BF: Guia de pilotos

Meiven

#210

Ah vale. Entiendo. Aún así, cuando a mí me han marcado objetivos en tierra como por ejemplo un tanque con un soflam, con el misil del avión les sigo haciendo cosquillas. Y también pasa lo mismo con el misil guiado del tanque. Cuando te marcan objetivos, con ese misil no haces ni la mitad de daño que hace el Javelin.

De todas formas, sigo sin entender que si tú fijas un objetivo con láser, haga más daño que de otra forma. Es absurdo. El daño lo hace el misil/cohete, no un puntero.

La combinación como dices es buena, pero excesiva. Sigo creyendo que el Javelin está pasado de rosca (y mucho). No entra en la cabeza que con uno de ellos casi revientes un tanque, cuando con un misil guiado de un avión no le hagas casi nada. Tampoco es de recibo ver cómo impactan dos misiles de calor en un avión/helicóptero y les dejes al 35%, y con un simple Javelin lo revientes de lleno.

1 respuesta
pa1nkill3r

Eso esta asi para potenciar el juego de equipo, realemnte cuantas veces ocurre eso?
una de cada 100 partidas publicas?

A

#211 hace mas daño por el simple hecho de que cae desde arriba(jav, misil del heli, ahora no estoy seguro del avion y tanque pero probablemente tb)

un javelin sin guiar impacta en los laterales.

1 respuesta
Meiven

#213

Cuando tiras un misil guiado desde un avión a un tanque, ¿desde dónde crees que cae? Las veces que me ha impactado un javelin, han sido disparados desde tierra (obviamente estando el soldado en tierra firma) y yo a 300-500 pies de altura (es decir, subiendo), y el resultado siempre es el mismo. Destrucción total del avión.

No intentes buscar una explicación porque no tiene (primero con que si es por el láser y ahora porque cae), porque la única explicación es que tiene como configuración de daño, un valor mucho más alto que cualquier otro misil. Si un misil de calor hace unos simples 35 sobre 100, el Javelin hace 100 de 100.

2 respuestas
A

#214 si te refieres a que el jav te destroza aviones y helis de 1 hit, es lo que tiene, no son tanques, no deberian estar preparados para aguantar ese impacto.

pero es lo mismo si juegas en conquest normal, es mucho menos probable que haya un combo jav+soflam que en un conquest 64 en el que hay campers y mancos a patadas.

1
R4v3n0u5

#214 Cuando tiras misiles guiados a objetivos designados por láser destruyes de un toque aviones y helis, desde cualquier vehículo o mediante el jav.

Cuando tiras misiles guiados y designados por láser a vehículos de tierra, haces "disabled" en el primer impacto desde cualquier plataforma, también(incluido el jav). Todos los blindados requieren dos impactos para explotar(siendo que hay designación láser, si no requieren más, a menos que estés empleando el RPG y les impactes en el motor, pero esto se sale del tema de los guiados).

Con esto te quiero decir que no es que los guiados del avión sean más flojos, es que el blindaje de los vehículos terrestres es mayor. Yo cuando voy en el heli de recon. con misil guiado+designador láser(puedes meter ambos accesorios al mismo tiempo), tengo que impactar a los blindados dos veces.

Un javelin tambíen necesita impactar varias veces para hacer disabled a un tanque que no ha sido designado. Por otro lado, un javelin no puede fijar NUNCA un objetivo aéreo si éste no ha sido antes marcado por láser(vía soflam, vía un vehículo con designador), sólo es usable en terrestres.

1
DeArHeLL

Una pregunta a los que usais joystick, cuando tirais de la palanca hacia vosotros el avión hacia donde se os va, arriba o abajo?

3 respuestas
pa1nkill3r

#217 Probando el joystick en BC2, si tiro de la palanca hacia mi, es decir hacia atras, el morro del avion sube, por tanto la nave asciende verticalmente. Todo esto partiendo de que la nave esta horizontal. Considerando horizontal el momento del despegue. Mesentiende?

1 respuesta
vinilester

#217 Vaya pregunta xD. Suspendido.
Hacia arriba, como es logico.

#218 Cuantas mas lineas, menos. ;)

2 2 respuestas
dkdvd

#219 #217 jajaja no le digas eso al chaval hombre, que en los cazas creo que es al revés que en el resto de los aviones, es decir, hacia ti sería descender xD

1 respuesta
DeArHeLL

#219 #220 vale esque yo al tirar de la palanca hacia mi el avión inclina el morro hacia abajo, es decir, desciende. En cambio con el helicoptero si me va bien, pero con el avión me lo hace al reves.. y quiero saber si es solo a mí o a todos.

2 respuestas
lordmochy

#221 yo invertí los controles... cuando tiraba la palanca hacia mi, el avión descendía.... xDD

rascacio

#221 a mi me pasaba lo mismo, pero por arte de magia despues de invertir los controles 20 veces, se me puso bien.

