BF: Guia de pilotos

vinilester

#238 Lo peor es que son completamente inutiles frente a pilotos medio buenos, y que no sirven para enemigos terrestres. En cuanto consigas las vainas te daras cuenta que esos misiles si que son utiles.

Un piloto que solo se dedica a matar en el aire, no es que sea una nenaza, es que sencillamente es inutil para el quipo.

1 respuesta
cASKU

#241 y a falta de vehículos en tierra para petar, siempre nos quedarán esas hormiguillas con un triangulito rojo encima xd

1
YokeseS

yo uso el teclado para maniobrar con el avion. lo veis factible? me es muy dificil apuntar a un objetivo. pero es que con el raton no me aclaro

1 respuesta
vinilester

#243 No, no es factible.

2 1 respuesta
GABEDSGN

Yay, ya me estoy cargando a otros aviones, la verdad es que me esta resultando comodo pilotar con el mando de la 360.

LechuJa

Para los que jugamos en PC, ¿recomendáis antes usar el pad con los aviones que el mismo ratón+teclado?

Se me hace imposible matar a alguien con el avión, y eso que en el BF2 me defendía. Aquí por más que doy vueltas siempre me pillan el culo, y encima con la mierda de tener que desbloquear las cosas no sé si tienen algo que les hace más fácil la tarea o qué.

2 respuestas
pherbescent

#246 Yo hice eso, cambie al pad(uso el de la 360) y no lo cambio por nada del mundo. Si tienes pad, cambia YA xD.

1 respuesta
LechuJa

#247 Voy a probar, a ver que sale xD

En un principio conectaré el mando de la 360 y supongo que desde las mismas opciones del juego se podrá configurar, si no, agradecería que me echases una mano xD

pherbescent

Si, el BF3 trae posibilidad de configurar tanto mando como joystick. (De todas formas, yo si conecto el mando de la 360 a mitad de partida no me lo detecta, asi que asegurate de tenerlo conectado antes de entrar al BF3 que me ha pasado mas de una vez tener que chapar y volver a abrirlo)

EuReKa

Joder ayer en una partida, habia un colega que con el jet llevaba 60 2, gl hf. No se como lo hacia que en cuanto despegabas ya lo tenias siempre en la cola y por mas movimientos raros que hicieras de una ráfaga adios...

1 respuesta
Meiven

#250

¿Siempre en cola? Entonces es un simple lamer que no hace otra cosa que esperar a que alguien despegue o intente hacerlo para derribarle...De esta manera se asegura, primero muchas muertes, y segundo, que no tenga a nadie que le moleste en el aire...

Vamos, un manco con avión

Zerokkk

#244 Pues gran parte de los mejores pilotos van con teclado, así que mira tú. Para combate aire-aire si lo tienes muy manejado y permite 5 pulsaciones, no deberías tener problema alguno con el teclado en las dogfights. Para frontales y apoyo a tierra cambias a ratón y ya está.

Y luego estamos los locos que vamos a ratón siempre, lol.

1 respuesta
Ronoah

#246 El pad parece que va mucho mejor , aun asi yo soy de los que se resiste y estoy empeñado a intentar jugar con raton+teclado. Aunque no me coma nada , he leido a gente que dice que juega con esto.

YokeseS

#252 que es eso de las 5 pulsaciones?

2 respuestas
S

alguien me podria citar todas las mejoras disponibles en jets? y hablarme un poco mas sobre el extintor y el radar inferior?

1 respuesta
cASKU

#255 Lo tienes en battlelog xd

1 respuesta
S

#256 como se usa el extintor?

1 respuesta
vinilester

#254 Pulsar 5 teclas del teclado y que todas funcionen a la vez.
#257 Quitas el pasador de seguridad y aprietas la palanca. xD
No, en serio, hay que darle cuando te han jodido el avion y esta en llamas, o sea, menos de 37% de salud, con lo cual extingues las llamas dejando al avion aun tocado, pero recuperando salud, como cuando te dan sin dejarte en llamas.

Sin extintor el avion es julepe con menos del 37% de salud ya que no hay recuperacion automatica.

pa1nkill3r

#254 Hay teclados que tienen pulsaciones "limitadas"
Muchos teclados no responden a ciertas combinaciones de teclas proque su enrejillado a la hora de diseñarlos no lo permite porque producirian interferencias en la señal
Es decir un mismo teclado puede pulsar 3o4 teclas pero a lo mejor la tecla G no se puede combinar con ASQ a la vez, por poner un ejemplo

1
B

¿hay alguna opción para ver lo que tienes detrás del avión y ver si alguien te sigue desde lo lejos? Yo juego con ratón y teclado ¿imposible de ser bueno asi no? XDDD (en el caso de aviones) ¿Y de helicopteros? Me da mucho coraje porque se van mejorando segun los pillas y pillar un helicoptero es superdificil y para colmo cuando lo pilllo estoy subiendo me viene un avión y me peta..

2 respuestas
FiReS

#260 Eso mismo me he preguntado yo mismo ya 1millon de veces,porque hay algunos que parece que vuelan con retrovisores,y por más que decís de pilotar con teclado+raton lo veo imposible,o yo tengo la movilidad de una piedra o la gente siempre me pilla la espalda aunque giremos a la vez(wtf?) ejemplo : me cruzo con otro jet de frente,al cruzarnos giramos los dos para cojernos, SIEMEPRE y repito SIEMPRE SIEMPRE acaba el detrás mio y no se como , siempre pienso que lleva joystick los que me hacen eso, o peor aun,vas persiguiendo a uno,se gira,giras tras el y tachaaan no hay nadie delante y aparece detras tuya al segundo y medio,pues vale.

2 1 respuesta
_Xen_

#260 #261

la unica forma de saber si tienes algo detras es desbloquando el "Radar Aereo"
imagino que por esa razon ellos se dan cuenta cuando os poneis a su cola, y respecto a los giros, ya lo han dixo mil veces, el truco para hacer giros bruscos y cerrados es ir jugando con el freno y el turbo

LechuJa

Eso es lo que no me gusta de este BF, que tengas que desbloquear también mejoras para los aviones/helis.

Si eres nuevo y pillas un avión, entre que no tienes mucha mano y que los otros tienen mil mierdas para pillarte o hacer polvo no duras nada.

En el BF2 me defendía, y en este soy un completo paquete.

2 respuestas
_Xen_

#263

ya eso me paso a mi la primera vez q pille un heli, yo no tenia ni contra medidas xDDDD
y la gente tirandome misiles de calor jaja
veo bien que haya mejoras, pero q las cosas basicas esten bloqueadas...es pasarse

de todas formas con el avion se desbloquea todo rapido, yo no tenia nada y en unas pocas partidas ya tenia radar aereo, la metralleta sirve para todo y no tienes que desbloquearla xDD
asique es facil matar y desbloquear cosas

1 respuesta
goloso

#263 una vez piyas contramedidas en el aire te puedes defender sin problemas. Cuando piyas vainas además puedes apoyar a tierra.

Metete a servers vacíos y practica giros y tal. Poco a poco hasta esquivaras misiles guiados sin contramedidas

1 respuesta
LechuJa

#264 Mira que intento hacer kills con el avión, pero se me hace jodidísimo. La gente que suele pillarlos tiene bastante experiencia, y si en el otro equipo hay dos tíos volando ya me puedo olvidar de hacer algo xD

#265 Lo de meterme a servidores vacíos lo estoy haciendo últimamente, busco alguno no ranked y la gente suele portarse y algunos hasta me han echado una mano.

Lo que me da palo es que cada vez que vuelo debo estar dispuesto a bajar mi kd ratio, pero vamos, al fin y al cabo es una tontería y no me preocupa.

1 respuesta
_Xen_

#266

yo siempre he sido de helis, avion solo he pillado unas pocas veces ultimamente, me defiendo y mato a gente pakete y algun dogfight con gente media, pero rara vez mato a alguien bueno, si hay alguien bueno con avion en el aire me cruje casi siempre xDD

ahi es cuando cojo el heli y los mato con el TV jajajajaja

de todas formas el avion esta muy chetado contra helis, asi que si hay un verdadero pro de aviones, olvidate del aire

a ver si quitan la flipada del ultimo parche, xq el heli dura 0,5 segundos bajo fuego de metralleta de jet -__-

1 respuesta
LechuJa

#267 En el BF2 también era de helis, en los cuatro días que llevo en este juego la mejor experiencia la he tenido con el Little bird ocomosellame, me podía colocar debajo de los puentes, pasar por debajo de la grúa y hacer mil pirulas más para evitar el antiaereo, pero en el momento en el que aparecen los aviones y un terreno sin sitios donde poder ocultarte la cosa se complica y mi experiencia se reduce a escasos segundos xD

Otra cosa es el puto helicóptero enemigo que me mata con un misil y no tengo ni zorra de que coño es, pero se asemeja bastante al misil que tenía el copiloto en el BF2.

1 respuesta
_Xen_

#268

es que el little bird es muy maniobrable, pequeño y divertido

lo del heli enemigo hay 2 posibilidades, el misil TV si es heli de ataque, que es como BF2, no te pita nada, lo ves venir y te mata de 1 impacto

o sino, si es un heli de reconocimiento (little bird o Z11) hay una combinacion de desbloqueos que mata de 1 misil, llevar puntero laser y misil guiado, en este caso oyes el pitido de que te apuntan, solo puedes esquivarlo con inhibidor ECM y si te da te mata de 1 tiro

1 respuesta
LechuJa

#269 Vale, pero el misil tv tiene que utilizarlo el copiloto, ¿no? En el BF2 lo que solía hacer para petar los helis era apretar F2, tirar el misil rápido y luego volver a pilotar. ¿En este se puede hacer lo mismo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags