BF: Guia de pilotos

Meiven

Sigo pensando que algunos creéis que un helicóptero es un tanque volante. No entiendo a que viene tanta queja sobre su blindaje. En el BF2 si que era un chetada ver como aguantaban el pepino de un tanque a 50 metros

1 respuesta
goloso

#270 Poder se puede

_Xen_

#270

se puede, pero hay q pillarle el truco, xq aqui el heli se apaga en el aire y caes xD

#271

no te niego que en el bf2 estaba chetado

pero en el bf3 lo han infravalorado, sobretodo por lo que comento, ya nada mas salir el juego, los aviones se crujian a los helis de una pasada, con suerte podias esquivar y esconderte, pero es que con el parche AUMENTARON el daño de metralleta contra helis, hola? aun mas? es que ahora con rozarte te tiran ya, no necesitan ni gastar un cargador

lo veo excesivo

1 respuesta
A

#270 el tv misil falla bastante, igualmente puede ser la misma combi de marcado laser+misil guiado, solo que es el artillero el que lanza el guiado(algo bastante razonable si no le ves dispararte con la ametralladora).

#273 cuando salio el juego los aviones volcaban los helis, pero no los mataban xD

2 respuestas
_Xen_

#274
el tv no falla en helis

Lord_Khronus

Los cazas están OP. Si hay un crack en el caza el cielo es suyo, mucho a mi pesar (helis <3)

Estoy de acuerdo con Xen. Si hay un heli molestando lo mas fácil es pillar caza y meterle una buena ráfaga y adiós. Hacen un montón de daño.

Y el TV misil depende del artillero. Yo soy incapaz de darle a un caza, pero los helis si me los hago.

A

el papel del avion es proteger al heli, y si ya hay tiempo atacar a tierra, pero el heli es el que va a destrozar si no le da por culo el otro avion.

_Xen_

#274

lo de volcar helis, agradezco que solucionasen esa mierda, un avion se estampaba contra ti y tu te ibas de morros al suelo, pero el avion seguia recto sin daño xDD

pero joder, ya que solucionan eso, que no lo jodan aumentando mas aun el daño de la metralleta jajaja

y ya que estamos hablando d solucion d bugs... en los 2 parches han dicho que solucionaron lo del TV missile petando tu propio helicoptero...pero no es asi xDD

en el havoc pasa 1 de cada 100000 veces, pero en el viper 3 de cada 10 te suicidas -_-

1 respuesta
Lord_Khronus
1 respuesta
pa1nkill3r

#278 Lo de aumentar el daño de metralla es por las consolas, el Jet con pad no es muy preciso que se diga, aunque tengo que meterle mas horas

1 respuesta
LechuJa

Por fin me he desvirgado con el jet, después de que se me hiciese imposible sacar 400 miseros puntos, ayer empecé a controlarlo y empecé a diferenciar a los antiaereos de los aviones, y en total hice más de 5000 puntos con el avión, así que ya he desbloqueado las vainas y el radar aereo, que se nota muchísimo.

Ah, y el pad lo he dejado olvidado, se me da mejor con ratón y teclado, así que hasta que no me de por pillarme un joystick seguiré así.

vinilester

#279 Casku y yo somos bastante mas letales que esa pareja xD

1 1 respuesta
_Xen_

#280

pero si las versiones consola y pc van diferentes en tema parches, no tiene sentido q nos jodan a los de PC por los consoleros

1 respuesta
Lord_Khronus

#282 Vídeo or gtfo :D

1 respuesta
F

Tienen un par o tres de videos en el hilo de videos xD

1 respuesta
vinilester

#285 Y en este hilo tambien puse el ultimo xD

http://www.mediavida.com/foro/10/guia-de-pilotos-434750/6#155

#284 :P

PD: la diferencia entra esa pareja y la nuestra, que es de hecho xDDD, es que no vamos cogidos de la mano para reventar enemigos, nos bastamos solos xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Lord_Khronus

#286 Que grande el vídeo con intro de vídeos reales.

Como coño esquivas misiles? El problema que yo tengo es que no sé de donde me vienen.

Los jets son la polla pero me molan más los helis :D.

No sé si lo han dicho en posts anteriores (los he leído todos pero no me acuerdo) pero el mejor setup para helicópteros?

1 respuesta
cASKU

#287 Para esquivar misiles, lo más habitual es alejarte de la zona de infantería ya cuando te estén marcando. A la que te suelten el misil, te sigues alejando un poco y luego das la vuelta con un giro cerrado.

1 respuesta
BruJo

#288 Pero la vuelta la harás cuando esté cerca ¿no? Si lo tienes lejos y tu giras tan cerrado le das tiempo al misil a corregir sin problemas de dirección y enfilarte mejor.

Lo pregunto porque yo de aviones lo único que se, es lo que pasa cuando te cruzas con un muro o una farola.

2 respuestas
pa1nkill3r

#283 Me refiero a la diferencia de manejo entre un joystick y el mando. Y bueno, que los juegos ya no se diseñan como antes.

Por ejemplo los aviones "petan mucho" si hay alguien muy muy bueno manejandolo.
Por eso creo que pueden ser buenos, porque sino la inmnesa mayoria no hacemos nada con ellos.

Vamos, en mi caso personal, cuando me pongo "a aviones" no suelo superar los 2.000 puntos en un mapa de conquista. Incluso si te juntas en el equipo con gente que quiere avion sueles perder la partidas. Es como los sniper en Consola, equipo de sniper, equipo que pierde

Papyrus

#289 Pues si mira, lo mismo pienso yo nen. Intento esquivarloshaciendo giros así en espiral a ver si los esquivo pero como dices, si me viene desde burgos me acaba dando y me incapacita.

Alguno he conseguido esquivar pero ya te digo, creo yo q es de un avion q me viene persiguiendo o de un stinger.

Por cierto, doy fe de #286. Casku y Vinny se ponen con aviones y suelen dar pal pelo. Hasta que me subo yo a un avión y me estrello contra casku en un giro XD.

Por cierto, sobre Helis. Que pollas pasa con el bug del Misil TV? Aun no lo tengo desbloqueao pero lo probe en un server unranked anoche. Cojones tire como 20 para ir probando, pues suicido 6 veces :-O. Según lo tiras te revienta en la cara.

1 respuesta
cASKU

#289 Si esta muy lejos casi que mejor, si lo encaras ya si que lo esquivas easy xd.

Omarthepr0

Cambiais la sensi del raton para pilotar? Me es imposible usar el raton con jets, es tocarlo y estrellarme...
Otra cosa... cambiasteis el default de pilotaje? Yo es que tengo w y s para acelarar frenar y las flechas parar hacer barrel xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#293 La sens de soldado y vehículos puede ser diferente. En opciones esta la cosa. Yo para vehículos tengo mucho más alta.

vinilester

#293 Y con la A y la D que te has hecho, un llavero?

xD

1 respuesta
Omarthepr0

#295 Las tengo para moverme en horizontal xDDD. Supongo que lo cambiare, tambien voy a probar con un mando de ps2 a ver que tal... Lo del joystick leo muchos comentarios en los que la gente no se arreglan con el :S

2 respuestas
albertoste

#296 Yo tambien estoy pensando probarlo con uno de la ps2...pero creo que habria que configurar todos los botones y sticks y mierdas de esas no...? No es como el de la xbox.

Si lo haces, avisa y cuentame : D

LechuJa

Yo he optado por pasar del pad, nunca he sido bueno con ellos y tampoco me terminar para pilotar. Prefiero seguir con teclado y ratón en ausencia de un joystick como Dios manda xD

Omarthepr0

Si teneis w y s para cabecear en cual frenais y acelerais?

1 respuesta
vinilester

#299 Yo no he dicho eso ;)

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags