BF: Ginaca Battlefield 2

Th3rm0_BF

pos nada cada uno a lo suyo pero q sigo diciendo q eso no es bf y q aunq sean mucho mas complejos los mapas de bf2 q los del 42 sigue siendo lo mismo en el fondo aunq haga falta dar 6 vueltas mas. No veo gran diferencia a la hora de jugar entre un estalingrado y strike at karkand o asi. se pajaro tamos nostalgicos mode on jejejej q nadie se meta con nuestro bf con las palizas q nos emo dao

Z

la idea es buena y divertida

4tune

amo a ver que esto no es nada en equipo nadie quiere que esto se parezca a un CS ni nada por el estilo.
Solo es una Gincana de Battlefield 2.

Nunca haveis visto gincanas de Motos ?¿ coches ?¿ quaks ¿?
Por ejemplo en las gincanas de volidos hay varias pruevas, que si frenada apurada, salida 800 M, la de 1200 M, trazada rapida, vuelta rapida....etc

Y despues esta la competicion en equipo cuando entran en boxes, las tacticas, control de ruedas, etc...

Ya os digo una gincana es una gincana...
Por cierto pa que digais que si no se jugarn en equipo y eso, yo soy veterano del 42 y se lo que es la baja de un soldado en su posicion, fuera cual fuera.

Salu2. cuaks :P

Owler

yo voto por hacer una competicion a ver kien tira las minas/C4/pkt de curacion mas lejos, en un prepartido en el vietnam filete y yo nos picamos a ver kien tiraba las minas mas lejos, era un despolle, y al final le pillamos vicio y las tirabamos al otro lao de la calle y colaban en el edificion de enfrente. :D

en fin, me parece una propuesta divertida y yo me apunto :P

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • Crack05
  • aTeo5
  • PajaroviL
  • unidad2pt
  • aBaDDoN
  • Thorkus

Tags