GABEDSGN

Pues le estoy pillando el truco a esto de pilotar, ya he conseguido los heat seakers, eso si, cargandome helicopteros, con los otros aviones todavia no puedo me cuesta un poco todavia xD

K666

Yo tambien soy incapaz de derribar otros aviones , me tiro media hora detras suyo disparando y solo consigo dejarles echando humo y siempre me los roba mi compañero jaja ( Y seguramente el que le ha dejado echando humo haya sido mi compi )

Me quedan dos puntos para conseguir los misiles , espero que me den un poco mas de juego a la hora de derribar aviones y poder rematar la faena , o almenos ponerles un poco mas nerviosos con el pitidin

2 respuestas
vinilester

#225 Lo unico que vas a conseguir con los misiles es ofuscar a los otros dos aviones para que se cieguen en ti.

Si no los puedes derribar con la ametralladora, con los misiles lo vas a tener bastante peor.

Practica, que no todos nacen enseñados ;)

1 respuesta
FlameThrower

El JAV es una putada con el heli pero con la mayoría de los aviones se esquivan bastante fácil, son muy lentos.

Asilvestrao

Bueno, siguiendo los consejos de aquí los ases del cotarro, ayer consegui derribar dos jets con la ametralladora, que sensación! vale que es una chorrada pero me puse euforico XD.

Me he configurado la palanca del joystic y la aceleración, freno, guiñada y afterburners en el teclado, así parecido a lo de Vinilester creo.

Pero para apuntar es bastante jodidillo, ya he conseguido el prek que reduce el tiempo entre rafagas de ametralladora, cuando consiga las vainas, igual para cazar tanques, en la última fase del ataque utilizo el ratón para hilar mas fino, eso o configurar mejor la sensibilidad de la palanca.

#225 Con los misiles puedes hacer algo si el otro es un paquete (como yo) si no. lo máximo que consigues es alertar a tu enemigo de que estas en su cola.

Un saludo y gracias por los consejos.

EuReKa

que hacéis con el típico pesado que solo da vueltas en circulo? xD

2 respuestas
pa1nkill3r
1 2 respuestas
GABEDSGN

#230 Venga ya hombre ....

cASKU

#230 lo pusieron hace bastante ya en el post de Vídeos..xd.

#229 prueba a hacer óvalos o cambios bruscos de altura (sin que el otro se de cuenta o se te meterá en la cola rápido).

P

Pedazo de tocho-post que se esta creando, bfff me da que no me lo leo entero.
Ultimamente me encuentro con pilotos cada vez mas buenos y hay una maniobra que no domino y que cada vez que la hacen me joden, estando yo en su cola me hacen un giro arriba-lado tremendamente cerrado, yo intento hacer lo mismo pero lo pierdo de vista y cuando me quiero dar cuenta me lo encuentro en la cola.

Alguien sabe que maniobra es esa?¿Algun video para saber como hacerla?

¿Se podria hacer un resumen en 1# con los mejores videos o algo?, es un turrón ir pagina a pagina.

1 respuesta
BahamutxD

#233 Freno/Turbo. En primera persona fijate en el numero de G cuando giras, un valor alto es entre 9 y 10 (aunque 10 no se suele llegar nunca a menos q le des un buen petardazo)

R4v3n0u5

#229 Eso lo hace la gente que lleva poco volando y es la forma menos recomendable de evitar a alguien, porque lo único que debes hacer es cambiar de plano, es decir, si él hace círculos en el plano horizontal, tú comienza a girar en el plano vertical, de modo que traces una especie de diámetro al círculo qué él realiza. Si lo vas controlando por el radar aéreo no tendrás problemas en ponerte a su cola con buen ángulo de tiro.

1 respuesta
cASKU

#235 Mucho ojo porque así él tiene las mismas posibilidades que tu de pillarte por la cola xd.

1 respuesta
R4v3n0u5

#236 ¿Eh? xD

Si lo sigues por el radar, como digo... no veo porqué. No sé, nunca me ha pasado tal cosa ;P Por otro lado, la gente que hace eso ni siquiera suele llevar radar porque no lo tienen ni desbloqueado así que es difícil que te pillen.
Edito para decir que cuando hablo de trazar un diámetro no me refiero a un diámetro exacto(de este modo acabarías por delante de él con 100% de posibilidades, obviamente), sino a recortar el giro con el cambio de plano de modo que podamos ponernos en la situación que más nos interese con respecto al enemigo.
*Quizá en lugar de decir plano vertical debería haber dicho plano oblicuo.

Y hablando del radar, un apunte que acabo de recordar para quien no lo sepa y del que me enteré hará dos semanas(si, he tardado lo mío xD): cuando llevas inibidores ECM y los activas desapareces del radar aéreo de los contrincantes, lo cual puede ser muy útil en dogfights.

K666

#226 entonces los misiles son para nenazas no? Pues ami no paran de tirarmelos! Habra que echar horas de vuelo entonces. Me era mas facil en el BF2 con teclado y raton que ahora con el mando de Ps3

3 respuestas
R4v3n0u5

#238 A lo mejor en PS3 es distinto y todo el mundo va con misiles. No me extrañaría mucho, yo no me veo apuntando con la setilla esa que tiene el mando... ;P

A

#238 los publicos es lo que tiene, que mucha gente va a lo facil/lo que tiene desbloqueado.

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags