BF: Guia de pilotos

vinilester

#180 Que te crees que yo no me he comido farolas?

Ahora porque ya se mas o menos donde estan, pero cuando no lo sabia me las comia enteritas sin dejar algo para los demas. Las cabronas son invisibles hasta que no las tienes a 10 metros de tus ojos, y en un avion eso ya es demasiado tarde. No me refiero a las farolas de tubo convencionales, sino a las que llevan 4 focos arriba y la estructura es de perfil de acero. NO SE VEN.

1 respuesta
R4v3n0u5

#181 Y lo ricas que están ¿Qué? Tengo partidas jugadas del rollo 25/3 en el que todas mis muertes se deben a los putos focos esos... muy lamentable todo xDDD

S

No hay ningun thread para helis? :( o aqui tambien se engloba helis/jets?

Yo estoy en proceso de aprender a usar el heli...mas o menos lo manejo pero desde que me lockea un jet o un heli que sepa un poco mas que yo (soy muy noob) gg y me tienen hasta el tole que no me dejan ni volar xDDD

Otra cosa lo pregunto aqui que mejoras me recomendais ponerle a los helis??? a mi el buscador de calor de poco me sirve la verdad...me muevo muy lento y me esquivan enseguida, les da tiempo a esquivarme y derrivarme en 0,

Algun consejo de como moverme o no se, algo que saber?? xDDD es que a veces me monto de copiloto y flipo como lo lleva la peña de rapido desde que nos lockean a fuera al mar en mapas como Isla de Kharg o como lo meten entre los arboles y enfin yo lo intento hace y me sale 1 de 10 xDD.

Tambien me toca la polla en general meterme en una partida en la que hay 8 personas en el otro equipo y las 8 pendientes del puto heli, ni siquiera ahi me puedo mover y pilotar agusto a ver si cojo rodaje >_<

1 respuesta
R4v3n0u5

#183 si quieres practicar entra en algún servidor vacío de estos que arrancan la ronda con 1 sola persona dentro.

Los duelos de heli son un juego por turnos que viene decidido por tu puntería con los cohetes no guiados y la de tu artillero. Por mi experiencia se suelen desenvolver de la siguiente manera:

a) Heli 1 carga buscadores de calor <---> Heli 2 dispara sus cohetes y tira las bengalas en el mismo momento en que el otro lance sus buscadores.

b) Heli 2, nada más soltar bengalas, cambia a buscadores de calor(si no lo haces, básicamente estás muerto <---> Heli 1 dispara sus cohetes y tira las bengalas en el mismo momento en que el otro lance sus buscadores.

c) Vuelta a empezar.

Los artilleros de ambos helis deberían estar intentando dar al otro EN LA CABINA (si aciertas te ventilas a la tripulación sin necesidad de tirar todo el aparato)

También está la variante 'Tengo misil TV y te lo suelto en la puta cara' lo cual hace los duelos bastante más sencillos y rápidos si tu artillero es fino. Yo, particularmente, soy bastante mediocre con él, prefería el sistema de clicks del BF2.

Si no eres capaz de advertir desde donde te están marcando como objetivo lo suyo es que empieces a ojear rápido el mapa buscando refugio detrás de una montaña/depósito/edificio y no tires las bengalas hasta que no oigas el pitido intermitente que indica que ya han soltado el misil, eso te dará más tiempo.

Edito para poner las mejoras. Al principio, para pilotar solía llevar:

Sigilo+Buscadores de calor+bengalas

Ahora llevo cohetes guiados en lugar de sigilo porque a distancias largas/muy largas se notan mucho para tirar todo tipo de vehículos terrestres, o quizá es que tengo muy mala puntería sin ellos ;P Alguno se me tirará encima por quitar el sigilo, pero realmente he terminado por no verle demasiada utilidad en comparación con los cohetes.

Como gunner:

Sigilo+Visión nocturna(actualmente, a veces, cambio al visión nocturna por el zoom, que para tiros de larga distancia se nota bastante en la dispersión de las balas)+Misil TV

2 respuestas
S

#184 Muchas gracias tio me metere todo eso en la cabeza, sobretodo lo del pitido y las bengalas yo de nada que me localizaban intentaba huir y con la misma las soltaba y me lo comia igualmente XDDD.
De artillero si mato porque suelo jugar con amigos que saben pilotar bien y con la ametralladora es facil pero pilotar y matar pfff es un coñazo y muchas veces he intentado pilotar yo solo XDDD.

#184 ok probare todas las combinaciones y cuando eche algunas partidas si he logrado algo vendre por aqui a comentar novedades xDD, thx de nuevo! ^^

A

#184 la opcion de laser mas guiado tambien tiene su utilidad, ya que a menos que usen ecm estan muertos.
#186 ya, de todas formas los semigiados diria que no van al centro de la cruceta

1 respuesta
R4v3n0u5

#186 Eso lo uso en el de recon. En el de ataque el piloto ha de llevar el laser y el artillero el guiado... con lo que si no estás jugando con algún colega está complicado ;P

Cuando yo hablo de cohetes guiados en el piloto me refiero a los 14 estos que tienes por defecto, que hay un accesorio para que se vuelvan semi-guiados.

No, no van al centro de la cruceta. Lo que ocurre es que van hacia donde tu los tires y, si pasan cerca de un vehículo enemigo, se giran hacia él. Esto claro, a largas distancias donde lo más lógico(por lo menos en mi caso) es que algunos misiles acierten y otros pasen rozando, cambia las cosas bastante, ya que dan todos.

1 respuesta
4ug

#187 ¿Las bengalas cuando se tiran cuando hace pi pi pi pi muy seguido o cuando suena piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Hay veces que las tiro pero como si nada.

Estoy viendome gameplays con havoc o viper y pensaba que se manejaban en 3a persona y cuando estubieras cerca del objetivo cambiabas camara, pero van todos con la camara de piloto en 1a persona.

1 respuesta
goloso

El pitido intermitente es cuando te estan marcando. El pitido continuado es cuando te lanzan el pepi o pepis

1 respuesta
cASKU

#189 El pitido continuo es que te tienen marcado y pueden lanzarte el misil en cualquier momento. Una vez lanzado el misil suena otro pitido intermitente más rápido y más agudo.

En el vídeo de #155 se escucha el pitido de cuando te han lanzado el misil en la parte que se pone a esquivarlos (min 2:30).

R4v3n0u5

#188 Al principio oyes un pitido intermitente que se va acelerando hasta hacerse continuado, en ese momento estás fijado y pueden disparar. Una vez disparan oyes un pitido intermitente de nuevo, pero esta vez a un tempo bastante más elevado que cuando te están fijando, se distinguen bien. Las bengalas se sueltan cuando escuchas ese pitido que indica que el misil ya ha sido lanzado. Es decir, las puedes soltar antes si te da la gana, pero haciéndolo así ganas más tiempo.

Lo de que a veces no sirvan de nada... a mi también me ocurre. En ocasiones es porque te han tirado un misil guiado tras marcarte por láser, esos sólo los evitas con el accesorio de ECM. En otras ocasiones no se por qué podrá ser, supongo que las bengalas no son un seguro sino que tan sólo aumentan tus posibilidades de librarte.

Papyrus

Joder nenes os expresáis como el ojete.

Para entender los pitidos:

1º Cuando te marcan notarás que un pitido irá sonando de una manera inconsistente (pi pi pi)

2º Una vez se te ha fijado, aparecerá un pitido contínuo (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

3º Cuando te han lanzado el cohete y se aproxima hacia ti escucharás el pitido del que hablamos (pipipipipipipipipi). Es un pitido discontinuo e insistente que sonará hasta que impacte contra ti, se encuentre con bengalas o se esquive.

Para ilustrarlo, un video: http://www.youtube.com/watch?v=X4AOihLGI-M Verás que en 0:48 suene el 1º que comento arriba.

En 0:58 suena el 2º (contínuo). Suena poco tiempo porq el tipo del stinger o el antiaereo lo lanzó según escucho el pitido contínuo.

En 0:59 suena el 3º (intermitente y acelerado pipipipipipipi) Voz de alarma, sabes que es el momento de darle a las bengalas. El tipo las suelta y se libra en menos de un segundo a tiempo de reparar.

(Sobre el video, metí el primero q vi en google para ilustrar el pitido del heli que es lo q preguntaron hace rato)

Edit: Me he visto el video entero y mira, para entender las bengalas está bien. El tipo se tira 12 minutos de video esquivándolas así que mejor imposible.

1 respuesta
R4v3n0u5

#192 :palm:

1 respuesta
Papyrus

#193 :wtf:

Leu

Me he hecho la ronda de mi vida en el avion ahora mismo xDD

He matado una barbaridad de aviones, 41 Galones solo encima del avión, y 30k de experiencia :clint:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/14312294/1/368093254/

41 aviones destruidos, el cielo era solo mio... jajaja :D

Edit: Ah, juego con teclado y ratón por si a alguno le interesa

1 respuesta
Lord_Khronus

#195 rofl. Que haces cuando se te ponen a la cola? Ahí es cuando me funden siempre.

Yo soy más de helicopteros.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/14297657/1/187729764/

1 1 respuesta
Leu

#196 Creo mas bien que eran bastante malillos eh, por k cuando se me ponian en la cola terminaba cazandolos yo y me los cargaba... pero si se te ponen en la cola sobretodo no te quedes quieto, si lo haces aunque sean 2 segundos estas muerto, también he visto que si giras de golpe para intentar pillarlo, el frenara, te apuntara por delante tuyo y moriras al instante con una rafaga, asi que lo que hago yo es no dejar de moverme haciendo cosas raras y en algun momento pues doy la vuelta entera y asi hasta que lo pillo... aunque normalmente pasan de mi y ahi es cuando voy yo a por el xD

1 respuesta
vinilester

#197 Cuando en un dogfight en un momento dado tu contrincante pasa de ti, es porque es un paquete. xD

Lord_Khronus

Helicópteros > all.

1 respuesta
cASKU

#199 Un buen Heli NUNCA cazará a un buen Jet.

Bueno, alguna posibilidad tendrá solo si el artillero es el fuking xd

K

que me recomendais ponerme con el caza? ahora llevo radar aereo + extintores + misil guiado pero no se si es lo mejor xD

2 respuestas
Leu

#201 lo k te vaya mejor... yo utilizo radar aereo+bengala+vainas

pero lo k destroza es la metralla :D

suprep

#201 Radar Aéreo + Bengalas o Extintores + Vainas.

vinilester

Debo ser el unico que usa el inhibidor xD

1 respuesta
A

#204 es raro que te den con un jav en avion.

1 respuesta
vinilester

#205 No lo uso por los javelin. Para mi es bastante mejor que las bengalas ya que el tiempo de recarga es menor. Pero claro, hay que saberlo usar. No es cuestion de tirar de inhibidor y pensar que ya estas a salvo. Hay que largarse de la zona chunga unos segundos y volver de nuevo, mas o menos el tiempo que cuesta recargarlo.

Meiven

Pues a mí me han dado unos cuantos y lo peor, es que están super pasados de rosca. Cuando te dan, te matan de un tiro, no sólo al piloto, sino que revientan el avión entero (simplemente explota, nada de incapacitar). Es decir, que lo que no hacen dos misiles de avión o helicóptero, o un par de stinger, e incluso el pepino de un tanque de lleno, lo hace un simple cohete...

Es igual de incoherente, que este misil que lleva una persona en el hombro, haga más daño que el misil guiado de tierra de un avión o helicóptero.

A ver si lo rebajan de una vez, o que suban el resto.

1 respuesta
A

#207 cualquier guiado por laser destroza en 1 hit, pero 4-5 segundos de marcado y otros tantos para fijar, o estas haciendo circulos o no entiendo que haces...

Meiven

¿Cualquiera? ¿Has probado a tirar un misil guiado aire-tierra de un avión a un tanque, e incluso a un coche? Lo que ocurre es que al primero le haces cosquillas (ni le incapacitas), y al segundo si que le incapacitas, pero ya ves qué problema si los 3 que puedan ir en un coche, salen corriendo.

Esto no pasa con el Javelin. Tiene un daño mucho más bestia que cualquier otro misil en el juego (sea calor o láser), y eso que es portátil. Es una incoherencia total

Pues me han cazado varias veces (todas con el F35) en Golfo de Omán. En cuanto los pilotos enemigos van a esconderse a su base a refugio de su AA, pues entre el helicóptero que te bloca y dispara, los 3 soflam que hay por ahí que también te pillan, y los AA que hay en tierra, pues al final te cazan...

1 respuesta
R4v3n0u5

#209 Ha dicho guiado por láser, se refiere a un objetivo marcado por soflam o por otro tipo de marcador laser. Cuando tú simplemente fijas un objetivo con el misil guiado el daño es mucho menor(igual ocurre si fijas un objetivo con el javelin y éste no ha sido marcado por láser, su daño es inferior).

Edito para comentar que a mí el daño de la combinación soflam+javelin me parece muy correcto. Cuando estás en un mapa en que no hay forma de librarse del aire del enemigo es la única baza que permite un respiro, porque seamos sinceros, un piloto bueno se fuma AA móviles(no digo que yo lo sea, soy bastante mediocre xD) y los stingers son de risa. Además, fomenta el trabajo en equipo.
Ojo, que yo nunca uso javelin, muy al contrario, suelo llevar cualquier tipo de vehículo que me pongan delante(para mí son la esencia del BF).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags