuanto a filosofia...Esto es Battlefield, da lo mismo lo ke lleve detrás porke somos los jugadores los ke hacemos la filosofía y esta la creamos hace un tiempo, cuando combatiamos en la vieja Europa, codo con codo con nuestros hermanos de sangre (se me va la pinza).

P.D: Post dedicado a los veteranos del 1942.

TrOoPi

la gincana esta es simplemente para probar algo diferente, y ver la aceptacion ke tiene, pero vamos cada 1 su opinion... kien kiera apuntarse a esta pachanguilla adelante, es para pasar 1 tarde de cachondeo o las tardes ke hagan falta :)

Sturm_SP

Estoy con los veteranos del 42,aunke yo soy veterano del BFV,y la verdad para mi modesta opinion el bf sea cual sea en su version 1vs1 no tiene emocion ninguna,porque este juegeo esta hecho basicamente para el trabajo en grupo,vale estan los publicos y cada uno a su bola,pero este juego siempre se ha basado en el juego en equipo,pero bueno alla cada uno con lo que kiera.

venga un saludo.

unidad2pt

xD No era mi intencion ofender a nadie...Es como si yo hubiera dicho que no se deba de jugar en ekipo.yo como miembro de un clan, tambien me encanta jugar en ekipo, ( y no se de donde intuyes que somos " gente nueva ") esta claro que esa es la base del juego, si no estamos en clan base aun es por que queremos practicar un poko mas, eso es una competicion seria, y esta gincana es para pasar el rato, y por favor, aunke sea 1 vs 1 no me lo comparen con el cs por que daña a la vista!!!!!!Yo opino que como posibilidades , debemos explotarlas todas , en ningun otro juego tendremos la oportunidad de hacer una competicion de tales caracteristicas.
Weno en un solo dia hemos obtenido 122 votos a favor de que se realice esta competicion, ya son suficientes para añadir la prueba destruccion derby. Mañana mismo me pongo a trabajar para la organizacion de las inscripciones.Lo que nadie a estado deacuerdo a sido en lo de 1 € de inscripcion para un premio,cosa que ya me imaginaba.
Tambien me gustaria organizar una competicion entre clanes españoles normal y corriente, para los que les guste mas esa idea, ya que la comunidad esta muy animada y cada dia aparece algun clan nuevo, pero en estos calurosos dias de verano la gente esta de fiesta y aveces es dificil coincidir un minimo de 10 jugadores por equipo para realizar un torneo, asi que si nadie se adelanta ( cosa que animo a que hagan ) intentaremos crearla para septiembre aproximadamente.GRacias por la participacion de vuestras opiniones, y no se preocupen los preocupados que la " filosofia " esa que dicen se mantendra por siempre en este juego y no tenemos intencion de cambiarla, sino de agrandarla.Nos vemos por los serverss!!!feliz vidaaaaa

4tune

Macho... yo estoy con que el jugar 1 vs 1 es un rollo patatero pero si no os dais cuenta esto es una Gincana (O Llincana =P ) y en las gincanas son pruevas para los participantes en este caso seria como un juego de mercenarios.

No se si lo pillareis pero una gincana es una gincana y una liga/competi es otra cosa distinta...

Enga nos vemos ;)

A

ai gente nuevo ect , i la gente quiere cosas de mas accion no encontrate un tio en cada ronda ya que en algunos mapas ai 7 banderas dime donde ai un mapa con 7 banderas en el bf

PajaroviL

Las aridas arenas de Aberdeen serian un buen ejemplo

M0biu5

#5 -> asi es.
#1 -> "no le pongas ketchup al jamon" = "1vs1 en un battlefield"

A

#28 tu que dices si en la vida as jugado a ningun bf si vienes del dod "pelota"

Crack05

pero qe NO SE ENTERAAN!! qe es una gggincana es lo qe dice #25 se han leido la pagina?http://www.launidad.com/gincana.swf primero se lo leen todo y luego comentan , algunas de las cosas qe dicen por ejemplo es en destruccion derby se juega con 6 coches de igual resistencia metidos DENTRO DE UN PERIMETRO ESTABLECIDO POR MINAS, y demas eske no se enteran!
NO SE VA A JUGAR CON BANDERAS!!

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • Crack05
  • aTeo5
  • PajaroviL
  • unidad2pt
  • aBaDDoN
  • Thorkus

Tags